I-Ninja Género: Plataforma Plataforma: PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC Editor: Namco Desarrollador: Argonaut Games Número de jugadores: 1 sitio de juego: http://www.ininjagame.com
Una compañía británica, Argonaut Games, no hace mucho tiempo de SWAT celebra tirador mediocre: Global Strike Team, ha decidido una vez más tomar posiciones en el brodilok tarima. Los sujetos fueron elegidos en vez trillado y poco original bastante: un ninja. Sí, otra vez un ninja. Desde tiempos inmemoriales, estos "guerreros de la sombra" habitan en los juegos de diferentes géneros, ya sea en juegos de lucha, acción o juego de rol. Con los años, jugando al público y he visto un ninja mutantes en el Teenage Mutant Ninja Turtles, y los verdaderos seguidores de las enseñanzas del ninjutsu en Tenchu, y no son los héroes de Shinobi. I-Ninja nos invita a ver cómo un tema se siente un juego de plataformas.
Este es nuestro camino del ninja Antecedentes sobre el nuevo proyecto Argonaut Games no brilla con originalidad. Todo comienza con ese poco de ida y Ninja (Ninja, sí, con mayúsculas - es el nombre de la protagonista) encuentra Stone Fury (Furia de Piedra) y, en una carrera muy esa rabia, mata accidentalmente a su Sensei. Sólo el fantasma de su amado maestro ninja aprende acerca de cierta tribu de ninja de síntesis que debe ser destruido. Por supuesto, no como alguien Ninja destinado a hacer frente a estos le gusta patético de esta guerra ...
Trillado? Para una desgracia. Tal vez la única parte agradable de "contenido nacional" I-Ninja -. Humor Aunque la broma aquí, en todo, y gracioso no, pero su principal tarea - tocando una melodía en el camino alegre - grande para llevarla ¿De qué sirven nada más que un fantasma réplica Sensei o prolongada gritos de los opositores. "Y a pesar del hecho de que vayan acompañados por todos los rollos de historia y una parte importante del juego, esta comedia no se cansa hasta el final del juego (y para el promedio de plataformas es una muy larga).
CHIBI A SHINOBI? Modelo similar al de las otras criaturas en el género de plataformas en 3D del juego. El mundo de la I-Ninja se divide en lugares, cada uno de los cuales, a su vez, se divide en varias etapas. Desde Ninja - principiante Guerrero, debe aprender y adquirir nuevas habilidades cinta es una especie de paso en las etapas de un cierto nivel de complejidad. Pasar con el héroe hábilmente cortadas y las nubes pizca de "imitaciones sintéticas, recoger monedas preciosos, chapados de la pelota en el estilo de Super Monkey Ball (GC, GBA), correr sobre las paredes, lo que se asemeja a la Hotsume pariente lejano de Shinobi (PS2) y que en su conjunto un montón de trucos, la lista completa que no tiene sentido el más principal de juego I-Ninja -.. su riqueza de detalles divertidos y originales, que son de ninguna manera permitirá salir del juego a mitad de paso de los desarrolladores han inventado tan tortuoso y en constante cambio, "pista" de juego, que los mismos métodos pasaje no repetir algo que no es un tiempo - mucho menos! Otra cuestión es si esto tendrá que "pista" de la que el gusto personal ... pero no hay nada que hacer - si no es tuyo, no para usted -. Principal de la cosa, en cualquier caso no se le ocurrió comparar el argonauta Juegos proyecto con una nueva generación de Shinobi - Este juego no tiene prácticamente nada en común con la artesanía no trabajar demasiado con tal variedad de opciones para pasar, el objetivo final de todas las etapas, por lo general el mismo -. Para obtener el orden necesario para mejorar la nota.Este es el camino y podemos seguir adelante "jerarquía" ninja, conseguir mejores armas y mejores y nuevas habilidades en general, todo bastante lógico -. En cuanto a aprendizaje y la mejora de Ninja tiene acceso a una prueba más severa, por lo que el balance no puede preocuparse con Está bien Además de todo lo anterior, estamos a la espera de la batalla con los jefes y pequeñas ramas en forma no es el más trivial de mini-juegos:. el héroe valiente para poner a prueba un robot gigante, el estado de las defensas marinas asado, trate usted mismo como un submarinista y liar las cosas para muchas cosas más útiles . juego I-Ninja puede parecer cualquier cosa menos aburrida simplemente no - la diversidad y el humor, el juego no se sostiene!
Despacio, despacio, funky, el mono Es una pena, pero el horario no es tan buena como nos gustaría. No, no, no es malo hasta tal punto como para obligar al jugador a ver la unidad y quemar sus cenizas disparado desde una pistola, pero el juego en 2003, mucho que desear. Detallado es baja, aunque el juego nos otorga con la Dreamcast, casi lo mismo andar de efectos especiales. Pero no sólo en la I-Ninja incluso con el diseño de los niveles ajustados! plantas sordo, monótono cuevas, selvas mediocre ... ¿Es posible? Es imposible, pero si realmente quieres, puedes. Al parecer, Argonaut Games quería, así que vamos a viajar a la náusea como nabivshim lugares. Mejor las cosas con el diseño del "guerrero sombra" y sus enemigos: un niño con una cabeza enorme y una espada delgada, renacuajos, ninjas pseudo-robot gigante al estilo de Grendayzer y "ninja miedo grande" aspecto impresionante, aunque el título de algo algo especial y original no es la intención. Como ustedes saben, los personajes decente sobre el perfil francamente mediocre no parecen muy impresionantes, por lo que los gráficos y el diseño, los desarrolladores hicieron un lamentable error.
El acompañamiento musical juego I-Ninja perfectamente adecuado. Casi todas las pistas es una explosiva mezcla de techno, hip-hop y el rock - de hecho es mucho más divertido que en las palabras. Vemos que la banda sonora fue prestado suficiente atención a - como resultado, hack vrazhin en el repollo o usados en los canales sobre el balón para una música muy ardiente y optimista. las cosas no empeoran con los sonidos: se desata una réplica Ninja y explosiones sonaban muy natural.
Completa la misión A pesar del aspecto poco atractivo, el juego resultó muy bien. Juego variado, interesante, mini juegos, humor y una banda sonora alfabetizados dejar una buena impresión para que los gráficos son por lo general ya no desempeñan ningún papel. Totalmente de duda de que el tiempo la celebración de la I-Ninja, parece aburrido y perdido - un proyecto serio Argonaut Games no exime dzhoypad jugando fuera de las manos, o bosteza, apoyándose en un sueño. Y por esta I-Ninja favorablemente con muchos juegos de plataformas, centrado en las personas no es el juego y otros aspectos. ¿No son estos juegos valorados en nuestro tiempo?
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