Héroes de la zona IV de M & M

Heroes of Might & Magic IV
Plataforma: PC
Género: estrategia por turnos
Desarrollador: Computación Nuevo Mundo
Editor: 3DO
Rusia editor: Buka Entertainment
Los requisitos del sistema oficial:
Windows (r) 95/98/Me/XP/2000
CPU: Pentium (r) II 300 MHz
128 MB de RAM
Unidad de CD-ROM 4X
750 MB HDD
4 MB de tarjeta de vídeo 3D.

Sitio oficial:
http://www.3do.com/mightandmagic/heroes4/intro.html

Leyenda viva
Héroes de la zona IV de M & M
"Héroes" desde el principio no eran más que un juego, y el fenómeno. El hecho de que sólo han alcanzado a todo el pueblo de amor, manteniéndose dentro de un género particular, como una estrategia por turnos. La mayoría de los jugadores simplemente no reconocen la TBS otros: vorgeymy (juego de guerra) - gran cantidad de unidades, pero más comprensible para el pueblo competidores HoMM son débiles y pocos en número. La secuela al lado de "Héroes", Heroes of Might & Magic IV, fue un evento mucho antes de que el juego en los estantes. Desde un punto de vista todo lo que la comercialización se hace a la perfección: jugar a los periodistas sobre las partículas fueron alimentados con todos los nuevos detalles - la nueva captura de pantalla mostrará algo sobre la nueva habilidad secundaria lo dirá. En resumen, el interés en la secuela calentado constantemente durante el desarrollo y pruebas beta. Y luego, finalmente, se produjo un día largamente esperado lanzamiento. Se exhibió una especie de nuevo nacimiento de "Héroes", porque por primera vez al público un juego, no del todo similares a sus predecesores con éxito, que, naturalmente, implica riesgos.

Así que eso es lo que está buscando, renos ...
Héroes de la zona IV de M & M
Esa es mi mano tiene un cuadro de tesoros. Instalación, menú de presentación, ... y, por último, estoy en el juego. La primera vez que los nuevos "héroes", sinceramente, sentí un poco decepcionado, me imaginaba HoMM4 algo diferente. Ridículo pseudo-objetos grandes, todas las brilla, brilla, tanto en los ojos deslumbrados. Voluminosos murallas de la ciudad impensable piedra ... La primera batalla. Todas las unidades están compitiendo unos con otros me recuerdan que están vivos: un rasguño detrás de la oreja, el topnet otra parte, un tercer algo más uchudit. ¿Y cómo van: como si hirió a la cresta, que han sufrido complicada operación en la columna vertebral y ahora está dando los primeros pasos después de la rehabilitación. Distancia, que HoMM3 superar uno, aquí se superan en dos, y luego de tres jugadas! Sí, se acostumbra a esto! Pero sólo debe jugar un poco y empezar a ser nota con satisfacción de la belleza original de este mundo mágico. Por cierto, los personajes se trasladó a un nuevo motor gráfico que afectó a los requisitos del juego a los recursos. De los beneficios de este alivio que tenga en cuenta las tarjetas (que, sin embargo, sólo muy visible en el editor de mapas), la riqueza de las unidades de animación durante la batalla (algunas muestras de aspecto extraño), y, por último, la capacidad de cambiar la resolución, y para el beneficio de la interfaz. Sin embargo, el diseño gráfico una mezcla de sentimientos, y sentir que todavía estará sujeto a controversia. Pero la música en esta parte de la "Héroes" ha alcanzado un nuevo nivel, tanto en términos de calidad y en términos de diversidad, el juego puede ser oído, y las melodías celtas y arias de ópera.Pero la "magia" de Heroes of Might & Magic aún no está en los efectos visuales y sonoros, y en la riqueza de la jugabilidad.

Y la verdad es que "Héroes"?
Héroes de la zona IV de M & M
Que los cambios en este momento afectada no sólo el exterior (es decir, diseño, gráficos y sonido) y una variedad de espadas y magia:), ya era evidente en los desarrolladores de aplicaciones originales. juego canónica de "Heroes", que se formó en la primera parte de la serie, ha sido completamente revisado. A partir de ahora, los personajes de participar personalmente en la batalla con el riesgo de recaer en los huesos en el campo de batalla, y los monstruos obtuvo la independencia en sí mismos a explorar el mapa, recaudación de los recursos y artefactos.

Por supuesto, algo que ha mantenido los mismos valores, que están soportando. Por ejemplo, en la cuarta parte puede encontrarse con viejos amigos: muchos de los personajes se movían en el juego anterior (Sir Mullich, Ajit, Hack Peñasco y otros), y las criaturas míticas que habitan en la HoMM mundo, casi lo mismo (nuevo se puede contar con los dedos) sólo unos pocos cambió su imagen o su lugar de residencia, pasando de una ciudad a otra o incluso en un acuerdo "en la naturaleza." Ciudad, que HoMM4 seis, la prueba causa una asociación con ellos como un tercer "Heroes", pero es sólo a primera vista, de hecho, sometido a profundos cambios y lo son.

Magia en la gran revolución "heroica" del mundo
Héroes de la zona IV de M & M
Ahora sobre las innovaciones notorios, de los cuales no son tan poco. Desarrolladores de New World Computing tener el coraje de tocar ha estado operando exitosamente durante más de tres partes de un sistema de juego, por lo que el honor y la alabanza, por supuesto, pero así es como va a afectar a la jugabilidad, el tiempo dirá. A partir de ahora, cada cerradura tiene su propia escuela de magia, la excepción sólo es bárbara Fortaleza, donde se dio preferencia a la fuerza bruta. El ser humano Haven - la magia de la vida, los magos de la Academia - la magia de la orden, en infernal asilo - Magia del Caos, en élfico Preserve - la magia de la naturaleza, y, por último, en la ciudad de la Necrópolis muertos, - sí, la magia de la muerte. Los hechizos en diferentes escuelas casi nunca repiten, de modo que los héroes con la magia de los libros, donde hay Cadena de relámpagos, y lento de masas, sí, incluso Invocar Elemental de Fuego en el negocio - una gran rareza. No sólo usted desea encontrar el gremio de magia, donde se aprende estos hechizos, por lo que más y obtener el spetsskillu para cada escuela de magia. Pero, afortunadamente, no es tan desesperada. Decir, en el Puerto del Castillo de Magia de la Vida, también se puede aprender cómo dos especies estrechamente relacionadas de la magia - Naturaleza y los Magic Orden y héroes contratar, respectivamente, de la Reserva y la Academia.

Héroes de ocasión
¿Y qué decir de los propios héroes? Saquearon los dioses, cuando se combinaron los escuadrones bajo su bandera, enviarlos a un combate mortal, y rara vez lanzar hechizos que de alguna manera demostrar su valor. Ahora los personajes - criaturas de la tierra y se somete al mismo peligro de ser aplastado por una manada de hipopótamos enojado, así como sus vasallos. Ellos siguen influyendo en el curso de la batalla, aumentar la eficiencia de su ejército, pero ahora están involucrados en la batalla para ayudar a la espada del ejército, el arco o la magia. El héroe ahora - la unidad de costumbre con un número limitado de puntos de golpe y, por tanto, pueden morir, e incluso (advertencia) es encarcelado. Sí, has oído bien - enemigo derrotado y su ejército, se le puede echar en la cárcel en su castillo con el fin de enfriar su ardor.

¿Qué será?
El sistema de habilidades primarias y secundarias también se revisó. Héroes, además de general a todas las unidades en los indicadores de juego con cinco ranuras para las competencias básicas, cada una de ellas tiene tres ranuras para la secundaria. Las habilidades básicas sólo nueve: Tácticas, Nobleza, combatir, el Movimiento Scout y cinco magia, el número de escuelas. Todo el mundo, y de primaria y secundaria, hay seis niveles de desarrollo. Al mismo tiempo, las características derrotar a los héroes como poder con hechizos y el Conocimiento.Ahora el poder de su bola de fuego, y el número de veces que se puede lanzar, determinar el nivel del héroe y el grado de propiedad de habilidades mágicas primaria y secundaria. Originalmente, el protagonista pertenece a una de las 11 clases básicas: dos clases (guerrero / mago) en cada ciudad, con excepción de Fortaleza, donde sólo hay un guerrero. Aquí está una cosa interesante: llegar al alto nivel de desarrollo en dos habilidades primarias, el héroe se mueve en una nueva clase con un bono único. Fue entonces, y existe un gran margen para la creatividad, porque no sólo se pueden combinar las habilidades, sino también los personajes, como en el ejército ahora puede ser de hasta tres personajes. Entonces la pregunta es, ¿quién mejor para elegir: mago, guerrero o redondo héroe fue eliminado por sí misma - con la diversión;)

Cada criatura en un par de
Héroes de la zona IV de M & M
Una vez que la atención se centra ahora en el uso de los héroes, se acordó, en la solución general, ambigua reducir ligeramente la cantidad de los combatientes que quedan. En el ejército, porque aún siete ranuras, y si tres de ellos ocupados por los héroes ... En general, los expertos de New World Computing decidió que cada ciudad será en dos unidades en cada nivel, de los cuales sólo cuatro (en vez de los siete que ya están en HoMM3), y, a partir del segundo nivel, debe elegir uno de los dos tipos de criaturas (ambos al mismo tiempo no puede ser construido). Sí, y se llevaron, pero las actualizaciones son eliminadas, es decir, mejorar la unidad por más tiempo. Aquí hay un compromiso, ya sabes, ... o más bien sesgada hacia el juego de rol. En su justificación sólo puedo decir que cada ser por la fuerza recibido uno o más habilidades.

Campo de batalla
Héroes de la zona IV de M & M
Las batallas también un aspecto diferente. El campo de batalla no vemos el lado, como antes, pero desde arriba, a los 45 grados a la superficie. La ubicación de las partes en conflicto son también inusuales: el ejército enemigo en la pantalla - la parte superior, y agradable - desde el fondo. Hexágonos, que se dividió en el campo de batalla, se han hundido en el olvido. De mayo, por supuesto, y es el momento de deshacerse de este atributo es la estrategia por turnos, pero parecía que eran más cómodos - a pesar de que estaba claro, lo que corresponde a la figura en las estadísticas de cada unidad. El terreno en el que la batalla no ha hecho más (y que sería bueno), ahora comenzó a moverse lentamente - incluso todo lo que hay dragones no pueden cubrir la distancia de un extremo a otro en un movimiento, qué decir de los enanos o Golems! Por cierto, son ahora responsables de la tasa de dos características: la velocidad - detrás de la siguiente turno (por encima de alguien - y la primera), y el Movimiento - la distancia recorrida por la unidad en un turno. Indicadores de ataque y defensa fueron divididos en distancia y cuerpo a cuerpo. Otra innovación: la flecha no puede atacar una unidad enemiga, si la línea de fuego es otro (necesariamente el mismo enemigo, lo cual es raro), esta nueva táctica - para cerrar un héroe o simplemente una unidad débil de flechas mortales.

Obvio increíble.
Héroes de la zona IV de M & M
Un sitio del castillo de los desarrolladores parece un aspecto muy fresco. Las armas de asedio cancelada por completo. Bueno, si es así, todos nuestros "corredores" alegremente corriendo a la puerta, con el fin de romper arma blanca piedra paredes apuñalamiento no es posible. Defensores, tratando de animar a nuestros héroes de alguna manera - no todo el mundo puede tener suficientes escaños en la puerta, la liberación de cientos de flechas de los hombres tristes. Otros defensores, al no poder resistir la tentación de disfrutar del espectáculo de totalmente adaptadas a las paredes más cerca.Aquí es donde comienza y lo inexplicable: los atacantes deciden luchar derecha a través de la pared de los defensores. explicación lógica para este fenómeno extraordinario no se pudo encontrar.

Ser o no ser?
A pesar de algunas fallas y absurdos, el juego sin duda merece la atención. El juego no tiene parte de varios jugadores, pero su potencial se puede ver ahora. Así, la obra es, sin lugar a dudas. En los próximos meses, todos tenemos que volver a mirar las tácticas de la victoria, aprender hechizos, conseguir objetos, espacio abierto a la revisión de la red de salida para estar listo para pelear con otros jugadores. Y allí, mirando, y corregir errores obvios ... ¿Qué, ¿sigues aquí? Corre a la tienda más cercana!