Una vez que los dioses han enviado emisarios a los pueblos distantes. La orden divina fue breve: los niños roban, con los adultos para comprender las circunstancias. El niño siente (Fiel) decidió no sentarse en los arbustos, mientras que su hermana Dorothy robar Agárrame esos fantasmas desconocidos, y convocó al comandante de la batalla de los enviados, el beneficio de pronto vino a la mano una espada mágica. Derrotado por el mensajero, en contra de los cánones del género, no el hombre prometió volver en un par de misiones que le dio una palmada en el cuello, y se dio cuenta de la injusticia del orden de los dioses. Así apareció en Fielya primer aliado en la búsqueda aún robados al amparo de su hermana.
Acción de la tercera persona por lo general no se asocia con un mando de batallas. Kratos de God of War o Dante de Devil May Cry no comparte la gloria con nadie, personalmente destruir hordas de enemigos. Y si una pareja y tener la oportunidad de mostrar, también, en el campo de batalla (como en Onimusha: Dawn of Dreams), entonces, en agradecimiento, no demasiado ansiosos por alcanzar al líder merece los laureles. apoyo de fuego - todavía bien, pero sus colaboradores potencial revelan sólo bajo la dirección del jugador, brevemente reemplazar el personaje principal.
 | |  | Cuanto más tiempo al enemigo revoloteaban en el aire, más energía se acumula para los ataques especiales. | | No es una cosa rara: los compañeros de perezosamente esperando el personaje principal lanzará un monstruo en el aire. | Mientras tanto, tal vez la guerra - es soltero? A diferencia de sus colegas sienten que no recogen los diferentes tipos de armas y aprender nuevas técnicas como el juego progresa. Sobrevivir entre las hordas de monstruos que él ayudó a co. Gestionado para aturdir al enemigo - perekin el golpe compañeros certero en el estilo de baloncesto. Él transferencia y otpasuet próxima fiesta bedolagu. Hábilmente malabarismo no es necesario para el objetivo de conducir (no es que La Espada de Etheria, y de hecho sería como sportsimu fantasía) - lanzando virtuoso se acumula la energía para la alta golpes demoledores, que se sienten realiza ya sea solo o con compañeros.
Los soldados entraron en los laberintos asalto modesta miembros: un máximo de tres. El jugador controla sólo Fielya, otros compañeros confiados al cuidado de una PS2 cerebro de silicio. Para interferir con sus acciones, tenemos que mostrar un ingenio raro, porque las capacidades de mando son muy limitadas. Elija un aliado para atacar a una víctima, o para pedir a todo el equipo para estar cerca - que es el conjunto de la dirección simple. Es cierto, coratniki tratar de no poner una buena y regular captura más del engranaje. Pero los molestos resbalones tampoco raro. En el calor de los soldados de batalla de un no-no y sí zasmotryatsya el paisaje o la prisa de cabeza en el ataque, corte en rodajas bateadores de los ataques.
 | |  | Ataques especiales para ayudar no sólo a reducir rápidamente la manada de enemigos, sino que también venció a los premios de más energía. | | En la evaluación final de los esfuerzos del jugador afecta a todo: el número de exitosos ataques especiales para el tiempo dedicado a la batalla con el jefe. | Batallas requieren una reacción instantánea. Los enemigos rara vez se presentan por separado, prefiriendo la compañía de heroísmo innecesario. La composición de los grupos varía continuamente: con la lucha de pequeños alevines y opositores expertos, que no es tan fácil de derribar. Tal vez lo único que son inferiores a los héroes - la falta de habilidades de baloncesto. Tirando y tirando mejor que mantenga la atención del peine de fantasía en el juego de lucha, afirmando la importancia del trabajo en equipo mucho más convincente que el diálogo historia. Y para el jefe y requiere un enfoque especial: no golpearon a toda prisa. táctica eficaz paga una rápida mejora en los parámetros de los personajes a expensas de una potencia adicional de ganar "Hetaeria» (Etheria).
Un enfoque innovador para la lucha contra distingue la espada de Etheria de la competencia, pero el "Dark Horse» Konami carece de la diversidad batallas otra acción. Variedades de monstruos no es mucho: un par de misiones, y la cara nueva ya está corriendo con la ayuda de viejos conocidos de la salud bombeado y los reflejos. Laberintos son sorprendentemente sencillo. Y trata de un nuevo estilo de lucha sólo se puede cambiar el líder del equipo, e incluso entonces no en modo nativo, el juego aéreo. Pero los modos adicionales y las misiones de Espada de Etheria no es avaro, aunque no dude en volver a meter el jugador ya está familiarizado con la arena.
 | Mate para un ataque combinado puede cambiar fácilmente - con un solo clic. | paisajes magníficos, que han sido tan generosos mundos Genji y Onimusha, dando paso Washy se desvaneció "zonas". Por supuesto, los mundos de la decoloración y no deben diferir en multitud de colores, pero el surrealismo Ico en La Espada de Etheria no se siente. Al igual, los personajes superar las montañas bañadas de lava, deambulan por los pasillos de los castillos y los desiertos sin fin, pero sólo almacena la mancha de tinta. Y ellos mismos en una multitud de monstruos son a menudo sólo apenas velada por un tren de chispas de colores, con éxito perderse en el fondo de los atacantes.
La cámara, por desgracia, está cooperando activamente con los enemigos. Incluso si usted toma el enemigo en la mira - que a menudo se guardan en el Devil May Cry 3 - para centrarse en él de forma manual. Con el dinamismo de las batallas locales de cambio del ángulo de visión se convierte en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo porque el relámpago-rápido corre oponentes a menudo conducen a los ataques insidiosos en la parte posterior de los monstruos invisibles.
Se puede discutir sobre la importancia de la trama de un género de los juegos de acción. Pero aún así es bueno saber que no se lucha sólo para entretener a la autoestima - que dicen, bueno, una reacción de mi parte! entretener a escenas de intriga narrativa, revelan los personajes. Por desgracia - no en la espada de Etheria. Raro video se parecen más a un desordenado conjunto de imágenes y diálogos cortos en el comienzo de la misión en lugar de confundir a aclarar la esencia de lo que está sucediendo. Al igual, usted quiere tener sentido - montar el rompecabezas de las frases fragmentarias sí mismo, pensó:, pero los escritores no te ayuda.
No es fácil ser un innovador. El potencial de La Espada de Etheria y permanece oculto. Resume la falta de diversidad, cámara torpe, gráficos originales, y la trama no tiene ninguna duda que apresurarse a la batalla. Sin embargo, es bueno ver que los desarrolladores siguen buscando una exitosa fórmula alternativa de los juegos de acción buena. Y es - casi tiene éxito.
 | El poder curativo de la Madre Tierra |
Al principio parece que gran parte de la complejidad de las batallas allí. soldados caídos y no sentarse en el suelo para restaurar la energía. El juego termina cuando derribó a los tres. Sin embargo, el número de respiro afecta a la estimación de las hazañas en la misión final. Y a partir de la puntuación resultante depende no sólo premios, sino que termina el juego.
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