Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno

Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno
"Las fuerzas del Caos, a nuestros enemigos ya que el tiempo comenzó, rompiendo la protección planetaria y arraigada en la capital, aterrorizando a la población civil. Para restaurar el poder al emperador en esta bola de hielo, hay que aprovechar las armas antiguas son de Marte, Titán Dominatus. Incluso en el costo de la vida. "

General de Cuerdas, comandante de la llegada de la Guardia Imperial en el planeta, no exageró el peligro de la operación. Parece, sin lugar para esperar: para las principales fuerzas de los Marines Espaciales es demasiado pequeño objetivo, y los imperiales tarea inicial - para guardar el equipo de caídas en el camino con los mecánicos y pilotos Titan'a que consiste sólo de los soldados de los Marines Espaciales. Pero el general no dejó la sospecha de que alguien estaba parado detrás de él.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de inviernoWarhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno
¿Qué había sido de espera para muchos, se ha convertido en una realidad. Unidades de estrategia en tiempo real han aprendido a perder y caer por su cuenta. La captura de Relic no sólo requiere mucho tiempo. También es un honor. Nuestro sargento siempre nervioso antes de cada operación.

DESORDEN EN EL MAPA

"Aliados" de aparecer en la primera carta: Tan pronto como los imperiales llegar a la sangre Gates, indestructible gracias a la maldad del Caos, entra en juego Eldars secreto. Todo lo que sucede constantemente, no controlado por las partes APN: jugar para dos personas. En primer lugar realiza una tarea solo, entonces - cambiar a la otra. Y en la cuarta carta, esta transición no es controlada por la secuencia de comandos. ¿Quieres - para impulsar su Marines del Caos para la tripulación Titan'a, quieren - para cumplir con el deseo de un orco grande para obtener más cráneos. Pero sólo se puede completar la misión - por favor! - Una de las partes. Su decisión depende de que llegue a las armas antiguas.

la desconfianza mutua, la xenofobia y el escritor no permiten, en contraste con el mismo WarCraft III, construir alianzas fuertes. Y las cadenas no son conscientes en vano de su recién hecho "compañeros de viaje" en la traición próximo. Sólo divergen hacia cultistas del Caos y el Boyz Pieles Verdes Da.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno Sucio victoria
Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno
El opositor de la computadora se comporta honorablemente. Pero a veces sale esto! Con la incluye tomar y mantener un juego para un solo jugador de sus tropas de pie al lado de nosotros ocupó un punto crítico. Y no se trata de tomar de nuevo.En los mapas con las fuentes naturales de energía, todavía obstinadamente a construir la planta de energía. Estamos a la espera de los parches!

MANTENER EL EMPERADOR

Como se recordará para el juego principal, el heroísmo soldados imperiales no fue diferente. Sin embargo, después de todo, a diferencia de todos los otros lados, no puede presumir de una formación especial y las tradiciones milenarias de la guerra. Por lo tanto, el espíritu de lucha depende enteramente de la líder del pelotón, la tecnología y la defensa.

Comisario que sus pupilos miedo cuando se encontró con un enemigo formidable, y si algo - puede y disparar a los soldados entraron en pánico. Capellán-sacerdote dará ataques perseverancia y garantizar la inmortalidad de la Fanatizm régimen interino. Psíquico mal utiliza sus habilidades psíquicas. Un francotirador es la muerte de los sargentos y los comandantes del enemigo y socavar el orden moral. De la tecnología sin Hellhound tanque de interés lanzallamas, siembra el terror en las filas de la infantería enemiga, y Basilisk unidad de artillería, tiro a grandes distancias.

La mayoría de los edificios imperiales puede servir como un búnker. En este caso, no importa cuántos soldados y lo que se está llevando a cabo - que ya tienen armas en su interior. Corrió hacia el constructor Infantary Comando - puede disparar, mostrar el resultado de la nariz orcos y gritar "Estoy casa." Todos los "bunkers" son laberinto subterráneo, que permite a los soldados para moverse entre ellos casi instantáneamente. Posibilidades de una defensa efectiva - una gran cantidad de. Y el hecho de que los imperiales en campo abierto no puede compararse con cualquier otra fuerza que no quiere decir que sean malos luchadores.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno Sinfónica de problemas
Música escrita para complementar Inon Zur (Inon Zur, también está trabajando en una canción para el Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero y Starcraft: Ghost), no sólo la creación del fondo. Aquí está - un elemento de juego completo, perfectamente complementando lo que está sucediendo en la pantalla. Ansiedad, estrés, mala sensación se expresó en el mismo.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de inviernoWarhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno
Un sacerdote con una motosierra metro? Bienvenido al Warhammer 40,000! Observe cómo agraciado barrido, envió a su colega en un golpe de gracia. Equipo «más duros» rebotes de mi terminadores. Mal rebotes. El edificio que nadie plantó. Realmente olvidado?

El complemento perfecto?

Nuevos efectos, imperiales, ni siquiera cerca similar a cualquiera de los beligerantes. Un nuevo enfoque para el desarrollo de la campaña. Pero esto es importante, cuando el campo cubierto de nieve de sangre detrás de la espalda - el emperador?

Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno Saldo observado
Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno
Si las reglas del Warhammer 40,000: Dawn of War en la red, entonces usted sabe que Relic cuidado mantiene el equilibrio del juego a través de parches.A pesar de la adición como un "parche", tenga en cuenta que todas las recompensas dadas por un nuevo tipo de tropas, remodeló una cierta habilidad, y ajustó el costo de la construcción. Marines Espaciales, es considerado por los aficionados casi invencible, ha cambiado con más fuerza. Por ejemplo, los rifles de francotirador ya no se publicó de la Armería, a continuación, realizar la actualización correspondiente.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de inviernoWarhammer 40,000: Dawn of War - Asalto de invierno