Alma Calibur IV

Alma Calibur IV


Como es de su conocimiento de la de julio "el tema» habitaciones, Soul Calibur no es peor y no mejor que los demás miembros de los tres grandes - Virtua Fighter y Tekken. Cada nueva parte de cualquiera de estas series por defecto deben recibir una evaluación en nueve puntos y un "genio" sello - a menos que, por supuesto, los desarrolladores de repente sin romper nada o, por el contrario, no inventar algo totalmente increíble. Ni el uno ni el otro no fue así: Namco Bandai se comprometió a corregir los defectos en el balance y añadir las batallas a través de Internet - Namco Bandai ha hecho. Para el resto - a Hideo Kojima si de pronto alguna vez llegar a los juegos de lucha.

Alma Calibur IVAlma Calibur IV


Sin embargo, para terminar esta historia sobre el juego no funciona - el diablo, como se sabe, está en los detalles. Por ejemplo, hace un mes me escribió sobre esa imagen en Soul Calibur IV es peor que sus competidores. No es del todo cierto. En Ubidays en juego de la TV baratos parecía débil - incluso pensó que se ve muy lejos de la tercera parte. En la oficina, en poco más de un cuadro decente, ya me gustó. Y sólo en un televisor en casa se ha hecho evidente que se trata de nextgen verdad. ¿Por qué es esto - Dios lo sabe. Además, Soul Calibur IV gráficos nivel Paseos. Algunos de la arena - incluso con malas texturas, y algunos - grande, con muchos detalles y bellos paisajes. Los personajes se ven bien todo lo que reluce (metal, seda, cuero, látex) o transparente. Se ve mal en los impermeables de telas. Lo peor de todo - un traje Apprentisa, lo mejor de todo - un traje de Hilda.

Alma Calibur IV La verdad acerca de los fans de Soul Calibur
En uno de los foros occidentales he encontrado este curioso diálogo:

  • Jugador 1: ¿Hay alguien aquí para jugar Kimikirimusi? Yo siempre lo eligen, pero en línea de alguna manera llama nubom y reír. Aunque tengo 129 victorias y sólo 35 derrotas.
  • Jugador 2: Yo no juego, pero es normal, básicamente. Es como Naytmer, sólo que es extraño y atractivo. Así Fuck estos perdedores!
  • Jugador 1: Sí. Es el mejor. Sólo quiero usar no es recta ...
  • Jugador 2: Simplemente no importa! ¿Qué hay para ver? Es una lástima que la Shura vuela ...

Dark Horse

Con Hilda conectado y otra creencia popular.Al principio me pareció que su estilo de lucha es en gran parte tomada de Cilicia y minas Hijo, pero esto no es cierto. Muchos ataques básicos son muy similares (precisamente porque tiene una lanza), pero las tácticas de la batalla es muy diferente, así como paquetes y ataques especiales. Tarjeta Hilda - un superudary tres niveles de carga, a diferencia del antiguo sistema de Alma de carga (de la cual, dicho sea de paso, se negó - todavía nadie ha usado), lo que realmente funciona. Con la llegada de nuestra versión final, tenemos las respuestas a las preguntas sobre los estilos de otros personajes. Amy, apareció por primera vez como un bono de combate Soul Calibur III, se unió al equipo principal, pero con un único conjunto de técnicas (algunas, por cierto, todavía se acercó a ella de Rafael). Por el contrario, todos los "personajes de anime" - llena de clones de la norma, por ejemplo, los jóvenes demonessy copias Kamikirimusi Naytmera, muñeca mecánica Ashlotta - Astaroth. Por un lado, no es tan malo - ya que el conjunto de técnicas no fue sometido a la refinación, el balance no ha sido violado. Por otro lado, las pequeñas Ashlotta con mangos cortos no son muy caer en la animación de los movimientos de Astaroth, por lo que algunos tiros y otros ataques acabar con el enemigo, incluso cuando a él visualmente aún hay veinte centímetros. Si no está prestando atención, entonces tenemos esto: si te gustan las técnicas de carácter, los hombres, sino que se sentó en el nivel de los genes chovinismo sexual, lo alienta a tomar el control de la mujer, a continuación, todos estos personajes bono anime - a su servicio.

Alma Calibur IVAlma Calibur IV


Alma Calibur IV Cruz-encuesta
Denis Nikishin, director senior de edición de vídeo

De hecho, hoy en día hablar de la cuarta parte de la famosa serie como equipamiento deportivo es aún muy temprano. Por supuesto, para la primera semana después del lanzamiento de los aficionados ya han encontrado un par de fallos interesante. Por ejemplo, uno de los golpes Wold, por alguna razón mística, no puede ser bloqueado es el primer jugador. ¿Y cómo se Infinito para la hiedra, se puede ganar una ronda de un solo golpe? Pero ahora una nueva generación de consolas, todo esto se solucionará más cercana parches, y la situación de Soul Calibur III es poco probable que se repita. Y eso es lo que va a cambiar en la mecánica de profundidad (por ejemplo, el surgimiento de críticas en Finalizar) - sigue siendo bastante claro. Sin embargo, para mí el juego ya ha fracasado. Los desarrolladores del Proyecto Alma inesperadamente (tal vez incluso a sí mismos) se les dio una verdadera obra maestra del pensamiento de diseño - Hilda. Usted puede estar en desacuerdo conmigo, pero para mí es importante: Hilda - probablemente el mejor descubrimiento, no sólo en Soul Calibur IV, sino en todo el género de los juegos de lucha en los últimos años.

Michael Razumkin, (juego) en línea de la tierra

Lo más importante se da cuenta después de unos minutos de juego: los peores temores no se confirmaron, Soul Calibur IV no ha pasado en los pasos de la tercera parte en la dirección de la reunión de juego masas más extensas. En este caso, todavía hay muy acogedor y los novatos y los veteranos. A primera vista, el equilibrio de los personajes era más que comprobado, pero los "residuos", por desgracia, no han cambiado."Otstepit" ataque vertical es muy problemático, especialmente si se considera la segunda recalada huelgas muchos combos. Interrumpió la elaboración de todos los bonus / personajes invitados. En términos visuales, es difícil encontrar defectos en ... Pero estamos hablando de la lucha, no el rally-modeladores 3D. estilos de lucha contra los alienígenas de "Star Wars" inexpresiva, y están lejos de las batallas espectaculares, que estamos acostumbrados en el cine. Una tonelada de las niñas resultó ser nada más que un cien por ciento copia al carbón de los soldados regulares. Y por lo que sería bueno, pero incluso la animación de algunos personajes y señores del alma del proyecto no se tomó la molestia de modificar. Sería mejor que trajo a la mente el bono de estilos de lucha de la serie anterior. Pero todas estas cosas, para mí, Soul Calibur IV - el mejor juego de lucha hasta la fecha, y al parecer lo seguirán siendo por mucho tiempo. Es una lástima que sólo por la política de los fabricantes de consolas competir particular línea de la Xbox 360 y PS3 y no está destinado a ser. En cualquier caso, antes de conocer en la red!

Solyarsky Alexander, director de edición de vídeo

El primer pensamiento que viene a la mente: "deporte rey". Todo en él, de menyushek diversos ámbitos y detalles de acabado, hecho con elegancia y decoradas con buen gusto. No se ha podido, tal vez sólo una persona de algunos personajes, pero esto rápidamente olvidado cuando te das cuenta lo que se kastomayz. Por supuesto, es demasiado pronto para decir si la cuarta parte se mostrará un icono, que adorarán al juego de lucha moderna, la comunidad, pero para tener todos los requisitos previos. Sin recurrir a la jerga de la terminología: la cuarta parte de Soul Calibur ha experimentado la tecnología de cambios dramáticos parar los golpes y no había tal cosa como la "armadura del carácter". Al parecer, nada de nada, pero esto solo se puede diversificar la realidad y complicar la lucha. Hablando de equilibrio, y los errores de software que son expertos, no olvidemos que en el patio, no tenemos la década de los noventa, y todo tipo de parches con actualizaciones para consolas de nueva generación son cada vez más la regla que la excepción. Los desarrolladores tienen la oportunidad de convertir su creación en una disciplina digna de deportes electrónicos, sólo queda usarlo hábilmente.

Tsilyurik Sergei, Bild-Editor

Decepción. pura frustración. Una imagen brillante - lejos de todo lo que puede ofrecer la próxima generación, pero lo único que difiere notablemente de sus predecesores SC IV. Bueno, excepto los miserables Yoda, indistinta sin nombre Aprendiz, que salen de cada marco de los cobardes y los treinta y octavo del tamaño de las heroínas de mama. Y el derecho sería si se hace de SC DOA - al final, este último realmente podía jactarse escenarios diversos e interactivos. ¡Pero no! Cuando los personajes son libres de vadear a la derecha a través de los elementos del paisaje - que es la próxima generación? Sinceramente, la sensación tanto en el Soul Calibur 1.3. Sí, por supuesto, ni siquiera tratar de jugar profesionalmente, no enseñan técnicas que no mirar los anuncios, no tienen en cuenta los marcos. Dios mío, ni siquiera las indicaciones geográficas nunca! Pero se las arregló para vencer a los que sabe todo esto y lo hace. Bastaba una sola vez para aprender a tocar Astaroth en la segunda parte - y no la victoria sobre los más débiles en el cuarto resultó ser bastante posible.Y me parece que sólo hace hincapié en la falta de innovación en SC IV.

Alma Calibur IVAlma Calibur IV


Como se sospecha, con el equilibrio de los tres visitantes en el universo de "Star Wars" no está bien. La más normal de ellos - Darth Vader, ya que se parece a un personaje normal, Soul Calibur (ajustado, por supuesto, un sable de luz), aunque todos sus trucos. Y aquí, en Apprentisa totalmente desequilibrada ataques - que puede volar, lanzar coágulos de plasma y se levanta la maldad de otros, que es bastante difícil de manejar. En cuanto a Yoda, no es suficiente para que todos los ataques arriba en él, no se cae, no funcionan en su contra lanza. Se trata de - un pequeño crecimiento. ¿Cuál es la más ridícula, incluso Yoda no puede agarrar y tirar Yoda. Por supuesto, los desarrolladores han tratado de adaptar los mejores visitantes a las normas de Soul Calibur, y tan bien divertido, por la Apprentisa Vader y Yoda se puede jugar, pero antes de la competencia que, obviamente, no lo permiten.

Actividades recreativas

El modo online en Soul Calibur IV no puede, por supuesto, cuenta con una variedad de opciones, pero - lo más importante! - Obras. Usted puede obtener en línea, encontrar rápidamente un competidor y una patada en el culo. Funciona de la misma manera como Versus Versus convencionales y especiales (cuando lo permita improvisada caracteres). Con el retraso de los problemas son poco frecuentes, si su conexión a Internet es lo suficientemente estable. Dependiendo de qué modo se selecciona, el juego toma un oponente o automáticamente (de acuerdo a la clasificación), o envía en el vestíbulo, donde había tres jugadores (este modo simula una batalla real en la sala de arcade con la regla de "accidentes produvshy y da paso a uno de los visitantes") .

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Alma Calibur IV La verdad sobre el alma aplastamiento
Alma Calibur IV


Un sistema de armadura y mortal movimientos finales que ya te dije la última vez, pero ahora tenía pleno conocimiento del tema. Como he escrito, toda la ropa se divide en tres componentes: superior, inferior y medio. Si son demasiado a menudo bloquean los golpes del enemigo, con el riesgo de perder piezas de ropa. Lo que es gracioso, dos trajes estándar de cada personaje faldas, medias y blusas están rotas, pero todavía quedan y que un encubrimiento. En trajes improvisados ​​elementos de vestuario se desliza por completo.En términos generales, si se golpeó la parte inferior de la armadura, el personaje a pie en calzoncillos (bueno, o pantalones cortos). Cuando se trata de niñas, es muy divertido: el final de la batalla, que a menudo permanecen en su ropa interior, lo que hace desnudar una tormenta de placer. Con los combatientes, los hombres se extraña: mirar a un torso desnudo Mitsurugi - Más divertido entonces. Así que si estás en contra de un samurai, sin saberlo, quieren que se abstengan de recurrir a huelgas, perforantes de blindaje. Por cierto, la utilidad práctica de esta falta de crecimiento - el daño no es tan grande, y el resultado de la batalla no se ve afectada. Críticos del sistema de acabado no funcione del modo que hemos escrito. El hecho es que para el mortal acabado sin necesidad de armadura abajo. Suficiente para acabar con un enemigo hasta el punto de su línea de salud comenzará a parpadear en rojo. En este punto, hay muchas posibilidades de que uno de los golpes golpe unidad, y entra en un estado candidato picado Alma. A continuación, usted tiene aproximadamente la mitad de un segundo en lo que pulsar cuatro botones y acabar con el enemigo de un solo golpe. Animación de acabado crítico es único para cada carácter, en cierto sentido, un análogo de la fatalidad de Mortal Kombat. Por cierto, la captura de los corazones de Casandra, que hodilo tantos rumores, es precisamente uno de los movimientos finales. En las batallas normales trucos payaso allí. Si el aplastamiento alma que recibió, y terminó la - no, el oponente no es más que la pérdida de un segmento de la armadura.

Con respecto a la línea, a continuación, Soul Calibur IV deshacerse de siempre y el modo Historia de las partes anteriores y psevdostrategii de Soul Calibur III. Ahora el modo de escena se compone de cinco peleas y tiene una duración de siete minutos. Una hoja de texto es sólo el principio, así sea una sola vez. GC-películas, por desgracia, no, pero las escenas mirar el motor por lo que es mejor que la ignore. Sólo que aquí los escritores han llegado con algo interesante - nos gustó especialmente la batalla final para Amy. La felicidad de Rafael, que deseamos. Más de una vez para cada personaje el modo Historia celebró sin sentido. El segundo modo denominado Torre de las almas perdidas. En ella se sugiere el comando de dos o tres hombres y enviarlos a limpiar los pisos con docenas de enemigos. En cada uno se encuentra unos pocos medida personaje con una serie inesperada de habilidades especiales. Algunos no pueden ser arrojados fuera del ring, mientras que otros beben su salud. Superpuesta a las peleas y otras condiciones especiales: ellos siguen - ganará un premio. El primer piso de la Torre de las almas perdidas son bastante simples, pero a medida que se mueven puede encontrar obstáculos insuperables. Además, los enemigos son por lo general superior a ti, si no la habilidad, entonces, ciertamente, un número. Puede llegar al régimen de ayuda para crear tus propios personajes y editarlos habilidades adicionales.

Juegos y decoración

En Soul Calibur III, si usted recuerda, en serio editar los personajes principales era imposible - sólo para componer nuevas, desde cero. Resumen espadachines ninja no eran ni un buen equilibrio, o un interesante conjunto de técnicas. Para la diversión que usted podría, por supuesto, pokoldovat con la ropa y el color del pelo para componer Natalia Odintsov de negro y con una espada, pero lo suficientemente divertido para dos noches, no más. Nada mal - después de todo, es buen bono gratis para el rico conjunto de hombres normales - pero no lo que los llevó a comprar un juego de lucha. En Soul Calibur IV, el modo de creación de caracteres sentido. ¿Qué fue antes, se mantuvo en forma prácticamente inalterada. Ahora usted puede disfrazar cualquiera de los personajes principales - mail desgaste de la cadena de Ivy, la falda frívola de Hilda y se quita los pantalones con Mitsurugi (algunos de ellos por alguna razón similar). La excepción fue tal vez que Yoda - permitió que sólo cambian las espadas, y todos los verdes. Representar el papel de jefe se puede por lo menos desde la mañana hasta la noche - porque mi equipo se pueden combinar (por separado quitar y poner no sólo en las faldas y blusas, sino también guantes, calcetines, bufandas, pañuelos ...) y volver a pintar. Una persona no puede tocar, pero el pelo y color de los ojos - no hay problemas.Para crear una nueva imagen de Amy me tomó alrededor de una hora, pero porque había empezado a entrar en el gusto! Lo más importante es establecer especiales-Amy está disponible en el modo Versus habitual-y, en consecuencia, puede ser utilizado en peleas graves con combatientes experimentados - tanto offline como online. Teóricamente, puede incluso traer consigo para el torneo. En Soul Calibur III no era nada como esto. Además del placer estético (edakii Los Sims para los niños), forcejeo con trapos y tiene un valor práctico. En el especial modo Versus, y la Torre de las almas perdidas de las armas y las características de la armadura depende del carácter. Además, la creación del personaje en el personaje puede "colgar" con habilidades especiales (como el mismo "no puede ser lanzado fuera del ring).

Alma Calibur IV La Verdad Acerca de las indicaciones geográficas
System Guard Impact (GI) funciona de la misma manera que en la sección anterior. Para combatir la alta / media huelga para seguir adelante y el bloque (o en la espalda y el bloque), precisamente en el momento del ataque. Media / baja golpe - abajo y abajo y el bloque (o los pies en la espalda y bloque). "Frente» GI paraliza temporalmente el oponente, "atrás" - Reparto a un lado. Si hay una superficie vertical continua, que puede, literalmente, matar al enemigo en la pared. Escapar de un ataque garantizado después de las indicaciones geográficas mediante el uso de las indicaciones geográficas de represalia. Esto es imposible si usted tiene un especial GI rojo (realizado por los mismos botones, pero tiene que recibir un disparo en el marco de un ataque). Impacto de la Guardia sistema está destinado principalmente a profesionales, no tiene sentido tratar de repeler los ataques, acababa de sentarse para un juego.

Alma Calibur IVAlma Calibur IV


¿Dónde están todas esas faldas y blusas? Todos los modos de un solo jugador en Soul Calibur IV se basan en la recogida de todo tipo diferente. Esta es la razón principal para pasar los pisos de la Torre de las Almas Perdidas y diagramas de flujo del texto en el modo Historia. En primer lugar, para ganar a obtener el dinero - se puede comprar nuevos personajes (en la mitad a partir de los combatientes estándar "cerrado"), ropa, armas, material gráfico y material de promoción. En segundo lugar, los personajes de bonificación se abren cuando se encuentra y la derrota en el modo historia. En tercer lugar, si se utiliza con frecuencia uno u otro boxeador, él puede conseguir un nuevo nivel de "estilo" - se abre el acceso a conocimientos especializados en la creación de personajes. En cuarto lugar, de vez en cuando te encuentras con shmotok nuevos tipos (los que tienen dinero no podía comprar). Recolección va rápidamente - así, por sólo un pasaje completo modo historia se puede ahorrar el dinero suficiente para comprar seis o siete caracteres. La mayoría de las cosas que sí se - sólo tiene que jugar y ganar. Así que si fueron invitados a la SC-partido atascado en el tráfico, no se aburrirá. Incluso si los oponentes equipo que han sido durante mucho tiempo haciendo con una mano en el nivel de dificultad Difícil. Una nota importante: en teoría, shmotok nueva especie (al igual que personajes como Yoda en PS3 y Vader para Xbox 360), el editor puede poner para descargar, pero en el momento de escribir la nada revisiones no se ha anunciado.

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Alma Calibur IV La verdad sobre los marcos
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Si usted va a nuestra editorial y tropezar con el personal de la disco, la preparación para el campeonato de la Soul Calibur, se puede oír las cosas terribles como "estos dos-BE-BE en los dos marcos de tiempo." La palabra "marco" se refiere a un marco de animación. Cada recepción del juego dura un cierto número de marcos, "descanso" después del ataque, la ventaja después de un ataque con éxito bloqueado, y así sucesivamente se miden en las mismas unidades. Afortunadamente, se supone que todos los marcos y memorizar las tablas grandes son opcionales. Suficiente para comprender la esencia de Soul Calibur. Lo más importante aquí - en el tiempo para bloquear el ataque y tiempo de ataque. Para hacer esto, más o menos imaginar lo que la huelga - rápido, y lo que - no mucho, y en qué situaciones la ventaja es para ti, y lo que - no. Por ejemplo, si el enemigo trata de atacar a usted tomar hasta 20 marcos, puede "matar" a atacarlo débil pero rápido en 13 fotogramas. Basta una vez para elegir un personaje favorito de este contraejemplo, y su uso en todas las situaciones similares. Un obstáculo para darle al enemigo una ventaja en varios marcos. En este punto, su método lento puede "escapar" el ayuno. Por lo tanto, tiene sentido establecer bien el bloque o sentarse, o intentar el GI. Los profesionales suelen pasar combinación, que por sí mismas no causan daños a la salud, sino poner al enemigo en una posición de desventaja, y abrirlo a nuevos ataques, más grave. Escuchar más, estudiar la lista de movimientos, probar cosas diferentes - y entenderás lo que quiero decir.

En resumen, quiero decir esto sobre cualquier cosa. Estamos estrechamente vigiladas, a Soul Calibur IV se tratan los profesionales en el Oeste. Si bien todos ellos les gusta. Sí, se ha encontrado un par de errores, que en ciertas condiciones pueden alterar el equilibrio (por ejemplo, un combo infinito con Ivy), pero nada importante todavía. Y en casos extremos puede ser reparado con parches. Así que Soul Calibur IV vino a nosotros durante mucho tiempo y estar seguros de ocupar un lugar importante en la línea de juegos de lucha moderna (a diferencia de Soul Calibur III). No tiene puntos débiles evidentes (aunque, por supuesto, me gustaría ver el CG-clips que ilustran la historia, incluso un par de nuevos personajes, normal Ashlottu). Por supuesto la lista de deseos, que hemos hecho, pero no sugerencias, críticas. El primer torneo en Moscú, que tendrá lugar a finales de agosto, y el personal del "SI" están obligados a participar en él. Tarde o temprano, nuestra revista y celebrará un campeonato especial en Soul Calibur IV para los lectores. Por supuesto, estamos llevando a cabo su lucha y "IgroMir. Bye!