Left 4 Dead

Left 4 Dead
El principio básico de Left 4 Dead: «Uno de ellos es un guerrero". La cohesión no es sólo importante, es necesario para la supervivencia. En "La noche de los muertos vivientes" Harry Cooper ha decidido separarse del grupo - y se la llevó. En Left 4 Dead, que habría muerto primero.

Volver hacia atrás, no fuera en parte, sin prisa pero sin demora. El peligro puede estar al acecho en todas partes - no creen que el "pelado" caja fuerte. Usted - cuatro de ellos - un millar. Y "ellos" - no demonios patética cojo de Resident Evil, o el mismo "Noche de los muertos vivientes" y los monstruos furiosos rápido como los que recordamos de "28 días después. Y que son - no están solos. Como de costumbre, la mutación en algunos de los infectados van en un camino diferente, dándoles habilidades especiales. De tal manera que la gente pies planos repente dejó completamente indefenso.

Left 4 Dead El juego es fácil de describir en una palabra: "supervivencia". A pesar de la horda de terror típica de los monstruos, ningún indicio de "horrornost" no es - probablemente porque los compañeros están constantemente en la mano. Pero la supervivencia es tal que cualquier obstáculo y todos los juegos, el horror juntos.

Left 4 Dead Infectados
Left 4 Dead
En las calles de la gran tribulación. Una terrible infección se había extendido por toda la ciudad, convirtiendo a la población en zombies sedientos de sangre. La inmunidad puede salvar a la humanidad, las armas - la vida. Cuánto tiempo? La respuesta depende de su capacidad para colaborar con otros sobrevivientes
Fumador (fumador) captura a la víctima una larga lengua de lejos. Estamos frente al fumadores Derechos Humanos en este caso, hay un par de segundos para refutar. No había conseguido mantener las piernas un swing indefensos en el aire o para recibir una parte de los golpes de los fumadores - su lengua es inmovilizar hasta que no constituyen una pierna hacia arriba (o no llegado a su fin). Desde lejos, el CSM produce la tos.

Hunter (Cazador), con un salto fuerte grito penetrante, tiros a la víctima de sus pies y comienza a huelga -, así como el fumador, antes de la llegada de refuerzos. Desde el salto se puede tocar el culo - y de inmediato matar a un par de golpes.

Fat Man (Boomer) enfermos directamente a los sobrevivientes - y aquí, a diferencia de Resident Evil DS, no se puede soplar el vómito. Salud de la grasa poco, pero morir, explota y salpicaduras de su contenido por todos lados. "Sucia" las personas se están convirtiendo en objetivos para la multitud de zombis de repente salen a toda velocidad por la esquina más cercana. Afortunadamente, el hombre gordo se mueve lentamente, y su característica sonidos que se escuchan desde lejos.

Tank (tanque) llama la atención es muy raro, pero cada encuentro con peligro de muerte para los sobrevivientes.la salud del tanque se mide por el número de cuatro dígitos, que pueden atacar a distancia (arrojar piedras), y sus golpes tirar la gente por unos pocos metros (en el abismo? Fácil!). Lo mejor que se le oponen - "cóctel molotov", situado en tanque de fuego se quema, persiguiendo a los supervivientes. Su aparición se acompaña de una música inquietante.

Witch (Bruja) está sentado y llorando .... Lástima que se recomienda reservar para sí mismos. Si vspugnete Bruja - una linterna, la luz, el ruido, si las medidas, estrellar un disparo o una explosión - que pone al día con usted y se rompen en pedazos. Un golpe - y ya ha sobrevivido a una caída. Tres más - un cadáver. Apague la linterna, apenas zaslyshite duelo - han sobrevivido se debe al nivel de los instintos. Luchar contra la Bruja se recomienda sólo en casos extremos en los que es obligatoria, y en su muerte debe ser preparado con mucho cuidado.

Left 4 DeadLeft 4 Dead
En Left 4 Dead puede pintar las paredes de spray en las mejores tradiciones de Counter-Strike y TF2. Un toque de humor al juego! Imita a los personajes de Left 4 Dead es delicioso. Obtener TF2 e incluso tomar la historieta - pero no el arte


El modo básico de Left 4 Dead se compone de cuatro campañas, películas estilizada. En cada uno de ellos las mismas cuatro de los supervivientes tienen que pasar por cinco niveles en la convocatoria a finales de copia de seguridad y esperando desesperadamente para defenderla de las hordas de criaturas sedientas de sangre. Para garantizar que el paso de "película" Los jugadores no se pierda, conocer a un especial de Amnistía Internacional, conocido como el director. Se asegura de que cada partido consecutivo será diferente de la anterior. Left 4 Dead es imposible aprender de memoria: cuando la última vez que se botiquín de primeros auxilios, este estará vacía, la mejor arma a la que tenía que ir a ras de suelo, es posible que bajo las narices en el terreno baldío que podría haber sido sin pensarlo dos veces para ejecutar a través de aparece el tanque amenazante. Por lo tanto, debemos estar preparados para cualquier cosa.

Sin embargo, incluso después de que decenas de pases es difícil decir si el director controla la cantidad de enemigos, de conformidad con los éxitos del equipo de supervivencia (como se había prometido a los desarrolladores), o simplemente tirar monstruos y objetos, en cualquier momento y en cualquier lugar. A pesar de lo que es la diferencia? Impresiones de esto no se hace más pequeño.

Como se mencionó anteriormente, las campañas se dividen en niveles, que se entremezclan con "caja fuerte", donde los sobrevivientes pueden respirar sí para reponer las municiones y los kits de primeros auxilios. En las primeras campañas de los héroes y dos armas humeantes para elegir - uzi o una escopeta. Más cerca de la mitad aparece repuesto - escopeta automática, de asalto y rifles de caza. Pistolas de jugar el papel de las armas secundarias con munición infinita. Periódicamente, las esquinas se pueden encontrar "bombas molotov" y las granadas especial que atrae a los zombis. Muy importante equilibrio en el arsenal: por ejemplo, el comando, "sucios" granate grasa zumbador nos salvará de reunión con una horda de muertos brutal. Pero he aquí los jefes zombies son inteligentes, están en un cebo simple no es kupyatsya - y difícil batalla con el tanque de su mejor amigo se "Molotov".

Left 4 DeadLeft 4 Dead
Batalla en un campo de maíz - uno de esos recuerdos que durarán mucho tiempo Rifle de caza es ideal para larga distancia - contra los tanques, como


Sólo cuatro sobrevivientes - y porque cada persona cuenta. Los socios pueden ver las siluetas de unos a otros, incluso a través de las paredes, las siluetas y el color va a cambiar, si pasar a ellos que algo andaba mal. Cuando la salud de un personaje cae a cero, será inmovilizado - y sólo podía disparar pistolas, hasta que fue puesto en sus compañeros pies. Si no muestra la suficiente atención, los sobrevivientes estarán en un pequeño - pero, afortunadamente para ellos, de manera temporal. Para volver al juego, ni siquiera es necesario esperar a que el final del nivel - después de unos minutos perdió colega será encerrado en una habitación situada en el equipo de carretera.

Left 4 Dead Los sobrevivientes
Left 4 Dead
Bill - un antiguo soldado, un veterano de Vietnam. Constantemente fuma y dice, sobre todo en el caso.

Louis - un negro "cuello blanco". Al igual que todos los negros en las películas populares, el comodín tiene uno.

Francisco - motociclista tatuado hosco. Odia todo lo que ve.

Zoe es una estudiante - y la supervivencia en un apocalipsis zombie que estudió para una película de terror.

Debido a que la oportunidad de traer a tres amigos (siempre con un micrófono o un auricular!) Jugando al mismo tiempo no todas las asignaciones de funciones de los personajes llevará a cabo Amnistía Internacional. Estos compañeros son los puntos fuertes y debilidades. Disparan sin fallar (alrededor de "fuego amigo", puede olvidarse), con habilidad de rescate compañeros en problemas, pero no hace uso de granadas y no saben cómo defender estratégicamente, que puede ser fatal en un final cruel, implacable, donde la muerte es irreversible.

La ironía es que mientras que la variabilidad de cada paso y las características de Left 4 Dead de cualquier otro juego, un verdadero flagelo de la nueva creación de la válvula era monótono. Usted ha visto demostración de veinte minutos? Por lo tanto, usted ha visto toda esta campaña. Tres, de hecho, este tipo de armas, dos granadas, cinco variedades de patrones. Poco contenido. Y mucha variación es limitada: el número de tanques a nivel de, por ejemplo, bien racionada. Por un lado, es cierto - que es un rival demasiado serio como para tirarlos a derecha e izquierda. Por otro lado - no hay ningún elemento de sorpresa. La destrucción de un tanque, puede calmarse - el segundo no aparecerá. Incluso si el primero fue asesinado con facilidad, pero un equipo de los supervivientes pasan a través de multitud de enemigos como un cuchillo cortando mantequilla. Y además de los tanques, de hecho, no es una amenaza seria, y no representa.

Left 4 Dead Parcela
La historia en sí no es - como, de nuevo, en la típica película sobre zombies. Y en caso de que se cree? Cuarteto de héroes no ver un juego de conjunto no un superviviente - una pared cubierta con las notas de "habitaciones seguras" se entiende como otros han conocido a un apocalipsis zombie. En este sentido, Left 4 Dead recuerda Portal - Historia alimentados pequeñas, casi invisibles piezas, a veces trágica, a veces causando una sonrisa -, pero siempre transmitiendo la histeria que sentía por los pocos supervivientes en el desastre.

Left 4 DeadLeft 4 Dead
Zoe visto "La noche de los muertos vivientes". Conozca la canalla, que al final va a sobrevivir Cuanto más alto sea el nivel de complejidad, los disparos mortales de sus compañeros de equipo. ¡Ten cuidado!


Sin embargo, consciente de la todavía no se detendrá serie de correcciones y adiciones al Team Fortress 2, puede estar seguro de que Left 4 Dead se quedarán sin ellos. Y lo anterior sólo se aplica a las campañas - sólo la mitad de lo que ofrece Left 4 Dead. La mayoría de el mismo gusto - en el modo Versus, donde el juego tendrá en ambos lados. Y el resultado es binario no es - porque la cuenta va en vasos, y los dos equipos, el cambio de roles, alternativamente, tratando de llegar a la caja fuerte que viene, a continuación, por todos los medios tratan el iznichtozhit cuatro becarios.

Desde la perspectiva de los sobrevivientes, el modo Versus es casi indistinguible de la campaña - para la única excepción de que los muertos no resucitan, pero cualquier demora está lleno de nuevos ataques y los nuevos están en constante recuperación de los jefes. También en este caso casi se puede estar seguro de que si por lo menos medio minuto del equipo golpea al hombre desgraciado, que no sobreviviría. Debido a que los jugadores - no un director perezoso. Los jefes bajo el control de los jugadores no van a aparecer en lugares al azar y empujar la derecha a través a los sobrevivientes. Se va a esperar el momento adecuado y trabajar juntos. El equipo gordo saliva cubiertos? Fumador inmediatamente toma el tema en una distancia - hasta que sus amigos más prozreyut hasta que abrió el camino a través de la multitud, colgando a la víctima a ser ascendido para atraer a los zombis que la piñata en la fiesta. Y si los supervivientes a la izquierda los tres restantes, que estará al mando infección puede celebrar: el ataque simultáneo de dos cazadores y los fumadores de repente les privan de la oportunidad de alcanzar el nivel final.

Válvula logrado un equilibrio aquí: si un completamente diferente coherencia de estilos de juego y organización del equipo es importante para ambas partes. Y ya que no hay necesidad de elegir el nivel de complejidad (por el primer parche se fija siempre en la Normal, lo que provocó indignación en bruto-hardcore fans), la observancia de este equilibrio está garantizado. Jugó un equipo infectado nunca permita que los supervivientes para llegar a la caja fuerte - y, por el contrario, solo ataque no tendría absolutamente ningún éxito.

Left 4 Dead Secreto!
Llegar a Zombie Genocidest - una referencia directa a la Dead Rising, donde conseguir el Genocider Zombie era necesario matar a 53.594 zombies - es decir, toda la población de la ciudad, donde ocurrieron los hechos el lugar de juego. Left 4 Dead Pide más - 53.595 asesinatos.

Left 4 DeadLeft 4 Dead
Para tanque no está a la espera de los supervivientes en un lugar conveniente, se introduce una "línea de control". Cuando termina, el control pasa al tanque de Amnistía Internacional Signos correctamente jugar para el equipo infectado: sobreviviendo a duras penas de la caja de seguridad, dos "manchas" de grasa, el tercero se detuvo fumadores, cuarto Hunter trastornos


Es en el modo Versus, Left 4 Dead se manifiesta al cien por cien. Las campañas pueden tener uno, dos, diez, a continuación, desenrosque a la complejidad máxima, y ​​aprender de memoria el óptimo enrutamiento de cada nivel. Pero esta experiencia única satisfacción real en las batallas con oponentes reales. Que, por supuesto, cometer errores, pero en menos de Director, perdona los errores de otros. Para un equipo de personas infectadas y hacer un verdadero placer de jugar - aquí es el estupefaciente perfectamente transmite una sensación de la gente de caza (familiar para algunos de Aliens versus Predator 2). Encontrar el eslabón más débil en el equipo enemigo, una especie de Gary Cooper, se aproveche de su deseo de reciprocidad, para dividir y destruir ... un milagro, y no un juego.

Sin embargo, lo más importante - que todo el mundo tiene que saber Left 4 Dead será un carro y un camión pequeño con experiencia nada comparable. De hecho, casi todos los pasajes en una historia que con entusiasmo, entusiasmo dile a tus amigos. Left 4 Dead - uno de esos acontecimientos raros en la industria del juego, que no puede ser olvidado por años.

Left 4 Dead Localización
- ¡Lo logramos! No puedo creer que lo logramos!

- Hijo, que acaba de cruzar la calle.

- ¡Ajá! Cool!

- Bueno, hemos ganado la batalla! Es tiempo de guerra.

Esta es una cita de la introducción al juego que muestra lo que una versión rusa de Left 4 Dead. Cuando el pesimismo: "Hijo, que acaba de cruzar la calle" se sustituye por un completo distorsionar el sentido no sólo esa frase, pero todo el juego, "es el momento para la guerra, los jugadores que se precie que soportar el infierno de la rusificación y comenzar a jugar el idioma original. Donde no hay supervivencia "voynushki", y, maldita sea.