Hoz y el martillo

Plataforma: PC
Estrategia Táctica / RPG: Género
Desarrolladores: Novic & Co y Nival Interactive
Autor: Paradox Interactive
Editor en Rusia: 1C
Sitio web del proyecto: http://www.nival.com/hs_ru/
Requisitos: P-3 a 1 GHz, 256 MB RAM, 32 MB de vídeo

"... La fachada del edificio se desplomó, y se precipitó hacia la multitud de soldados. Desafortunadamente para ellos, el granadero conocía perfectamente su negocio. Todo lo que quedó de la región de Orava furioso después de una exitosa lanzar granadas, una reminiscencia de" estofado en lata. " El cabecilla de la banda miró en silencio atónito pasando y no se dio cuenta de que detrás de él, alguien mueve ... "
persona con conocimientos estaría encantado y le pregunta: "¿Qué, S 4?". A lo que respondió con orgullo: "En realidad no. Hoz y el martillo. "

Arsenal, Stalin dio la orden!
1949. "Los músculos del mundo" (Winston Churchill (c)) ya ha comenzado a jugar, pero la URSS y los EE.UU. todavía aliados. La formación de la OTAN no está lejos, y en el Consejo se está desarrollando "kuz'kinu madre" (la primera bomba atómica soviética). El mundo estaba a la espera ...
Hoz y el martillo
GRU es uno de los departamentos más importantes. Sin embargo, la inteligencia soviética recientes sufrió varios reveses importantes en la parte occidental de Berlín. Alguien tiene que ir en la zona anglo-estadounidense de la ocupación y para familiarizarse con la situación. Esta difícil misión incumbe naturalmente a nosotros.
"Sim fue el primer proyecto de una serie de SS, dando al jugador la libertad plena de acción dentro de la historia. El mundo del juego reacciona inmediatamente a los jugadores la siguiente acción, pero inteligente, el equipo nos da la siguiente misión, sobre la base de nuestras atrocidades anterior. ¿Qué significa "inmediatamente"?
Hoz y el martillo
Todos los eventos en el "Sim" se producen en tiempo real. En la esquina superior izquierda de la pantalla son las horas que nos ilumine sobre la fecha y hora exacta en Berlín. Por ejemplo, se recibió información de que dos horas más tarde, el ataque va a ocurrir - eso es lo que sucede. A menos, por supuesto, en el momento en que no se atenga a la escena y no impedirlo.
Olvídate del jefe en una oficina caliente a la que volver a la SS en las etapas finales. Ahora han lanzado en la parte trasera de un enemigo potencial - frío como usted desea. Aquí hay unos cuantos miles de dólares, la estación de radio y la máquina con un par de cuernos. A las comunicaciones. La representación de papeles "Sim" al tanto de la táctica, y ahora somos libres, no sólo para desarrollar un escuadrón de combatientes, sino también para elegir un guión al gusto, echar a perder o para establecer relaciones con las distintas facciones en el juego, y, sobre todo, actuar por iniciativa propia.
Hoz y el martillo
El juego no se genera cada vez que un mapa completamente nuevo, sólo te lleva a los desarrolladores de las etapas pre-establecidos, centrándose en su estilo de pasar. Un día, el mundo seguirá a la existencia pacífica, pero la próxima vez que se espera una nueva guerra mundial. Deseo jugador "Sim" - la ley.

Gun - un arma del proletariado
Arsenal los juegos anteriores ha migrado en "Sim" prácticamente sin cambios. La clave se puede suponer que los autores no incluyeron un pantserklyayny juego nuevo y otros futuristas basura.Por supuesto, estos trajes blindados ayudó a la SS para mostrar todo su poder interactivo, pero el realismo de este sufrimiento es clara. Algunos ejemplos de las armas pequeñas y no se dará cuenta de que, sin embargo, no puede considerarse neto: estamos jugando el papel de saboteador, y no puede permitirse el lujo de ir a la armería y seleccionar cualquier arma favorita. Dependiendo de la forma a través del juego, los medios de masacre se pueden comprar en varios puntos de venta. Pero no son los supermercados (como en la mayoría de las tiendas en el juego) y, por ejemplo, un comerciante clandestina alemana, se puede comprar sólo las armas alemanas.
Hoz y el martillo
AK-47 estarán disponibles sólo en ciertas situaciones. Quizás el inconveniente único juego - la falta de municiones. El vendedor veces simplemente no sucede en el tronco de municiones, que es tan difícil para nosotros entrar en la última misión, y por lo tanto tiene que vender. Es una vergüenza.
Cabe señalar que en el "Sim" arma más eficaz es una pistola. Esto es así por varias razones. En primer lugar, el "Sim" rara vez participan en las hostilidades a gran escala, por lo que el rifle pierde su atractivo ex - muchas tarjetas son una cadena de locales pequeños, donde no aprenden de francotiradores suficientes beneficios. En segundo lugar, como ya se mencionó, debido a la escasez de munición para disparar una ametralladora o simplemente no tener éxito, pero los modelos a los que los clientes todavía tienen que decirlo suavemente, no es impresionante. Lo mismo se aplica a las baratijas elegantes, pero caro.
Hoz y el martillo
Al final, simplemente no es necesario. En tercer lugar, el juego a menudo se debe llevar en sí mismos una gran cantidad de material gráfico. Bueno, cuando un destacamento de mucha gente, pero lo que si - un lobo solitario? En cuarto lugar, la policía de la ciudad para ver al instante a través de ustedes, si su hombro colgaba la máquina (y él estar allí, incluso si se pone en el inventario). Por lo tanto, el arma - el arma de fuego más discreto. Y, por último, con una exactitud decente (sobre todo si tienes las habilidades apropiadas para su personaje), el arma requiere un número insignificante de puntos de acción.
Con el fin de vender algo, es "algo" primero tenemos que tener a alguien que se lo quite. (También: "ganar", pero aquí de manera casi no se utiliza) Y aquí tenemos ante nosotros en toda su gloria aparece Inteligencia Artificial oponentes. A diferencia de las SS, vrazhin pocos sabios. Son capaces de operar con habilidad un equipo realmente utilizar el arsenal disponible, e incluso pueden complementarse entre sí (un arma hizo un agujero en la pared, y otro lanzó una granada en él). Ah, y los explosivos se han utilizado los equipos con mayor frecuencia.

Hoz y el martillo
Las cosas pequeñas
En "Sim" no muchas maneras de ganar dinero, pero hay mil maneras de perder hasta el último centavo. armas práctica no es tanto. Es muy difícil reunir en la composición de la fuerza total (6 personas). Pero todo esto - trivia jugar. No afectará mucho en el juego. Aún mejor usar armas de dos o tres asesinatos, el héroe se las arregló para adaptarse a ellos que para disparar cada vez de un arma nueva, con la que el carácter y la gestión de alguna manera no muy aprendido.El capital inicial, expedido por las autoridades, yo personalmente se perdió el partido entero tomé combatientes de uno o dos.
Hoz y el martillo
Veshchichki ahora no sólo ocupan espacio en tu inventario, sino también para ponderar adecuadamente - sobrecarga reduce los puntos de acción. Enmascaramiento durante el día es imposible, y la ropa deben ser seleccionados en base a las características del terreno. Con la pistola en la mano sobre todo, no correr, y algunas armas de fuego se puede modificar (para poner un silenciador / óptica que recorte) sobre la forma en que se encontraba en el segundo Fallout.

"Bosque de ahumado en la montaña ..."
Gráficamente, el juego no se diferencia de las "Operaciones", todas el mismo entusiasmo cachorro de perro es la destrucción completa de casas a lo largo del perímetro de los cuales han establecido una serie de potentes bombas. Los objetos en movimiento todavía sombras con maravillosa vista de las fuentes de luz nueva (por ejemplo, el coche explotó). Golpe letal a un francotirador en la torre, como antes, lo que le obligó a hacer un aterrizaje forzoso, de conformidad con las leyes de la física.
parte de sonido no ha cambiado, pero modificó la distribución semántica de las réplicas de los personajes durante el juego.
Hoz y el martillo
Ahora, cinco veces perdió el héroe no será grito de victoria, "Uno de ellos es!", Y no morir vrazhin Filósofo su vida con la frase "En la muerte no hay vergüenza ...." Pero Sanders, dispara a los próximos terroristas tímidamente decir: "¡Uy! .. Lo he hecho otra vez ... "(un tal bromas luz sobre la creatividad de Britney Spears), y el protagonista, con éxito sacudidas una granada de mano en el granero, dijo que ahora todos aquí en la tierra de igualdad. Este enfoque añade una fuerte dosis de realismo.
Cabe señalar que los diálogos están escritos de muy alta calidad y yumorkom. Por ejemplo, a sugerencia del oficial estadounidense a entregar inmediatamente al saboteador Soviética se reúne el insulto más común Inglés-idioma.

Hoz y el martillo
"La última vez que se reúnen mañana en el cuerpo a cuerpo ..."
Es hora de reducir el débito al crédito.
En "Sim" es muy difícil de encontrar deficiencias significativas. No ser una de las SS, se podría decir que era simplemente perfecto. Y así tenemos una digna continuación de los juegos de excelente - deben estar de acuerdo, también, un buen indicador. Hoz y el martillo "- el sucesor ideológico de la tormenta serie Silent, que absorbió lo mejor de los juegos anteriores y añadió muchas nuevas (para esta serie) agradables momentos en el juego. Encomiable.


Jugabilidad: 8.5
Gráficos: 8.5
Sonido y música: 8.5
Diseño: 8.5
Estimación del autor: 9.5
Resultado: 87%