Para los nuevos Silent Hunter tiene un solo competidor. Sin embargo, muy serio. Su nombre - Silent Hunter 3. El juego ya excelente durante cinco años ha adquirido una gran cantidad de modificaciones y se ha convertido en un auténtico icono para los fanáticos de los simuladores marítimos. Silent Hunter 4 y no pudo enviar el predecesor del merecido descanso. Vamos a ver lo que ofrecen los desarrolladores de Ubisoft en este momento.
La vida se ha vuelto más fácil. La vida se ha vuelto más divertido? Ser el capitán del submarino - el trabajo no es fácil. Sus acciones deben hacer planes para una docena de pedidos por adelantado. Flotan y se hunden, la velocidad del ventilador (en el "a toda velocidad", por ejemplo, un submarino hace mucho ruido y fácilmente puede presumir de ser), sabiamente elige tu distancia y el tiempo para el ataque - sólo entonces podemos esperar para el éxito. Antes de la orden de "fuego!" Debe tener en cuenta de docenas de factores, de la nave de la lluvia enemigo de la moral de sus propios hombres ...
Es cierto, de nuevo de Ubisoft en Silent Hunter 4 tratado de hacer capitán hardcore rutina un poco más fácil. La reacción mixta a la cuarta parte del simulador ha demostrado: a medias no lo hace, usted puede regresar al modelo de Silent Hunter 3, o continuar para doblar su propia línea con una fuerza triple opción. Los desarrolladores han optado por el segundo.
 | |  | Lanzamiento de torpedos - lo único que se ha vuelto más difícil. Si antes era posible disparar un "fuego directo", ahora tiene que hacer de suscripción preferente. | | Determinar los daños del submarino en gran medida "a los ojos." Sólo que todo estaba en orden, y de repente tener un "game over". | Por supuesto, una palabra acerca de la "simplificación" - una tesis y no condicional. El hombre con la mano apenas notar ningún cambio. Para él y el tercero, y quinto trajo mezcla salvaje de botones, tablas, gráficos y rendimiento. Sin embargo, los veteranos, templado las partes anteriores de Silent Hunter, inmediatamente notará cambios importantes en su juego favorito. En realidad, en el momento en la revista en torno a estos cambios probablemente se romperá un buen número de copias de los foros de discusión, ¿por qué detenerse en cada punto no tiene sentido.
En pocas palabras, se las arregló submarino se hizo más fácil. Algunos detalles fueron omitidos, algunas de las responsabilidades que se encuentran por completo en el primer capitán, que ahora realiza el juego en sí (se supone - los miembros del equipo). Por ejemplo, eliminó la necesidad de auto-identificarse como objetivo destructor Inglés - ahora está en el ordenador adecuado. En resumen, se acostumbra a la Silent Hunter 5 notablemente más ligero que en la cuarta parte, por no hablar de la tercera.
Busca Silent Hunter 5 simplificaciones tales o no, que todo el mundo decidir por sí mismo. Sin embargo, un intento de simplificar la vida cotidiana del capitán - no es la única característica del juego. Vamos a ver qué más hemos preparado la sucursal rumana de Ubisoft.
 | |  | Salida desde el puerto a la siguiente tarea. Señores, por cierto, cuando se sumerge por alguna razón, y se quedan fuera. | | Todos los submarinos se ven exactamente iguales. Y navegantes también. |
Tierra a través de la ventanilla Por lo tanto, actúa como el Tío Sam en el Silent Hunter 4, el retorno al servicio de la marina de Alemania. Esta vez el escenario de la confrontación es la costa norte de Europa. bloqueo naval de Gran Bretaña, la caza de aliados de transporte, el apoyo a las operaciones terrestres de las tropas alemanas - bueno, te aburres simplemente no tiene que hacerlo.
La barra principal de Silent Hunter 5 - un modo de carrera, que es un conjunto coherente de campañas. Por otra parte, en virtud de la campaña en este caso significa lo siguiente: que se liberan en que nadan libremente en un área en particular frente al mar ", que ofrece una selección de varios trabajos. Para algunas de ellas tomadas en el momento - para decidir únicamente el señor capitán. Es verdad que debemos recordar que la misión puede llegar a ser obsoletos (por ejemplo, seguir el camino demasiado largo, y es su objetivo convoy de seguridad llegaron al puerto).
 | |  | Tarjeta se ha convertido en más fácil que en las partes anteriores. Que ella y navegador GPS llamado «desde la Segunda Guerra Mundial". | | - Además de la campaña, no hay otro modo de misiones históricas, con la participación de los barcos famosos de la Segunda Guerra Mundial. | propia campaña, también limitada en el tiempo, aunque el resultado del éxito no es necesario realizar "y de" todas las tareas disponibles. Basta con marcar el número necesario de "puntos de victoria". Otra cosa es que en su éxito en el campo de las naves enemigas extinción dependen de las condiciones en que se encuentra en redadas posteriores. Y también, lo que la campaña será ofrecido a usted al final de la corriente.
misiones de sí mismos particularmente diversa no son diferentes. "Torpedo crucero X», fregadero «transporta un desplazamiento total de t Y" ... Por otra parte - y ¿qué otra cosa puede ser contratado en el submarino de combate? Pero el proceso de destruir las naves enemigas se puede admirar el infinito, que el juego no le quita. Silent Hunter sigue manteniendo la reputación de un simulador con un rostro humano. " Las mareas de tempestad en las tapas de color blanco de la espuma, el cielo gris plomo, destellos de fuego contra el destructor torpedeado - cada segundo marco se puede insertar en el marco. Además, el largamente prometido Ubisoft para caminar libremente en su submarino.Es cierto ...
 | Capitán Memo: dónde buscar los subordinados | 1. Sala de torpedos
Lugar de residencia del funcionario encargado de lanzar torpedos, así como para su almacenamiento. Todos los pedidos relacionados con el comando "fuego!" Ven aquí.
2. Es el hogar de el operador de radio y acústica
El primero es responsable de la comunicación con el mundo exterior, el segundo puede ser la habilidad activada que permite que el mapa para ver a los enemigos ocultos.
3. Compartimento central
Aquí puedes ver a través del periscopio. Además, vivir aquí compañero, ingeniero en jefe (a quien da la orden de que sea reparado en el momento), así como un oficial por medio del cual se transmiten órdenes marineros.
4. Compartimiento con un motor diesel
Aquí va un oficial que para asociados a la operación de los motores.
5. Sección de la cola
Y aquí no es nada interesante. Además de la flecha, que es transportado aquí durante la inmersión.
6. Puente
Usted puede obtener un poco de aire fresco, mientras que el barco en la superficie. También hay una ametralladora, de la cual el tirador está disparando a los aviones.
Convencionalidad del mundo submarino ... Pero aquí se encuentra una gran decepción. El submarino realizado Ubisoft - es un poco estrecho habitaciones y una docena de extras. Repiten la acción aprendidas y dar a conocer las mismas frases sobre las dificultades de la guerra y la forma en que extrañan a sus familias. No tiene efecto práctico a pie en el submarino no tenía. Más precisamente, que tenemos, sino uno solo: antes se podía dar órdenes a los oficiales a distancia, ahora tiene que subir y expresar personalmente su voluntad. Capitán en el papel de mandadero - honroso papel, ¿no?
Demasiado se deja a merced de las convenciones: es suficiente con decir que incluso la alarma no obligar a los subordinados a ceder. Como resultado, en lugar de crear la atmósfera de este submarino, compañeros de equipo sugieren cartón paisaje. ¿No es el inconveniente más grave, por supuesto, pero no para los simuladores, la opción que creo-no creo que "significa mucho más que una bonita foto.
 | |  | Que los enemigos y no brilla una inteligencia especial, la idea de disparar un crucero enemigo de la pistola no se extiende a cualquier otro bien de todos modos. | | El modo online en el juego, sólo uno - una progresión misión conjunta. Cada uno sirve como capitán de su propio submarino. | Parece que Ubisoft no es simplemente el tiempo suficiente para llevar esta idea a la mente. Como todos los Silent Hunter 5. El nuevo juego sigue el destino de la cuarta parte: tiene un buen potencial, pero los errores y problemas con la interfaz de impresión de forma rápida estropear todo. Tienen que decir sobre las pequeñas cosas diferentes: la brújula, no hay manera de obtener sensibles, datos como la profundidad bajo la quilla. Faltante El soldado detrás de la ametralladora se niega a disparar contra aviones enemigos, y los de la forma de cortesía recíproca, no tratando de perjudicar a los U-boot. No estoy hablando de pequeñas cosas como la que se incluye en una base regular olvidarse de la existencia de cargas de profundidad, y usted puede comenzar una carrera, sólo falta un modo de entrenamiento.
Sin embargo, si los errores se corrigen con prontitud crítica que salen manchas, Silent Hunter 5 se presenta ante nosotros en una luz diferente. En general, la rama rumana de Ubisoft iba en la dirección correcta, sólo por alguna razón, se detuvo a mitad de camino. Vamos Silent Hunter 5, y no repetir el éxito de la tercera parte, es interesante por lo menos desde el punto de vista de lo que se puede esperar en el sexto.
 | Quiénes somos | 1992. Año de creación de Ubisoft Rumanía, que se convirtió en el primer estudio de Ubisoft fuera de Francia. Al principio funcionó sólo seis personas, pero con el tiempo el estudio ha crecido a 50 profesionales.
2005.Fecha de lanzamiento de Silent Hunter 3 - el simulador de marinos de mayor éxito, si no todo el tiempo, el siglo XXI con seguridad.
2007. Salir de Silent Hunter 4: Wolves of the Pacífico. El juego recibió críticas muy variadas - en su mayoría debido a la abundancia de pequeños bugs.
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