Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
Valkyrie serie perfil siempre ha sido innovador - y el Pacto de la Fuente no es una excepción. Convertirse en un TRPG, que conserva un sistema de batalla familiares, e incluso trajo a la no linealidad de la escritura -, pero, por desgracia, se convierten en realmente buen juego no sirvió de nada.

La trama de Covenant of the Plume es sorprendente. La historia no se trata de Valkirias graciosa, y el simple pueblo chico Wilfred, cuyo padre murió en la batalla y fue reclutado por el einherjes. Algunos lo consideran un gran honor, pero no Pitchfork. Privados de la cabeza de la familia de nuestro héroe lentamente desentrañar: una hermana menor murió de inanición, y su madre no podía soportar el dolor se ha vuelto loco. En todas sus pérdidas Wilfred acusado Valkyrie - dicen que fue ella, la diosa de la muerte, le robó a su padre y destruyó su familia. Y se decidió a vengar a las Valkirias. Aquí es un tonto, ¿eh?

Los tontos, sin embargo, la suerte - es absurdo morir de las garras del monstruo, Wil entra en el mundo de los muertos a Hel y se alegró de su determinación, le da al hombre una segunda oportunidad. Wilfred concluye con el contrato de Hel, y eso hace que las valquirias pluma, permaneciendo en carácter de la memoria del padre fallecido, en una suerte de plumas milagrosas. Uso de artefactos encontrados en Pitchfork le dio a su amigo una fuerza inhumana y la victoria en la batalla difícil, pero con el final de la batalla terminará y compañero de vida. Por lo tanto, napityvaya Perot derramamiento de sangre, Bel ahorra fuerza oscura para una batalla decisiva con la valquiria.

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Utilice un lápiz. Después de la batalla, un papá joven arquero no derramó una lágrima sobre su cuerpo Vista desde el espacio en el planeta en el juego basado en la mitología nórdica - el mal gusto superior. Cuando Yggdrasil?


Vila difícil empatizar. Su tragedia es comprensible, pero el comportamiento es desconcertante. A lo largo del juego, los hombres jóvenes impulsado por una venganza banales, y frente a la dirección totalmente equivocada. Problemas con la motivación observada en la mayoría de los personajes, a la adhesión de Wilfred. Y todos - sin excepción - como bajo, vacío, y repulsivo, como el protagonista. Traidores, mentirosos, asesinos, poseído por la venganza y locos - uno de los más hermosos. Guionista Covenant of the Plume se encargó de que en ella no había una personalidad única y positiva.

Tal vez sea un poco más fácil la conciencia de aquellos que cumplen el mismo utilizado en las batallas Perot - que es sacrificar la vida de los hermanos de armas en aras de una victoria fácil. A diferencia de la gran mayoría de los JRPG, Covenant of the Plume da a los jugadores una opción. Y la elección de este terreno es importante. Todo en el juego de cinco capítulos, y del segundo, en cualquier batalla que están libres para alimentar el gobernante sediento de sangre de la donación cápita bajos fondos de una de las salas.Nuestra solución - una solución Wilfred - no sólo afecta a los resultados, sino que también cambia radicalmente su destino en los capítulos restantes. Por lo tanto, renunciar al uso de la Pera, Bel se niega a vengar las valquirias y tratar de evitar la inminente guerra civil. Pero si tenemos numerosos asesinatos a sangre fría de amigos en el nombre de la vendetta, Bel, por el contrario, se unirá al príncipe derramamiento de sangre sed. Todo en el juego de tres maneras, y una vez apagado el "bueno", puede olvidarse de él para siempre - los muertos no vuelven. Irónicamente, fue "Dobryakov" en espera de la titánica del jefe, no hay comparación no va a todos los otros adversarios.

Un pasaje de Covenant of the Plume lleva un poco, 10-12 horas. Pero el quid de la cuestión es que, sin pasar por los tres escenarios, no se puede saber quién estaba detrás de estos eventos y otros que no podía distinguir en las acciones de muchos héroes, no ver el hecho en la historia se vuelve. Pero el uso de una pluma, de Bel cambiar no sólo su destino! Volver al Pacto de la Pluma - es como ver "El efecto mariposa": como y los personajes son los mismos, y los acontecimientos que les sucede muy diferente. De paso a lo largo de los tres caminos de la historia y se percibe rompecabezas, podemos observar la secuencia de comandos lado bueno. Pero cada paso solo es corto, no saturados, la diversión. En comparación con algunos JRPG clásico, cualquiera de las historias "» Covenant of the Plume parece pobre.

Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
Valkyrie serie perfil hasta ahora consistía sólo de dos partidos, pero sus historias se entrelazan así, y el desenlace es lo último que se siguen en inventar historias, terminado en "Silmerii" es simplemente imposible. Por lo tanto, el Covenant of the Plume - una precuela de la primera parte, que habla de los tiempos en que Lennet servido fielmente a Odín Señor y Ragnarok no se asomaba en el horizonte. Los acontecimientos de los dos partidos comparten unas décadas - que puede ser determinada por la edad Gándara, villnorskogo mago, un ex Lenneth muy antiguo, y en el Pacto de la Fuente aparece en la flor de la vida. Más personajes conocidos (sin contar las apariciones fugaces de algunos de los dioses), por desgracia, el "Pere" no se ve. De las tres opciones para la fase final, por cierto, Canonical debe considerar poner fin a la "B", para lo cual cada vez los juegos que desea aplicar Perot sólo un acompañante (amigo Vila, seguramente morir en los ojos, no cuentan). Eso explica por qué al principio de la primera parte de Lennet fue privado de los recuerdos de la vida mundana - por no hablar de lo que salió de ella, todos sabemos muy bien.

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espadachines enemigo usar la magia, y nuestro no puede. El juego ya que se burla de nosotros Gran variedad de enemigos que eran mucho menos que en las partes anteriores


¿No eran tan caliente y batallas: por un TRPG Covenant of the Plume muy poca profundidad. Obtener al menos en el número obsceno insignificante de los personajes controlados en la batalla - cuatro.Sin embargo, las maniobras astutas tácticas aquí y no es necesario: todas las peleas son sobre el mismo esquema. Nuestro objetivo - para asegurar que el enemigo está dentro del rango de ataque de todos los personajes (es decir, tomar una espadachines más y arqueros para llevar), y luego atacado por al menos uno de ellos - todos los demás se unirá de forma automática, y comenzar el típico de Valkyrie batalla perfil en pantalla separada. Cada uno de los cuatro botones principales DS es responsable de atacar a un soldado específicos, y para recordar cuál de ellos lanzar al enemigo, y que alejar, que no huelga no se pasa a la meta. Si la línea fue capaz de reclutar a Alma Crush, los héroes cuya arma dichos permisos, se aplicarán a superatake - y esto es suficiente para matar a casi cualquier enemigo dos veces.

¿Por qué dos veces? Todo por culpa de un acuerdo con Khel, la unión de Vila para alimentar a la pluma, si no las almas de sus compañeros, al menos, la ferocidad en la batalla inmenso. Antes de cada escena molestia Vil reciba una solicitud de un cierto número de "pecado" que desea para obtener un fantástico enemigos después de su alcance HP cero. Si usted no cumple con sus términos, Hel desatada por opositores Wilfred mucho más poderoso que antes. Si la dueña de Niflheim para jugar a lo largo, luego se premiará con regalos, y superó el plan, podemos esperar que incluso los premios más grandes.

La necesidad de llenar en la línea de "pecado" prevalece sobre las batallas y se compromete a utilizar las tácticas descritas anteriormente ataque simultáneo a todos los personajes - sin ella simplemente no ocupa toda la escala. El equipo con disminución, muy probablemente no recoger en Soul Crush, y sin que se venció al enemigo en unas cuantas visitas, consiguiendo después de cada intento de responder puños. Por cierto, los oponentes también tienen la costumbre de balde todo en un montón, si es posible - por lo que siempre es importante tener en cuenta la ubicación del enemigo, y el rango del arma.

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Como de costumbre, es necesario calcular con precisión la secuencia de ataques, por lo que no me importa "en la leche" Si te rodean al enemigo, la escala de Alma aplastamiento se llenará pronto La magia creada por la consola Nintendo DS y se ve muy decente


Demasiado muchas batallas descabellada, ya que no están respaldados por nada, salvo la necesidad de ampliar infinitamente juego corto. Y a menudo tienen que pasar a través de niveles dos o tres, sin la posibilidad de crecimiento sostenido, que la palabra correcta, la mente se llena. Sí, el juego contará con QuickSave, pero el almacenamiento temporal se borra tan pronto como se carga, y esto significa que cometió un error al final de largas cadenas de lucha, tiene que empezar todo de nuevo. Sí, y la necesidad de continuamente patear los cadáveres de los enemigos hace combate mucho más monótono y aburrido.

En cuanto al juego de diseño gráfico, por una parte, de la DS mucho y no vale la pena la espera, pero por el otro, Valkyrie Profile siempre nos ha sorprendido. Versiones para el uno, PS2 PS y era posible sin una pizca de conciencia para llamar a una increíble belleza, en el caso de la DS, este epíteto pegado más innovadoras The World Ends con usted o una tecnología Cazadores de Metroid Prime.Un Pacto de la Pluma - así, nada especial. Decoraciones de azufre y no recordaba exactamente nada demasiado caracteres especiales sprites desagrada. Enfriar protectores de pantalla para el alma de aplastamiento-habilidades de los magos, al igual que en la primera parte, no. Sin embargo, es comprensible - no hay suficiente memoria, ya que por el Pacto de la Enix PlumeSquare utiliza un cartucho de gigabit - mientras que para Suikoden Tierkreis Konami ser generoso con el doble, en su caso y comerciales, y voces en off. Pero el avaro paga dos veces: Square Enix se lo hizo la versión en Inglés de "Pera" tontas. Sí, sí, gran parte del diálogo en la versión japonesa fue anunciada, y tenemos un juego reducidos al mínimo, donde las líneas de todos los actores se limitan marciales notas. Completa el cuadro por el hecho de que casi toda la banda sonora de Covenant of the Plume hacer melodías desde el primer Valkyrie Profile. La vergüenza y la desgracia.

Como resultado, el Pacto de la Pluma se puede llamar a menos que una curiosidad - pero no un genio, a diferencia de las dos anteriores. Que no se descomponga el episodio, no violaba sus cánones, como sucedió con Suikoden Tierkreis, pero casi no agregó nada. Y para aquellos que son un fan de Valkyrie Profile no es - simplemente una historia extraordinaria en la concha de TRPG mediocridad.