 | Cuando Ubisoft acaba de anunciar The Clash of Heroes, las capturas de pantalla se puede suponer que estamos dispuestos recuento Puzzle Quest en el séquito de Might & Magic. Pero diez minutos es suficiente familiaridad con el juego para darse cuenta de lo único y diferente de la nauseam nabivshuyu Bejeweled estos sistema de combate partes.
Dos pantallas pueden ser muy útiles: la parte inferior están contribuyendo jugador en la parte superior - el enemigo. El campo está dividido en ocho columnas, cada una de ellas puede ser de seis soldados. Unidades se diferencian en el color, y si la construcción de tres criaturas idénticas en una fila vertical, que se cuadrar y comenzar a prepararse para un ataque, y si se suman horizontalmente - se convertirá en una pared, la protección contra ataques enemigos. Dirigido a equipo atacante pasa un par de movimientos en la preparación, cobrando fuerza, y luego se precipita en la pantalla oponente, causando daños a cualquier cosa que se reunirá en la carretera. Y si él tendría la fuerza para romper a través de todos los demás habitantes de las unidades, que aún se levanta para el héroe, cuya muerte marca el final de la batalla.
Además de las unidades simples, que ocupa un campo de las células todavía se requiere dos células de élite y tetracóricas "campeones residir libremente tanto como dos columnas. Debido a que el pliegue de gigantes en su conjunto no es posible para ellos a tirar a los combatientes convencionales del mismo color. El resultado, sin embargo, justificar todas las dificultades: la élite por lo general tiene algunas buenas características (por ejemplo, el tratamiento del héroe o la capacidad de volar de forma segura en una serie de paredes enemigo), como campeones, la preparación de su ataque de seis o siete golpes, jugando mucho más fuerte que los soldados comunes.
 | |  | Movimiento de la localización viene solamente de un punto a otro - no es libertad. | | Los fans de la quinta serie "Héroes" se encuentra en el choque de frente Héroes familiar. | Además, cada personaje tiene una habilidad única: una, por ejemplo, puede hacer que sus paredes se convierten en una bola de fuego, quemando el ejército enemigo, el otro la fuerza para el sacrificio de todas las unidades de pie sin hacer nada para llenar el poder del hechizo. Para activar movimientos especiales para completar la escala adecuada, - sus ataques o extraño (e, irónicamente, la línea de mayor ganancia se exactamente cuando el héroe se hace).
Los combates en el choque de tutoriales de los Héroes, y se mueven cada uno puede hacer exactamente tres pasos (uso de movimientos especiales no cuenta). Espacio aquí, sin embargo, no es suficiente: o llame unidades en el campo de la acción, o transferirlos de un lugar a otro, o incluso eliminar, por lo que queda por añadir en la combinación deseada. Para cada unidad formada de esta manera se apoya el turno adicional. Hay un sistema de batalla y matices, pero no te confunda - las bases establecidas más que suficiente para hacer una impresión en The Clash of Heroes y ver cómo es único.
| Algunas batallas comienzan en las condiciones de victoria para el enemigo. | Sin perjuicio de la campaña presenta las cinco carreras en el juego: los elfos, los seres humanos, muertos vivientes, demonios y brujos. Cada uno - un conjunto característico de las unidades, de manera significativa animar las tácticas de la guerra.
Además de participar en la batalla, nuestros héroes se puede caminar por los caminos trillados, chatear con otros personajes, recolectar recursos, la adquisición de las unidades que realizan el formulario tipo de asignación misma "que la APN es malo, matarlo, y durante todo este bombeado. Algunas de las peleas - el rompecabezas de hecho (se les llama en el juego): Tienen que encontrar la manera de un curso para hacer frente a la ubicación específica de las fuerzas enemigas. En general, no se aburrirá.
Pero sobre el aspecto crucial para el juego de rol, como la trama, de una manera positiva de decir no salen. Ya en el diseño de personajes del anime pegadiza sugiere qué público estaban dirigidas a los creadores de The Clash of Heroes. parcela banales Absolutamente, los personajes no van más allá de los arquetipos heroicos, diálogos pomposos - todo en la adolescencia como. ¡Ay, Clash of Heroes cruza el borde del mal gusto.
Sin embargo, nadie vivo, la trama de un buen juego, ¿verdad? Por desgracia, no esta vez. Además de la aprobación de los Clash of Heroes y nada realmente que hacer: hay, por supuesto, un modo multijugador, pero no es equilibrada, tanto es así que para él y su hermano el no le gusta. Juzga por ti mismo: elfo especiales Anven (inyección) se acumula con facilidad, pueden ser objeto de ninguna columna y se lleva el 50 HP en cientos de los enemigos como sea posible. Dos flechas - y la lucha está garantizado para ganar. Mientras que los otros personajes necesidad de jirones lágrima para garantizar que al menos útil para sus habilidades.
Para los fans del Might and Magic, sin embargo, la principal decepción es el hecho de que no es "Héroes". En comparación con la serie de televisión querido en el país boevki The Clash of Heroes carece de profundidad, los personajes - las características y la gestión de los recursos - escala.En Puzzle Quest creó el género de-juego de puzzle papel de choque »de los Héroes ha demostrado ser excelente, pero, probablemente, cualquier persona que esté familiarizada con la línea de Heroes of Might & Magic, no es una pregunta razonable: ¿por qué Ubisoft no cualquier puerto de los hechos a los juegos listos serie en la DS lo mismo?
| Heroes of Might and Magic | Después de la bancarrota de 3DO Ubisoft adquirió en agosto de 2003, el derecho de Might and Magic, pero ha lanzado desde entonces sólo tres juegos: Heroes of Might and Magic V por Nival Interactive, Dark Messiah of Might and Magic de Estudios Arkane y corriente podría y Magic: The Clash de los héroes de los Juegos de carpincho. Esta es la segunda consola para el estudio canadiense, antes de eso, ella sólo atinó a declarar en voz alta su montón de premios arruinado jugando Critter Crunch, estrenado en el iPhone, y luego portado a la PlayStation Network. Sobre el hecho de que en el futuro episodio, Might and Magic está a la espera de ejecución, no cabe duda: en videodnevnikah Desarrollador The Clash of Heroes en el partido del productor de la T-shirt se pueden ver seis "Heroes", cuyo desarrollo ha sido durante mucho tiempo un secreto a voces y ya había sido confirmado por varias fuentes cerca de Ubisoft . Se espera que antes del anuncio oficial HoMM6 no tenemos mucho tiempo, y que esta vez la creación del juego estará a cargo de no menos competentes a los desarrolladores.
| | | Batalla con los patrones difieren notablemente de las batallas convencionales. Aquí y el objetivo es mucho menor, y un algoritmo para otro. | | La correcta elección de las unidades antes de la batalla - la clave para la victoria. Sin embargo, el flujo también es importante. |
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