WarCraft III: The Frozen Throne

WarCraft III: The Frozen Throne
Plataforma: PC
Género: RTS / RPG
Desarrollador / Editor: Blizzard
Editor en Rusia: SoftClub

En un momento, StarCraft: Brood War demostrado al mundo que la expansión de los juegos originales no siempre son tan sólo un medio para ganar dinero fácil. The Frozen Throne (en adelante - TFT) con éxito continúa esta tradición. Al igual que en el caso de la Brood War, se trata de una especie de trabajo sobre los insectos, una selección de las actualizaciones y adiciones al juego, tal como fue diseñado para mejorar el equilibrio (e incluso la interfaz!), Y sólo para mostrar algo nuevo. Además, hemos recibido una nueva campaña (y, en consecuencia, un tema nuevo) y un montón de tarjetas de fresco. Si se trata de un shooter, juego de aventura o RPG, TFT, así que se podría llamar una secuela en toda regla, pero aún así los principios básicos de juego (y gráficos) están tomadas de la original. Sí, y WC3 es necesario para instalar los complementos necesarios.

WarCraft III: The Frozen Throne
De alguna manera, en la prensa más a menudo se menciona es absolutamente innovaciones menores, así debatiendo activamente héroes neutrales (en particular, - fabricante de cerveza Pandariysky). De hecho, la existencia de una taberna (que es también el hogar de la serpiente reina, la Bestia, Cazador Oscuro y el Destructor) tiene poco efecto sobre el modo de juego - el beneficio real es sólo que aquí el héroe se puede obtener al instante. Balance, por supuesto, no viola los neutrales, y se estima que muchos de los jugadores con menos experiencia en la lucha contra los viejos. Aproximadamente el mismo caso con los otros recién llegados, los héroes (uno para cada carrera). En un juego en Battle.net, que se utilizan con bastante frecuencia, pero sólo por curiosidad. Sinceramente, trató de utilizar el teletransporte mirando la noche como una forma de sorprender a los ataques a la "isla" mapas, pero su debilidad en la batalla abierta, no todos estos intentos.

Por el contrario, las nuevas unidades para el equilibrio de influencia, suavizando las deficiencias de cada una de las carreras y lo que es más fácil luchar con la estrategia clásica de muchos. En particular, ahora todas las razas son tratados correctamente y para eliminar los efectos de los hechizos - antes tenían que utilizar medios improvisados, tales como artículos de las tiendas y criaturas neutrales. El luchar con hechizos mágicos ampliado de manera significativa como "robo de The Witcher magia y hechizo dragones de sangre de los bosques. pasado debido a su movilidad puede ser utilizado como el as de triunfo, en el momento adecuado es en el campo de batalla, de repente apagar desde la lucha contra el enemigo, o chamanes Nigromantes. Sin embargo, en la práctica las nuevas unidades se usan muy poco - para ganar oldies suficientes y probados.

De los nuevos tipos de tropas valdría la pena destacar no sólo la carrera proverbial vista (zmeelyudey) - a causa de su obra es posible sólo en las campañas -, pero un gran número de árbitros y mediadores nuevos, de los cuales uno podría fácilmente compensar otra carrera de tres o cuatro en toda regla.En un solo jugador también tendrá a la guerra por los altos elfos y enanos sin gente, para visitar a una carrera de aliado de los Draenei, se reúnen en una batalla con la Alianza, de los cuales sólo había gente ... Pero no es de extrañar que la salida de varios jugadores de toda esta riqueza sólo eran mercenarios neutrales, porque pensar en el equilibrio entre las cuatro carreras - ya una tarea difícil, y mucho menos amenazar con más aquí!

WarCraft III: The Frozen Throne
Como es el caso de BroodWar, añadiendo nuevos guerreros y los hechizos no se detuvo - cambió por completo el precio y la velocidad de la construcción de la mayoría de las unidades y edificios, y amplió el límite en el número de soldados. Esto le permite reconstruir rápidamente la base y el ejército de clones, pero la táctica de punta, en la mayoría de los casos no pasa - el enemigo también está evolucionando rápidamente y pueden ser rechazados. Varias defensas mejoradas (añadido torres especiales, destinadas a luchar contra magos), pero esto no es demasiado importante. Pero si antes de que el desarrollo económico en el comienzo del juego garantiza vencer a los monstruos, ahora se lleva muy poco dinero, casi nada en el impacto. Pero conseguir más objetos de valor, y la experiencia necesaria héroes de todos modos.

En serio el aumento de funciones a los objetos. En primer lugar, estaban los runas llamado - de hecho los mismos temas, pero que se utilizan en el contacto. Del mismo modo, ahora el trabajo y los libros que mejoran el rendimiento. Las runas son particularmente útiles para vencer a los monstruos - que restaurar la salud y maná, hechizos útil o valiosa revivir al monstruo y enviar a su disposición. En segundo lugar, los elementos extendida reutilizables que proporcionan caracteres adicionales hechizos disponibles, pero todavía no se gasta maná. Por supuesto, es particularmente activa artefactos y reliquias se utiliza en modo de usuario único, sin embargo, y en la red de batallas pueden conseguir un montón de cosas ricas.

WarCraft III: The Frozen Throne
Con respecto a las campañas, entonces seguramente vale la pena señalar los importantes avances en la materia. Si el WC3 original con sus príncipes ridículo saltando y horrible historia banal fue un paso atrás en comparación con StarCraft, aquí todo está bien - los escritores compuso una novela de fantasía de pleno derecho, los hechos de los que hemos de seguir. El foco está constantemente cambiando de un héroe a otro, giros inesperados aguardan a cada paso, y así sucesivamente, para anticipar la evolución futura, ni siquiera estamos asistiendo. Si un jugador tiene una pregunta - entonces seguramente resulta que su héroe es atormentado por ella - una señal de que la lógica de lo que está pasando allí. De moda y no muy peculiar al régimen americano de fantasía, donde prácticamente no hay "blancos" y "negro", pero sólo "tonos de gris, y no sería pertinente en una serie de anime buena. Calidad CG-películas (sólo dos en toda la juego) y escena de la historia por última vez el motor y provocar pensamientos similares probablemente trabajar en StarCraft:. Espíritu Blizzard ha enseñado liderazgo para asegurar que el juego que hay que hacer perfectamente y siempre en todas las plataformas.

WarCraft III: The Frozen Throne
En las campañas, incluso más que antes, destaca el hecho de que TFT - estrategia con elementos de RPG. En la mayoría de las misiones, el desarrollo de la base de datos no es necesario, y con frecuencia la base y ninguno en absoluto.En tales casos, los héroes de control y un grupo de unidades comunes, lo que necesita para limpiar el mapa de los enemigos y llegar a cierto punto en una ruta muy confuso con numerosas trampas y escenas de la trama y misiones secundarias (incluyendo el secreto). Tal vez sería muy aburrido, pero esperar una respuesta a la pregunta, "¿qué va a pasar", hace que el movimiento cada vez más lejos. La cuarta campaña (por los Orcos), por sí solo, y no nos ofrecen un juego único de rol donde los personajes . actuando por su cuenta, a veces con unos cuantos asistentes También muestra y una nueva característica - portales entre las tarjetas que permiten la libre circulación a través de un enorme mundo de juego todo está bien, pero mucho en bajarse y generar monstruos irritantes. - en la medida en que las misiones adicionales para aceptar ya no quieren.

De las innovaciones es también digno de mención de los numerosos cambios en la interfaz, básicamente - en Battle.net. En particular, los jugadores ahora volver a la ventana de chat, mientras que la búsqueda del juego, puedes organizar tu propio clan, tiene apoyo automático a los torneos. En la batalla útil que los neutrales (incluidos los héroes en las tabernas!) Pueden emplear no sólo los héroes, pero también que ninguna de las unidades - a pesar de que los trabajadores. Además, algunos soldados rasos fueron capaces de llevar a cabo sus súbditos - útil si no quieres dejarlos al enemigo. Así que todos esos inconvenientes menores, irritantes en el juego original, en TFT corregido.

versión en ruso del juego como el WC3 original, fue puesto en libertad por Soft Club. Traducción, como la última vez, hace que sólo las emociones positivas - una versión traducida apareció en el mercado el día del estreno mundial, con los méritos literarios del texto y la calidad del doblaje es sin lugar a dudas. Este es uno de los pocos (se pueden contar con los dedos!) Ejemplos de cómo traducir de un idioma a otro (del Inglés al ruso o japonés al Inglés - no hay diferencia) Hacer el mejor juego (no peor!). Sin embargo, buena voz actuar cuando participan en actores profesionales, y no las personas al azar. Las reclamaciones pueden ser realmente algo para presentar al hecho de que no hay sincronización de voz y movimientos de los labios, y se ve a veces implica un timbre diferente. Pero es un problema del juego original, y no un completo juego de rol TFT, por lo que le pida a un cruel también. Lo más importante que la fábrica de cerveza pandariysky habla como rizado como el Vasya alcohólico de al lado - y este efecto no se logró tan fácil!