Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru

Decepción - este es el sentimiento con el que muchos de la izquierda tercio de los Metal Gear Solid, y se puso a esperar a la cuarta. Snake Eater era bonita, pero estamos esperando a ver no sólo un juego a diez puntos, y la continuación de la épica. Por desgracia, no se presentó la trama, sin pasiones, y los personajes no tienen desarrollo. Y así sucesivamente Snake Eater historia no podía terminado. Guns of the Patriots - que es el complemento ideal para la serie y el máximo absoluto de su desarrollo como en la historia y en la mecánica de juego.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru


Metal Gear? No puede ser!

La cuarta parte como ningún otro se ha desviado mucho de la definición de "videojuegos". Compararlo con el mismo Splinter Cell es una tontería - aquí, como en Hijos ° F Libertad, todo tipo de entretenimiento se mezclan en una olla loca. Juzga por ti mismo: las 18 horas de pasar la mitad son vídeos. De los nueve restantes en la fuerza de cuatro pasó con la promesa de las escondidas en el campo de batalla ("No Place to Hide"). El tiempo restante se gasta en grandes peleas con los jefes, de regreso al lugar de la gloria pasada, la raza y el thriller de espionaje clásico. La cuarta parte tiene todo lo mejor de las anteriores: en la tercera que tiene una mecánica probada de camuflaje, a partir del segundo - y clips enormemente larga enredada desde el principio ... Pero lo de la primera - no digo que no para obtener un spoiler.

Los jugadores llevan mucho tiempo acostumbrados a la acción interactiva y la comedia, así que en medio del drama en Guns of the Patriots, pocos esperaban. Snake River con el sonido de la marcha va a su tumba, y el héroe comienza a sentir empatía con seriedad. ¿Qué haría usted si supiera que iba a morir en seis meses? Snake aquí para rescatar el planeta, y su ejemplo es inspiración. Y cuando con apenas una leyenda viva llegar hasta el final del viaje comienza, tal como lo concibe Kojima, apreciar sus propias vidas. Y este es el post-gusto es visto el encanto de la serie.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru
la acción nunca ha sido espía spyware tanto ... ... Y la acción tanto


Así, en el patio en 2014. Puesto que la operación de Big Shell tomó cinco años y optimista de finalización de la segunda parte ha fallado. Ahora todo es malo: Snake muere de envejecimiento acelerado, el Otakona nuevo corazón roto, e incluso Raiden - y arrojó la rosa y se convirtió en ninja emo deprimido.Veces, como usted sabe, han cambiado. Metal Gear ahora puede comprar cualquier ejército, y en el campo de batalla de robots Gekko ocurren con más frecuencia que los tanques convencionales. La guerra no es ya liberar el país y la empresa (también conocido como PMC). Los soldados de las organizaciones privadas no luchan por el estado, gobierno o ideología. Batalla por el dinero y la economía de guerra se ha convertido en armas en el mundo de los Patriotas de fuerza motriz.

Todo esto, por supuesto, la pesca de los Patriots. Su sistema de Hijos de los Patriotas tras la nanomáquinas en el cuerpo de todos los soldados y no pueden utilizar armas a menos que el usuario ha iniciado la sesión. Por lo tanto, los soldados PMC son incapaces de organizar el sabotaje - en el momento adecuado de su máquina es fácil de bloquear.

Líquido (no Ocelot) decide romper este sistema para destruir a los Patriots y tomar el poder. Para detener a su hermano, Snake le persigue por todo el mundo (que se muestra en los trailers de Oriente Medio - sólo el primero de muchos lugares del juego).

Si usted no entiende de la breve descripción de la trama - ¡Felicidades, estás en el juego, también se pierda todo por el oído. ¿Qué hacer, porque es la cuarta parte de la serie. Por lo tanto, recomiendo empezar con algo más sencillo, incluso con el mismo Snake Eater.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru
En el MGS4 todo es exactamente un lugar donde el rendimiento de un baño. Y muchos ni se dio cuenta Serpiente en mi 2014 ya en el corte completo en MGS5


Algunos lugar para esconderse

La guerra ha cambiado. Ahora nadie se tartamudea en misiones de sigilo y tus calma: en el campo de batalla no era lugar para esconderse. Las balas vuelan por todas partes, a pie de metal Giry, granadas de explosión - que es muy, muy «No hay lugar donde esconderse». Aquí incluso la alarma habitual es desconcertante - ¿por qué tener miedo de los soldados Snake, cuando por el contrario corren Metal Gear? Sin embargo, incluso en estas condiciones toda la mecánica de la serie sin problemas.

Pero el juego hubiera sido indigno de la primera palabra en su nombre si no permiten rastrear todos los niveles con un cuchillo entre los dientes, para que un saboteador es una nueva habilidad y gadgets. Otros tipos de CQC (técnicas de combate cuerpo a cuerpo), el camuflaje y el comportamiento inteligente de los enemigos se Guns of the Patriots, el mejor juego de sigilo de acción en el mercado. Hay tantas oportunidades para pryatok que incluso engañó a Mc complejo II es casi no es necesario. Pero también es útil en combate: un pequeño robot es un modo completamente oculto y la capacidad de deshabilitar los enemigos de electroshock.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru
Aquí en este lugar y comienza el juego ... Viene una vez que la serpiente en el mercado de las sandías ...


El nuevo sistema de camuflaje no es necesario ir al menú de la aplicación.Traje Octocamo se fusiona con el medio ambiente de forma automática - es sólo apoyarse en la pared o acurrucarse en el suelo. De una manera amistosa a este sistema se vale para introducir en Snake Eater. Y, como antes, se nos permite esconderse en cajas, armarios y debajo de las camas. Sin embargo, no es necesario: se encuentra allí todo lo mismo.

Los soldados en Guns of the Patriots ya no caminar en una ruta premeditada, y se mueven libremente por el campo de batalla. Ahora no hay necesidad de calcular la ruta ideal y corre a través de los niveles: los rivales, que se va a burlar a un par de segundos puede obtener una bala en la frente. Navegar en estas condiciones ayuda a Snake Solid Eye - un mecanismo especial que permite cambiar rápidamente entre los tres tipos de evaluación: la visión nocturna, binoculares y un asistente digital. notas Última objetos en pantalla y los enemigos, y simplifica enormemente la vida.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru iSnake
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru
Quizás la sorpresa más inesperada de Kojima - reproductor iPod, a través del cual la serpiente escucha las canciones de los juegos anteriores y podcasts grabados por los autores específicamente para MGS4. Irónicamente, ajuste el iPod en el juego, incluso orgánica que Mk II, por lo que culpan a la corrupción autores de Metal Gear no vale la pena.



Esta vez, la serpiente ya tres escalas del Estado: la salud, la moral (Psique) y el estrés. El juego no explican realmente cómo funcionan, pero vamos a tratar de entender. La moral - un derivado de la Salud, el cual determina la tasa de su reposición. Si la moral es baja, el héroe de dar la mano, se mueve lentamente, gimiendo, y cada pocos pasos, se dobla el dolor de espalda. El estrés - un derivado de la moral y la segunda derivada de la Salud. Cuanto mayor sea el valor, más rápida caída de la moral, y no ya de llenado y la salud no. Para el estrés no echar a perder tu vida, un montón de piel y sobresalen menos. Era el sistema en general, difícil e incómodo, que hasta el final del juego que no pueden aprender. Al mismo tiempo, en los niveles de mayor dificultad que tendrá que tener en cuenta.

Gears of Metal

En el juego Metal Gear Solid es posible sin el camuflaje inteligente. Si usted quiere - para llegar a un rifle de asalto y nesites al encuentro del enemigo, un juego bueno, también, se convirtió en mucho más divertido. En primer lugar, la forma añadido por encima del hombro con un espíritu de Gears of War, que realmente simplifica la fotografía en movimiento. En segundo lugar, la oportunidad de correr en poluprisede - con tan gran mecánica, los autores claramente no vale la pena tirar a la cuarta parte. Pero la principal adición, componente tire de acción al nivel de los engranajes de la guerra misma, se convirtió en una gran selección de armas. Snake - ya no es un "fantasma" en el campo de batalla, como parte de un gran ejército. En su arsenal se ametralladoras, escopetas, pistolas y lanzagranadas. Están disponibles para varias especies que están abiertos a modificaciones.

Fije los brazos puede ser no sólo el silenciador, sino también lanzador de granadas de cañón adjunta, mira láser, más agarre y más - en este juego no es inferior incluso Army of Two. Eso es sólo la última de esas oportunidades se presentó como uno de los principales, y Metal Gear que tenemos ante nosotros un bono sólo divertido, que no es fácil de abordar.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru Metal en línea del engranaje
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru


En un solo disco viene con Metal Gear Solid 4 "paquete inicial» Metal Gear Online, que incluye cinco cartas y modos de seis. Hable acerca de MGO puede ser largo y detallado, pero vamos a manejar hasta una breve descripción: imaginar un Metal Gear, pero sin una trama y la posibilidad de esconderse. No mucho, dice usted? No, en absoluto - del MGO fue tirador en línea muy decente, aunque no como MGS.

Arsenal ya no tienen que recoger en el campo de batalla - Serpiente compra de armas, municiones y la modificación ilegal de un comerciante de Drebin. En lugar de dinero utilizado Drebin Points - puntos de carga para la recogida de los enemigos encerrados brazos. En la historia, tendero "blanquear" las armas tales, después de que Snake puede utilizarlos. Tienda está abierta siempre - que se puede acceder desde el menú. Debido a esto, los niveles con los jefes no tire el tipo correcto de munición -, ya que directamente la compra de municiones durante la batalla.

Drebin sistema funciona en un esquema complejo. El presupuesto militar de más en su área, el más barato buena. Si desea obtener hasta un 50% - se empezará a escala de la matanza y el fuego hasta el conflicto entre el PMC y los rebeldes.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru
Anillo alrededor de la serpiente muestra de qué lado está el enemigo Snake y Eva juntos de nuevo


Sí, sí, esta vez Snake se le permite unirse a una de las partes. En la historia, un héroe de guerra no le importa, lo que puede disparar igual de bien tanto en solitario, y otros. Pero el sentido de cortar todos los que se encuentran, no: los soldados son regularmente revivió. En su lugar, hacer amigos con los rebeldes para capturar y compartir todo el nivel, y luego tranquilamente caminando sobre ella. Desparasitados sus filas es muy fácil - sólo disparar a sus enemigos o, en casos extremos, para compartir con sus compañeros de armas veshchichki.

Como siempre, esto se complementa con una increíble atención a las armas y técnicas de lucha. Snake perfectamente dibujado pistolas, y los representantes del PMC siempre van en las formaciones de derecha y es la limpieza de los locales son estrictamente por las normas.

En el campo de batalla, el héroe ha recibido una gran cantidad de características adicionales, pero se utilizan, por desgracia, sólo un par de veces. Sí, como hemos dicho, la mayor parte de Metal Gear Solid 4 - videos y juego parcela, sin relación con la guerra. Y todo esto se hace no es peor que la lucha.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru
La explosión es, el icono de alarma que no. En la guerra, la caza, no sólo para Snake Si una linterna en la cara del enemigo, que cerró los ojos y la espalda


Inserte el segundo disco

Lo que queda, si las emisiones de los juegos de aventura en la batalla? Spoilers, alerones, una vez más, las sorpresas para los fans y trailers de una hora de duración. Si las operaciones militares se puede comparar con la tercera parte, el resto del juego es más una reminiscencia de los Hijos de la Libertad. Y es realmente un halago. Aquí también se encuentra un millón de referencias y el mensaje velado a los fans, el simbolismo y las bromas estúpidas, la vulgaridad y el romance de espionaje. Una vez más, se ofreció a poner el controlador en el suelo, se verá a través de las revistas eróticas y hablar de cada jefe de una historia larga e instructiva.

Los jefes del camino, una historia diferente. Metal Giry este momento no actúan como un arma terrible de destrucción. Gekko puede volar, puede esconderse de ellos - es sólo un tipo nuevo e importante del enemigo. Y los villanos más poderosos - Destacamento La Bella y la Bestia. Esta es PMC de cuatro monstruos de metal, cada una de ellas se esconde detrás de la chica armadura, traumatizados por la guerra. Como miembros del equipo Cobra », La Bella y la Bestia es casi ninguna manera ligada a la historia, sino porque la forma torpe en una narración fluida.

Es muy mala costumbre de los desarrolladores - para que la fiesta patronal de los héroes, no los personajes clave en la serie. Prefiero estar con Raiden o Otakonom (y por qué no?) Se metió en una pelea que algunos robots raro. Sí, e historias acerca de la niña herida al inicio pasaje intermedio de los neumáticos.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru Gen, Meme, Scene, Sentido
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru
Hideo Kojima: "En la serie, Metal Gear, le digo que una persona puede dejar atrás, para pasar a la siguiente generación. En el primer partido que estaba hablando acerca de los genes (genes), en segundo lugar - sobre las ideas, los conocimientos, los memes (Meme), pero el tercero de entender eso y eso no es todo. ¿Cómo elegir el derecho de los memes y ver cuáles son vale la pena mantener? Después de todo, la moda, las leyes y reglamentos cambian con el tiempo. Por lo tanto el tema de Snake Eater - tiempo, lugar, escena (la escena). Pero hay cosas que no se transmiten a través del conocimiento o los genes. Este es el tema de la MGS cuarto - intuición, sentimientos, voluntad (sentido).Snake viejo, pero tenazmente va a la batalla y el último esfuerzo para terminar la batalla. Sólo de este modo, su ejemplo, puede pasar a la siguiente generación un sentido, la voluntad y el deseo. "



Largo ahorradores en Guns of the Patriots no miedo: que sustituye las largas conversaciones de codec. Aunque, lo confieso, porque yo ya lo echo de menos. Cuando Mei Ling, con sus instrucciones de China? O paramédico, discutiendo el cine del siglo pasado? N, y para toda la partida para hablar de corazón a corazón no es realmente con nadie. E incluso Otakon de vez en cuando repite la misma frase. Oh, ¿dónde está mi juventud! ..

Quejándose de la duración del vídeo en Metal Gear - una tarea ingrata, pero esta vez el equipo de Kojima se superó. mecánica de juego tanto como el tiempo de viaje es tan pequeña que la primera vez empieza a parecerse a una familiaridad con la demo: gestión, como dominado, pero no lo suficiente de tiempo. Sly Kojima una vez más hizo que el proyecto de diez pases.

Los diálogos son simplemente grandes - incluso los que tienen un impacto mínimo en la parcela. Reunión con las armas en Resident Evil 4 tiene unos dos segundos, pero aquí familiarizado con Drebin extendía veinte minutos. Y esto, por supuesto, está muy bien.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru


En general, Metal Gear nunca ha parecido tan buena. Este es uno de los juegos de video más hermoso que demuestran el poder de PS3. Anuncios mirar al mismo tiempo, y bajó enormemente. Y que el trailer no os engañe: sí, todo se volvió oscuro y realista, pero mantiene la atmósfera de Metal Gear "para el cien por ciento". No sólo que el motor produce una imagen excelente, y el trabajo de los diseñadores hace una pintura magistral. Y es precisamente esta carencia colmada Crysis.

Metal Gear Solid 4 está tan bien filmada que quiere pasar a la sala de cine local - hay una escena al fin que puedas ver todos los detalles. La línea entre la película y el juego comienza a desdibujarse, y más cerca de la final no se puede decir de la trama de la película de juego. La idea de obras de teatro interactivas, e incluso dio lugar a una sesión informativa en el plano Otakona y la serpiente. Mientras que los personajes están discutiendo la disposición, se puede andar alrededor de la Mk II y para ver dónde y por qué los personajes van. Imagínense: para cada una de estas sesiones informativas equipo llevó a cabo la incautación de movimiento de los diez minutos en escena completa en una sola toma. Y los frutos de ese trabajo se puede ver de inmediato.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ruMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la revisión Gameland. ru
Sunny - timido hija Olga. Como dijo Kojima, entre el equipo de depresión de los héroes cuando ella irradia felicidad y alegría. Esto, dice el dueño de la principal favorito de todo el estudio Estamos cansados ​​de la mentira. Kojima atención a todos los periodistas y obligado a ocultar un verdadero héroe del juego, Altair.Pero no vamos a callar! Y el dinero aún dejan


La trama es, afortunadamente, no se repite en la tercera parte del malentendido: es más difícil, confuso y se vuelca todo lo que sabes. Más fans y desea que usted podría. En la historia de todos los hilos se tejen, e incluso Snake Eater hace una contribución. Bueno, Liquid Ocelot ha visitado el mejor villano de la historia de la serie. Demonios, incluso aprendió a disparar desde los dedos! Aunque en algunos lugares, la secuencia de comandos, por supuesto, los excedentes suficientes, por lo que se mueve loco. Pero estoy seguro de que será capaz de perdonarlo.

***

Guns of the Patriots - uno de los mejores juegos del mundo. Este es el mismo proyecto, para lo cual el costo de comprar PS3, TV a cinco metros de ancho, sistema de sonido y tomar unas vacaciones por un mes. Snake se va, pero se las arregló para convertirse en una leyenda. Y un mejor final a su historia de vida no podía llegar.