Assassin's Creed II, una visión general de Gameland. ru

Assassin's Creed II, una visión general de Gameland. ru
Metal Gear jugadores serie sólido muchos el mejor nombre en la historia de la industria IGRO. Genio de trabajo de Hideo Kojima es sin duda, y hasta un punto intentos de ciertos géneros udelat competidores sigilo icono en vano. La situación cambió a finales de 2007 con el lanzamiento de Assassin's Creed. Ubisoft Montreal, desde debajo de su pluma fue inigualable Splinter Cell y Prince of Persia, casi metió en el sobre, y presentado a nuestra cancha es uno de los proyectos más polémicos de la modernidad. El objeto del procedimiento de la entonces soportó momentos Torre APN: imágenes, sonido, la atmósfera del juego y la historia. Pero el juego sólo impresionó a los primeros dos horas. La razón de que - una copia de todo lo consume a sí misma y la monotonía: todos los aspectos del juego, que nos son familiares en los primeros dos o tres capítulos se repitieron descaradamente y para el resto del juego. Hoy en día en el patio de 2009 y en las manos de nuestros esfuerzos por Assassin's Creed II.