Plataforma: PC, PS2, X-Box Género: sigilo y aventura Desarrollador: Pivotal Games Autor: Juegos de Gotham Fecha de Publicación: 23 de julio 2003 Requisitos mínimos del sistema: Pentium III 933 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta gráfica 3D con 32 MB de RAM, 1.6 GB de disco duro Sitio oficial: http://www.pivotalgames.com/
En la increíblemente lejos, pero para muchos inmemoriales, que en 1963 vio la luz una imagen de acción de movimiento La gran evasión con Steve McQueen en el papel protagonista. La película narra acerca de una audaz fuga tres amigos de los campos nazis bien guardado. A pesar de la falta completa de los modernos efectos especiales (de x para hacerles frente en 1963?) Películas aspecto atractivo, y hasta la fecha. En un futuro muy próximo ya en 2002 el mundo de los juegos de ordenador se ha repuesto interesante sigilo y aventura proyecto de prisionero de guerra. No hay conexión con la película del juego anterior no tenía, pero se dedicó al mismo tema. Prisionero de guerra vinieron muchos a gusto a través de un juego emocionante y elegante diseño del mundo que nos rodea.
Hoy en día. Los empleados estudio Pivotal Games, en repetidas ocasiones la revisión de la película La gran evasión, y en repetidas ocasiones haber hecho una escapada con éxito en un prisionero de guerra, deciden hacer una contribución al género del sigilo y aventura. La combinación de "lo mejor" que estaba en las películas y cerca de ella en el espíritu del juego, Pivotal Games lanza The Great Escape. Sería mejor si ella no lo hizo ...
Sin embargo, el primer minuto de juego dejó una impresión más favorable. Que "se encuentra" en un avión acolchada que huyen de los combatientes enemigos. Condiciones de reina el pánico y la confusión. En todo este caos, se le invita a tomar el lugar de un operador de la torreta de cola y tratar de defenderse de Fritz. Al final, maltratadas aerolínea todavía agitado, y te encuentras en una película ... Esto pone fin a una fascinante introducción, y comienza, por desgracia, es mucho menos emocionante juego.
Juego The Great Escape en su mayor parte reducido a un rastreo en los diferentes oscura, silenciosa y recogida y su posterior utilización. Todo lo que han cometido actos encaminados a la organización de un escape de un campo nazi. Sin embargo, no espere que los tiroteos de alto perfil y el juego de batallas feroces. La mayoría de los que tienen el corazón a la protagonista, es a escondidas detrás de la guardia y aturdir a él. Por otro lado, prisionero de guerra, que teníamos que hacer más o menos lo mismo, sin embargo, fue interesante. El secreto es que los adversarios de IA en un prisionero de guerra que nos hace realmente la preocupación y temor por sus vidas. Fritz se comportó con toda naturalidad, para garantizar que el efecto de la presencia de aún más débiles horario.
Aquí, en la cara llena de decadencia. Gráficos de los estándares de hoy en lugar acogedor, que sufren de texturas palidez y cruel falta de polígonos. La inteligencia artificial, la situación en este momento no ayuda, sino todo lo contrario - la conducción de un clavo en el ataúd del juego, porque zaglyuchen a la imposibilidad. Por ejemplo, ¿cómo explicar la omisión completa del enemigo cuando se está pegando a ella como una monstruosidad? ¿Y cómo se quiere entender la alarma cuando vale la pena Fritz para atrás, por lo que incluso en una distancia decente? Personalmente, estoy en mis ojos en la parte posterior no creen ... En realidad, mi impresión es que Pivotal Games conscientemente trataron de erradicar en el juego, incluso un toque de emoción. Por lo menos, la falta de su "silencio" que está muy bien para contribuir. ¿Recuerda cómo era conveniente para navegar en Splinter Cell? El jugador sabía exactamente cómo veía a los demás y puede actuar en consecuencia.Aquí usted tiene que preguntarse si hay suficiente oscuridad en uno u otro rincón para esconderse en ella? Ahora imagine que, accidentalmente, resulta ser demasiado expuestos a bajos niveles de brillo. Resulta que el ángulo de Fritz no era oscura, se puede ver de un vistazo, la ansiedad, tiro, carga el juego. Una de conservación, entre otras cosas, los tres en el nivel, así que no poburzhuystvuesh.
No guarda The Great Escape y desarrolladores intento de diversificar el juego montado en una motocicleta. El del enemigo bajo el fuego Funciona realmente bien hecho, pero sigue siendo sólo una pequeña mota de un arco iris en el contexto de fondo gris triste. Francamente, no está claro lo que los creadores se espera del juego, lanzando un proyecto con los débiles gráficos francamente (incluso en la versión de PC, que se ve mejor que la consola, gracias a la alta resolución y varios efectos especiales nuevos), aburrido, a veces juego molesto, buggy AI, mediocre sonido y la música. Quería ir a la buena reputación de prisionero de guerra? Estúpido, The Great Escape inferior a él en todos los aspectos. Con la esperanza de tener éxito a expensas de la película de la Fama? Para el crédito de los desarrolladores, la conexión con las películas que realmente sentía. El protagonista del juego, parece que incluso Steve McQueen, se encuentra en los calabozos del carácter fascista de la película. En este caso, ni siquiera puede llegar a aprender algo nuevo acerca de cada uno de ellos. Sin embargo, para aprovechar este éxito en todo el partido muy serio, porque la película lanzado hace 40 años y moderno desconocido la mayoría de los jugadores. En una palabra, no importa lo que los planes o agujero Pivotal Games, que fueron todas las ilusiones. The Great Escape ha confirmado una vez más que la gloria de su extraña propio bienestar no es garantizada. |