Juego era muchacho llegó a su fin. 18 sistema portátil de Nintendo reinaba en su segmento del mercado de los juegos, pero para reemplazar a Hiroshi Yamauchi ha llegado Satoru Iwata, y junto con ella - y la nueva política. Vuelva a colocar la GBA a toda prisa para Nintendo DS, y los futuros productos con la etiqueta, Game Boy es poco probable que aparezca. Esta revisión - lo último en nuestra revista para la generación saliente de Game Boy Advance. Conforme a la revisión, afortunadamente, es tan bueno que otras plataformas puede envidiar una gran conclusión de la época. Y que sólo el puerto del juego hace trece años con algunos cambios - pero algunos juegos! Final Fantasy VI, el favorito de millones, seguido de sus dos predecesores encuentra posdata «Advance».
Familiarizado con la historia de la serie Final Fantasy, por supuesto, consciente de que la sexta parte de ella fue la cabeza y los hombros por encima no sólo de la anterior "finalok", sino también, tal vez, todos los JRPG, que tiene ante sí. Sobresaturado eventos y giros de la trama del guión, una atención sin precedentes a los personajes y su desarrollo, excelentes gráficos (tanto en SNES, y en el GBA-normas), toque la banda sonora de alma, y hasta el día venerado por muchos para el mejor trabajo de Nobuo Uematsu - todo esto Final Fantasy VI ha hecho una obra maestra.
 | |  | Una nueva traducción, aunque el diálogo ha cambiado, pero a salvo los nombres. | | Deathgaze seguir garantizando vuelo seguro en una nave aérea. | Y sobre el sistema de combate sólo se puede hablar positivamente. Cada uno de los 14 personajes únicos - cada uno tiene sus propias habilidades, a menudo fácilmente correlacionado con las profesiones clásicas de las partes tercera y quinta. Pero al mismo tiempo, los personajes son libres de equipar cualquier Espero y los utilizan para acceder a nuevos hechizos. Creando así un equilibrio entre los personajes únicos para una participación mínima de los jugadores en su libertad de bombeo (como en FFIV) y despersonalización personajes para elegir cualquier cosa y todo (como en FFV).
Al igual que las dos partes anteriores, el sexto de la versión de GBA-tuvo una nueva traducción - mucho mejor, pero lo suficientemente diferentes de la original de alienar a muchos aficionados. Suplementos para el juego de serie - cuatro nuevas mazmorras Espera da un secreto que está disponible al final del juego y está diseñado para dar a los jugadores, incluso los desafíos más graves. mecánica de combate se han corregido ligeramente, de modo que los viejos trucos de la magia de Vanish ya no permiten una fácil victoria.
Total FFVI Advance - un excelente puerto de uno de los mejores RPG de mediados de los 90. Así que si usted no está familiarizado con la historia de una misteriosa chica en magitek-armadura, general imperial y un hombre prefiere ser llamado "cazadores de tesoros", ahora - ¡es tiempo para rectificar esa omisión. GBA no va a ver un nuevo juego del mismo calibre.
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