Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War


Treyarch, al parecer, pasará a la historia como el estudio, siempre eclipsado por Infinity Ward. Su destino - para ser un imitador de talento en lugar de creador de genio. Y aquí otra vez, Infinity Ward ha hecho una llamada gran of Duty 4: Modern Warfare, y el destino de Treyarch - una en una repetición de su experiencia en el mundo en guerra. Sustituido sólo el paisaje.

Después de las tres primeras partes del Call of Duty, en la Segunda Guerra Mundial, podría parecer que este tema está cerrado. La acción de la cuarta serie puesto en estos días, y en el campamento de Infinity Ward dicho muchas veces que es hora de cambiar la edad. sujetos Mol, por supuesto, una rica pero aburrida la mierda de todo el mundo ya. Además, la convocatoria increíble of Duty 4: Modern Warfare, al parecer, iba a ser el canto del cisne de la clausura de los tiradores de ferrocarril. Infinity Ward para exprimir todas las ideas que no, levantando más la película de juego.

En la guerra moderna, si usted recuerda, todo lo que sucede en la licitación de un director invisible. Prácticamente gritar "¡Acción!" Explotando la construcción, la caída de helicópteros, debido a los ángulos de quedarse sin los árabes feroz con rifles AK-47 en la lista. Era muy hermosa, intensa y vívida imagen, donde el jugador, sin embargo, requiere un poco - a correr hacia adelante y ejercer presión sobre el gatillo de la pistola. En este sencillo, en general, la mecánica se han construido todas las partes de Call of Duty, pero es en los desarrolladores de sesiones, han elevado el nivel de dirección a una altura inalcanzable.

Antes de Treyarch tenía una opción - o bien a renunciar a todo poder a la invención de algo verdaderamente original, o basarse en las ideas de la prueba del tiempo y los planes. Como hemos visto, los desarrolladores han dejado en la segunda versión.

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La escena del asesinato de un prisionero de guerra estadounidenses - la más brutal de todo el juego comandante Stern le guiará a través de la campaña soviético


Bah, todas las caras conocidas

Call of Duty: World at War

- Una especie de mezcla de todo lo que había visto antes. Al iniciar el juego, preparar con antelación para garantizar que no hay nada nuevo. Los sentimientos son muy similares al viaje obligatorio para el cine en otra parte de la "X-Men" o cualquier otra superproducción de Hollywood. Dos horas de masticar palomitas y refresco de cola tragar, a dos horas de efectos especiales, explosiones, peleas y el diálogo tonto, el final previsible. La trama y los personajes, por supuesto, degradado de la memoria un poco antes de encontrar la puerta que dice "salida", pero de buen humor, el tiempo, como, pasó con sensatez, y el dinero no es lo siento. Exactamente la misma sensación sobre Call of Duty: World at War. En primer lugar, que fueron enviados de nuevo a los frentes de la Segunda Guerra Mundial. Sólo que ahora la lucha, sobre todo el japonés.El Ejército estadounidense, que a continuación desantiruemsya en alguna isla, se escapa de la cárcel, a continuación, recorta los bunkers enemigos y volar el edificio de propósito desconocido.

Mientras se ejecuta en una selva sofocante, el juego se asemeja a una permanente Medalla de Honor: Pacific Asalto, o del Vietcong. De la primera heredó un millón de japoneses locos, con gritos de "Banzai!" Y una bayoneta en la mano volando de cada arbusto. A partir del segundo - cerca de varios de los túneles, donde son constantes los enfrentamientos sangrientos.

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Las explosiones y todos los otros hermosura sólo se producen en el tiempo asignado y en los lugares adecuados El juego está lleno de armas, que van desde las ametralladoras Thompson familiares y terminando con los japoneses


El mecanismo del juego, por supuesto, sigue siendo el mismo, viejo amigo nuestro Call of Duty. Ese es el secreto de la supervivencia no está en la capacidad de acurrucarse en los refugios y conducir el fuego dirigido, pero el hecho de que casi sin dejar de correr delante, cubierta de lluvia de plomo enemigos mortales y lanzar granadas. Compañeros no mueren, los enemigos no se detienen hasta llegar al próximo punto de control. Al final - las condiciones siempre están peleando, explosiones, y el caos continuo.

Incluso antes de la publicación el autor dice que el juego se centrará en el combate cuerpo a cuerpo. Al igual que, en realidad, los soldados japoneses, aprovechándose de la densa selva que cubre, constantemente atacado al enemigo con sus puños y luego con una espada. No sé, como en la vida, pero en World at War tendrá que agitar el cuchillo. Afortunadamente, el ataque a un botón separado, lo que se adhieren una bayoneta en la garganta con el enemigo no estaban trabajando. Una vez más, el nivel de la arquitectura se construye de manera que los enemigos siempre están justo en frente de su nariz. En este punto, o la cubierta del enemigo con el fuego de la máquina, o dejar que el cuchillo.

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Lanzallamas aquí terrible bomba
El resto son familiares. dominio total de guiones, escenas completas-familiar y episodios: el aterrizaje en la isla bajo el fuego de artillería pesada del enemigo con un golpe obligatoria directo de un proyectil en un barco agradable y los cadáveres de amigos y de dispersión en diferentes direcciones, y recreo de bienestar en la playa de nuevo bajo las balas enemigas. Además, se rodará a partir de las ametralladoras a bordo de la aeronave, una vez que se paseo en un tanque.

En el mismo grado de acción es muy alta. Dado que estamos constantemente obligada a avanzar, a continuación, los disparos no se detiene por un minuto. No se trata de Gears of War 2, donde el jugador sigue dando una respiración profunda y disfrutar de la historia. Los desarrolladores World at War es cierto motivado que en este juego no debe estar solo - aburrido.Así que la situación está cambiando a un ritmo fantástico, pero las explosiones no desaparecen por un momento: aquí estamos en una carrera en la oscuridad en la selva, luchando contra la ventana emergente que no está claro de los japoneses, eso es correcto el fuego de las naves, fortificaciones enemigas fulminatory, ahora volando el avión, destruyendo naval japonesa convoy con la técnica, aquí tomamos el Reichstag ...

Call of Duty: World at War ***
El juego se basa todo en el mismo motor gráfico que fue usado en Call of Duty 4. Entonces es algo que no parecía particularmente avanzados tecnológicamente, pero con el tiempo se ha convertido en competidores más que perder, así que las revelaciones de la parte visual del juego, de nuevo, no espere. Fuego, por ejemplo, pierde la llama pura y simple de la misma Far Cry 2. Decoraciones en ningún caso no puede ser destruido. Bueno, por supuesto, no hay libertad. Todas las escenas son secuencias de comandos, por lo que se ve hermosa. Pero en la batalla no es mejor mirar de cerca en particular - la imagen puede ser una desagradable sorpresa. Entre las versiones de PC y consola casi no hay diferencia. En la computadora, salvo que los datos de un poco más alto, pero el carácter pochetche modelos.

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La batalla por Berlín, ha resultado, sin palabras, simplista, pero muy corto Dispara a los barcos japoneses, sentado detrás de una ametralladora en un avión - la parte más fácil del juego


Rusia va

Entonces es probable que preguntar: ¿cómo, estando en el Pacífico, que puede capturar el Reichstag? La respuesta es simple - en el Call of Duty: World at War también hay una campaña de Rusia que se está desarrollando en paralelo con los japoneses. Y, honestamente, no está claro - para alegrarnos de que nuestro ejército volvió a aparecer en el show, o llorar.

Escuchar que se ofrecen para determinados ordinaria Petrenko Dmitry, que es igualmente disparar con éxito de los rifles de francotiradores, tanques y armas lleva PCA. En este caso, la propia historia es como un delirio. Todo comienza en un mal estado de Stalingrado, donde, junto con un caza commander're loco de un francotirador alemán - la película "Enemigo a las puertas" tan inspirado por Treyarch, el duelo de francotiradores que la escena se repite casi uno a uno.

A continuación comienza la confusión. Historia en bruto, desprovisto de la lógica y la historia de los saltos de un año a otro. Así, después de una caminata conmemorativa en Stalingrado, nos encontramos en un suburbio de Berlín, donde las tropas soviéticas ya están en barrido completo. Por supuesto, tomamos parte activa. Entonces será, y Berlín, y la batalla por el Reichstag, y enarbolando la bandera de la victoria ... Sólo deseo que la campaña de Rusia causa aversión, y el problema no es ni siquiera los desarrolladores se mal representar los acontecimientos que ocurren en el Frente Oriental. En otro caso - los soldados soviéticos, a diferencia de los EE.UU., por alguna razón son hijos de puta cruel, vengativo, que con frialdad disparó a los prisioneros. Y todo el Ejército Rojo en el desempeño de Treyarch como una horda de bárbaros del norte. Corren un gran hacha sangrienta, en constante uso de lenguaje soez sin acento, y vestido - cuando sea necesario. Se camina en una bufanda y una chaqueta, y el otro lleva en la gorra y abrigo. Parece que no es tanto un cómic tan triste.

Bueno, una vez más, en la campaña soviética, también, no hay sorpresas, y montado en el T-34 disparos muy divertido. Armadura de la cisterna se restaura, porque para hacer frente a cinco o seis "Pantera" en un momento no estaban trabajando. Además, el nivel es muy corto, por lo que de todo corazón disfrutar del viaje también, en particular, no funciona.

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crueldad sofisticada

Call of Duty: World at War

sin duda habría sido juego aburrido si duró un poco más. Los desarrolladores están muy cierto calculado el tiempo, de modo que, si bien la obra y termina cerca de tres horas, pero todas esas tres horas, literalmente, de peluche a la acción de los globos oculares. Disparos, escaramuzas cuerpo a cuerpo, además de una nueva característica de la temporada en curso - un lanzallamas. En nuestro caso, lo escupe no es tan hermoso fuego en Far Cry 2, pero la causa es incomparablemente más daño al enemigo. Ellos son, por ejemplo, usted puede quemar la hierba, junto a escondidas allí por el asado japonés o enemigos atrincherados en bunkers. Por otra parte, la tierra bajo un chorro de fuego, un pintoresco villanos comienzan a retorcerse de dolor, gritos anuncian el barrio - en fin, todo un espectáculo espeluznante. Sin embargo, en general, sin crueldad especial, prometida por los desarrolladores, no espere. Realmente memorable, tal vez, sólo dos escenas - al comienzo del juego, cuando el comandante japonés, quemaduras de cigarrillos ojos U. S. Marino, pero en el medio, cuando el cañonazo lleva por media cabeza a su amigo. El resto - las escenas de batalla habitual de que no hizo temblar a los jugadores experimentados. A pesar de la secundaria, el juego por arte de magia "picos" y no te suelta hasta los créditos finales. No hay nudyatiny en el espíritu de Far Cry 2, cuando se necesita carrete en kilómetros de selva vacía. Treyarch ha hecho un recorrido brillante, vertiginoso que no toma mucho tiempo y esfuerzo. Todo lo que se necesita - es correr hacia adelante, tirar derecho, esquivar granadas y ver las ruedas de lujo. El juego no tiene tiempo para aburrirse, pero no motivos para lamentar el paso demasiado rápido. Esto es, en palabras de Lesha Butrin, como la comida de McDonald's. Probados - deliciosas comidas - olvidó. Si no se equivocó, que tales proyectos son ideales para un nuevo concepto de Activision Blizzard. Juegos, que se puede seguir haciendo todos los años, sin daño para la salud o sus jugadores. Así serie Call of Duty volverá. La parte nueva de nuevo acusado de Infinity Ward, así que quizás debemos esperar sorpresas. En cualquier caso, estos juegos no me importa pasar unas horas de vida una vez al año. Y no importa a quién ha de telar a la vista - Fritz, samurai japonés o un robot humanoide.

Call of Duty: World at War Junto con alegría a caminar por Berlín ...
Una característica distintiva de Call of Duty: World at War se inició, curiosamente, el modo multijugador. En primer lugar, lo que me gusta, el juego es un modo de colaboración de la transmisión para cuatro jugadores. Si estamos hablando de una versión para PC, entonces siempre puede tratar de armar un equipo en línea y organizar una carrera divertida. En las versiones de consola también tienen la oportunidad de organizar una fiesta en la red, o jugar cuatro de ellos en una pantalla. Si sólo hay tres en gamepad de valores, pero el televisor más.Campaña de co-flujo, además de la diversión evidente, permitiendo a los jugadores ganar puntos de experiencia (para poder realizar las distintas tareas), que, a su vez, la necesidad de abrir nuevas armas, características especiales y así sucesivamente. Pero "normal" de varios familiares para cualquiera que haya visto la cuarta parte del espectáculo: un pocos modos de juego, incluyendo el clásico "capturar la bandera" y "de pared a pared", los puntos de experiencia y el mismo rango. Prestando atención a motivos de fans, Treyarch regresó al juego de los vehículos blindados. Al igual que en Call of Duty 3, usted puede montar un tanque o de transporte de personal blindados y gachas de mostrar a todos. Sin embargo, algunas tarjetas de pequeñas y estrechas no son muy aptos para la batalla en los vehículos militares. Utilice el transporte en estas condiciones - una miseria total, y entrar en el yurkuyu infantería se convierte en una tarea no trivial.

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