Final Fantasy XII

Final Fantasy XII
Más de 700 años los gobernantes Dalmaski celebró un área pequeña, pero estratégicamente importante entre los imperios de Arcadia y Rozarrskoy hasta arkadiytsy noche a la mañana fue depuesto rey Raminasa y comenzó a recibir en el país, buscando con avidez en Rozarriyu. "¡Oh, si esto no es un traidor, Sir Bash! - El rumor entre la gente. - Después de todo, insidiosamente invadido nuestro soberano y le dio Imperiales Dalmasku en bandeja de plata! ¡Oh, los pobres Princesa Ashe, al principio ella perdió a su marido y la muerte de su padre y no sobrevivir! Y ahora no hay nadie para luchar contra el trono del gobernador de Wayne, que se habían asentado ya en un palacio abandonado. " Pero el gobernador Wayne no era un político y pequeño tirano tirano, y con visión de futuro. "Impuestos insoportable, el régimen militar dura? No, vino a Arcadia Dalmasku no al saqueo y el pillaje, y para mantener la paz en este país, por la que tantos trabajado su amo fallecido antes de tiempo! ".

sentimiento revolucionario rápidamente se desvaneció. Los disturbios sólo a los que se siente el truco de la elocuencia del gobernador, y los que están obsesionados con la venganza.

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Dar órdenes al jefe de equipo puede estar en dos modos: la suspensión de la marea de la batalla o dejar que los acontecimientos sigan su curso. superpriemy Nueva (quickenings) pueden ser encadenados juntos. Si tienes suerte, este truco no funciona, incluso cuando los personajes de composición de maná.
El siniestro Imperio Oscuro, despertado un antiguo mal - el mito, la historia de terror de los últimos Final Fantasy. Final Fantasy XII, así como Final Fantasy Tactics ante sí, sobre todo, habla de personas: las intrigas políticas, la tentación del poder, la responsabilidad, y que el camino al infierno está frecuentemente pavimentado con la mayoría de los que ni es bien intencionado. Y esa es la razón por la inesperada intervención de seres sobrenaturales en caso digno de una novela histórica - un golpe mucho mayor que, por ejemplo, noticias de la inocencia de Sir Basha o milagroso rescatar a la Princesa Ashe. Al final, no para seis años, hemos admirado la mirada de los personajes y detalles vyznavali sobre el nuevo "Final Fantasy" para kupitsya como un "pato"!

Final Fantasy XII Fácil de compartir exorcista de espíritus
Final Fantasy XII
En FFXII Eones recientemente sustituido Esper, antiguas criaturas que quieren ganar en primer lugar, para conseguir su apoyo. Espero pueden aprender a llamar a cualquier personaje, sino la regla: si, por ejemplo, Vahan, fue derecho a llamar a Beliasa, cualquier otra persona que no lo entiendo.A cambio de su ayuda otzhirayut Esper tanto "lentes mágicos" que les imponen las brujas hasta vergüenza - que tratará el comando si no pomoschnichek hacer frente al enemigo y restaurar pociones de maná agotado?

Sorprendente, porque hemos tenido que esperar doce de tanto tiempo que a veces parecía - que ya había en su juego. Las historias sobre el paisaje pintoresco, una trama compleja, y sistema de combate muy fácil en el espíritu de juego de rol en línea se convirtió en un ensueño romántico, el argumento escéptico que no la carrera de ratas por el trono venció las travesuras de Génova en el ámbito de aplicación y genéticos experimentos FFVII.

Mundial Ivalis hecho muy pintoresco. castillos grandiosos, majestuosa tumba, laboratorios de ciencias y un laberinto fantástico de extraña mezcla asombrosa de la arquitectura medieval y futurista: albañilería hasta quieren tocar en las motos de aire extraordinaria - paseo. La abundancia de tonos arena en las pistas de la paleta en un caliente clima mediterráneo de los países donde la acción principal se desarrolla. Y a la vista de numerosos representantes de las razas humanoides, como krolikouhih Weir y pangolines, Bengala, ya familiares de FFTA, en comparación con la "guerra de las galaxias" se sugiere. Por otra parte, diferentes razas, además de la apariencia, más y dijo - un toque inusual de peso para el retrato! Como desarrolladores y advirtió de los modelos de los personajes utilizados polígonos mucho menor que en FFX (por ejemplo, mover los dedos a los héroes éxito solamente si es requerido por el guión), pero las texturas de armaduras (sobre todo en el chapado de la cabeza a los jueces del dedo del pie) son impresionantes - conforme a las riquezas acuñación no son armadura inferior de Valkyrie Profile 2: Silmeria.

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A diferencia de los héroes, por ejemplo, juegos, cuentos de la serie de televisión, aunque los personajes FFXII y la batalla en tiempo real, pero no de inmediato puede llevar a cabo las órdenes. En FFXII el contenido de los troncos depende de la voluntad del caso: a partir de la cápsula del mismo huevo se puede estirar en un arma valiosa, y puede ser - 10 giley patética, que no es suficiente ni siquiera para la droga.
Pero lo más sorprendente, quizás, no belleza del paisaje (cada uno de Final Fantasy nos hace una gran plataforma para sus paisajes), pero ¿cómo hábilmente transferida a la ilusión de la vida a través de todos los polígonos mismo donó. Por ejemplo, en las calles de la capital no hay espacio para un alfiler: correr de ida y vuelta a decenas de residentes de actores de la vida diaria. Es cierto que los héroes están dispuestos a comunicarse, no todos: es desalentador al principio, pero luego te das cuenta - y debería serlo. De lo contrario, por temor a perder la clave de la historia del personaje es fácil quedar atrapado en palabras vacías, y no hay manera de tener todos los que se encuentran una buena palabra o información útil a los extraños.

La ruta de acceso a cada uno de los lugares - también una especie de laberinto (como en el juego de rol en línea), pero supongo que esto es posible a menos que una mirada al mapa. Por el contrario, parece que el equipo realmente de viaje: cruzar el desierto, hacen su camino a través de los bosques, las tormentas de montaña sin ningún tipo de descuentos a las convenciones de la consola de juegos de rol. Rechazo de la serie tradicional de los encuentros al azar con batallas a jugar en un campo particular, los desarrolladores han hecho contundente: el tiempo no se pierde en indispensable ver el comienzo y la batalla final, y los enemigos no se esconden, y tushuyutsya activos luchadores por la ancha espalda del líder sólo en las zonas donde los enfrentamientos no se espera. extensiones interminables de impresionante, pero hacia el final, cuando el laberinto dos penúltima más como pegadas una cadena de mazmorras, parece que Square Enix slukavili organizando una maratón en la supervivencia y el ahorro en los videos. No es de extrañar que la trama comienza a hundirse DATOS: en las noticias de la escena queda literalmente presionado.

"¿No te - protagonista de este FF» -? Vahan, un ladrón de poca monta.

A pesar de que están mucho tiempo que se trataba de un niño de la calle Vahan - el protagonista FFXII, de hecho, se comprobó que conducía un pequeño destacamento de combatientes por la libertad Dalmaski no lo hace. De repente me resucitado princesa Ashe furioso y decidido a tener más que suficiente: quiere pagar personalmente Imperiales de la muerte de su padre y esposo. Y, si es posible, al mismo tiempo a recuperar el trono. Un nuevo giro en el lado - no a la viuda a cara, y cómo pensar acerca de la felicidad personal, cuando el fantasma de un ser querido esposo inquieto deambular? Incluso los asesores a su nabitsya fácil: caballeros experimentados, o los secuestradores en todas partes mucho más versado en las batallas por el trono, que el ladrón de poca monta. Y sigue siendo Vahan mayoría de los espectadores que shpynyayut todos y cada uno, incluyendo una novia razonablemente Penela.

Caracteres de los contornos de lo que se llama, a grandes rasgos: los acontecimientos se alinearon para que la mayor frecuencia ofrecen una visión en la esencia de otro zavarushku política. Y al mismo tiempo, dado el número de actores (después de todo, tirar de unos pocos estados!), Es sorprendente cómo incluso una breve aparición en la escena aún lo suficiente para tener una idea de los héroes. Sufrido, tal vez, sólo los jueces: los fieles servidores del Imperio de Arcadia, y no demasiado grande para todo tipo de persecución revolucionaria golodrantsem, pero al mismo tiempo, hay muchos a buscar todas las excusas para no jugar el papel del puesto de control.

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Con el equipo de los malos, ordenados táctica tendrá difícil, pero los hombres siempre se puede "reprogramar". A veces un equipo activo se une al cuarto carácter. Administrar lo imposible, pero muchos huéspedes se tratan las drogas compañeros heridos.
¡Pobre Princesa, que se preocupa por sus súbditos! Cuando ella se convierte en el trono Dalmaski para el país vienen días felices "- Sir Vossler, un caballero de la princesa Ashe.

El sistema de combate FFXII - responder a las condiciones cambiantes de la batalla. Al mismo tiempo, en una pelea que participan sólo tres hombres (a veces se les une "invitado" de carácter, que no se puede controlar), pero los héroes de la "banca" siempre puede sustituir a compañeros, incluyendo a las víctimas, sin perder velocidad. Mientras que las personas siguen con vida al menos alguien de la reserva, la derrota no cuenta. Viene a la mente SMT: Digital Devil Saga, en la que, por el contrario, la muerte de un equipo activo significó el fin del juego - una injusticia muy cruel! Por otra parte, los desarrolladores de FFXII ni siquiera pensar en poner un cerdo para aquellos que, por ejemplo, no quieren ver en el fragor de la batalla Penela o Vaan. Ninguno de los seis personajes principales no se despide con una media compañía de ida, y estar seguro de mejorar las habilidades de todos los soldados tampoco son necesarios.

En combate, el jugador controla sólo el líder (puede ser reasignado en cualquier momento con un clic en los botones). A diferencia adoptado en otros juegos, la serie de ATB, el comando en FFXII no se realizan de inmediato, pero después de un tiempo. Sin embargo, seguir cada ataque contra el barrio y sus colegas no es necesario: el gambitos llamada - la manera fácil de programar a los héroes de Amnistía Internacional al gusto. Se emiten, poco a poco, así que al principio la batalla no es muy diferente de las tradicionales. Pero tan pronto como la lista se expande táctica, espacio abierto para las combinaciones estratégicas. Totalmente proporcionar a los combatientes no permitirá que el caso como un digno oponente (raro Final Fantasy tan a menudo conduce a sudar por la victoria), y la probabilidad de que la "curación" táctica o la salvación de la situación perjudicial en realidad el trabajo mucho más tarde (gambito de consejos, lea nuestra táctica en Final Fantasy XII).

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Esperanza está en el campo de batalla, siempre y cuando no se ha quedado sin enemigos, los ataques de valores o no se ejecutan de salud de bajo. Su lanzador o - no importa. "La fuerza no es, quiero cambiar!" - El gobernador de Wayne, el enviado del imperio de Arcadia.
"Mis hijos! Aquí cerca hay una tumba, donde se oculta la antigua espada mágica! A, mortal arma poderosa! Incluso las nueces aguijón "- El actual jefe de las enseñanzas de la falda escocesa Profeta.

Cuando el Square Enix creó la Red Esfera, un sistema de compra de las habilidades y las primas a las características de los personajes de FFX, el camino de los héroes fueron codificados duro, pero en la versión europea de los jugadores de juego pueden elegir: a confiar en solución lista para usar, o distribuir los roles en el equipo. Original de FFXII - más democrática. Inicialmente, los personajes no difieren demasiado, y sólo una selección de las habilidades y armas decidirá quién será el mago que se llaman defensores, Espero, que hábilmente cortar enemigos de patinaje, y al que - las ingenian para sobrevivir contra los atacantes más agresivos. Sin límites, tales como "frágil Ash no se levantará un hacha fuerte 'no existe. carácter permanente para adquirir una licencia de uso de determinadas armas, y se inscribió de inmediato y "Espada Sangrienta" girar, y el "Lucas disparar Perseo. Eso es sólo para las mismas armas que tenga que gastar dinero a los comerciantes.

Puntos en la adquisición de licencias (licencia puntos) se obtienen incluso los héroes no están involucrados en los combates. Afecta a una sola cosa: no siempre es evidente que entre los que aún no produce la licencia requerida está oculto (esto es particularmente molesto cuando el sujeto - que ya están en el inventario), y pasar LP en la búsqueda experimental de veces costosos.

Final Fantasy XII ¿Dónde está Ivalis?
Yasumi Matsuno, el creador de la serie Ogre Battle, se unió a Square en 1995, no sólo para ganar experiencia en la creación de juego de rol táctico y con el apoyo de la artista Akihiko Yoshida, quien ha sido responsable de la aparición de los caracteres en sus proyectos: con la compañía de Matsuno adquirido una nueva ( aunque sea de ficción) mundo llamado Ivalis (Ivalice), donde la magia conviven con los últimos avances tecnológicos, tales como pistolas, aviones y fotos. La primera vez que sirvió como escenario para la intriga política en el Final Fantasy Tactics, y de los diálogos de los personajes seguido que recuerda mucho a la Europa medieval Ivalis - con muchos estados feudales, y sólo la religión universal, predicado por la Iglesia Glabadosa. Sin embargo, esto no es un continente o un planeta entero. Hasta que el mundo crece en Ivalis Final Fantasy Tactics Advance, cuando cuatro personajes a través de la magia del libro transformar su ciudad natal de aventuras Bosque. A pesar de Vagrant Story salió mucho antes de que Final Fantasy XII, se puede considerar distantes Ivalis futuro de la doceava parte de: el juego es a que se refiere el reino Walendu y la enseñanza Profeta Kilty conservado sólo en antiguos pergaminos. Y la guía oficial de FFXII (FF XII Ultimania Omega) sostiene que los eventos y tácticas desplegadas FF mucho más tarde aventuras de la princesa Ashe.

Piense, está listo para la cronología? No, en absoluto! Revelación de los secretos Ivalis similar a perseguir al Conejo Blanco. La versión de Final Fantasy Tactics para PSP penetrado piratas del Báltico! Sólo podemos adivinar si cayó de Ramsey y de la empresa por las paradojas del tiempo, como el Cloud de FFVII, o ha vivido solo? Y en los registros Primer Clan se buscan Melrose investigador valiente. Veteranos de Vagrant Story es el nombre será familiar - la inkvizitorshu llamada, fue con un agente de Ashley campesino indio investigar los misterios de la ciudad de Lea Monde. Además, de acuerdo con la FFT, SanAdzhora oponían a las enseñanzas del Profeta Kilty por 1200 años antes de los acontecimientos del juego, pero FFXII ha informado de que la división se produjo más de dos mil años antes de la partición Dalmaski, y San. Adzhora en realidad era una mujer.

Tema Ivalis no se considera cerrado y Square Enix. Además de la nueva versión para la PSP ha anunciado Final Fantasy XII: Revenant alas y la continuación de Final Fantasy Tactics Advance para Nintendo DS.

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Nuevas licencias para la apertura, ya que los conocimientos adquiridos y las habilidades en las células adyacentes. "Custom" caza de monstruos - una forma segura de encontrar un digno oponente para el equipo!
"Y es - un gran tesoro?" - Secuestrador Báltico (bolsa de expedición de pesca con 10 gilyami del tronco de una antigua tumba de los reyes).

Semejanza con el mundo de rol online no termina dispositivo. En los viajes de compras alegre requieren más dinero que el paso normal no sería suficiente: a la vista de tantas variedades de armas y armaduras ojos comienzan a divergir a doble velocidad. Requieren inyecciones de dinero en efectivo y hechizos comerciantes y vendedores de habilidades especiales (técnicas), e incluso Gambito de los distribuidores! Provocar el jugador, haz clic en el ganado de incitar a las turbas en el laberinto cerca o tratando de forzar a la caza (Marcos Caza). ¡Oh, no, espera no sólo para dinero y puntos de experiencia! Sus señuelos "botín" (también es útil para capturar a la criatura asesinada - de las garras y los dientes a las armas), por lo que los amantes de la hermosa "Ragnarka», FFXI y WoW. Lute se ofrece exclusivamente para vender. Así que los desarrolladores están tratando de convencernos de que nos salvó de tener que recoger veinte botellas de algo y algo treinta y edakogo ploshek otra para otro "Coraza de diamante", y luego llevaba consigo en una buena tienda especializada o al autor de la búsqueda. En todas las pequeñas tiendas dará la bienvenida a su presa, y si encuentran suficiente en el mercado (que también está disponible en cualquier tienda) de repente comienza el regateo novedades (opcional armas o drogas convencionales y municiones a un precio de descuento).

¿Cómo, pues, y lo que desea, consejos Primer Clan - repone a medida que pasa Enciclopedia Mundial de FFXII. Por desgracia, sin pistas en todo momento. Páginas con consejos sólo aparecen después que un equipo ha sufrido una serie de monstruos de una clase, y no siempre está claro cómo averiguar lo que falta. Así que resulta que algunos elementos aparecen cuando los personajes son ya "superado" de ellos.

Por supuesto, hay una opción para comprar sólo lo más necesario y no caer en la caza de un tesoro. Pero, ¿cómo resistir cuando los ojos son simplemente huir?

Sin embargo, bombeado hace no sólo una amplia variedad, sino también una gran cantidad de adversarios dignos: para los hombres en cualquier nivel y no hay a la altura de la mazmorra, y un jefe especial. Cuando los detalles de podnadoedayut de redistribución del Estado o, por el contrario, estudia lo largo y ancho, Ivalis todavía no me quiero ir.

"Vamos, todos ustedes ahora me llevan a una montaña muy importante y ayudar a nuestros heroicos imperio no se involucró en una guerra sangrienta? Y voy a restaurar el trono de la princesa Ashe Dalmaski "-. Lars, el hijo del emperador de Arcadia.

Hasta FFXII pero ninguno de los "Final Fantasy" no se puede presumir de un grado de libertad en todo lo que se refiere a la lucha y la planificación del equipo, y la determinación de abandonar la tradición. Estamos inevitablemente obligados a preocuparse: si o no descuidar el bombeo de carácter molesto, si no para reflexionar sobre la elección de las técnicas de lucha, porque la lucha muy dura, casi nunca sucede. Por último, estaban firmemente convencidos de que sin interés amoroso tocar a presentar Final Fantasy imposible. Resultó - es muy posible. Y a pesar de las generosas porciones de videos, la duodécima parte de ella se convierte en un juego de película interactiva restantes - fascinantes, a pesar de las deficiencias de menor importancia.La versión europea, cuya liberación había que esperar más tiempo que sus homólogos de los Estados Unidos no nos agradan las adiciones radicales misma, ya que su tiempo en la versión europea de FFX. De hecho, tenemos lo mismo que hacen los americanos: exploración 16:9 y algunas escenas adicionales que no fueron incluidos en la edición japonesa. Mientras tanto, en la plaza ya trabajando duro en la Fabula Nova Crystallis Enix: lista blanca de tres partidos con una marca de FFXIII. Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII llegará a PS3, y Final Fantasy Agito XIII está diseñado para teléfonos móviles. Es tiempo de decir: siempre otro "Final Fantasy", que tratará de RPG fans.

Final Fantasy XII Peritaje
Final Fantasy XII Red Cat - La mejor parte de Final Fantasy para mí sigue siendo el noveno. Y FFXII es legítimamente comparten el segundo lugar con FFVII, logró mantenerse dentro de la serie y por lo tanto enriquecer un montón de nuevas características. Es una lástima que los jueces son escritores atención y mucho menos de lo que podría suponerse.
Final Fantasy XII Eugene Zakirov - falta sólo decepcionante de un interés fuerte amor en la historia. Presentado a la parte política de manera competente, pero los elementos de acompañamiento (cuando el llanto "lavstori" dejó de ser un atributo obligatorio de JRPG? ..) No te puedes perder. Y estamos hablando de Final Fantasy.
Final Fantasy XII Sergei «TD» Tsilyurik - En Suikoden III por el bien de la trama perfecta sacrificado juego de FFXII en la sombra de la historia se va, pero el juego es increíble. No, la historia y los personajes no son malos, pero aprendemos de ellos el entusiasmo suficiente para continuar su viaje en Ivalis. Sí, Final Fantasy XII no es ideal, pero imposible alejarme de él.
Final Fantasy XII Natalia Odintsova - escritores zadumok no habría suficiente para una novela: tal vez por eso siempre parece que alguien de los personajes desesperadamente no tuvo tiempo suficiente de pantalla, y el recuento de eventos - minuciosidad. Mientras que en el horizonte FFXII, en Ivalis quiera volver una y otra vez: adictivo!