De repente, todos los desarrolladores decidieron no limitarse a un partido y convirtió el Saints Row en una serie multiplataforma. En cuanto a la continuación es diferente de la primera parte?
Los europeos y los estadounidenses de manera diferente aprecia Saints Row 2. En el sentido de que la evaluación del juego era igualmente alto, pero cada revisor se refiere a las ventajas que la otra atribuye a las deficiencias y el comprador a causa de esta discrepancia es a menudo se acercó para el asesoramiento en los foros - ellos dicen lo que está mal con este juego, ¿por qué tantos opiniones diferentes? "Esto se convertiría en el tercer GTA - no es grave, ferviente, llena de patetismo barato, uno de los líderes en la trama, como si deliberadamente copiados de la serie negra americana" - dicen algunos. «GTA - una costosa superproducción de Hollywood, mientras que Saints Row - thriller sarcástico, que, en esencia," criminal "la historia no es tanto, pero la mayor parte de risa por la forma de vida americana y los estereotipos narrativos reconocibles de la misma serie de valientes ladrones, igualmente inteligentes y la lucha contra las pandillas de Trabajadores Metalúrgicos (puños), y con la yakuza (cortado de cada uno de patinaje), "- respondió el otro. Y, al mismo tiempo verdadera. En general, los mejores comentarios para Saints Row 2 será la enumeración directa de lo que en este juego se puede hacer con la corbata un poco sobre lo que no se le permite hacer, y que me gustaría hacerlo en futuras versiones. Lista habría hecho tanto tiempo, que no sería suficiente, y se asignarán a una revisión de tres páginas del diario. Y, por supuesto, sería una indicación importante de que en términos de libertad de Saints Row 2 coronó un competidor formidable en el rostro de GTA IV, sacrificado para lograr este objetivo.
 | |  | Tractores - que su tanque! ¿Por qué adelantar a los opositores cuando simplemente puede destruir? | | calles desiertas, sin atascos de tráfico, un total desprecio por las normas de tráfico la policía y sus violaciónes ... Querer tenemos trabajo que hacer |
"Feo" no significa "malo" Por ejemplo, Saints Row 2 - un juego feo. Puede parecer que la primera parte aún mejor, y esta impresión no es engañosa: texturas de alta resolución puede ser visto aquí, excepto en la ropa, ridículamente brillantes y pobres sigue buscando y muy elegante. Los modelos de los personajes son buenos, excepto que el editor, pero cuando se llega a esto, de repente parece que cuidadosamente seleccionados carácter de la marcha, hábitos, gestos, sus rasgos y la figura - todo horrible, fea, inaceptable para una nueva generación de consolas. Lo mismo puede decirse de la ciudad, y sobre las personas que habitan en y alrededor de los interiores y el espacio de los vehículos. Para los pobres, privados partes de brillo y la belleza gráfica Saints Row 2 tendrá que acostumbrarse, y adictivo que tomará algún tiempo. Esto - el único problema grave Saints Row 2, mientras que la primera cosa que llama la vista de jugador.Restos aceptar o negarse a presentar de inmediato, porque cada vez peor. La cámara ama a los primeros planos y bocetos será el momento de veces todos los ídolos más dramática y torpe tendría como fuerzas escasas para recuperar las emociones y sentimientos. Sin lugar a dudas, el local de "película" está muy lejos de los diálogos Niko y Roman, sobre todo porque los personajes de la nueva Saints Row más como muñecos feo que en las personas.
Ventajas de la holgura primera secuela del juego en la Xbox 360 en otro. Tontería, la física deliberadamente poco realistas, las explosiones en todo momento, la oportunidad de participar en las carreras de calle, sentado al volante de un tractor, el paracaidismo en la construcción de gran altura (que está en el edificio, en el interior - no nos equivocamos), gángster tiroteo y el trabajo más increíble de todo, cuando- ya sea inventado los videojuegos. En Saints Row lo hace para ganarse la vida, corriendo bajo las ruedas del coche, arruinando las compañías de seguros? En la secuela, que voy a cortar estos ladrones una motosierra, y el operador de la estación de televisión local pidió ver más sangre y violencia, "porque de lo contrario la calificación del reportaje habrá algunos muy baja." Mientras que en comunidades en línea para discutir y la vulgaridad de los videojuegos modernos en Saints Row 2 ofrece para defender estrellas porno durante una sesión de autógrafos y la creación de un héroe-girl jugar ho-ción en el casino VIP en la habitación. Sólo aquí, en Saints Row 2, los jugadores realmente liberar al mundo virtual. Sólo que aquí el "carácter desnudo" - no es un héroe en ropa interior en cautividad, pero una persona con un mosaico en un sitio de causalidad. Ejecutar en la ciudad de Stillwater de los transeúntes desnudo, impactante y pareja besándose! Voluntad decidió que se trataba de una "verdadera libertad" no es suficiente holgura a proyectos, y han hecho todo bien.
 | |  | Viajar por la ciudad, puedes encontrar zonas especialmente destacó que el graffiti puede aplicar. Si lo desea, el graffiti, el diseño de su banda de siempre puede cambiar | | escenas narrativas en Saints Row 2 con un exceso, y algunos de ellos muy apretada. El jugador se enfrenta con valentía mostrar el resultado de los Héroes se encuentra muy cerca, pero este valor es cuestionable - no ven nada atractivo no funciona |
Pero el cambio no termina ahí. Chase se hizo más fácil, y la acción-parte completado sustancialmente y dio a conocer a la vanguardia. En pocas palabras, si usted sucede persecución, el coche es casi siempre se las arregla la APN, y el jugador que desea grabar en la perseguidores una bazuca y disfrutar de las explosiones de colores. Al mismo tiempo, la misión del territorio incautación o ataques simples bandidos se basan en la computadora de sus compañeros no debe ser - no puede ser un caso entra en el Theft Auto familiares (modo cooperativo funciona a la perfección), o las armas tienda más cercana agota cinturones de ametralladoras y perdigones. El mismo sistema de misiones prorrogados directamente de la primera parte: para tener acceso a las tareas parcela (dividido entre las facciones en guerra ", para excavar" en las que usted puede simultáneamente) es necesario para completar una escala de "respeto" al realizar tareas adicionales. Ellos, a su vez, también es un truco: En primer lugar, mayor será el personaje vestido (es decir, más que sus prendas de vestir), el respeto más que zagrebet para llevar a cabo una misión secundaria, y en segundo lugar, dichas instrucciones se dividen en sub-niveles, donde Cada nuevo episodio del complejo anterior y cuenta con más notoriedad. Francamente, en los menos un sistema más ventajas.Al llegar a la mitad del juego, los jugadores pueden enfrentarse al hecho de que las misiones de historia, en principio, son bastante simples, además de que son interesantes y variados, sin embargo la mayoría del tiempo se vio obligado de alguna manera a entregar las drogas y robar "ordenó" la máquina que todo lo demás ha y es difícil y tedioso, y en general los puestos de control no se proporcionan.
 | |  | Las áreas más conquistado héroe, el que más tranquilo en las calles. tiendas de compra de armas en los sitios nuevos - conseguir un buen descuento | | Banda de la colección y para discutir el plan de acción. Pronto, se enfrentan a una tragedia, entonces la venganza de sangre, y luego una venganza sangrienta por la venganza sangrienta, y, por último, la victoria. Logro desbloqueado! |
Hooligans en la gran ciudad A veces, Saints Row 2 recuerda algunos Punisher, pero no GTA-clon: el héroe se encuentra con un edificio y comienza a destruir todo, para disparar a los visitantes y otros mafiosos, y al mismo tiempo a la policía. Porque no es mortal explosiones de cohetes y granadas - vuela lejos de ellos durante varios metros, descansar, y luego se eleva unos segundos, sentado en el suelo y restaurar los beneficios de salud a un tiroteo. Habla con fluidez el frío acero, domina la pelea a puñetazos, no dude en ponerse a golpear entre las piernas y thrash oponentes en la cabeza con una silla. Por lo tanto, cada conflicto, tarde o temprano se convierte en un caótico tiroteo nada y todo (el motor le permite destruir todo, excepto las paredes) - con chispas, pidiendo misericordia y comentarios cínicos, "nuestro".
¿Se justifica por la historia es difícil de decir. A menudo, los héroes son enviados a resolver un problema y llegar al sitio, sin hacer preguntas aferrando sus armas y se dispersan todos de punta en blanco, antes de que deliberadamente mirando y diciendo algo de un patrón de reclutamiento, como la Nada-les ka en el culo! "o" Prepárate para morir, escoria ". A veces se comportan en un discurso tonto, pretencioso se pronuncia, a veces incluso una broma - y el humor aquí, para nuestra sorpresa, no en todos los sortirny ". Sin embargo, ni radio, no hay diálogo entre los personajes principales no llegan al nivel de Grand Theft Auto. No hay argumentos sobre el tema de las patatas y la pobreza, que se resuelve por la destrucción de los países pobres, etc Incluso la idea de la radio se percibe como una convención de género, pero no como parte del juego.
A pesar de numerosos méritos, Saints Row no puede evitar las comparaciones con GTA. Que con cada lanzamiento de un nuevo episodio es cada vez más características únicas, y hoy pocos han visto su afinidad ideológica con la idea de Rockstar. Antes de que el jugador no es cuestión de cómo uno es mejor que otro, y mejor para todos - por el contrario, parece que los dos partidos tan distantes unos de otros, y esto se hace deliberadamente, por orden de su editor común de THQ. Por lo tanto, otro problema - Saints Row 2 el riesgo de ser mal entendido fans de Grand Theft Auto IV. Tal vez este sea el primer paso para atraer a los jugadores que estén interesados en ella "lado tonto" del género.En cualquier caso, los planes de las comunidades Voluntad - ya ha anunciado la tercera parte, y allí, mirando, y cerca de las versiones portátiles.
 | *** | Editor de personajes en Saints Row 2 se ha vuelto más funcionales y diverso: hay muchas opciones adicionales - muecas, gestos, modo de andar. Desafortunadamente, su uso no es muy conveniente. Numerosas opciones no van acompañados de ninguna explicación, y cualquier intento de modificar la anchura del ojo hará duende "estándar" de cabeza terrible. Es muy probable que el jugador simplemente elige una figura del héroe, la marcha, el peinado y la voz, pero en esta y se detendrá. Aquellos que quieren crear un yo virtual puede tratar las instrucciones de la Gamefaqs.com, pero es poco probable para ayudar de manera significativa. En general, a pesar de la excelencia (o simplemente torpeza), editor en Saints Row 2, para evaluarlo a la derecha podrá, salvo que un cirujano plástico. Por otra parte fue relativamente simple ", el editor de la banda": el jugador puede elegir el estilo de ropa para los miembros del grupo para que la máquina en la que estarán patrullando las áreas y venir al rescate. Rápido, fácil y hermosa!
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