Patapon 2

Patapon 2


Cuando de repente el tío abuelo o una tía empiezan a comportarse como los bebés, es por lo menos desconcertante. Si no son japoneses. Pueden ser tan históricamente. tía adultos japoneses, con un falsete persona ingenua gritando "AE" - En el orden de las cosas. Al parecer, la característica nacional de Japón de este - todo problema grande e importante para las pequeñas y frívolas. Las consecuencias si las características geográficas del país, o demográficas. Vamos a averiguar la causa de los sociólogos gaijin grave (todos y cada uno de barbas académica y la cabeza calva), sólo estamos diciendo - camuflaje. Tanto es así que después no se puede hablar mucho delante de usted o pequeño, y como él no con la seriedad que merecen.

En Patapon 2, podemos terminar la casi hasta el final, pero no decidir.

Nosotros por la mañana la diligencia, la creación de construir ...



Al igual, las pantallas de todos los familiares ejecutando los mismos ojos pequeños en las piernas bajo el duro "toque" del jugador. Les dimos el equipo de rítmica golpe - que los realizan. Sí, aunque la complejidad girar: Juega usted en fácil, el dolor no lo sabe. Las turbas se están muriendo soldados rayado extremo delantero de la tarjeta más cercana. Por otra parte, ¿Vendrás por casualidad en los "cuarteles" bajo el árbol de Matel como glyanesh - las mamás que están allí simplemente no hay! Los tipos antiguos de las tropas con toda su fuerza, e incluso toripony volando, sí robopony con los puños mecánicos, sí magos mahopony-... Y lo que está pasando en la ventana de la producción de nuevos guerreros! Diecisiete variedades de un diez niveles patapona cada uno. En primer lugar, por supuesto, feliz: Bueno, es todo mío! Entonces empiezas a poner nervioso y me siento muy triste. ¿Dónde está todo que ver con, ¿eh?

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Este demonio con un martillo cerca del final del juego se trata de defender contra pataponov invasión y su líder - los restos patéticos de los movimientos trama original En lugar Kawainui opositores última parte - pesadilla. Eso es aquí - las puertas del infierno. Feo y torpe, mientras trataba de avanzar


Y pasar la formación de hierro en la víspera antes de la batalla ...

Cada uno de los patapona clase siguiente se abre cuando se abre dos anteriores. En primer lugar convertir guerrero normal en el avanzado "conejo": una mirada a pie crecer orejas en la parte superior y, al igual que en la última serie, privó de la oportunidad de usar un casco. Entonces se convierten en un cerdo - Ya está disponible una nueva versión del que emanan de los dos primeros: el árbol. ¿Cuánto va a costar un jugador - que de miedo. Sólo patapony ordinarios son baratos, más lejos a lo largo de los senderos sinuosos de la actualización, los ingredientes más diferente es necesario, el más alto es el nivel de combate, los ingredientes más necesaria y el precio del progreso.

Pero eso no es todo! También ahora tenemos un patapon especial-héroe, con una máscara, que necesariamente tiene que tomar todas las guerras.Con él, sin embargo, fácil: no hay necesidad de actualización, que está disponible automáticamente para todos los tipos de abrir nuestras tropas y pataponov tipos.

Al altar de la mitad del juego, donde los trofeos se mantienen (que también son recursos para la cría pataponov nuevo), se convierte en un volcado completo: los huesos, troncos, pieles, piedras y barras, las botellas de pociones, semillas y brotes. Y eso sin contar las armas convencionales y avanzadas de los caballos, para los jinetes y las aves de pataponov-volantes. Usted puede ahogarse. Y todo para qué?

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Que nadie piense a veces que la lucha va a ser fácil ...

A primera vista parece que toda la variedad estratégica de las unidades se atornillan en el juego por una garrapata. Para obtener una segunda opinión - también. Y en el tercero. El éxito de la lucha sigue siendo en gran medida depende de la posición del elefante (el oso) en la reproducción de las orejas. Bueno, el nivel de dificultad un poco. Los intentos de sacar de alguna manera la balanza hacia la microgestión de los soldados allí, pero no puede llamar a ellos con éxito. Una abundancia de opciones de trabajo, pero su muy molestos innecesarios ampliamente. Y luego hay los nuevos ritmos que tienen que aprender junto con la búsqueda de la composición óptima de las tropas ... No es difícil adivinar el número total de posibles combinaciones de cuatro ataques en cuatro botones - 256, y es muy bueno que los creadores no se dispuso a utilizar todos los ... Sin embargo, permanecen todavía vale la pena mucho antes. Opcional plenamente reproducir todas las habilidades del soldado perfecto. El juego era bueno y su condicionalidad, la capacidad de saltar o la capacidad para acumular el poder de huelga sólo estropean la impresión. Además de una gran cantidad de nuevos tipos de "milagros" no ayuda al juego aéreo, pero por el contrario, toda la confusión.

Patapon 2 ¡Ten cuidado!
A veces, por alguna razón el juego un poco de "volverse loco" y deja de percibir adecuadamente presionando botones. Es decir, que los oprime, e incluso cómo se siente el ritmo, sin embargo, patapony caer al suelo, maldiciendo, muele banda sonora. No del todo claro lo que está conectado. De acuerdo con las observaciones de Misha Razumkina, el juego a veces "se detiene a pensar" durante 20 segundos. Superar la "tempestad en un vaso de agua" que no han resultado, sólo podemos esperar. A veces un papel es probablemente jugó botones de desgaste, PSP, cuesta un poco diferente para tomar su mano y ella tiene una diferente susceptibilidad a la depresión. Desagradable: perdió el último deseo de jugar a un alto nivel de complejidad. Otra característica molestos asociados con el ritmo - en mini-juegos para evocar los "milagros", como en la primera serie, los botones a veces tiene que golpear antes de lo esperado, escuchando los gritos de pataponov sugerencias. En el fondo el hecho de que los milagros eran más, por lo tanto, jugador de la atención rociado entre ellos, y poco a poco se entera de la secuencia oculta de golpes, la noticia fue desagradable.

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Al final del primer juego patapony a bordo de un barco y navegar, pero una batalla naval interactivo no espere. Como puede ver, el barco se ha roto, y de hecho sólo terminó video introductorio Por lo tanto se parece a la entrada de la Paraget. Se permite sólo una unidad única, el héroe en Paragete máscara Si juegas, entonces tu héroe para ayudar a komupony - patapony en ciego, controlado por la IA


Somos valientes héroes muy corto ...

Y, sin embargo, en principio, para algunos "gran estrategia" masa de puesta a punto - a más. Hay que equilibra, si se me permite decirlo así, "la respuesta del medio ambiente" - una gran cantidad de matices y situaciones inesperadas en el mundo del juego. ¿Y después? Eso es, al igual, y los nuevos tipos de tropas se agregaron, y nuevos monstruos, e incluso los ritmos desconocidos, pero aún así una sensación de estancamiento es no dejar. Una vez más un centenar de veces con la culata Madzhidongoy? Es necesario. "Dull bombeo" razón reina sobre los jugadores lamentable interesados ​​en el mismo tiempo, parece que el mejor patapon-con niveles de diez cuernos. Camine con lanceros en todo-todas las batallas? Siendo rentable. ¿Qué? Gusano de arena? Sí, como se puede? Una vez más candidato a la Meden robados a través del desierto? No es broma. En efecto, la impresión de que no patapony llegar al borde de la Tierra, no está mirando a su misteriosa "que". Una vez más, que son guiados por el mismo deseo, pero esta vez el zigotony insidiosa sustituye por mucho menos insidiosa (recordemos que la historia se repite, sólo la primera vez como tragedia) del género Carmen. Parece que estamos vendiendo el mismo juego por segunda vez!

Bueno, no del todo. Hay, por ejemplo, el nuevo mini-juegos. Y un modo multijugador.

Y los enemigos - no de la montaña, la montaña, la lucha, y se pierda ...

multijugador Especial realidad Paraget, que se puede acceder directamente desde el pueblo merece una pataponskoy cuentos por separado en los anales de los guerreros de un solo ojo. La mayoría de las batallas épicas finales a conseguir un trofeo, huevos (especialmente gracioso es percibido por algunos "Batalla de la Puerta del huevo del Norte"). Estos huevos se tiro en un Paraget y llevar a cabo, de modo que al final, el altar ritual en el desempeño de la danza ritual mismo para obtener premios raros y valiosos, tales como una máscara para el héroe.

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Ladodon, el conejo de grandes orejas de un caballo - una de las mejores komuponov. Un nombre y luego qué? El derecho y la roboponov guante izquierdo - las unidades individuales de armas


Nos han ganado todos, pero no se dan cuenta ...

De hecho, se parece a esto: se reúne cuatro tonto exceso, cada auriculares están conectados, era más fácil de jugar, establecer una conexión directa y tratando de averiguar qué es qué. Primera decepción. Cada huevo en su mano para el altar no se puede tirar, quien se compromete a hacer en la cola.Un "superconductores" con un huevo se los panes más deliciosos. Decepcionante segundo - el equipo debe ser administrado simultáneamente (no sólo chocan entre sí y aprovechando un ritmo). Si uno quiere "escapar" el segundo "golpe", no va a funcionar. Una vez más la necesidad de negociar, y durante el partido, a continuación, quitar los auriculares, interfieren entre otros cacofonía de sonidos y perder un tiempo precioso que el multijugador es limitado. Decepcionante tercera - la danza ritual mismo al final. Es un cruce entre todos los mini-juegos disponibles en Patapolise sólo a veces furioso. Y lo que todas estas divisiones en los niveles de complejidad en el juego si la dificultad de agotar "la danza Donchaka" no tienen ningún efecto?

Por cierto, en Paraget de bollos se puede caminar solo, y esta es la mejor opción para el tratamiento de varios jugadores locales. En cambio, los héroes de otros jugadores (pataponam ordinaria aquí de entrada se solicita) el huevo junto con el jugador que se arrastra komupony especiales no trate de hacer funcionar de forma asíncrona. Lepota. Aquí es un obtener un multijugador increíble para un jugador. Sin embargo, la sorpresa de que el juego no es todo.

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Algunos seguidores no fue así. Anteriormente, un jugador es Todopoderoso y llevó a su pataponov a la gran meta, como los Judios de Egipto, de dirección de manera competente e individualmente. Sí, el todopoderoso y uniforme no es multijugador, pero esto ... um, un buen estado de precio razonable. Hoy somos sólo un montón de Grande, los generales legendario estúpidamente hacinamiento en el pasillo con sus personajes multijugador mano a las máscaras. Vida y muerte pataponskaya ya no está en nuestro poder, que son, como antes, es fácil de morir, y aún más fácil llegar a la vida, pero no son capaces de exterminar a fin razonable o actualizar a su antojo. Cuelgue alrededor de alguna entidad enigmaticheskie con nombres impronunciables, impuestas podpravlennye parcela, y la herida nuestro orgullo ... No, no, por lo que no estaba de acuerdo!

Patapon 2 Comentario Michael Razumkina
Por primera vez en el hombre del año pasado TGS responsable de crear este juego, me di cuenta de que el destino de las secuelas no se preocupe. Después de todo, Hiroyuki Kotani tan involucrado su creación, simplemente no puede echarse a perder. Las primeras dos horas, que tuvo lugar en la segunda parte, reveló: presentimiento no me engañan. El juego se llama, se ha ampliado y profundizado, teniendo en cuenta, al parecer, todos los jugadores desean concebir más allá de la original. Lo primero que llama la atención - la presencia de Easy Mode - una respuesta obvia a las numerosas denuncias de supuesta complejidad excesiva del juego. El segundo cambio - un modo multijugador donde cuatro jugadores están invitados a luchar en forma conjunta los jefes de megaprizom posesión de huevos gigantes. Francamente, ya no se basan en la oposición entre los jugadores reales, pero en una entrevista con Hiroyuki-san explicó que considera el modo co-op es mucho más interesante.

Al igual que cualquier estrategia que se precie, Patapon 2 tiene un árbol de unidades reales de desarrollo. Ahora usted no puede, tirar los ingredientes necesarios para obtener cualquier patapona.Primero que hay que "abrir", y por cada árbol soldado tendría que "pasar" de nuevo. Pero eso no es todo. Pataponov ahora también se puede actualizar de recursos adicionales, que afectan en gran medida sus opciones. Hecho que, muy probablemente, por el bien del equilibrio. En efecto, a partir de ahora en mejorar el ejército dejará más tiempo y dinero. Por otro lado, el desarrollo del sistema se ha vuelto mucho más flexible y reflexivo.

Uno de los más importantes, en mi opinión, la innovación está relacionada con los niveles de repetición usted. Si antes de volver a poder pasar un nivel de caza, o los jefes de la guarida, pero ahora todos los lugares están disponibles para volver a pasar, a menudo con un escenario diferente. En una palabra, el juego se hizo más interesante, y el archivo de salvar de la demanda original. Don Don Don Don Don.