En 2009, indie muchos desarrolladores se han visto especialmente interesado en la idea de crear un partido fuerte en el que desea presionando un solo botón. Es recomendable para jugar al mismo tiempo a ponerse interesante. Algunos lo lograron. Un buen resultado se puede ver, por ejemplo, en Canabalt (www.?canabalt.?com). Personaje caliente sobre los rascacielos en ruinas, y el jugador que desea una cosa - el tiempo de pulsar el botón para saltar de techo en techo. La idea es simple, pero al instante demoras en la ejecución. De hecho, Tomena Sanner explota la misma idea, sólo que aquí nada está cayendo a pedazos y un hombre que corría con sólo ir no, pero la posición en cuclillas, esquivando coches y los dinosaurios, "dar cinco" que ocurren a otros personajes, bailando con ellos, break dance, una carrera para superarme en la frente, y muchas otras cosas extrañas en pocas palabras para describir sería bastante problemático. Lo que concretamente se debe hacer - un hombre de negocios Hitoshi Susumu resolverá por sí mismo, porque usted tiene que hacer sólo una cosa ... sí, la hora de presionar un botón mientras se ejecuta.