Plataforma: GameCube Género: Estrategia con elementos de aventura / puzzle Editor: Nintendo Desarrollador: Nintendo Sitio oficial: http://www.pikmin.com/
Como sucede a menudo, por desgracia, los gráficos en juegos que utilizan como única herramienta para atraer la atención del consumidor. Por otra parte, si el juego con una bonita concha y crea algo parecido a la jugabilidad, no siempre resulta, lo siento, avanzado. Después de todo, mucho más fácil en las viejas ideas y el nombre famoso para ganar unos cuantos millones de rublos de América, pero esta industria no está mejorando. Bueno, que hoy en día hay desarrolladores y que realmente no son suficientes para crear para nosotros los productos de juego original y realizar una pequeña revolución. éxitos de la industria en los últimos años confirman que el interés en ella va en aumento, y por último pero no menos importante, debido al aumento del número de juegos únicos.
W diciembre de 2001 sobre la GameCube tiene la versión en Inglés de esta estrategia innovadora y emocionante Pikmin. En general, esta revisión se pudo completar, declarando públicamente que el juego fue desarrollado bajo la dirección de la Shigeru Miyamoto. Pero no sería justo para el lector que quiere saber los detalles.
Pikmin es interesante sobre todo una historia de su aparición. La idea del juego vino a Shigeru Miyamoto, después de varios viajes en el jardín japonés, que es un brillante diseñador creció cerca de su casa. A su juicio, un microcosmos interesante y animada del bullicio diario del jardín de flores es muy posible moverse en el entorno virtual. La idea era muy interesante, y el proyecto de Nintendo se le dio la luz verde. |