El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Género: Acción / Aventura
Plataforma: PC, PS 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance
Desarrollador: Software Surrealista
Editor: Universal Interactive
Requisitos del sistema: P2 450, 64 MB de RAM, Acelerador 3D
Página web: http://www.lordoftherings.com/index.jsp

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Una forma interesante de leer libros dictados por la moda moderna. Tomamos un sólido de tres volúmenes Señor de los Anillos, escapando de una buena parte de la narrativa de su diálogos, pedazos de la escena del pacifismo y, tras una lectura fina, empezar a estudiarlo. Cabe señalar que el producto será muy preinteresnoe - y la intriga de los próximos eventos, y el número de página de orcos muertos del texto impreso. Si, después de haber leído hasta aquí, que aún no han iskroshili de la biblioteca de su casa confeti, tiene sentido detenerse. Universal Interactive lo ha hecho por ti, dio a conocer un thriller marasmo corto basado en la primera parte de la trilogía, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Olvídate de los anillos - Comunidad del late en el hueso!

A veces un poco smerknetsya
Y escuchar el ruido de sus pasos,
Pero en la madrugada en un largo viaje
Se fue sin decir una palabra

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
La trama del juego no está repleta de innovaciones específicas y sacó directamente del libro. Se hallaba rota, debido a que algunos elementos notables de las ideas del autor se han quedado en una cubierta de accidente. El papel de la revisión cayó al retiro del director "más tarde". Esta inscripción aparece en todas partes, por fortuna, no fue una buena fiesta orcos carnosa. Hombre, no leer el original, y hay muchos, pero no entiendo por qué el paso a través de las montañas era inexpugnable, y "amigable" mazmorras de Moria eran la única solución posible. Y este incidente no es el único. Por otra parte, como resultado de la manipulación inexplicable de la literatura ha sufrido y faktika, y en general aquellos elementos que tienen que sufrir, en el, y no debe ser. Por ejemplo, después de rescatar a los hobbits Tom Bombadil les aconseja visitar la taberna "Pony Pisador", aunque sabe a ciencia cierta que se trataba de Gandalf.

Resulta que los previamente acordados lugar de encuentro con un brujo, y después con Aragorn, depende totalmente de la posibilidad de Tom Met. Yo entiendo, un poco, pero después de todos estos detalles y la impresión general sobre el proyecto con éxito y sin éxito.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Así que después de toda ficción o error? Estas dudas no son propias de la trama, pero los pocos elementos de aventura. Un ejemplo sorprendente - un escape de la Comarca. Halfling Frodo Bolsón, en lugar de un peligro inmediato para dejar la tierra Hobbitanii, sin hacer nada paseando por las madrigueras, la búsqueda no complicada se resuelve el problema. Este último, dicho sea de paso, servirá como un excelente ejemplo de cómo se puede desarrollar ningún tema específico de un casi nada.Avid afición no está dispuesto a salir de su agujero sin supervisión y decide vender su Lobelia, este jugador tendrá que vagar por el campo en busca del título de propiedad de la tierra. Más información - más. Protagonista Frodo no deja en la estacada del molinero de edad, que arrastró a un hombre sumamente importante del dispositivo, pero aún hay un granjero con su yo-yo. En pocas palabras, le escupió en la próxima Nazgûl, el salvador de Medio descaradamente extiende las horas ya no muy feliz de jugar. Este enfoque no se limita a Frodo. En el papel de Aragorn tenemos que ejecutar en Bree en busca de Sam, y luego buscar los necesarios para la construcción de los espantapájaros.

El apogeo de las distorsiones conceptuales son mazmorras de Moria. Compulsivo Surreal Software Croft se volvió hacia el arte producto gnome notoria en un laberinto monstruoso salpicada de botones, palancas y pasa encubierta. Sin embargo, vale la pena señalar que, a diferencia de Tomb Raider todas las palancas en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo se encuentran muy cerca de abrir el objeto, y volver a sus lugares de antigua gloria puede ser considerado como una tontería.

En su viaje valiente
Él sabía que una lengua extranjera
Todas las tribus y naciones
Y el dragón de fuego de ruido

Aunque hay algunos objetos de misión, la mayor parte del juego tienes que luchar con los orcos, por lo tanto, debe investigar a fondo el sistema de combate. Sin embargo, aparte no hay nada especial. Cada personaje tiene un ataque cuerpo a cuerpo y uno por mucho tiempo. Frodo es la lucha contra la barra y utiliza un conjunto limitado de piedras para atacar a un oponente desde la distancia y se repelen Nazgûl. Se puede usar por un tiempo limitado y lam anillo trivial. Además de las vacunas estándar de Aragorn con la espada puede ser utilizada y una falta eliminatoria. Svalennogo abajo héroe atraviesa enemigo a través de.

Gandalf era más generosa a todo tipo de trucos y cuenta con cinco hechizos. Disparar un tiro y relámpagos para atacar al oponente a una distancia, golpeó un palo para detener, el tratamiento y la captura la magia más interesantes, obligando a las pandillas rivales el uno al otro. Sin embargo, los fijos de control de tres personajes no se limitan a los duelos. En algún momento del juego para ayudar a Aragorn vienen los hobbits, y mediante el control de Frodo, tenemos la suerte de luchar codo a codo con Gimli. Por desgracia, a jugar por nada Legolas Gimli o para nosotros, no para dar, una clara delimitación de la trama se cae solo cuando se muestran los clips del juego y se inserta, en la legendaria Hermandad está presente con toda su fuerza.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
No está mal (yo no he dicho bien) hecho frente a la labor de los diseñadores. Alto nivel de detalle era borrosa personajes absolutamente inútil Nazgûl. Muy alta calidad arañas gigantes aspecto y orcos. Antes de la invasión de horror para ellos, por supuesto, todavía lejos, pero al menos la impresión general de que el juego no se echa a perder, que no se puede decir de las inserciones parcela. Los que siguen el modelo del motor de juego, un buen desempeño, ya veces las delicias, pero, por desgracia, hay otros. Rolls con paisajes pre-trazado y crear escenas impresión sostenible que para este juego no tienen nada que hacer y se toman directamente de un proyecto completamente diferente.
La crítica y merece más la cámara, que por su falta de talento natural no se ve el carácter a la espalda, e incluso a veces se encuentra con una pared de ladrillos.

Es hora de escribir un curriculum vitae, pero para hacer esto absolutamente no quiere. La primera aplicación importante del tomo de Tolkien en un equipo perdido en gran medida puramente prefijal "Las Dos Torres" de EA, akkurat interpretada en la película. Critican? Leer la cartilla a los desarrolladores de una parcela no muy grandes desviaciones de los datos, los gráficos defectos imperdonables que no tiene sentido. Tal vez, este primer paso en el camino a la perfección no es el pasado, y el posible "regreso del emperador" sería más convincente y lógico. El tiempo lo dirá.