Título: Sonic Advance Plataforma: Game Boy Advance Género: Plataforma Desarrollador: Sonic Team Editor: Sega Página web: http://www.sega.com
"Sonic" en un sistema portátil ... La última vez que sucedió pacíficamente descansaba SNK'ovskoy máquina de escribir NeoGeo Pocket. Y ahora - otra vez: "Sonic" en Game Boy Advance. ¿Qué esperar? Esperar? ¿Por qué preocuparse?
Inicialmente, la frase "(c) de Sega, licenciado por Nintendo" es un shock ... así, por los viejos tiempos. Sin embargo, gran colorido protector de pantalla, sustentada en el hecho de que ninguno de ellos tiene un estilo clásico, con representaciones de personajes y la cara del Dr. Robotnik en casi la mitad de la pantalla, acompañado de efectos de iluminación interesante y muy buena música, inspira confianza en que el juguete no es probablemente malo. Y, en general, es cierto.
"Sonic Advance" - un verdadero Sonic. Y no "avanzado". juego de plataformas clásico plana llena de acción, rápido, bonito y un tanto rústico - al igual que lo de "Sonic" y debe ser ... No, simplemente debe! Probablemente no descubrió América, si no afirman que el "Sonic" importante - el juego. El efecto neto del héroe con barridos velocidad de locura por los niveles, lleno de saltos, "loops" y una variedad de medios de dispersión de erizo y Co., punteada con anillos de oro y una zlodeychikami pequeña pero pequeña - peces artrópodos mecanizada, los mamíferos y la fauna hostil otros. Niveles que terminan en el advenimiento de la robotoshtukovinoy Good Doctor R. con otro, diseñado para el más eficaz en el momento de la supresión de los erizos, Lisov sí cada Equidna. Esta es la magia del juego. Los niveles muy agradable para correr alrededor de recogida de los anillos y las uñas de crédito. Es bonito cuando la velocidad es impresionante, cuando el diseño de niveles y enemigos - el elegante y correcta, cuando el diseño está jugando áreas - la alfabetización, diversos e incluso tiene cierto cuidado. Gran para ver el cambio "estado de ánimo" al pasar a otro nivel ... Sí, lo estoy diciendo! Jugado en la serie de "oro" juego "Sonic" en la persona MegaDrive ya entiende a dónde voy.
¡Todo! Y allí en la misma cantidad y calidad. Es que la resolución GBA impone algunas restricciones en el diseño y dibujo de sprites, pero en la pequeña pantalla de GBA está muy "en el asunto, por otra parte, la sensación de que más no se puede lograr. Música excepto que podkachala ligeramente. Los temas que fueron escritos específicamente para "Sonic Advance", es muy bueno. Pero los intentos de reproducir las melodías nativas con MegaDrive (temas jefe de "Sonic 1" y "Sonic 2" cuando un jefe de la) de alguna manera no ha fallado. Que puedan afectar a un número diferente de canales de audio de la MD y GBA. Pero todo lo demás - también. Los colores, por cierto, aún mejor que la MegaDrive, que, en general, no es sorprendente. Y los efectos que emigraron a la GBA como un legado de SNES poder tecnológico, también, la donación no se pierde: "SA", decorado por ellos (aunque muy modesto, y siempre fuera de lugar), fuertemente gana en términos visuales.diseño de niveles y la dinámica del juego es más parecida a la de "Sonic 2" y las formas de dibujar cualquier cosa y todo - en "Sonic & Knuckles". También los personajes principales se parecen mucho a los personajes de "Sonic" c Dreamcast. mezcla de serpiente de cascabel! Ha llegado el momento, tal vez, hacer una descripción de cómo utilizar esta mezcla a utilizar.
El trabajo será uno de los cuatro personajes. Opciones: Sonic, Miles, Knuckles y Amy. En los tres primeros compañeros en general, cualquier talentos inesperados y ninguno en absoluto. Sonic tradicionalmente se ejecuta, sino enrollado en una bola, tiene la autoridad "rodado" y en el aire, perekuvyrnuvshis, el ataque es muy capaz. Miles, junto con los movimientos estándar, puede volar en la hélice de cola. Nudillos vuela hacia delante con los puños expuestos en las paredes y sube, pero todavía puede onymi puño absolutamente como un columpio marciales ... e incluso una combinación de los tres golpes con un uppercut que hacer! Nadar, por cierto, también lo puede. Amy es ... decimos: el juego de Amy - poco ortodoxo. Ella no puede abrazar, que en gran medida la afecta, si se me permite decirlo así, "la movilidad". Sin embargo, la joven tiene un lugar muy grande martillo que puede romper la pared (los que no son imposibles de romper), que los enemigos y romper las cajas con premios - todo tipo de consejos por ahí, un montón de anillos, etc También con un martillo de Amy tiene la capacidad de rebote de alta ... es decir, _deystvitelno_ alta. Sin embargo, este concepto tiene mucha razón de existir. Sí, este es otro punto: en contraste con el "Sonic 2" y "Sonic 3" carácter seleccionado se ejecuta a través de los niveles solo. Y con razón: cuando la segunda "Sonic" erizo fue corriendo detrás de Fox, fue posible que se enfríe "luz de la luna" en la batalla con el jefe: ponga Miles en el cerebro Eggman una manera especial a la forma en que picoteaban pobre médico, y yo a sentarse en un lugar seguro . Sin embargo, los jefes no son tan graves, excepto por un par de muestras: después de regresar del "Sonic 2" de la máquina de perforación en una encarnación bajo el agua, pero los últimos Dr. Robotnik ...
Horizontes para la realización tradicionalmente privolnye. Seis altos niveles de dos zonas cada una. Meticuloso niveles de transferencias de otras partes de la serie, por suerte, no. Pero el punto de vista conceptual, es muy familiarizados, hay improvisaciones libres, inspirado en la "Noche de Casino", "Ice Cap" y "Aquatic ruina", así como un híbrido de "Metrópolis" y "Planta Química" de la misma Sonic 2. Con el paso de cualquier nivel particular de "tapar" que se produjo en momentos en el tercero "Sonic". Para el juego clásico que pasa se recomienda, por supuesto, Sonic, y la más eficaz "prohodtsami" son quizás las Millas y Knuckles. Para Amy, yo juego un ser humano no podía.
En el especial "lugares secretos" en los niveles que hay cosas como catapulta, los echan sin darse cuenta se acercó a un héroe "Escenarios Especiales", donde el patinaje y se percibe una increíble cantidad de anillos de oro extraído Esmeraldas del Caos. Estar reunidos (siete unidades), que permiten Sonic (y sólo él) se convierta en tradición ultra-rápido e invulnerable SuperSonika, pero pasa su "superstvo" recogidos por el anillo. Por cierto, para SuperSonika hay un final especial y especial como el jefe. Sólo el juego aéreo para SuperSonika, se puede ver el verdadero final, así que ...ir a la bonificación, recoger las esmeraldas! Boss, por cierto, muy mal, y la victoria sobre él - no es una prueba seria, que ejecute cualquier comparación con, en general, la complejidad del niño el resto del juego.
Desde otros servicios públicos, hay modos alternativos de juego - el tradicional "Versus Juego" y "Time Attack". El resto de los panecillos bonito se deben a la devaysa portabilidad. Por ejemplo, Autoguardar sucede después de salir de la zona, y allí se puede volver al mismo personaje en la puesta en el próximo juego. Y no sólo allí, sino en cualquier nivel, atravesado antes. ¿Cuál es el alcance para la búsqueda de los secretos! Entre los artilugios útiles del mismo tipo - no se menciona como un defecto, pero aún hay en la obra "pequeño jardín Chao". Aquí estamos empeñados en el cultivo de Chao - análogos edakii Tamagotchi. Sus huevos, frutas alimentación vserazlichnymi, minijuegos jugar. Para la alimentación de los animales poco oscuro, por cierto, pasó el anillo de oro, que el jugador recoge los índices de aprobación en los modos de juego normal.
¿Qué más decir? En cualquier caso, a la conclusión de esta historia, sin duda, debe ser muy recomendable para todos los fans de "Sonic" para la compra constante de este juego. "Sonic Advance" - un verdadero "Sonic". Sin ningún tipo de descuentos en un sistema portátil y no nativos "de la arquitectura de Sega. Algo muy útil, conceptualmente muy común, "recogidos" es correcto, pero en el hermoso al mismo tiempo.
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