No confunda el número 2 en el título: OutRun - una de las series más antiguas carreras. La primera parte fue creado por un equipo de Yu Suzuki, de hace veinte años casi, para máquinas de juego. Fecha de lanzamiento hace tres años, arcade OutRun 2 y sigue siendo considerada una de las mejores máquinas de carreras, un poco más tarde se lanzó con todo y la versión extendida con nuevas canciones y algunas reglas modificadas del juego, que se llamaba OutRun 2 SP. Nuestros clientes actuales, OutRun 2006: Coast 2 Coast, es una versión de OutRun 2 SP para las consolas caseras, una adaptación de la empresa británica de Sumo Digital.
Pero eso se debe a un problema: el arcade y la consola de juego de carreras tiene que tener cualidades muy diferentes. En la galería usted lanza un chip en la máquina, se sienta en una silla cómoda, elegir un coche y volar en la carretera, tratando de lidiar con la mecánica de la compañía logró deriva, que mantiene el juego OutRun 2. La entrada a la final, se levanta, y exhala involuntariamente: ¡Wow! Si usted no pide para gastar en un salario mensual de juego, el tiempo pronto para ver cuántos temas diferentes aquí, la cantidad de autos y cómo los opositores se comportan cuando son nadie está mirando. Sólo sentarse detrás del volante, usted consigue cinco minutos de diversión carreras seleccionadas, se levantan y se van. Nuestros resultados - nueve de cada diez.
 | Artem Shorokhov: "El sabor y el color!" | Igor, como siempre, muy sutilmente cuenta la línea que separa un buen juego para las salas de arcade y consolas en un éxito para el hogar. E incluso los defectos (que no es así, entre nosotros, terrible) observaron totalmente "correcta". Sólo que aquí no se llega a renunciar al placer que da OutRun 2006. Vivid gráficos, buena música, la brisa salada del océano ... Pueden afectar, la falta de tiempo para los frecuentes "ataques a la luz", pero que no tengan Burnout, Ridge Racer, o, Dios no lo quiera, Need for Speed no puede ser tan fácil y rápidamente a aliviar día la fatiga de trabajo y dar un pequeño pedazo de felicidad. Después de todo, la felicidad - es cuando el pelo al viento cuando la velocidad de cien, cuando los árboles de palma fuera de la ventana y gritando extasiados rubia en el asiento del pasajero. Todo esto era - en las arcadas. Pero no estaba en casa. De todos modos - no en todos. Un vuelo (hora por hora) un poco de tiempo - y ya está claro que la tendencia aquí no es lo mismo que antes, que las colisiones pueden ser calculados con precisión, la nueva ruta - comprar un coche - para mejorar. E incluso ralentizar el turno a otro - a veces más útil que el látigo de él con la espada desenvainada. Lo creas o no, OutRun 2006: Coast 2 Coast se ha convertido para mí la mejor carrera del año pasado. El más frívolo, pero el favorito. Éstos son sólo el pad de dirección aún no hay sustituto.
 | |  | PSP, la versión de sus compañeros mayores de esa edad sólo se diferencian en el tamaño de la imagen. | | En la "carrera sin fin" cada tenedor permite elegir si desea ir por el camino fácil, pero a largo, o por una corta y compleja. | Evaluación de la versión de consola, como se puede ver a continuación, en dos puntos. ¿Qué pasó? ¿Quién tiene la culpa? Sin duda, los desarrolladores no han cumplido, no puede mover el espíritu de la versión arcade de la consola o corte del motor, la parte más importante? Ninguno. En Sumo Digital han trabajado salario como Dios no lo permita el trabajo para todos. OutRun 2006 para todas las consolas produce gráficos brillantes, y video con una frecuencia de 60 Hz (NTSC-modo) y exploración progresiva. PS2-y la versión de Xbox-sólo difiere ligeramente. Por otra parte, OutRun 2006 para PSP y PS2 - es el mismo juego que se puede utilizar una de las dos versiones del perfil de la conservación (el jugador sólo tendrá que darle la vuelta de vez en cuando con una consola doméstica de mano y la espalda). Para todas las versiones de consola viene con nuevas asignaciones dispuestas en una serie de campañas especiales, y para ganar "millas" que usted puede comprar nuevos coches, nuevos temas e incluso la música. Pero el juego de arcade brillante repente resulta ser inadecuado para muchas horas de chit-chat uno a uno con la consola, y el jugador, inevitablemente, comenzará a notar los defectos de menor importancia hasta ahora.
 | Artem Shorokhov: "Póngase al día y superar!" | OutRun 2 ya salió en 2004 en la Xbox, e incluso lograr algunos éxitos - después de todo, la raza! Sin embargo, el calendario previsto en la segunda parte no es eso, y es el estilo, cojea - dolorosamente coches civiles (como les gusta llamar el Cuervo, "tráfico"), torcidos, y la serie especial "dibujos animados" no es pulido a un brillo. Sin embargo, estaban en OutRun 2 (y "mejorado-aumentada" arcade OutRun 2 SP) los diferentes modos y avtozadaniya incendiarias no ser capaz de tirarla fuera como "obsoleto". Por lo tanto, son especialmente cálida bienvenida a la decisión de Sega para incluir estos dos juegos en el OutRun 2006 - Buscar en el menú principal!
 | |  | La captura de pantalla más típica: todos los placeres del juego - tanto en las palmas. Y la deriva, las voces del océano y una niña. Ferrari rojo de nuevo ... | | A diferencia de la gran mayoría de las carreras arcade otros aquí no inflar la velocidad de deriva, y viceversa - poco se amortigua. Por lo tanto, a su vez, siempre trato de escribir "como se esperaba", o ponerse al día obtener una ventaja. Especialmente si usted "captura" una hoja de corriente. | En primer lugar, ¿cómo es que todas las máquinas controladas por ordenador en el camino estrictamente existencia vegetativa? Y el derecho a los habitantes los conductores - este mismo Dios le dijo a conducir en un carril y no hacer olas. Pero los opositores también se comportan estéril y sin carácter, se deslizan a lo largo de la carretera, sin pagarle ninguna atención.En segundo lugar, ¿por qué todos los caminos convertido de repente en similares entre sí? Cuando usted juega en el equipo, cada uno le parezca inusual, individuales - sólo porque las pinturas están dispuestos a lo largo del paisaje de asfalto de entretenimiento único. En la consola sensación de novedad desaparece rápidamente, e, inevitablemente, tratando de encontrar alguna señal de giros, bucles, larga recta - y no lo son. Media hora más tarde se sentirá como usted está conduciendo en el mismo anillo de círculos. En tercer lugar, la máquina. Una docena de licencia de Ferrari no se diferencian mucho unos de otros. No nos malinterprete, nadie necesita de un arcade de carreras en el nivel de realismo de la simulación de un venerable la Gran Turismo. Pero cuando todos los coches se deslizan en la pista, como los restos, ya sabes: no es algo sucio. En cuarto lugar, deje de cumplir el sistema de daños (es decir, la falta de ella). Predecir el resultado de un accidente que antes era imposible: la máquina puede otrikoshetit en el camino sin perder velocidad, o viceversa, sin ton ni son a dar volteretas en el aire. Además, todos los choques con los opositores trata el juego no es justo: que todo lo que hacen, sólo ir más rápido, y - aunque más lentamente. En quinto lugar, para operar la máquina con un mando de juegos, se acostumbra al volante de arcade, incómodo y poco natural.
Todos estos pecados es suficiente para su servidor (que, claro está, en un suspiro fue Burnout Revenge) decepción apaga la consola después de la primera hora del juego y se comprometió a seguir para sentarse solamente para arcade OutRun 2. Esta carrera está diseñada para las rondas de cinco minutos, y no para el maratón hora. Si usted tiene lo que se llama "coger una ola" (al igual que mi colega Artem Shorokhov), que le dará horas de placer. Si no se detecta - dará lugar a una pérdida de dinero. Estar atentos.
 | Artem Shorokhov: "mujeriego" | Una de las características de la serie es una serie de modos únicos, de los cuales sobre todo quisiera destacar dos. El primero - para los campeones de las arcadas y los profesionales que son capaces de dejar una señal, para ganar el campeonato. El llamado "sin fin" la raza no sólo premios por liderazgo instantánea (la transición de la pista en el camino habían hecho absolutamente perfecta - no podgruzok, sin cambios abruptos en el paisaje) el acceso a la siguiente pista, pero también permite elegir la dirección en cada tenedor, para que pueda llegar a la meta formas completamente diferentes. En segundo lugar - similar a los mini-juegos. La victoria sobre esos caminos no se da tenido lugar en primer lugar, y recibió una gran simpatía de una chica que de vez en cuando emite un trabajo, como "bien descendido coches" o "quiero un montón de galerías de largo!". Créeme, recoger monedas, para eludir la dalnoboev columna, cortó la cinta y participar en otras tonterías - interesante y divertido. A pesar de que va, y no a todos.
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