Freelancer

Nombre del juego: Freelancer
Plataforma: PC
Género: simulador espacial
Desarrollador: Anvil digital
Editor: Microsoft
Fecha de Publicación: 03 de marzo 2003
Requisitos mínimos del sistema:
Intel Pentium III 600 MHz, 128 MB de RAM, Acelerador 3D c 16 MB de RAM, 1.3 GB de disco duro
Sitio oficial:
http://www.microsoft.com/games/freelancer/

Niza, ahora la primavera se ha destacado, te lo digo. El sol brilla, los pájaros cantan, las mariposas vuelan, muy señora en el paseo de primavera pista, - la belleza ... Y en este contexto que claramente marcharon uno tras otro, desde lo más profundo de los desarrolladores de la oficina polvorienta ir tan esperado llega prometedor. El siguiente objeto de nuestra atención fue Freelancer, es ocupada por uno de los lugares principales en la línea de lanzamientos de primavera. Así pues, la bienvenida al espacio, señores.

Freelancer
Creo que no es ningún secreto que Freelancer, se encuentra en desarrollo desde hace varios años, de acuerdo con los planes de los fundadores se convertiría en el sucesor del brillante élite ideas y Corsario, cuya esencia radica en la inmensidad del mundo del juego, y la libertad casi total de la acción. Con un profundo sentido de satisfacción moral, podemos decir que y que y otras ideas en Freelancer ha encontrado la reflexión total: el universo es enorme y, en consecuencia, es rica en todo tipo de aventuras. En extensiones cósmica de los juegos puede ser muy viable para volar no es ni siquiera un minuto, y el reloj en tiempo real, y nunca encontrar la etiqueta molesto "Cargando, por favor espere". Por otra parte, la ruta, como debe ser visto en muchas unidades astronómicas adelante. Por lo tanto, que con toda claridad ver el planeta, a la que - por espacio de una hora de vuelo a los motores convencionales. A medida que se acercaba el planeta aumentará, recuerda vívidamente las imágenes de algunos de Star Wars. Mientras tanto, los planetas y acogedor (el tiempo) las estaciones espaciales en el juego es más que suficiente entre vuelos acelerado erigido en la parte habitable de la puerta del espacio cósmico.
Es cierto que alegremente viajar por toda la galaxia, como si estuviera en su propio apartamento, no es seguro. En el mundo de Freelancer cada momento algo sucede, la vida es plena ebullición y burbujeo, late muy doloroso, hay que señalar. Extensiones del universo es, literalmente, llena de piratas y criminales ocultos en una nube de polvo y nebulosas entre los escombros. Afortunadamente, junto con los matones corriendo no hay patrullas menos atrevidos, siempre ha llegado en los encuentros con los criminales, por lo que los combates en Freelancer - como de costumbre.

Es para mejor. ¿Qué estética abandonar zavarushku tales? La parte visual del juego no en Digital Anvil a la fama: las naves y estaciones bien detallado, el flash de las explosiones pintoresco, coágulos de plasma agradable a la vista una luz brillante - en fin, todo como se esperaba, aunque nada fuera del camino. Lo único que un poco decepcionado - el tamaño del "gigante" de los buques. Numerosas manifestaciones, juegos para todo tipo de cruceros exposiciones eran más grandes. Sin embargo, aunque dicha cantidad para el tratamiento de una parte de los misiles que son capaces.

Freelancer
Los conflictos en el juego se encuentran entre las diversas organizaciones políticas y comerciales, y usted es libre de elegir para quien trabajar. Por supuesto, la elección como un aliado de una facción, no esperes una cálida bienvenida en el sector de su oponente.Para decenas de actividades, que incluyen el comercio, la piratería, servicio de policía, de trabajo minero, etc, la mentira y la línea de la historia que está presente no es "para mostrar". Historia del pensamiento Freelancer-out y lo suficientemente complicada, lo que hace que el juego en una especie de space opera. Freelancer desarrollo de los acontecimientos en algún lugar del Sirio 800 años después de las batallas Starlancer. Por Sirius dejó el más razonable de las personas con el fin de establecer una nueva civilización, tan antigua casi se mató por años de guerra. Cien años de relativa paz de nuevas personas a romper pronto en el juego de ataque repentino por desconocidos en una de las estaciones de espacio neutral. Durante el ataque milagrosamente sobrevive a la protagonista del juego y nuestro alter ego. Como puede imaginar, para desentrañar esta historia será de nosotros a usted.

Freelancer
Es cierto que no hay prisa, por lo que nada impide a un jugador que viajan por placer y familiarizarse con la gestión. Esta última, por cierto, requiere un poco de "desarrollo". Francamente, hasta que el juego se carga, me frotó con suavidad desde hace mucho tiempo que habían estado en combate un viejo guerrero de Logitech Wingman. El juego cargado, y el joystick ha vuelto a su lugar legítimo en la plataforma. ¡Ay, no lo necesita. Gestión encantado por un roedor y un teclado y un diseño clásico de las acciones, incluso bombardear allí. Francamente, después de Starlancer, donde se desempeñó como el mando de control es excelente, este giro de los acontecimientos un poco sorprendido. Sin embargo, debe rendir homenaje a los magos de Digital Anvil: la gestión de obtener de forma rápida y sin dolor, y el objetivo con el ratón, resulta incluso mejor que el mando de control, aunque el realismo es, por supuesto, menos. En general, la física en Freelancer es ambiguo. Digamos, para romper el buque en una porción saludable colgando en la adaptación de espacio no es posible del campo, de protección no permite, y el cuerpo no es de cartón. Sino todo lo posible volar al planeta, y pintoresco quema en las capas densas de la atmósfera, si se decidió a la tierra sin la ayuda de muelles especiales.

Freelancer
En la superficie de los planetas y las profundidades de las estaciones interestelar siempre esperar a que un bar, un distribuidor de piezas de repuesto, un distribuidor de bienes de consumo, y los buques mercantes (que se encuentra predominantemente en los planetas). Con los comerciantes, creo que todo está claro, sin palabras, pero en la barra y un pequeño comentario. En una taberna en los juegos de rol, un bar en Freelancer es un lugar de reunión para el chisme y shabashek buscar búsqueda. El trabajo puede ser colocado tanto en los tablones de anuncios de barras, o directamente a los visitantes que parece no darles de comer pan, sólo dan a usted se desgastan. La verdad es aburrido de diálogo Insertar excepto estúpido no el nombre, perdón de sus creadores. Bueno, no, está bien para acercarse al extranjero, en voz baja bebedor de su cóctel, y la frente para pedir (acaba de dar una traducción literal en ruso): "¿Hola, ¿hay algo para mí". En respuesta, volamos ninguna frase menos tonto, "Usted nuevo aquí?" A lo que nuestro espacio lobo tono respuestas oligofrénico estúpido "Sí". Y, por último, la culminación de la idiotez, nuestro tono conspirativo interlocutor dice: "Sólo entre nosotros, he oído algo ...." Bueno, ¿qué diablos "entre nosotros" si ven por primera vez entre sí? Con pequeñas variaciones, se describe una conversación de los dos "intelectuales" se repite con cada visitante a cualquier bar ... Pero en el espacio, todo muy bien: el éter está lleno de diferentes negociaciones "sobre el caso, a veces asociadas patrulla, hablando de sus amigos son, en definitiva, van las cosas, la oficina escribió. " Otras sorpresas nada especial sonido, pero la música se las arregla para complacer. notable banda sonora se adaptan perfectamente a los paisajes espacio épico y el espíritu general del juego en general.

Tal vez, el reconocimiento para la reproducción de un estilo original y su "espíritu", "aire" es el mayor elogio como un juego y sus creadores.Independiente, sin duda merece elogio. La combinación de una historia interesante, increíble libertad y la bellos gráficos, el juego te dará muchas horas de viajes espaciales fascinante. A pesar de las deficiencias de menor importancia de los desarrolladores, con toda la responsabilidad que le costó Freelancer de esos años de espera, hemos llevado a cabo en previsión de los viajes interestelares.