Metal Gear jugadores serie sólido muchos el mejor nombre en la historia de la industria IGRO. Genio de trabajo de Hideo Kojima es sin duda, y hasta un punto intentos de ciertos géneros udelat competidores sigilo icono en vano. La situación cambió a finales de 2007 con el lanzamiento de Assassin's Creed. Ubisoft Montreal, desde debajo de su pluma fue inigualable Splinter Cell y Prince of Persia, casi metió en el sobre, y presentado a nuestra cancha es uno de los proyectos más polémicos de la modernidad. El objeto del procedimiento de la entonces soportó momentos Torre APN: imágenes, sonido, la atmósfera del juego y la historia. Pero el juego sólo impresionó a los primeros dos horas. La razón de que - una copia de todo lo consume a sí misma y la monotonía: todos los aspectos del juego, que nos son familiares en los primeros dos o tres capítulos se repitieron descaradamente y para el resto del juego. Hoy en día en el patio de 2009 y en las manos de nuestros esfuerzos por Assassin's Creed II. |