Consoladores ojos HoMM4

Heroes of Might & Magic 4: El punto de vista consoladores empedernido.


Consoladores ojos HoMM4
Como ya hace tiempo había dado cuenta de la PC de todo el juego es totalmente dependiente de la viabilidad de varias series que se publicará siguiente parte que es un hecho que las ventas de los competidores y así jadeando están permanentemente paralizado. Esta situación hace posible la financiación de estas secuelas y la mayoría lo suficientemente bien, como resultado de lo que vemos aunque no perfecto, pero los juegos de alta calidad constante, donde se deja ningún aspecto poco desarrollado. Es evidente que siempre habrá descontentos por años discutiendo con entusiasmo la "blasfemia" desarrolladores "arruinar" la atmósfera de éxitos pasados, pero en realidad, es mucho mejor que la oscuridad, que cae a los perdedores-los clones. A pesar de que, al igual que el funcionario add-on, la alimentación de la misma fuente - más allá de mi juego favorito de los fans lo general, no dude en comprar y otros tipos de algo, incluso una vez más decepcionado con él. Alguien, por supuesto, omnívora ... especialmente si el juego está salpicado de buenos gráficos y bastante compleja. Pero incluso grandes ambiciones, se multiplica por un pequeño presupuesto y tiempo de desarrollo limitado, lo que resulta en la producción, en el mejor de los casos, sólo un buen juego, que no recuerdo una semana o un mes, y ... o dos años.

En el caso de HoMM situación es aún más interesante - porque el juego realmente tira sobre sí mismo todo un género, y también ha creado y cultivado. Usted dice: "Y aquí estoy comprado recientemente Disciples II ..."? A continuación, vuelva a leer mis palabras sobre la alternativa. Y HoMM4, también como el juego que necesitan para pasar una enorme cantidad de tiempo libre, es poco probable que pronto deje ir tenido la desgracia de comprarlo. La segunda característica - el hecho de que el género HoMM, un híbrido de estrategia por turnos y RPG, tiene una audiencia potencial de casi todos los propietarios de PC, excepto quizá que "los especialistas estrecha" en FPS. Después de todo, incluso como héroes RPG (! Y tratar de argumentar) es más fuerte que la serie fraterna Might & Magic, a menos que, por supuesto, no aceptamos ningún tipo de norma rolevuh acaloradamente muchos Diablo - otro "sí mismo un género." Y aquellos que tuercen la nariz de los juegos de rol de la nueva escuela, y los que no conocen la existencia de algo más, igual de bien se refieren a los Héroes. Pero ya en el ámbito de la estrategia por turnos Civilization sólo (de nuevo, por completo el control del territorio de su propio género) puede presumir de un amor populares similares.

Después de esta introducción, parece ser que queda asesorar a todas las acometidas a la tienda. E incluso si no lo hace, entonces es poco probable que alguien se detendrá. Pero recuerdo también que me habló sobre el sacrilegio de los desarrolladores ... y sí de pensar en la frecuencia megahit criticado por la falta de novedad. ¿En qué medida esto puede atribuirse a los Héroes 4? Ahora una mirada.

En primer lugar, tenemos un sacrilegio? Después del lanzamiento de la tercera parte de casi todos los que jugaron en la segunda, fueron desagradablemente sorprendidos por el cambio en el estilo. Y los héroes y criaturas eran aparentemente los mismos, pero parecía demasiado ... realista. Con historia de amor convertida en un dibujo de este cuentos de hadas más, lo que dio una apariencia elegante brillante. ¿Crees que todos somos muy conscientes. En realidad esta fue la principal y casi el único cambio importante - no asume, al igual que la adición de nuevas unidades! Pero para desarrollar en la misma dirección está en ninguna parte, así que en pleno cumplimiento de las leyes de la dialéctica, héroes 4 fue ... otra vez otro, pero tanto sutil como tres héroes y los héroes a las 2.

En segundo lugar, tenemos una novedad? Sí, todo el mundo recuerda que los desarrolladores han prometido casi una revolución. Sí, es genial que no quiero decir con esta traducción del juego en 3D.Y, aunque la revolución no fue así (y es alguien a quien todos?), Es aún cambiando muy graves, por lo menos en comparación con el original Heroes 3. Ahora voy a hablar de ellos.

Para empezar, se ha ido "regla del séptimo día." Ahora no tenemos que seguir para que a finales de semana el enemigo no aceptó la redada para quitar todo el crecimiento demográfico en la ciudad sin protección. La adición de los seres se sigue considerando a pieza en una semana, pero se reproducen a intervalos regulares. Es extraño que muchos comentaristas simplemente no prestó atención a una innovación tan grave. El segundo cambio que cambia radicalmente la estrategia - la introducción de las caravanas. Automáticamente se puede mover a las tropas de pueblo en pueblo, no para que este héroe especial de la camioneta y no por temor a que interceptará el enemigo. Y el hecho de que las tropas lo que se puede recoger de los asentamientos en la naturaleza, no se puede construir, y "que atraviesan los héroes-todos los edificios-en las primeras semanas. Y además, ¿por qué construir personajes innecesarios, si las criaturas pueden caminar en la propia tarjeta ... así, salvo que no puede tomar la mía! Necesidad de crear héroes útil - de hecho incluyen la separación puede ser de varios! Y justo ahora que se dedican a luchar contra la "verdad", entonces no hay riesgo de morir simplemente porque salió corriendo de las unidades ordinarias. Como puede ver, los cambios durarán todo el párrafo de texto ... Y ni siquiera he hablado de un sistema coherente de las clases de primaria y / habilidades secundarias ligada a la magia y el estudio.

¿Cómo afecta esto a las tácticas? Irónicamente, los únicos cambios fomentar el régimen "ha entrenado duro héroe que le dio nemerenoe ejército y enviados a combatir." Si antes se trataba de alguien es necesario para defender la parte posterior de la ciudad, ahora más convenientes de enviar sólo una caravana de todas las nuevas unidades cerca de la zona de las hostilidades. El dinero de la ciudad trae tanto como una mina convencional, y que no hay existencias de prêt-à-set existe poco valor representa. Con respecto a héroe duro, entonces es mejor tener un ejército de dos a tres, y versátil. Y no sea tímido para añadir un lote de los recién llegados - por lo general al final del juego hay una gran cantidad de artefactos innecesarios que sólo necesita a alguien que tire del campo de batalla. Resulta bastante papel "fiesta", que otras unidades se necesitan en su mayor parte como cobertura de las flechas y la magia - son ahora tantos ataques requieren línea de visión del enemigo. Por otra parte, si los personajes mucho, entonces no hay problema con la imposibilidad de escapar.

Así que muchas innovaciones hechas por razones de lógica. Por ejemplo, ¿por qué permitir que antes de darse por vencido, y el enemigo - ¿no? Y si el dinero para construir el ejército no es suficiente, usted puede ganar un poco, dando al ejército enemigo a retirarse. Si antes el héroe muerto en batalla con un ejército de monstruos, todos sus artefactos son simplemente desaparecer (y no hablar de la Guarda / Carga - es antideportiva "), ya que pueden ser devueltos. Por último, ahora no tiene que preocuparse por lo que su personaje se le disparará con extremos puntiagudos. Todos los perdedores son enviados ... en la cárcel, donde se puede rescatar.

Por último, no puedo mencionar un detalle importante, los columnistas olvidado todo - la trama. Por supuesto, los propietarios de PC rara vez presta atención a los guionistas inútiles estrategias de darse de baja, pero los éxitos reales - por ejemplo, el mismo StarCraft - justa y merecida popularidad de su estudio todos los aspectos del juego, incluyendo la atmósfera a la escena. Y, pasando una de las HoMM4 campañas y haga clic en el ratón accidentalmente saltarse la siguiente pantalla con el texto, que ha arrancado desde la última salva ... aunque para obtener la misma antes de que el texto, que tenía que jugar de nuevo la batalla difícil. Y yo hice que no tiene siquiera lo lamento.

Siempre habrá críticas, pero poobvyknuv y aceptar el hecho de que las hojas viejas para volver, se ajustan a las nuevas y después de la liberación HoMM5 continuará a criticar el juego ya sea por la falta de innovación, ya sea por blasfemia en los viejos éxitos ... realmente muy útil Regañe - convertido de repente en los desarrolladores perezosos! Pero esto - no tienen una razón para privarse del placer, que, por supuesto, usted trae héroes ordinarios!