Yo entiendo que siempre es más fácil criticar que alabar, y romper con más facilidad que a construir. Los desarrolladores de Mad Doc intentado, estudió minuciosamente el juego, la depuración, el equilibrio y realizar las pruebas. En la diligencia que no puede rechazar, pero en la tercera parte de la Tierra Imperio carece de lo principal - el talento. Y sin ningún tipo de estrategia se convierte en un conjunto de misiones y unidades.
Imperio de la serie de la Tierra en los últimos años, en lugar competido con éxito con Age of Empires. No es que la competición se desarrolló en su favor, pero un pequeño ejército de fans en el proyecto aparecido todavía. Los jugadores le gustó el cambio de época en el espíritu de la civilización, un gran número de unidades, buenos gráficos y una jugabilidad conocida, sin sorpresas. Que impidió que los desarrolladores se mueven en la misma dirección y, además, no está claro, pero en la parte nueva, se decidió simplificar todo lo posible, y el juego completo derramar su encanto.
 | |  | Tanques contra espadachines - una cosa común para el Empire Earth 3. | | Introducción de una provincia y apoderarse de todo el planeta. |
Mundo nunca es suficiente Todo comienza así. Instalar, ejecutar y entrar en el menú principal bellamente decoradas. Eso es nuevo para Empire Earth 3 tiene un régimen mundial! Tal hemos visto más de una vez o dos veces, pero de esa manera - Impresionante el mundo entero .... Pronto descubrió y la primera sorpresa desagradable. En lugar de una docena de naciones, están disponibles en el último partido de la serie, ofreciendo una opción de sólo tres países nacionalidades. Esta civilización euro-americana, una civilización de China Oriental y Japón, y, en tercer lugar - mezcolanza, con base en las representaciones de los desarrolladores sobre el mundo árabe.
"Dominio global" Modo, donde tienes que capturar todo el planeta, no será una revelación. Al igual que con otras estrategias en los últimos años, que comenzará con una pequeña parcela de tierra, no para extender su influencia en el resto del mundo a sangre y fuego,. O el tipo de palabras y un soborno grande. La primera opción es preferible, porque la superficie en todo el sistema desalienta la negociación diplomática.
La captura de la provincia, debemos determinar qué tipo de economía que va a desarrollar: militares, científicos, comerciales o imperial. Usted puede entrenar a un grupo de soldados, pero no olvides que deben ser alimentados. ¿Es posible en todas las regiones para hacer la investigación. En el segundo caso existe el riesgo de que los visitantes probablemente enemigos y nada en la tapa de nuestro analista de gafas. Por lo tanto, es importante mantener un equilibrio, por lo que el ejército estaba harto y el estado es fuerte. Y no se quedan atascados en la Edad de Piedra. Sin embargo, la investigación sobre nuevas tecnologías bastante impresionante. Avanzando nueva era, hay actualizaciones nuevas, cambiar el diseño de los edificios, un conjunto de unidades, pero de alguna manera triste y rutinaria. El árbol de tecnología más que con muchas ramas que no pueden proporcionar. Con una sola línea no svernesh pista.
 | |  | El juego es un derrumbe de un edificio extraño. Parte del techo se caen en pedazos grandes. | | Bosque - un obstáculo insuperable para el soldado. Y las ovejas no será capaz de acabar con él inmortal. |
DE GENERAL A LA PRIVACIDAD La acción principal, como se esperaba, desarrollado en los mapas tácticos. El principio es siempre el mismo: construir minas, cuarteles, establos, casas para sus súbditos, puerto, etc A continuación, preparar y enviar soldados en posesión del enemigo. Otra táctica simplemente no tiene sentido. En Empire Earth 3 es más fácil ganar un número, en lugar de habilidad - Diez Espada difíciles de enderezar con un vehículo blindado. empleos secundarios no se salvará de aburrimiento, que son todos hechos en un "ir y matar a todos".
Ve más claramente en la "escaramuza". Si no inmediatamente la captura de los terrenos adyacentes, entonces usted puede olvidarse de una gran cantidad de aspectos técnicos. Y si no se mueven rápidamente en la nueva era - le espera una cita al teléfono de lanceros llegará a los tanques enemigos.
 | En cada una de las épocas casas un aspecto diferente. En la época colonial - eso es. | Pero se trata de una "escaramuza" para desempeñar un papel más o menos interesantes. En una hora se puede ir todo el camino desde la antigüedad hasta el futuro próximo. El juego se suma al dinamismo de las unidades varían dependiendo de las edades, hay una cierta diversidad. Los asiáticos en el ejército pidió a las arañas gigantes y mutantes, los muyahidines árabes con lanzagranadas, y los europeos robots caminantes. Y entonces comienza un completo desastre. La imagen en el juego y tan brillante bastante, pero cuando empieza el tiroteo de todo tipo de armas futuristas - para entender lo que está pasando, casi irreal. Y todo esto del fin del mundo también se ralentiza el ordenador. ¿Qué puede hacer una mala optimización.
La inteligencia artificial no brilla demasiado. Si el rastro enemigo a su base de datos, usted puede estar seguro de que a la inversa, no va a hacer. Tiene una gran defensa, pero sólo mata a los intereses. Suficiente para poner cinco torres de defensa, y se puede ir a tomar el té hasta que llegue el momento de pasar a la nueva era.
Resulta que el juego está arruinando estereotipadas. En Empire Earth 3 casi no hay nuevas ideas. Y los que tienen, las cantidades no son muy buena aplicación. Incluso el editor de mapas es incapaz de rectificar la situación, la parte multijugador tercero pierde su predecesor. El hecho triste, pero el juego no.
|