juego Nombre: Disciples II: Guardianes de la Luz, Disciples II: Siervos de la Oscuridad Plataforma: PC Género: Estrategia por turnos Desarrollador: Estrategia de Primera Autor: Estrategia de Primera Fecha de publicación: 14 de junio 2003 - Guardianes de la Luz 18 de julio 2003 - Siervos de la Oscuridad Requisitos mínimos del sistema: Intel Pentium II a 233 MHz, 32 MB de RAM; c tarjeta de 8 MB de RAM, 200 MB de disco duro Sitio oficial: http://www.disciples2.com/D2/
¿Te acuerdas de la Disciples II: La Profecía Oscura? Estoy seguro de que muchos responderán que sí. Sin pretender originalidad y la realización de cualquier revolución, publicado más de un año atrás, el juego es un ejemplo de hacer, y duro un buen trabajo de talentosos programadores, artistas, compositores y escritores. Parecía que la idea de viajar en el mapa mundial con la captura de los recursos, equipamiento urbano y las batallas por turnos en el ámbito local se ha agotado en la línea de Heroes of Might and Magic. Pero es poco probable Disciples II: The Dark alguien profecía parecía aburrido. interesante historia de la confrontación del ser humano Empire (Imperio), Montaña clanes enanos (Montaña clanes), las legiones demoníacas de los condenados (Legiones de los condenados) y Undead medio podrido Horda (muertos vivientes Horda) junto con un juego cualitativo elaborado garantizarse el proyecto una sólida base de fans.
Naturalmente, hubo complemento on'y, con sólo dos. Los desarrolladores decidieron delinear claramente más conflictos a la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Como resultado, la comunidad de juegos recibió Disciples II: Guardianes de la Luz y Discípulos II: Siervos de la Oscuridad. Como puede imaginar, la primera oferta para hablar sobre los "buenos", es decir, Montaña clanes y el Imperio, y segundo, respectivamente, se centra en los "chicos malos" en la cara de las legiones de los condenados y la Horda no-muertos. El progreso de acuerdo, muy original, pero en términos de marketing - y rentable incluso. versiones con licencia de ambos complementos tienen un precio de $ 20 cada uno, pero aquí se justifica si los costos como para el jugador medio?
En la mejor tradición de la preparación on'y complementos de Estrategia Primero son sólo cuantitativos, pero no hay cambios cualitativos. En la unidad a Disciples II: Guardianes de la Luz contiene el juego original (¡sic!), Dos nuevas campañas (para el "bueno"), alrededor de 15 mapas de secuencia de comandos nueva para los juegos multijugador, los mapas aleatorios y un editor de secuencias de comandos. Para el crédito de los creadores, que se cultiva la mayor parte de las tarjetas en tamaños de hasta 120x120. Sin embargo, un conjunto de normas para el residente en el estómago. Disciples II: Siervos de la Oscuridad ofrece un kit similar con una campaña en favor de los "malos" y otros de varios mapas y escenarios. Ni usted de los nuevos edificios, o las innovaciones en la jugabilidad. Sin embargo, voy a mentir. Una innovación importante en el juego todavía se puede ver: la oportunidad de completar de forma automática, obviamente, ganar o perder la lucha. Sólo que aquí es una desgracia, esta posibilidad se puede agregar en el juego original con un parche totalmente gratuito. Se me olvidaba, la configuración de vídeo la oportunidad de exponer en 1024 * 768 en vez de 800 * 600.Encantado? En vano! Dado que el único cambio es el mapa de la resolución, dejando el resto intacto.
Por supuesto, yo podría ser acusado de pragmatismo aburrido y ofrecen un vistazo a todas las más poéticas. Presentar, por ejemplo, la aparición de complemento on'ov como una nueva serie de historias interesantes. Afortunadamente, los guionistas fueron pagados en su pan. Por ejemplo, el imperio después de la guerra en el juego original se vio inmersa en un conflicto político entre la lucha por el trono de las tres facciones. Gnomos en las montañas con su dolor por la mitad para reconstruir su economía destruida, dicho sea de paso tratando de establecer contacto con sus Wotan'om dios. Undead se intensificó bajo la dirección de la diosa Mortis ... Éstos son sólo interesados en todos estos giros y vueltas, más bien, sólo para los fans del juego, seguido de cerca la evolución de Disciples II: Dark Prophecy La. Ellos, de hecho, diseñado complemento.
Otra prueba de ello - severa restricción en la participación en los acontecimientos de personajes complemento on'ov con un nivel por debajo de 10. Y no es de extrañar. tierra pintoresco habitado por dos adiciones, aunque no ha cambiado en apariencia, pero engorde a brillar en los ojos de los bien alimentados y los monstruos de 12 niveles. Se supone que ya ha pasado el original, aplazado por un año me he encontrado con distribuyó un héroe y esperamos continuar. Mientras tanto, estoy seguro que la mayoría de los jugadores inmediatamente después de la II discípulos: La Profecía Oscura retírela. Pero no se desespere. En este caso especial de cada uno de los dos complemento on'ov ha ingeniosamente escondidos en los directorios y subdirectorios "bombeado" luchadores a nivel 12. Sólo tiene que cavar en un archivo de texto, por lo que saber cómo meter estos tipos duros en el juego.
Es cierto, no está claro por qué este proceso es tan complicado. En general, parece que la primera estrategia de burla con saña a los jugadores. Juez: lanzar un suplemento con una cantidad mínima y la completa falta de innovaciones de calidad, e incluso pedir para cada uno de los 20 dólares, mientras que y los Siervos de la Oscuridad, y los Guardianes de la Luz que tienen juntos pacíficamente en el mismo disco . En complemento on'ov y no es un nombre común - Retorno de Gallean. Eso es exactamente lo que un dos juguetes, una vez en un único equipo. ¿Por qué, se preguntaba, era organizar la representación de la luz y la oscuridad? La respuesta es simple: ayudar a nuestros bolsillos con usted. Lo más interesante que los fans sean felices para facilitar. Todo el resto de nosotros vamos en alrededor de los desarrolladores no se recomienda. No vale la pena en polvo y le disparó. |