Electroplankton

La novedad y los juegos modernos de video en la mente de muchos desde hace tiempo se convierten en conceptos incompatibles. Sin embargo, no, no sí y llegar a proyectos de aplicación comercial tan inusual que a veces no está claro, pero el juego que es. Relativamente reciente creación de Nintendo llamado Electroplankton - sólo por uno de esos fenómenos ordinarios.

ElectroplanktonElectroplankton
Si la demora de los huevos de plancton, que poco a poco madura, por cierto que da lugar a la melodía escasa. Plancton en forma de discos rotativos? ¿Por qué no! ¿Tiene usted una gran oportunidad para sentirse como un DJ.

Plancton y canciones

Si honesto, la definición de "video juego Electroplankton» viene con serias reservas. No aquí, ni niveles, ni enemigos, ni ningún objetivo final. No había lugar aún rutina del sistema de puntos. Y en el ritmo, como en la mayoría de los juguetes musicales de otros, no caen, ya que los creadores de su "milagro" no se toman la molestia de inventar música, y cosa por el estilo. ¿Y qué más hay? Un poco. Diez especies de la muy elektroplanktona y dos modos de juego, rendimiento y Audiencia. Y si el primero de nosotros todavía desea realizar alguna acción (lo que - un poco más tarde), el segundo nos permite el deseo de no hacer nada y simplemente observar lo que está sucediendo en la pantalla. Impresión de que Electroplankton esculpido, sobre todo por el bien de demostrar las capacidades únicas de Nintendo DS, como el micrófono incorporado, por ejemplo.

Y aquí hay que rendir homenaje a los desarrolladores: una perspectiva de gestión y de juego, en general, mientras que Electroplankton no estándar, simple y comprensible. Incluso a pesar de que otro tipo de plancton - que la nueva interfaz, es a menudo muy diferente de la anterior. En un caso, es necesario trazar una línea con lápiz, en el otro - para gestionar el follaje, para hacer un salto de saltos de aves acuáticas. El plancton marino-La nieve es un grupo completo de los copos de nieve, la menor posición del tacto que cambia en la pantalla y el tamaño. Hopping través de la pantalla Nanocarp reacciona con nerviosismo a cualquier sonido, pero de sentido desde Luminaria, la necesidad de traducir constantemente las flechas diminutas que llena la pantalla. Y esto no es una lista exhaustiva de "habilidades" de plancton - se agita, crece, cambia de forma y recordar los sonidos, haciéndolos parte de la canción siguiente.

ElectroplanktonElectroplankton
hojas Ordinaria también puede convertirse en un instrumento musical! Trate de imaginar que ya no los copos de nieve, y teclas de piano
Sin embargo, no entiende bien por qué los autores se les negó nuestro derecho a mantener las melodías resultantes. De hecho, precisamente por eso Electroplankton rápidamente se convierte en una lección desde la perspectiva de muchos completamente sin sentido.Una vez más, surge la pregunta de si tiene la paciencia suficiente como para pasar horas persiguiendo a lápiz crustáceos heterogéneo y virtualidad peces.

Electroplankton Música para la eternidad
Electroplankton
"Padre» Electroplankton, Toshio Iwai japonés (Toshio Iwai), no la primera vez que se adopten para la creación de juegos únicos, que se basan en los sintetizadores de música y musical. Fue su proyectos se puede considerar el precursor de esta singular (y qué ocultar, subestimado) juegos como Vib Ribbon y Rez. Iwai fue el primer juego Otocky - tirador musicales sencillos, lanzado en 1987 para la Famicom Disk System con ASCII Corporation (ahora salir del mercado de los videojuegos). Esto fue seguido por la fantasía de sonido, diseñado para la SNES, pero nunca vio la luz. En este juego el papel principal fue interpretado por los insectos multicolores, el control que el usuario recibe diferentes combinaciones de sonidos y efectos especiales. Algo más tarde, la idea de sonido Fantasy SimTunes encontrado aplicación en la PC - el editor de este proyecto fue Maxis (todo el mundo sabe acerca de Los Sims). Pero entonces llegó el turno de elektroplanktona. Fue él quien finalmente llevó a la fama mundial Iwai, y la compañía Nintendo ha dado la oportunidad una vez más para convencernos de la unicidad de la DS.

ElectroplanktonElectroplanktonElectroplankton
Unas palabras acerca de cómo los desarrolladores han ordenado dos pantallas. En el fondo, todo lo táctil, es clara: en la gestión de la misma se le asignó el papel principal. Pero acerca de la maravilla superior y olvidar. De hecho, él no lleva ninguna información útil, a menos que, por supuesto, no toman como un pequeño fragmento de una imagen más grande en la pantalla inferior. Como si en son de burla de los autores también "dio" la función de pantalla superior Zoom In / Zoom Out, por alguna razón desconocida la derecha - a excepción de la belleza en el comportamiento del plancton, que no tiene ninguna relación.

Añadimos que el juego no estaría de más un modo multijugador. De hecho antes de nosotros, sobre todo, sintetizador musical simple. ¿Por qué no dar a los jugadores la oportunidad de compartir el trabajo - tanto más cuanto que se trata de un ajuste muy bueno en el concepto original del proyecto? Pero, por desgracia, el plancton está diseñado exclusivamente para los individualistas, los forasteros sólo se permiten como libres (o no) los participantes.

ElectroplanktonElectroplanktonElectroplankton
Por tradición, no se olvide de la programación. Por supuesto, en juegos como Electroplankton, el aspecto no es importante, pero demasiado simplista o áspera rendimiento visual técnicamente mal todavía puede estropear la situación general. Bueno, hay que reconocer - en este caso los autores podrían lograr más. Pero - no ha considerado necesario. Por lo tanto, Electroplankton se ha convertido brillante, colorido, de nuevo, muy inusual, pero ... sin pretensiones y, a veces incluso primitivas. Obviamente, nadie le preguntó a utilizar correctamente las capacidades gráficas de Nintendo DS en toda la extensión - lo que quería saber "cuántos caballos tiene bajo el capó" tendrá que prestar atención a otra cosa.

Sálvese quien pueda

Por supuesto, Electroplankton aconsejo que no todo el mundo. También, eliminado de la cantidad total, y las deficiencias en el suministro de corto plazo. Además, no todos quieren gastar dinero en un cartucho que puede ser perforado por un tiempo muy corto. Al mismo tiempo sensiblemente evaluar Electroplankton - una tarea increíblemente difícil y, en general, completamente inútil. Alguien llama al proyecto un nuevo intento de Nintendo para hacer de la nada. Otros, por el contrario, reconocer en una obra maestra de plancton musicales improvisadas, como el de que no ha ocurrido y, probablemente, no será - al menos en un futuro próximo. Por lo tanto, si la oportunidad, tratar de hacer su propia opinión sobre Electroplankton. Quién sabe, tal vez un plancton musicales - exactamente lo que necesita.

Electroplankton Nuestros expertos
Electroplankton
Ilia Chentsov - Electroplankton - ciertamente no es un juego. O jugar en el mismo sentido en que es "kulichiki. Sin embargo, el modelo de la arena húmeda es mucho más divertido que jugar con kvazistilnymi animalitos. Movió planktonenka cada cinco minutos, ahora entiende completamente lo que puede esperar de él. Incentivo para profundizar en un asceta serie no visual, el desarrollo del "juego" no está sucediendo, pero los efectos de sonido en la mayoría de los casos, como la voz de un piano frustrado. Ah, me olvidaba, aquí es posible hacer remixes de canciones de los juegos populares nintendovskih! Por desgracia, el daño Electroplankton y cómo la aplicación - los resultados de su audio-El ejercicio no puede ser salvado. En mi opinión, esta tecno-demo no es necesario, incluso de forma gratuita.

Electroplankton
Constantin «Wren» Govorun - a diferencia de Nintendogs y Brain Training, incluso, no hay modo de juego. En general. "Juego" no puede pasar, no se puede lograr cualquier cosa. Sin embargo, hay una gran ventaja - no importa lo que hiciste con el plancton, el sonido, al final, se publica un oído melódico para los jugadores de la música no son necesarios. Es a través de este Electroplankton - una gran manera de meditar.Usted puede pasar horas tumbado en el sofá, distraídamente llevó el lápiz en la pantalla inferior, la extracción de diferentes sonidos interesantes. Otra cosa que no entiendo cómo se puede vender en la tienda por dinero. Electroplankton costo de construir el juego en la DS lite, o se adaptan a cualquier diseño convencional, como el mismo Super Princess Peach, como un bono. Y, por supuesto, compararlo con su Nintendogs algo sin sentido.

Electroplankton
Artem «cg» Shorokhov - la demolición del techo: "Maldita sea, ¿QUÉ ES?" Luce muy bien, suena muy bien, qué hacer - no está claro. Empezar a entender - la comprensión no llega. Es como un conjunto de cubos en una caja de regalo: el niño está ocupado con ellos en el vivero, se complace en, y el próximo es Ilia Chentsov y giros con el dedo a la sien ... Así, la diversión para yaselnikov? Me gusta, no. Sin embargo, un consenso, no hemos llegado: un cartucho para la meditación, para los que "no es de este mundo" personas que están listas para descansar y relajarse, con pereza mover el lápiz, en lugar de tirar un camión con helado. Usted sabe, hay personalidades tan creativas organización psíquica sutil - un infierno en empate portátil, de lo contrario entonces alguien de batería haber sido violada, a continuación, las envolturas de los dulces en la mesa se presentan en patrones. O, por ejemplo, enturbiando el avión - aquí no es a los juegos! Y para tener algo como tú ...

ElectroplanktonElectroplanktonElectroplankton
ElectroplanktonElectroplanktonElectroplankton