Soul Calibur III

Soul Calibur III
En el próximo número vamos a decir mucho sobre el equipo, "SI" y cómo lo estamos haciendo un número. Muy bien y sinceramente medida. Sólo recuerda una cosa simple. La lucha contra Soul Calibur - lo principal que nos une, da la oportunidad de entender a la perfección, niega todas las dificultades. Estos juegos nunca nos permitirá a lamentar la elección del lugar de trabajo. Cualquier otra motivación - incluidos los incentivos financieros - es secundaria y no universal. "Esto es una broma?" - Le pregunte. Sí, por supuesto. Casi.

¡Ay, Soul Calibur II que tiene suficiente durante un año y medio de juego sin interrupciones, a continuación, - un callejón sin salida. Todos los hombres estudiados, sus habilidades son llevados hasta un máximo posible. Nadie es capaz de sorprender a nadie. Por un corto tiempo - tres meses - nuestra atención se centró en Tekken 5. Lo que sería - quizá - juraron lealtad, que no justifiquen Soul Calibur III de nuestras expectativas. No sonrisa de complicidad. Si hubiera, pero de todos modos Calubur II Soul, pero con tres nuevos personajes y gráficos mejorados - el partido se fue al veredicto en el horno. Afortunadamente, el disco quemado vivo, no estaba destinado a ser.

ULTIMATE Soul Calibur

A pesar de todo nuestro amor por el juego, sabemos - en Soul Calibur II hubo algunos defectos. Aburrido modo de un jugador con un idiota tareas (sobre todo un gran trozo de tierra nos dirigimos a bóvedas con millones de episodios de un solo tipo) fueron de mala gana. Pero por lo demás era imposible descubrir los personajes secretos! Tres trajes de un héroe si no puede modificarlos - demasiado poco. Esto, de hecho, las desventajas obvias de estar agotado, a pesar de encontrar maneras para mejorar el juego puede estar en vuelo. Así que los desarrolladores no han afectado a la cara en la tierra.

Ofreciendo el mejor juego de lucha que fue inventado en los últimos años, Soul Calibur al mismo tiempo se distanció de sus competidores. Basta con mirar las peleas! Diseño de personajes ha cambiado radicalmente - payasos de colores que no pueden comprender si deben ser foto-realistas, sustituido por personajes normales en voz baja. Sin embargo, la palabra "normal" no es muy apropiado. todo Wold sólo se vuelve loco en el escenario, de mama y la hiedra Taki desgarro sostén de cualquier tamaño, y Lagarto en el bastidor "en cuatro patas" muy desmoralizador para el hombre Soul Calibur inusual. Situación de la lucha con armas - uno de los pocos - y así permite a los diseñadores a escribir algunas formas muy interesante, pero Soul Calibur siempre ha coqueteado con la magia y mucho más. En la tercera parte de los destellos de fuego de golpes para desbloquear a la impresionante, pero el jefe es ni siquiera una bola de fuego real. El ataque, la perforación de la unidad (de la Guardia Break), acompañado por un rayo, pero fue en el estado inmovilizada (Stun) de combate se ve como un criminal en la silla eléctrica.

Soul Calibur IIISoul Calibur III
Trajes Wold en la parte nueva - más allá del bien y del mal. Por lo tanto se parece a un jefe lado en Cuentos de Almas. Si tienes suerte - no se reunirá.

LISTA DE COMANDOS

Lo primero que debemos comprobar, cómo son nuestros favoritos. Y, digamos, no los reconocen. Tabla golpes muy prosherstili - algunos métodos fueron eliminados, otros fueron colgados de otras combinaciones de teclas, las características tercer turno. Pero agregó una nueva marca pocos.Y si el estilo de toda la lucha se mantiene en los ancianos, las tácticas específicas, ataques estereotipados desaparecido - que tienen que pensar de nuevo. Ejecución de Soul Calibur II para la comparación, encontramos: en la tercera parte de la velocidad de ataque ha aumentado notablemente, pero los personajes se dividen en rápidos y ultra rápido - con la excepción tal vez de que Astaroth con una piedra. En este caso, los combatientes son ahora más distanciados entre sí en el estilo de la guerra. Anteriormente, Cassandra y Lagarto eran clones Sofito - ahora es absolutamente independiente de los combatientes, lo mismo se aplica a dormir Minas y regresó a la operación Roca y Siegfried. De ahí la frase "en Soul Calibur III» ha aparecido sólo tres nuevo personaje "- está fantástico. Los combatientes se hicieron más de dos o tres. Con el ex-clones entendemos, pero cuando tienen el resto?

Antes del lanzamiento del juego, nadie sospechaba que la costumbre-los personajes de el modo de creación de personajes será muy independiente. Los periodistas han sido generosos con ideas en el espíritu: "Probablemente, la clase Monk utiliza métodos de Casandra, a un ladrón - Talim. De hecho, resultó que los desarrolladores han expresado la fantasía y la compuesta para cada conjunto único de ataques, y los ligamentos. Sí, por supuesto, algunas técnicas fueron tomados aún de los héroes convencionales, pero sólo una parte. Por ejemplo, la clase utiliza algunos ataques Bailarín Wold y Syanhui, pero muchos de los suyos. Tal vez incluso más que los clones de personajes de Soul Calibur II - Lizardmena (Alero) y asassinov (Yoon Sung-más Syanhua). Tanto por la diversidad!

Lectura de los exámenes de Soul Calibur III en diarios occidentales, es difícil no darse cuenta de que sus autores han desempeñado en la lucha por mucho tiempo. Hora de energía - dos. De lo contrario seguramente hubiera dicho que, aparte de los personajes habituales secreto para que una celda de la tabla de selección de combate, también hay otros. Nuestro viejo amigo Hwang, las chicas de las tiendas que venden artículos y las primas, las Crónicas modo de los héroes de la espada también se puede abrir. Es otra docena o dos personajes que tienen sus propias técnicas ... Bueno, al menos, tira! Recuerda, yo estoy en el principio dijo que Soul Calibur II no es interesante para jugar - que dicen, que todos ya sabemos sobre el juego? Para ser honesto, pálida idea si puedo decir lo mismo de la tercera parte.

Soul Calibur III Salto con nombres
Mencionados en el texto de la Soul Edge es también conocido como Soul Blade. C llamada Soul Calibur años recientes se produjeron desorden incomprensible - Namco trató desesperadamente de convencer a la prensa (en un primer momento - el europeo, americano) que debería ser escrito así: "Soul Calibur". Teniendo en cuenta el hecho de que las espadas juego llamado normal - Soul Edge y Soul Calibur - nos parece, al menos, extraño. Por lo tanto, consideró la posibilidad de no confundir a los lectores y seguir escribiendo como de costumbre. Aunque el juego logotipo de convocados, con una minúscula «c». Por último, en Soul Calibur III, por alguna extraña razón hemos cambiado (dañado?) Los nombres de algunos personajes - Dream Mina y Sung Yun. Vamos a escuchar a un curso corto en lengua coreana y explicar cómo estos nombres deben ser escritos en ruso, lo prometo.

Soul Calibur IIISoul Calibur III
A la cabeza de Astaroth martillado gran clavo. Pero no interferir. Mitsurugi es ahora, por desgracia, no muy parecido a George Lewandowski. Ahora bien, esta es una verdadera montaña de músculos. Extrañamente para un samurai.

AMIGABLE

¿No tienes tiempo para Soul Calibur III dio antes de llegar a la mayoría de los sabrosos? Ninguno. Los desarrolladores de todas las maneras para hacer la vida más fácil para los jugadores - tanto para principiantes como experimentados luchadores.El régimen de entrenamiento habitual de aprendizaje complementado - donde el hombre-búho Olcadan hablar de todo el sistema de combate, afectará a los conceptos básicos y más desafiante. En juegos anteriores, algo así como que estaban presentes, pero pasa como parte del trabajo en un solo jugador aburrido - esta profesionales irritada y no dan a los principiantes. El paso muy aburrido, por cierto, se basaba en un Bose. ¿Cómo es eso?

A principios de la Soul Calibur modo Weapon Master o Maestro perimetral tratado de captar la inmensidad. Habló acerca de la trama del juego, ayudando a los principiantes a obtener conocimientos avanzados (por ejemplo, para dominar la técnica de la Guardia del impacto), se ofreció para luchar en las normas específicas (el piso de la arena movediza, distorsionada por la gravedad, las restricciones sobre las técnicas admisibles y mucho más) y, al mismo tiempo sirve como una forma de abrir nuevos personajes y Arenas. Si el jugador debe tener la primera y segunda y la tercera con la cuarta - bien, genial. De lo contrario, el Maestro de Armas se convirtió en una tortura.

En Soul Calibur III, todas estas funciones se llevan a cabo diferentes elementos del menú. Coaching - por separado, una misión especial - también. Modo de cuentos de las Almas sustituirá al mismo tiempo y Arcade, y el Maestro de Armas. Era un lugar de la parcela (para cada personaje - uno), y un mapa del mundo, que marcó todos los lugares, pero en esencia es un poco complicado el modo Arcade. Consistentemente ganó una docena de otros hombres, golpearon a un par de jefes - ver la película final y estamos muy contentos vida. Entre peleas - un pequeño trozo de texto o una escena en el motor del juego, tal vez - interactivo. Por supuesto, en serio profundizar en los detalles de la trama y ahora serán pocos, pero en Soul Calibur II en las tres pantallas de texto antes de cada batalla loco no se lee en todos los hay. Así Cuentos de las plantas - una gran manera de pasar el tiempo de espera para un amigo que tenía en la tienda a comprar dzhoypad segundo reemplazar averiado.

Pero ¿qué pasa con los bonos? Esta es la buena noticia. Los personajes y el escenario abierto sin mucho esfuerzo. Muy fácil de jugar - en cualquier modo - y que de alguna manera aparecen por sí mismas. Y rápido. Armas y nuevas piezas para la creación del personaje - también. Algo tendrá que comprar en la tienda (el dinero concedido para el paso de los modos para un solo jugador), el resto del juego sólo ofrece a los jugadores. Libre. Por buena conducta. Teniendo en cuenta el hecho de que los bonos son muchas, aunque no deje de perseguir a Soul Calibur III para un mes, siempre se puede descubrir algo nuevo. En mi opinión, este es el modelo más exitoso de los bonos de los ya existentes. Basta pensar en Dead or Alive 3, con sus terribles condiciones de conseguir los trajes!

Soul Calibur III Cronología
Soul Calibur IIISoul Calibur IIISoul Calibur III
Hace diez años, Namco lanzó el juego de lucha arcade de Soul Edge. Es muy parecido a Tekken, pero los personajes están luchando, el uso de armas, y ya no podía moverse libremente por la escena en 3D. El episodio fue realmente famoso cuando en 1999, Sega Dreamcast ha sido portado secuela, Soul Calibur. Gráficos mejorados con respecto a la versión arcade, el sistema de batalla parecía perfecto. Todo esto, así como los héroes carismáticos, dirigido publicaciones de juego los encuestados en todo el mundo lucha contra la oferta el puntaje más alto. Soul Calibur - uno de los tres juegos en la historia de la revista japonesa Famitsu, merece una valoración de 40 puntos sobre 40. Sequel se distingue por el hecho de que él salió en tres plataformas a la vez - una rareza para un juego de lucha sin precedentes, pero un poco decepcionado un pequeño número de diferencias de la parte anterior.Pero en cada una de las tres versiones de Soul Calibur II tenía su propio carácter único: Link (GC), Heyhati (PS2), Spawn (Xbox). En un momento en que los rumores de prensa exagerada de Soul Calibur Advance para Game Boy Advance, pero después no se han confirmado, en una consola portátil Namco ha publicado sólo Tekken Advance. Soul Calibur III ha sido anunciado como exclusiva para la PS2, y parece ser el último partido de la lucha contra graves en las plataformas de actual generación.

Soul Calibur IIISoul Calibur III
Zasalamel oblicua olas muy rápidamente. Y a menudo se alterna entre la parte superior e inferior de golpes. El juego tiene un modo en el que en la batalla para llevar a cabo el trabajo. Por ejemplo, recoger monedas caen del enemigo.

BONO DE JUEGO

En una extraña estrategia de Crónicas de la Espada es mejor de distinguir, pero los modos interesantes en el juego sin que faltan. Recuerdo que en Virtua Fighter 4 para PC para simular el comportamiento real de los jugadores japoneses, digitalizados en línea VF.Net arcadas. Lucha con dobles mucho más interesante que el habitual de Amnistía Internacional. Una innovación muy exitosa. En Soul Calibur III es también una combatientes virtuales, pero no se han copiado de nadie - acabo de inventar. En contra de ellos tendría que luchar en un torneo régimen - ganar un poco de la Copa de América del Sur? Trate de averiguar, por cierto, si existe en realidad.

Si usted recuerda, incluso en el comunicado de prensa primera había sido declarado "un modo conveniente para el campeonato." Ellos son. Hasta 8 participantes. Dos circuitos - eliminación simple y la liga (todos juegan con todos, a continuación, los puntos se calculan). Esto es conveniente, pero sólo para los torneos apartamento - sin doble eliminación, la posibilidad de ordenar los combatientes apodos, y con una restricción en el número de competidores no es más grave al fracaso. Por otro lado, más grave aún que tener un equipo independiente con un programa especial. Recuerdo una vez en la versión que han elaborado una tabla para el torneo en el papel - ahora podemos proteger la madera preciosa.

Y, por último, la característica principal - la creación de personajes. Si los trajes de los personajes principales sólo pueden ser pintados, hay margen para la imaginación está limitada sólo por la gama de piezas. Selección de una clase - de inmediato o dos docenas, a continuación, - el suelo, y se convierte en el editor de mira de combate. Inicialmente, los tipos disponibles de las personas, los peinados, la ropa superior e inferior y accesorios que no es demasiado, pero al ser descubierto con regularidad. Los personajes se construyen en el principio de "coles" - ropa interior seleccionada en primer lugar, en la parte superior se puede llevar algo de luz, a continuación, - otra cosa, sujetar baratija ... Teniendo en cuenta el hecho de que todos los detalles muy pretencioso y lleno de cortes, que será uno asoman por debajo de otra. Si la elección es horrible - el resultado probablemente sería absurdo, por lo que es mejor sentarse en el editor de largo y diseñador de moda imaginar a ti mismo. Por ejemplo, Yuri Lewandowski nos especializamos en la creación de imágenes de niñas gótica. ¿Quién sabe - tal vez de que desaparezca el diseñador talento ...

Soul Calibur IIISoul Calibur III
Combatientes de la creación del personaje permite su uso en el modo Versus ordinario, junto con los caracteres estándar. Desde que se almacenan en una tarjeta de memoria, entonces puede robar otro.

Pero ¿qué pasa si tu chica gótica de enviar combatientes a luchar desde el extranjero? Por desgracia, en Soul Calibur III no es una de las características más importantes - Modo de red, a pesar de que estaba aquí lo mismo se plantea.Esto es aún más triste que ya hay dos partidos, donde fue bien - Mortal Kombat: Deception y Dead or Alive Ultimate. No hablemos acerca de cómo se necesita en Rusia o no - esto es, después de todo, nuestros problemas - existe el deseo de los desarrolladores a ahorrar tiempo y dinero. Su derecho. Por último, no está claro cómo van las cosas con trucos deshonestos y problemas técnicos. No hemos encontrado, pero no el hecho de que no aprender de ello más tarde, cuando la prueba se luchadores profesionales.

Soul Calibur III Crónicas de la espada
Soul Calibur III
Todo un tratamiento polémico para un jugador, que es una mezcla peculiar de la lucha y sin pretensiones, elementos de la estrategia de rol. Asunto de fondo no son tan "interesante", como en el modo historia en la segunda parte del juego, así que esto no va a vivir. Participa aquí sólo se pueden hacer con sus propios personajes, y el uso de la ya creada para el personaje de modo VS no puede, por tanto, para esculpir una nueva. Él en refuerzos dar una combatientes poco más que antes de cada misión puede ser, además, "podrihtovat" y asignar las sucursales (soldado de infantería, un caballero, un bandido, o Caballero), que definen los parámetros básicos de un guerrero: ataque defensa y velocidad de movimiento. Además, dependiendo del trabajo próximo, es necesario organizar cuidadosamente su "ejército" en el mapa. El campo de juego se divide en dos castillos en guerra, conectados a la red de carreteras que están protegidos puestos de avanzada. En la captura de estos edificios es el significado del régimen. Una vez que su equipo llega al puesto de enemigo, la fase de batalla comienza. Si no hay protección, a continuación, después de la destrucción que va bajo su control. De lo contrario, el duelo de carga estándar. Y a veces en las torres, hay algunas propiedades, conocido de las series anteriores, como "curación" o "cubierta de hielo." De conformidad con el RPG-parte de los participantes batalla conseguir puntos de experiencia, que a su vez afecta su desempeño. Crónicas de la espada sigue siendo bastante húmedo, pero es bastante jugable, y muy capaz para cautivar durante horas.

Acaba con él!

El resto del juego todo bien. Gráficos mejorados, un sistema de combate ligeramente actualizado (leer los detalles en nuestra "Heath", y también en la táctica que viene - que todavía sólo escribir), un montón de nuevos personajes - incluyendo tres modos únicos, diferentes de un solo jugador ... ¿Qué más? Ah, sí, Soul Calibur III no es posible modificar el vestuario estándar combatientes - acoplar accesorios. Esto fue en Virtua Fighter 4, por cierto. Y la creación de personajes - no es una sustitución completa de las características. También me gustaría ver real CG-rodillos al final del paso de los Cuentos de Soules, y no obras de teatro cortas en el motor. En Tekken 5, que, por alguna razón, no es. Por último, debemos pensar en la etiqueta de modo. Ese pensamiento - no el hecho de que el sistema de batalla, Soul Calibur es adecuado para él.

equipo de golf de Soul Calibur identificados - a la izquierda a un veredicto. El mejor juego de lucha en la actual generación de consolas? Sí, por supuesto. La vida en el estilo de Soul Calibur continúa.

Soul Calibur III Peritaje
Soul Calibur IIISoul Calibur III
Razumkin Michael. Bueno, SCIII demostrado que la PS2 es todavía demasiado pronto para descartar un accidente. El juego no sólo era digno hacer en términos de jugabilidad, pero todavía se ve excelente. Y el motor tan agradable Tekken 5 jugado todas sus caras. Y con efectos especiales, tal vez, ha ido demasiado lejos - los fuegos artificiales, bengalas, salpicaduras y otras peleas "atributos" con espadas a veces no del todo claro lo que está sucediendo en la pantalla. Pero sobre todo me gustó el desarrollo de estilos de lucha competentes de los personajes y el jugador increíblemente bonita sola. En SCIII cada uno de los caracteres bien movido en la dirección de mejorar sus técnicas específicas. Por ejemplo, la hermosa Ivy con su gira látigo de espada, de modo que a veces pienso: ¿por qué lo puso en general? ¿Y todo esto intuitivamente. ¿Y qué pasará cuando llegue a una lista de comandos? No se sorprenda si la ejecución Calamidad Sinfónica ya no tendrá que romper el gamepad travesaño. Es una pena que todavía está recibiendo inexacta se calculan. La situación que pasa libremente a través de las láminas del cuerpo, por desgracia, no va a desaparecer.

Yuri Lewandowski. Este iba a ser la segunda parte! Rápido, bonito y los personajes del mar! Tres nuevo héroe, no un terrible ejemplo Nekridu, equilibrado y muy diferente a los demás. Me gustó especialmente Zasalamel, se lesionó sus cambios de forma oblicua, aunque actualizada pesadilla demasiado bueno. Sucediendo en la pantalla de este tiempo es tan fascinante que fuera, aunque sólo sea de ver este milagro es posible, así que todo es muy hermoso. Los héroes son como las personas, vestuario y escenarios agradables buen detalle, y algunos efectos especiales aquí, no vspyshechki de Tekken 3, son las explosiones nucleares! Ahora usted puede decir con seguridad - de la PS2 exprime el jugo fin! El modo de juego ha cambiado, en mi opinión, mejor. Técnicas de tener todas las popribavilos héroes, a partir de ahora las convulsiones pueden dejar hasta en tres fases diferentes, y la indicación geográfica está ahora dos versiones. Pero lo más importante - todo se ha vuelto mucho más rápido! Pero también hay personajes personalizados y más de un centenar de tipos de botas y sombreros para ellos! Un modo más estratégico ... Parece que este es el último y el mejor juego de lucha para la PS2.

Artem «cg» susurro. Soul Calibur III, siguió el camino de Tekken 5 - como se predijo en la edición de junio de la revista. Para brillar saque todas las grandes "piezas" en serie, en yat todas las promesas: mejores gráficos, modos de expansión, inventado nuevas técnicas ... Nueva SC, brillos, destellos y olores increíbles. Pero al igual que la velocidad de ataque más importante y un aumento de cambios pequeños, pero muy notable en la mecánica. No más largo plazo, especialmente en el campo - cada paso nevovremya tomar inmediatamente castigados. A menudo han Bloch, cuidadosamente contar el ataque, esperando el "derecho" de tiempo para una recepción. Una vez blandiendo armas sin sentido se ha convertido en una alternativa real al "ajedrez" Tekken'u, y algunos incluso pueden enajenar. Hermosa, efectos luminosos, de varias capas de un combate muy graves irritar (que nos permiten desactivar en "Opciones de página" al infierno! "), Difícil de acostumbrarse a ellos ... Pero ya es quejarse: también se ve, hermosa, de distracción. Excelente juego salió muy bien. Pero la verdadera innovación está todavía allí. bebido hasta las heces Género. ¿Qué será lo próximo?

Odintsov Natalia. Sigfrido llega a la dedicación de la catedral, donde se guardaba el Soul Edge, aplastar la espada maldita, los ojos de nuevo y volver a la parte superior de los Cuentos de régimen de las almas. "Parece que alguien no puede esperar para ver todas las escenas de mi historia", - pensó, frotando mal rotas en el lado del campo.Sin embargo, después de la batalla final tiene un número de maneras - sólo conocen, tomar la decisión correcta en el tenedor al lado. Y como recompensa por los experimentos - la misión especial, personajes secretos y las escenas en el motor del juego. Es hora de cambiar el atajo de teclado trama de la película - un personaje de perder de repente tiene la oportunidad de recuperar - y de vídeos se puede y después de todas las batallas considerarse por separado. La última vez que algo que sólo se vio en el modo Historia adoraba culpable X2 Gear. Y todavía grande haber descubierto los secretos como las arenas mismo y, a continuación aparecen en el Modo Versus, - incluso si usted ya conoce la trama, como escamas, todavía quiere ir al modo de usuario único: conseguir nuevas armas y escenarios espectaculares para el futuro de los torneos grandes.

Soul Calibur IIISoul Calibur III