"El Mago de Oz Plataforma: PC Autor: MediaHaus Desarrollador: Dataworks Requisitos del sistema: Pentium II, 64 MB, Windows 95/98/Me/2000, tarjeta de sonido.
Hola, señoras y señores jugadores. Despegar por un segundo descargar desde algún lugar de las imágenes de Internet semi-desnudo de Lara Croft y pensar en sus hermanos de abajo. Eso es, literalmente, a sus hermanos y hermanas, que tienen como dos horas para mantener los baños atrapado, armarios y áticos de, por ejemplo, jugar a no interferir. Hoy voy a decir sobre el juego, el cual está diseñado específicamente para ellos: los jugadores potenciales de cuatro decenios de año alguna vez bajo los pies de los hermanos mayores.
¿Por qué este artículo para usted? Muy sencillo: es posible, la madre le ha prohibido sentarse en el ordenador hasta que usted no se presenta a mi hermana cómo utilizarlo, tal vez, el cumpleaños del hermano menor de pronto, y tal vez (no, es increíble) que realmente se preocupan por uno más el Chad, sus padres . De todos modos, aquí está a usted: "El mago de Oz" de la compañía australiana Dataworks, presentado en el Mediahouse mercado ruso.
Así que, ¿cuál es el juego en sí? Una historia notable sobre las aventuras de Ally y Totoshka, que nos son familiares como "El mago de Oz" se convirtió en la base para el desarrollo de un conjunto de miniaplicaciones interactivas juegos diseñados para enseñar a un niño para entender algo un poco mejor que antes, el tren de la memoria inteligente, e incluso a veces una reacción. En Oz, junto con el leñador, León Cobarde y el Espantapájaros niños visitarán las dos ciudades, la mía la magia y la fijación de la malvada bruja Bastinda. En algún lugar va a ayudar a los árboles frutales para deshacerse de los parásitos de los escarabajos, pero están disfrazados de frutas, y su diferencia no es tan fácil de encontrar. En otro lugar, para ayudar a recoger sus cosas el gnomo de la colina por encima del volcán, pero los destellos de luz son raros y muy corto, por lo que el acto podría tener en la memoria. Y una cosa más, donde el jugador será capaz de curar el jugo vendedora del olvido, sino un medicamento recetado no se da exactamente, sino de uno de los componentes - ". Menos" este zadachka en el conocimiento de los conceptos de "más" y En general, los mayores acertijos en el juego de nueve de ellos se dan las piedras mágicas. Nuestros personajes se insertan en ranuras de la mascota, a continuación, para abrir la cerradura de la puerta y guardar Bastinda Ellie. Pero aparte de estos problemas tendrán que resolver algunos problemas y el tiempo de viaje a Oz. Aquí el juego se convierte en una aventura en la que tienen que vagar de un lugar a otro y hacer algo. En un momento dado Leo está dormido, nanyuhavshis fragantes amapolas sueño - que a despertarlo? En otro lugar para nadar en el río en un barco y tendrá que recoger los elementos de la cerradura por lo que la clave fue. Sin resolver estos enigmas, será imposible llegar a su destino, pero también hay aquellos que simplemente decorar el juego: un pequeño colibrí, por lo que podemos repetir la melodía de las campanas, o un pájaro "Echo", publicado por diferentes sonidos divertidos. Aquí por ejemplo aquí, "Phantasmagoria" para los niños!
Vamos también de la función educativa del juego a sus méritos artísticos. La trama de "Oz" es, por supuesto, no volver a contar toda la historia con gran detalle, por el contrario, es muy breve, pero interesante y bien construido. Probablemente pensado para quienes están familiarizados con los originales en papel, pero en forma y aquellos cuyos padres utilizan para privar a un cuento antes de dormir.Incluso existe en una especie de catalizador repleyabiliti - tres niveles de dificultad, que afecta a los rompecabezas. Pasó una - ha recibido un premio de bronce y una de plata u oro no quieres?
En cuanto a gráficos, por desgracia, shaders tunsheyding nada parecido, terramórfica y el proyecto de ley (o, como ellos hay?) En el juego hay. Publicidad costo de un motor plano, sobre la base de QuickTime. Pero esto no es irreal! No hay necesidad de cargar un equipo y un niño, cuando suficiente para ser capaz de hacer dibujos animados hermosa, y no demasiado frío para el hierro. Mira las capturas de pantalla:, dulce, amable sonrisa caracteres, colores brillantes! Animación, también, no defraudó. El bueno de QuickTime hace frente con él mucho mejor que las lociones de Macromedia, ahora convertido en popular entre los desarrolladores de software para niños. La misma fue la estepa y el sonido: bravo, Mediahouse! En la portada entre los actores de voz alarde de un "pueblo" sí "merecía" - el texto es leído con sentimiento, de verdad, con el arreglo. El único defecto - parece que la réplica de Rusia a veces termina antes de la animación del carácter del orador, pero apenas se nota y no le quito el mérito de los localizadores.
Ya sabes, voy a estar feliz de jugar este juego. La nostalgia por la infancia, ya sabes. Bueno, si no son tan nostalgiruete tanto, mi consejo - Denya esperar el nacimiento de sus colegas más jóvenes por la vida y darles un buen impulso con un buen juego. Al mismo tiempo y la ayuda a los productores nacionales. |