Coded Arms: Contagion

Coded Arms: Contagion
En el original Coded Arms fue muy controvertida, y tomó nota de las críticas - el juego monótono, oponentes débiles de inteligencia, los niveles del mismo tipo. Sin embargo, fue el primer FPS para PSP, y, en ausencia de competidores, se comportó muy honorable. Además, los niveles de Coded Arms creado de nuevo cada vez, sobre la base de un conjunto específico de texturas y elementos, por lo que, en teoría, el juego podría tomar algún tiempo. Pero hubo y falla: los niveles dentro de cada episodio, mucho se parecen entre sí.

Creat Studios no sólo se deshizo de dos de las deficiencias, pero en cuanto al fondo: ahora todo listo con antelación - manos el cuidado de los diseñadores. Se siente mejor? En parte - Sí. En cualquier caso, los niveles parecen más matizada y llena de callejón sin salida sin sentido. Además, hay espacios abiertos y enriquecido por un conjunto de texturas (incluso hay signos en ruso). juego simple juego, compuesto enteramente por disparando a los enemigos en los pasillos estrechos y anchos, se mantuvo en su lugar: que todas las ensaladas y tratar de darle vida a la trama, obtenidos por hueco: todos los "negociados" quiero perder tan pronto como sea posible.

Coded Arms: ContagionCoded Arms: Contagion
A diferencia del juego original, contagio, y contiene un espacio abierto - estarán de acuerdo, esto es muy carente de pasillos abarrotados de Coded Arms. Modelo de nuestros enemigos es apenas varía - el juego Estudios CREAT han desarrollado sólo unos pocos tipos de enemigos. Además, la inteligencia que no brilla.
Los gráficos, aunque no ha ido mucho en los últimos dos años y medio, todavía se ve decente en contra de otros militantes portátil. A veces parece que el contagio y se exprime todo el jugo de la PSP: bonitos efectos especiales, buena resolución, y los enormes niveles producidos por los jugadores sin experiencia una buena impresión. Ahora complementa el techno sencillo pero espectacular, lo que hace que de vez en cuando su corazón lata más rápido. Impresión general estropea la incapacidad para ajustar el control de sí mismos (se puede elegir sólo uno de los esquemas propuestos, pero los estudios CREAT por alguna razón parece ser removidos más conveniente) e invierta el control del eje X.

Coded Arms: ContagionCoded Arms: Contagion
Pero el componente más importante de Coded Arms se deja intacto - por parte de la dinámica del juego sigue siendo capaz de conectar sus competidores cinturón de muchos. Una innovación interesante es el bombeo de armas y el carácter, llegaron a la llanura y puzzles para resolver, que requieren un ojo agudo y nervios de acero.De lo contrario, nos enfrentamos al mismo tipo de juego FPS en el espíritu de finales de los 90 que aún puede volar mejor que Call of Duty o Medal of Honor. Y si se aburren - siempre puedes enfrentarte con tus amigos en modo multijugador. Lo más importante - no dan contagio demasiado tiempo (20-30 minutos al día es más que suficiente) y recuerda que no hay para el final, sino por el bien del proceso.

Coded Arms: Contagion Creat Studios
En este momento, el proyecto no implicaba en sí las fuerzas internas de Konami, y los partidos de Creat Studios (www.creatstudio.com), nuestros conciudadanos con usted. La compañía no es especialmente en la oreja, pero se las arregló durante 11 años a participar en el desarrollo de éxitos como hereje 2, Civilization 2: Call to Power y Star Wars: Jedi Knight 2. Hay propios juegos: Smash Cars (PS2), dos American Chopper (PS2, Xbox, PC), Biker Mice from Mars (PS2), y el reciente Hot Brain (PSP).

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