Metal Gear jugadores serie sólido muchos el mejor nombre en la historia de la industria IGRO. Genio de trabajo de Hideo Kojima es sin duda, y hasta un punto intentos de ciertos géneros udelat competidores sigilo icono en vano. La situación cambió a finales de 2007 con el lanzamiento de Assassin's Creed. Ubisoft Montreal, desde debajo de su pluma fue inigualable Splinter Cell y Prince of Persia, casi metió en el sobre, y presentado a nuestra cancha es uno de los proyectos más polémicos de la modernidad. El objeto del procedimiento de la entonces soportó momentos Torre APN: imágenes, sonido, la atmósfera del juego y la historia. Pero el juego sólo impresionó a los primeros dos horas. La razón de que - una copia de todo lo consume a sí misma y la monotonía: todos los aspectos del juego, que nos son familiares en los primeros dos o tres capítulos se repitieron descaradamente y para el resto del juego. Hoy en día en el patio de 2009 y en las manos de nuestros esfuerzos por Assassin's Creed II.
Historia tan larga como la eternidad Secuencias de comandos de ambos juegos giran en torno a un enfrentamiento secular entre los dos órdenes religiosas. En la esquina izquierda de la muerte "anillo" - Templarios cruel y traicionera, a la derecha - Asesinos reservado y disciplinado. Cada uno, sin escatimar su estómago, que luchan por un lugar bajo el sol, y la aprobación de sus propias órdenes. En la vida real, esta confrontación se llevó a cabo, pero, por supuesto, la interpretación de estos eventos en el juego puede no ser adecuado para los jugadores de los libros de historia.
La eterna lucha continúa hasta nuestros días. Corporación Abstergo ", con" Animus "(lectura de la unidad de la memoria genética), hace dos años, ya ha tratado de llegar a la información correcta en la memoria de Desmond Miles (el barman, que conocemos por la primera parte del juego). Intento tuvo éxito sólo en parte, además, cualquier efecto secundario inesperado: Desmond comenzó lentamente a aprender las habilidades de aquellos cuyas vidas ha vivido en el "Animus".
 | |  | Imperceptiblemente nadó hasta el enemigo, puede robar bajo el agua. | | bomba de humo lanzada a tiempo - la excusa perfecta para escapar de la batalla. |
Como antes, el juego sólo dos personajes principales. Además de Miles, la secuela de familiarizarnos con Ezio Auditor - joven noble italiano del Renacimiento. Los acontecimientos de la original se desarrolló en Jerusalén, Damasco y Acre durante la Tercera Cruzada, y la continuación nos lleva a Venecia y Florencia del siglo XV. En este caso, Desmond de un intermediario en un actor de pleno derecho. En realidad, la idea de una nueva gira en los últimos arreglos para un propósito - para enseñar todo lo que podría Desmond Altair, y lo que aprenden Ezio.Esta última, por cierto, sigue siendo un muchacho, y él tiene que pasar por todas las etapas de iniciación, para eventualmente convertirse en un asesino profesional. El punto de partida a la reencarnación de evitar cualquier golpe, y salvar las vidas de los hermanos Medici. Más bien sólo un hermano - Lorenzo. Giuliano perecerá por la espada a los conspiradores. Padre Ezio - Giovanni Auditor de Florencia, que a primera vista parece banquero de éxito común, de hecho, lleva una doble vida, ser el heredero principal de Assassin's Creed. Trabajo iniciado por otro padre, el héroe va a continuar, pero el padre y dos hermanos, Ezio ser ahorcados.
 | Leonardo - no molestarte! | El gran Leonardo da Vinci - un amigo de la familia de los Auditores. Después de su padre y hermanos colgar Ezio, es decir, Leonardo lo apoyará. Desde antes de nuestra llegada, sólo un autorretrato del creador, los diseñadores se había dorisovyvat imagen de un joven de Leo, lo que le causó tener que resultó como Kurt Cobain. Puedes buscar bits ocultos de los manuscritos y llevarlos a Leonardo y obtener un buen bono - por ejemplo, en la forma de reposición de la salud y nuevos gadgets.
 | |  | Esta guardia no tuvo tiempo de lamentar que tan estrechamente se acercó a un pajar sospechoso. | | Las contracciones son los únicos raros, así que ten cuidado - el enemigo no evitar golpear a escondidas, o de la parte posterior. |
En cuanto a teorías de conspiración - están en su lugar. Por otra parte, el escenario era un lugar y predecesor, Miles - "indias № 16", y la ya mencionada corporación Abstergo, e incluso el Altair, que ciertamente no hay que esperar para ver. ¿No se aburre - eso es seguro. Sin embargo, para la integridad de la imagen, le recomendamos que usted ha completado la primera parte del juego.
Galope a través de Evropam Todavía estamos saltando y trepando sobre todo tipo de obstáculos con gracia y destreza de pies ciervos Spider-Man. Junior Ezio, por extraño que parezca, casi desde el comienzo puede hacerlo todo el mismo que el prototipo de Altair! El sistema de "free running", o, si te gusta el parkour, emigraron desde el original, en la secuela sin grandes cambios. Todas las diferencias radican en el hecho de que esta vez el héroe rápidamente subir por las paredes si las etiquetas están en una fila. Una leve mejoría en el papel se convierte en una seria revisión del caso.
Hay dos "de pie": bajo y alto. La primera necesidad para el ocio de la ciudad, es nuestro héroe llama la atención sobre el mínimo de protección. Póngase de pie - una historia bastante diferente: mantenga pulsada la tecla Mayús derecha, puede actuar con rapidez, y se levanta trucos parkour.Intuitivo dominado de forma rápida y te da nada más que las experiencias positivas. Hacia la mitad del juego, el protagonista aprende a saltar desde el vuelo estacionario, por el cual el acceso Ezio ganancia para zonas de difícil acceso en un primer momento. A continuación, puede explorar virtualmente cada centímetro cuadrado del área de juego. Una oferta seria para el más interactivo y predispone a encontrar los secretos del juego!
 | |  | Viajes Ezio y Leonardo de Florencia a Venecia está decorado con una visita de huracán para el entrenador. los malos y un montón de basura en el camino - en el kit. | | Esté atento a las complejidades complot para admirar interesantes. Y no se olvide de El juego se desarrolla en dos épocas, y los dos héroes, también. |
Imitación de la vida fue autores de éxito es mucho peor: la gente se comporta y actúa de forma esquemática para varios algoritmos escrito de antemano, aunque, ciertamente, a veces con gran éxito su turno. Una característica distintiva de los habitantes locales - el hábito de moverse por la ciudad en grupos de cinco o seis personas. Hecho que el personaje principal, alejándose de la persecución, en cualquier momento podría desparasitados en una de estas reuniones, pero se ve tan geymdizaynersky movimiento bastante torpe. Otro momento divertido - una reacción a las acciones de Ezio. Derrota frente a decenas de guardia zazevavshegosya personas, y nadie en realidad no lo hacen! Posuetyatsya, pokudahtayut ¡Asesino! ", Y esto realmente el caso y limitada. Guardias y vigilantes "se incluyen las de" los ciudadanos más comunes, pero son singular ingenio no puede presumir.
 | Cinco hechos verdaderos sobre Assassin's Creed II |
- Ezio nadar e incluso bucear, pero como zonas de agua en el juego mucho, a moverse, puede utilizar lanchas y góndolas.
- La salud no se ha invertido. Para reponer los vitales lechilki uso de la energía.
- Nuestro héroe - todavía era un dandy. En cada ciudad o castillo propia sastrería, donde se puede encontrar un vestido a su gusto.
- El juego aéreo tomará de 25 a 50 horas.
- banderas interminables e inútiles se han ido, y ahora tiene que recoger las plumas de águila. Todos ellos escondido a cien.
Asesino del Renacimiento Pasión por la muerte del héroe de la "sangre" - no es de extrañar que fue a pasos de su padre. ¿Y qué están matando a los más efectivos? Así es - los que no reconocen en absoluto, o se enteran demasiado tarde. Es en tales y se especializa Ezio.
Al igual que el original, sus asistentes serán indicadores de secreto y los quería. Mini-mapa en la esquina inferior derecha de la pantalla por un tiempo puede convertirse en una especie de radar, delimitar el radio de enemigo de la visibilidad.Con respecto al interés que usted: todo está en calma al principio, pero si usted comienza a molestar a la gente inocente, robar o inmiscuirse en las vidas de los guardias, el parámetro quería crecerá gradualmente. Y cuando llegó a la cima, el juego será en modo agresivo. Ahora nuestro héroe - el objetivo número uno. Para volver la situación a una pista pacífica, arrancando afiches de las paredes con sus fotos, matar (sólo en el silencio!) Especial "objetivo" (marcados con un ojo), bien y tratar de no visto por muchos guardias.
 | |  | El tiempo se detiene, y el día da paso a la noche. | | Él sólo quería abrazar a viejos amigos ... |
Paja, pozos, bancos - los mejores "amigos" Ezio. Son ellos, si es necesario, sokroyut de miradas indiscretas. Además, escondido en un pajar, o en un pozo, que en silencio puede matar a un hombre que pasaba. Usted también puede perderse en la multitud. Sólo tienes que ir junto con un grupo de personas que ven que estar en el suelo había una especie de "red". Eso significa que - usted está relativamente seguro. Si la gente del pueblo cercano no lo hace, usted puede contratar a algunas mujeres de vida fácil, o, digamos, la mitad de una docena de soldados. Criada se ohmurit incluso el hombre de familia muy respetable en el número de guardias, y los mercenarios son simplemente pokromsayut aparte. Y, de nuevo, no se olvide de seguir las "web" bajo sus pies.
Otro elemento importante de cualquier película de espías - gadgets especiales - en Assassin's Creed II es también utilizado activamente. bomba de humo, ocultos en la hoja de arma oculta manga (actualmente dos), lanzar cuchillos - diferentes objetos de este arsenal será útil para usted durante el juego más de una vez. Mención especial merece la hoja oculta, cuya eficacia se ha multiplicado desde las aventuras de Altair. Basta con pulsar el botón de ataque junto a un enemigo (o enemigos), y un problema será menor. En varios tipos de stands se obtienen al matar a la hoja de la demanda: la baja - en silencio y el patetismo de la máxima - la más espectacular y no pensar en las consecuencias.
 | Jorobada Caballo | Pokatushki montar, así que cansado hace dos años, prácticamente sin cambios. Es que el gobierno era más conveniente, y paisajes - hermosa. Además, ahora no es necesariamente diez minutos de tiempo real saltando de una ciudad a otra - realismo aburrido finalmente cayó en la batalla con la lógica. La aparición del sistema de transporte ha puesto todo en su lugar: el pago de una pequeña cuota puede llegar al punto deseado en segundos.
Casa de los mil cadáveres Si en silencio frente con el enemigo no ha funcionado, y tampoco para escapar, sólo una cosa - para combatir a los enemigos frente a frente. Necesariamente de inmediato enseñar la técnica de contraataque - nombre en él mantiene la mayor parte de las luchas llevadas a cabo con éxito. Esta técnica actúa como una espada y una daga. Con cuchillos de propiedad, también, pero por alguna razón que no siempre funcionan cuando sea necesario, y hay una oportunidad de subir a la parte blanda.También se requiere para dominar los golpes por debajo del cinturón, pinzas y diversos subterfugios de los ataques.
Peleas se hacen tan emocionante que las primeras horas de especial previo a mayores zavarushku. Decenas si no cientos, de diferentes animaciones, acabado, un montón de trucos y ataques, una parte táctica sólida y una increíble variedad de situaciones - todo esto hace que el sistema de combate de Assassin's Creed II de esta obra de arte.
 | Golpe en la pequeña China | Uno de los más inútiles, pero la innovación entretenida secuela - la pared masacre en masa a la pared. Contrató a un grupo de soldados y los envió a desviar la atención de los guardias de bostezar, podemos ver pasiones en serio! En primer lugar, la APN es muy convincente de la lucha entre ellos mismos. Y en segundo lugar, si, por ejemplo, las fuerzas enemigas hará que los refuerzos y los mercenarios se cerró en el anillo - que se agrupan espalda con espalda, y mantendrá una batalla aún más amarga. Cuidado con las contracciones similares - un placer, y demostrar una vez más a gran escala de los trabajos realizados en Ubisoft Montreal.
 | |  | Assassin's Creed II - juego de una brutal y sangrienta, pero ninguno de los cuales raschlenenke la cuestión. | | Marco es de 100% que refleja la esencia del juego. Tal vez por el bien de esos momentos y estamos jugando Assassin's Creed. |
Stand and Deliver Lo que por lo que no esperamos ver en el juego (incluso más de Altair!), Así es la gestión y el sistema monetario. Usted puede hacer dinero de muchas maneras diferentes. El robo, por ejemplo, ganarse la vida beneficio sólo la primera vez, porque la renta es baja. Pero pasar por los cadáveres en presencia de exceso (y ya es inútil para el propietario) centavo, siempre está. Pero la forma más lógica de hacer dinero - el paso de las misiones como la trama principal y secundarios. Una variedad de tareas por favor, ni un escéptico endurecido: sombra, asesinatos múltiples, la entrega de los diferentes tipos de paquetes, configurar la velocidad y la agilidad, la gente de rescate - la lista es aún larga. Aunque el trabajo de vez en cuando y copiarse unos a otros, pero cada vez que se sirve "en una salsa diferente, y, en consecuencia, se perciben de manera diferente. Remuneración depende en gran medida de la complejidad. chico de los recados, Kojima es la primera, nadie va a pagar mucho. Pero más cerca de la final, la cuota, incluso de las tareas más sencillo será conseguir una espada de calidad, o una sólida armadura. Pase sus pertenencias deben ser sabiamente - un montón de dinero en Assassin's Creed II nunca sucede.
Surtido de armas, armaduras, las actualizaciones y los gadgets son muy amplias - todos los prodmety apariencia diferente valor, y los parámetros. Por otra parte - los elementos de los equipos sujetos a averías, y se debe reparar. Armadura de dar un bono a dos parámetros - la salud y armadura. Armas - a tres: el poder de ataque, la velocidad y parar.
Por ejemplo, la armadura de cuero, que está disponible en el comienzo, y realmente no defender, sólo dar un aumento a la salud. armadura de metal - es otra cosa: gracias a los bonus de armadura, un personaje sin problemas de salud visible puede soportar golpes con un arma contundente, como una maza.
Alineación con el arma es bastante tradicional para el género. Ejes y dvuruchniki pesados, pero con un solo golpe derribó hasta el niño robusto. Por el contrario, se trata de un arma como una espada puede causar ataques de la velocidad de locura, pero entonces el daño de los mismos a partir de las picaduras de mosquitos. Por cierto, la mejor armadura y la espada - los mismos que disfrutaron de nuestro viejo amigo Altair. En aras de la shmotok tiene que ir a través de seis "underground" (ver recuadro), pero la espada se pueden comprar en cualquier tienda de armas.
 | ¿Cómo sin título Príncipe | Ubisoft Montreal ya está bien durante siete años de suministro en exclusiva nos golpea, y Assassin's Creed II ve claramente un paralelismo con una de las mejores creaciones del estudio - Prince of Persia: El Alma del Guerrero. El juego cuenta con seis muy complicado "underground" después de que el pasaje que da acceso a la armadura legendaria de Altair. Así, estos "underground" - la quinta esencia de las ideas de diseño en las mejores tradiciones de la segunda parte de "El Príncipe"! Parkour se usa normalmente para jugar un papel mínimo, pero las acrobacias para resolver rompecabezas y competente - una prioridad absoluta.
 | |  | Captura de pantalla del juego ... | | ... Y la pintura de Canaletto. Si aún no has entendido, es el mismo muelle. Como dice el dicho, encontrar las diferencias diez. |
Algún tiempo después, dos o tres horas después del comienzo de la campaña vamos a ir a la finca de su tío Mario. En términos generales, un pequeño pueblo en el que - el rey y Dios. Con el tiempo, incluso será capaz de construir nuevos edificios, y mejorar los ya existentes. La ciudad va a crecer, y para usted en su bolsillo, por su parte, se reducirá el dinero.
El paraíso de los estetas Assassin's Creed II - tal vez el juego más hermoso con una "abierta" del mundo, lo que deja muy atrás no sólo descuidada prototipo, sino también un inFamous sombrío. Y los programadores y artistas han sabido exprimir el motor de juego con una capacidad máxima, por lo que Assassin's Creed II cuenta con una distancia de visión de alto, buen detalle (para los juegos de mundo abierto), las texturas claras y animaciones convincentes. El segundo más grande en el tesoro de los méritos del juego - un estilo visual, el cien por ciento correspondiente al período histórico seleccionado. Cada detalle - en los colores especiales emparejado perfectamente, y la iluminación dinámica sólo añade brillo y sin la imagen de colores. Juego horizontal si descienden de los lienzos de Canaletto. rugosidad técnicas secundarias y la ausencia de anti-aliasing en las sombras en el fondo de tales ventajas obvias en ridículo.
El sonido no es tarde - un conocido compositor Jesper Kyd jugadores (Hitman, Freedom Fighters) dan a luz más brillante banda sonora. Actores, técnicos de sonido y editores, también, no es en vano todos estos meses y comer su propio pan. Dato interesante: El discurso de Inglés en el diálogo se alterna con Italia, lo que da un encanto especial en la pantalla. Versión del juego para todas las plataformas se encuentran, y empezar a vender las versiones de consola programada para principios de diciembre. Si usted no es un ferviente fan de los juegos en su idioma original, le recomendamos que usted compra es la localización: la historia del juego es muy interesante y complejo, sin traducción siga sus altas y bajas será difícil.
*** Durante dos años, Ubisoft Montreal logró crear el principal candidato para la nominación "El mejor juego del año". Es esta - a gran escala, diversos y perfectamente pulido - se convertiría en la primera parte, que se estancó en un samotsitirovaniya pantano y la monotonía.
En contraste con su Assassin's Creed II - trabajo a destajo y sin duda un nuevo hito en la historia de los videojuegos.
Apreciar. El amor. Con el entusiasmo de seguir adelante.
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