Revisión del juego enviado a nuestra Prisa chitatelem.Space 2 Género: Acción Juegos relacionados: Star Wars: Episode 1 Racer Requisitos: P333, 64 Mb, según 3D. Recomendaciones: P3-500, 128 Mb, según 3D. Fecha de lanzamiento: Primavera 2002 Espacio Haste 2 - un nuevo representante del género de las carreras de super-rápido. Sin embargo, para incluir el juego, lo que vemos - vemos una gran decepción. Parece que el título habla por sí mismo - "velocidad de escape", que significa super-duper colmada coloso, el sonido de un motor a reacción, la adrenalina - cuando a toda velocidad no se ajusta a la rotación, o en la línea de meta, cuando sólo un poco menos de un metro, y ritmos electrónicos yobbo. Pero todo salió de otra manera, en lugar de una máquina super-duper, vemos los cosacos, y cerrar en el marco de taksishki del quinto elemento, y no hay sonido del motor a reacción, sólo un sonido zhuzhzhasche-silbando, con el tiempo se conviertan en problemas. Vamos, pasar a la revisión muy adecuado del juego ... .... ¿Qué es Prisa Space 2, o la paciencia, la paciencia y otra vez la paciencia Inmediatamente iniciar el juego, vemos un viaje de demostración, y en los ojos de una completa decepción - "¿Eso es todo? ¿Y dónde está la elección de los coches, las pistas, el nombre del jugador en el extremo ???». Y de repente aparece, apenas perceptible - la acción de prensa para acceder al menú. Aquí se trata de un menú de bienvenida, seleccione todos los que hacen que a uno le plazca, y agrada a elegir acaba de hacer la pista, el coche, y el nombre del jugador - este menú es el llamado pensamiento estonios pasado la gente civilizada. Al abrir por primera vez sólo dos rutas de salida de los ocho disponibles, y los vehículos de cuatro (cosacos de la nueva muestra), y también de los ocho disponibles. ¿Cuál es el modo multijugador, los desarrolladores de la Iglesia de Entretenimiento Electrónico puede ser visto no sé. Pero la esencia no está en él, de forma rápida la selección de una máquina, y la pista, comenzamos la carrera. Y luego nos preguntamos - "¿Y dónde están esos sverhskorosti? 250 a 350 kilómetros por hora de llamar ???», más sverhskorostyu, apagar el juego, obviamente, no quería ni verlo de nuevo. Y la esencia del juego en qué? Tienen que viajar unos 4,5 círculos y sin duda la primera forma - vamos a decir que no hay cualificación ", lo que significa que sverhskorostey usted no puede ver. Y tampoco lo hacen los desarrolladores están haciendo todo a la creciente complejidad, para abrir la pista siguiente, es necesario pasar el nivel anterior normal, pero la nueva máquina para ver si es bueno para la transición duro, y luego esta nueva máquina estará abierta para una pista en la que la abrió. Lociones, son los gadgets África. Ese juego no me pareció tan aburrido, los chicos de coee decidió añadir un par de lavados. En Space Haste 2 contiene el punto de bonificación llamada - esta es la loción, pero por alguna razón su aplicación en forma de estrellas de distintos colores - montar directamente a ellos, te llamo para una bonificación: si se trata de la energía, la defensa, las armas ... .. Tenga en cuenta que a su vez: La energía - la energía de aquí se llama de combustible y desgaste de la máquina. Es decir, cuando la unidad sin tocar a nadie tartamudeo, usted tiene el derroche de energía - es como la gasolina, combustible diesel, que va, arañando cada máquina, cada vez se pierde energía, y esto - el daño hecho a usted. Por lo tanto, para la reposición de esta maravillosa energía a chocar con una estrella blanca. Además, la energía puede ser repuesta mediante la recopilación de cruces, el abandono de los coches durante la colisión. Ruleta - da un bono al azar: el tipo de cristal, la flora, etc, seguir dando préstamos. Es decir, de tiempo de espera, pasó un préstamo - no hay tiempo extra, pero es en la fase de círculos adicionales. Las fugas - reduce la energía de contado el tiempo de las bonificaciones aspecto semejante al cristal, la flora, etc Protección (generalmente de color verde) - Estos bonos son: 1.Schit - cuando está activado, ha añadido la energía. Después de golpear las pistas o los bordes de la energía del oponente, se añade a dos veces más rápido. Además de este milagro rescata a protegerse de los efectos de flash, que es muy útil. 2.Pokrov - el coche desaparece, es decir,oponente no se puede carnero, y se puede pasar por el oponente. Armas (generalmente rojo) - el arma es una sola palabra, pero en realidad ...: 1.Grom - lanza tres cruces similares a las de energía, pero son de color azul. El coche comienza a moverse de un lado a otro, se pierde el control, etc controlador de ala no se encuentra en estado sobrio. Hablamos después de todo, no bebo de conducción. ADVERTENCIA: conductor ebrio al volante - de un peatón. 2.Vspyshka - pero es muy desarrolladores de herramientas inútiles. Pone en el camino priborchik emisores de luz blanca y brillante. Dime, vete en paz, y de repente una pantalla en blanco: no se puede ver el camino y perder el control, lo que permite que el enemigo os sorprenda. ¿Está bien? Estoy de acuerdo que está bien, pero no si lo usa a mi equipo, porque de alguna manera maneja una gran cantidad de hierro chatarra sin valor, que está libre de errores por el día, así que no me importa en absoluto. Un juego multijugador no es ser capaz de aplicarlo a un vecino que viven en los componentes de un equipo del club Es decir, L beneficio se pierde, pero no para el opositor de la computadora, por lo que es - una de las grandes desventajas del juego. Y el hecho de que el escudo de la salva, por lo que sería bueno que esto más a menudo se consigue un escudo. 3.Utechka - robar a los jugadores el poder más cercano, muy fresco venció a las empresas de la carrera - "Usted se apartó de la liga, y yo me quedé en él" bonificaciones de velocidad (generalmente azul, pero date prisa) - este es probablemente el mejor bonificaciones. Estos incluyen: 1.Speshka (naranja) - equivalente a la aceleración, pero rápidamente se eleva a una velocidad punta y cae a su nivel. 2. Se va más rápido - se suma a 4 puntos a la aceleración, a veces nos hace tanta falta, sobre todo en la última vuelta cerca de la línea de meta. 3.Vzryv - un sueño de por vida conducir un coche de empuje. Cuando se utiliza la velocidad máxima llega a ser por unos segundos, por lo que puede hacer la vida rival muy difícil. 4. Piloto - nada que ver con el piloto automático, no tiene, sólo su control mejora a 5-6 segundos. Nimiedad, pero es bueno! 5. Calendario - plantea de inmediato la velocidad a un máximo de frenado en la final de la aceleración. Oye, chico látigo-ka con una brisa que cantó la columna de sangre y polvo. Casi me olvido de la velocidad de la velocidad esperada - durante la calificación, pero conduciendo a una velocidad de 250-350 kilómetros por hora, lo que a veces duran hasta 400 debido a las bonificaciones, sí pobivaniya velocidad intento de récord en una ruta, no verá nada. Por otra parte, califica, se le da un círculo adicional, que debe ir por algún tiempo, se lo pasó, le dan otra y otra y otra (en el sentido de comunidad ha dayutJ) Con cada nueva ronda aumenta su velocidad máxima y aumenta. Así que la velocidad de 600 km / h ya no parecen como los niños cuando hay 5 segundos y para terminar otro paseo y paseo. Si lo mismo ocurrió con tal pena, y usted no tiene tiempo para llegar a la meta a tiempo, no importa, solo los requisitos, a continuación, la ruta también se considera como pasado. Otra desventaja lamentable es que si durante el viaje en la última vuelta, un borrador de alguna manera superado, después se olvida de ganar, y sólo rezo para que el bono del día, se la aceleración o la prisa. Así que, en general - ha sufrido lento y constante de la carrera, ya no hay trabajo, y queda por actuar en dos formas - en primer lugar, que es ir y recordar que hay frenos que necesita para solicitar una curva cerrada, y el segundo - mi favorito - es ir a obezbashennoy velocidad, poco a poco vyuchivaya mapa de memoria, y dejar que el enemigo lo pozadiJ También en la parte superior de una escala que disminuye con el tiempo, más rápido de lo que se podría reducir por medio de bonificaciones especiales. Cuando ella está en ninguna parte dar por terminado, se le dará ningún bono, la flora en primer lugar, a continuación, el cristal, etc Junto a ellos, su aceleración se repone hasta siete, y en el bolsillo al azar cae bonus tracks uno o dos. Cada tres de la prima se le agregó en un préstamo, una escalera toj cajero automático, que le permitirá continuar con la carrera después de un tiempo adicional para los círculos. Lo que esto todo el tiempo por lo que algunas desventajas desventajas y ventajas, también, encontrar el lugar.Pros sólo en gráficos de alta calidad y rutas muy interesantes que a veces tiene que pasar varias veces y no aburrirse. En resumen, yo digo ... .... Me gusta lo mejor, pero resultó como siempre En resumen todos los argumentos acerca de la "velocidad de escape", dicen - que no valía la pena tan fuerte para llamar el juego si no hay velocidades de estos espacios. Mejor juego será lanzado más adelante, pero va a tener una idea y la jugabilidad ... ... ... .. y no miserables como Star Wars: Episodio 1. Queríamos lo mejor, pero resultó como siempre: Iglesia de la Electronic Entertainment invirtió el poder en el calendario, y se olvidó de la idea del juego ... .... |
Dictamen sobre Prisa Space 2
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