Hmmm. situación extraña. Ancianos Sid Meier. Mayores de la civilización. No hay soluciones de diseño fresco. No hay innovaciones radicales. Increíblemente estúpida IA. diseño gris. Pero ellos se rieron todo el Call to Power. Por encima del Call to Power 2 también se echó a reír, pero más pequeño. Habló, diciendo que Activision se fue a jugar, dio paso a pan tan liviano. Sólo ahora Call to Power 2 fueron bastante buenos batalla en práctica. Carecía de un control directo sobre las unidades. Pero lo genial que fue. Hacer un desprendimiento, se pone los tanques en el frente, detrás de la artillería, y podría tomar casi cualquier ciudad. La implementación de una excelente y si todavía tiene el control de ambas Heroes of Might and Magic, que sería realmente genial. Y ¿qué pasa con Civilization III?
Ella nos remonta a la Edad de Piedra, ahora en el ataque de las unidades de edad, uno por uno. O, por ejemplo, tener el mismo horario. Una vez más tengo que admitir que el Call to Power 2 se ve hermosa. Y mucho más. Que yo recuerde, Firaxis ha anunciado el trabajo en Civilization III y luego se arrastró una gran cantidad de rumores increíble. Hasta ese juego es completamente tridimensional, y revolucionaria en todos los sentidos ... Mentirosos, sinvergüenzas. Mentido, pero no sabía qué decir mentiras! De todos modos. A nivel de la civilización 2. Es una vergüenza. Camarada Sid, aunque sólo sea un poco tenía que arreglar el calendario para el año 2001. La gente decía la verdad. Fuera del diseñador Brian Relnords de Firaxis y coste ajustado. Bueno, al diablo con él, con los gráficos. Es lo mismo Civilization III. Y Sid Meier's! Debe ser una unidad de carbono. Tal vez soy un higo o meditaba en los juegos, pero la diversión no tiene mucho.
Aquí nos permiten, por ejemplo, considerar la siguiente posibilidad. Tomamos el mapa más grande, poner un máximo de opositores y comience a jugar. En algún lugar en el año 500 antes de Cristo, todo el mapa cubierto, lleno, las ciudades cubiertas. Desde las ciudades deslumbrado. Están por todas partes. La estructura del Estado está volando al diablo. Cerca de la ciudad de Odessa, es un alemán, francés, chino, griego y zulúes todavía priperlis. Montón es pequeño. Muy pronto en un mapa el lugar no se queda no importa qué! Las ciudades son acertar o fallar, aunque sólo sea un poco más, de lo contrario produesh. Los opositores van muchísimo tiempo. Horror. La pesadilla de algún tipo. Bueno, ya hice muchas de las naciones, a continuación, aumente el mapa. Al igual que en una situación de juego y conseguir más placer, misterio para mí .....
AI. Chituet en negro. Cuanto mayor sea la complejidad, la chituet más. Pero en realidad - un idiota. Eso me dijo el señor guerra Bismarck. ¿Y qué te parece? Conviértete en una unidad para enviar a mi ciudad de Smolensk. Sí, allá en la protección de algunos veteranos de la cara. Incluso el idiota pasado, está claro que ya era hora de cambiar de táctica, pero no Bismarck. Insistió en el envío de unidades a una muerte segura en Smolensk. ¿Sabes por qué Smolensk? Debido a que es más cercano a la frontera alemana. No a la mar a causa de un golpe inesperado a la capital, así que es mejor para convertir las unidades de la pulsión de muerte en Smolensk. O tomar la situación con la construcción maravillas del mundo. Aquí estoy en Kiev, construyeron las pirámides. Largo y duro. Antes de la finalización de la construcción me había 8 golpes. Y entonces aparece un mensaje que los franceses comenzaron a construir las pirámides. Bueno, pensé, vamos a construir, de alguna manera sólo 8 mueve a la izquierda. Imaginen mi sorpresa cuando dos de los sangrientos franceses han construido las pirámides, superando a mí. Y tal vez se hace clic sobre la producción de prisa. Vale, vale. Estoy aquí, en Kiev, la construcción de inmediato pasó a Oracle, no perder de accidentes cerebrovasculares. Antes de la finalización del oráculo, que dejó 4 tiempos. Y una vez más superó a los franceses. Y Oracle ha aparecido en la misma ciudad donde la pirámide. ¿Cómo? ¿De dónde los franceses tienen mucho potencial, por lo que al principio del juego para construir los bloques de las maravillas del mundo? Bueno, si yo fuera un lamer completo y jugado a este juego por primera vez. Así que después de todo lo que tengo para triple play en la primera Civ'ku. Y en el segundo partido. Y en ambos Llamado a juego de poder. Y aquí estoy aturdido. No, en esos juegos de Amnistía Internacional era un tramposo demasiado fuerte, pero que sería mucho más ...
Y tener, por ejemplo, a sus trabajadores. Al principio de automatización botón, yo estaba encantado. Y entonces, en general, lamentó que este botón. Bueno, cuando se selecciona la mina en un césped completamente plana y verde? Lo he hecho antes de la recuperación.Luego se hace clic en la automatización, y trabajar por la recuperación y poner minas estúpido. Una de las conclusiones. Unidad para la automatización. Si usted quiere hacer algo bueno - hágalo usted mismo. Y tomad el tipo de regla. Olvídate de la diversidad de Call to Power 2. Todos se mantuvieron en el nivel de Sid Meier's Civilization II. El resultado no es reconfortante. Es una vergüenza. Es una vergüenza. En cuanto a mí, me hizo una conclusión muy terrible. Call to Power interesantes 2. Juego de la Activsion aún más innovadores. Puedo estar equivocado, pero creo que la civilización III de diagnóstico "Daikatana". Y este juego tiene todas las posibilidades que ver con Sid, el mismo que el pobre Daikatana hecho con Romero.
También quiero describir los principales puntos de las dos civilizaciones y tratar de explicar por qué me gusta Row2.
1) Las operaciones militares. PÁGINA 2 mejor que una. Hubo un paso adelante. Destacamentos se pueden combinar y su eficacia es mayor severidad. Civilization 3 han regresado en 1991. Es exactamente igual que las hostilidades en el tsivilke primero. Este parámetro se establece en negrita Row2 signo más. Civilization 3 no merecen siquiera un signo menos.
2) Tipos de estadista. En Civ 3: la anarquía, comunismo, democracia, despotismo, monarquía, república. Eso es todo. Una vez más, no ha mejorado desde 1991. Y ahora los tipos de gobierno en Row2: la anarquía, el comunismo, Corporativo República, Democracia, Ecotopia, el fascismo, monarquía, república, la tecnocracia, la teocracia, la tiranía, la democracia virtual. No necesita tener una mente analítica que entender, si el mejor. También quiero señalar que en la página 2 de este tipo de gobierno no sólo palabras vacías. Que quieren decir con un conjunto de características únicas, presentando al jugador una gran libertad de elección y la acción principal. Activsion Bravo. Ponemos un Row2 signo más. Civilization 3 obtiene minusik.
3) Las ciudades y la totalidad de sus preocupaciones. En Civ 3 increíble, rompiendo todo el ámbito permitido, muchas de las ciudades no me han permitido conseguir por lo menos algo de placer del juego. Las ciudades en el mapa no son muchos, muchísimos de ellos, tantos que no han alcanzado la mitad del juego, no tienen dónde poner. Pronto la situación se vuelve aún cómico. Al utilizar cualquiera de las células, incluso una celda en la forma de la isla, y se ajuste a la ciudad. Tienes que tener nervios de acero para observar en silencio toda la fealdad asociadas a las ciudades. Por desgracia, tengo los nervios, no se diferencian. Ni que decir tiene que en la página 2 del presente no hay ni rastro ... Pero es, a la palabra. El énfasis principal es en lo que yo quería hacer. Tal vez alguien como el sistema con los trabajadores y con todo esto Labuda, pero yo soy mucho mejor opción, utilizada en Row2. La idea de resolver los problemas de caminos, riego, etc simple, pero al mismo tiempo brillante. No andar por ahí con los trabajadores, sin interferencias asociadas con la automatización. Sólo cada ciudad tiene una fuerza laboral de reserva, destinado a las obras públicas. Todo esto se puede ajustar. Dios, cómo con inteligencia y lo más importante - cómodo. Najodka Activision me ha ayudado a salvar a un gran número de células nerviosas. ¿Qué puedo decir sino bien hecho! Ahora sobre los edificios de la ciudad. ¿Quién sería esa no me lo dijo, el Row2 menú mucho más conveniente. Por lo menos el hecho de que puede establecer todos los edificios y no se distraiga con tonterías. Construido para la comodidad dividido en subgrupos: las tropas, Edificios, Maravillas del Mundo. Parece un poco, pero sólo en el juego de pensar en la conveniencia del menú de configuración de la ciudad. En Civ 3 todos los que no he descubierto. Una vez más, todo el pasado de moda. Como era, y sigue siendo. Tradicionalmente ha sido, pongo poco PÁGINA más y menos 2 CIV 3.
4) Cultura, etc El modelo presentado en la DSC 3, no a mi gusto. Por cierto, parece la idea de hacer de las ciudades en grupos! No huele marasmo? Cada nación (incluso los más insignificantes y oprimidos) tiene su propia cultura y costumbres, que ella guarda religiosamente. Imagine una situación en la que, por ejemplo, la ciudad de Poltava decir que se suman a los norteamericanos, porque su cultura es superior! Bueno, imagino? Brad? Otra! Sí, la misma Ucrania infeliz con cada día que pasa encuentra un nuevo talento, y demuestra que estamos una vez allí, en alguna parte, eran muy empinadas. Lo que sí tiene una historia que debemos conocer. Pero tener los mismos talibanes! Algo que no se apresuran a reunirse con alguien ... En resumen, la idea de la cultura no es malo, pero la aplicación es completamente miserable. La idea misma de la transición de un estado a otro - idiotez. Para ser justos, he de señalar que en la cultura Row2 recibido menos atención.
Pero! Los desarrolladores Row2 se las arregló para encontrar un número de hallazgos originales, que no están en CIV 3.Por ejemplo, si usted construye un templo en el 80% de sus ciudades, la población está segura de tener en cuenta, y obtendrá una bonificación. Si se construye en el 80% de sus universidades urbanas, recibirá un bono para la ciencia, pero si se genera un bote, que sería un bono en el sector financiero. Esto es lógico y correcto. Y lo disfruté mucho. En la DSC 3, no he encontrado esto. Esta nominación es probable que un aficionado, pero le doy mi Row2 preferencia. He aquí un resumen de los puntos principales de que me encanta Row2 y no les gusta DSC 3. Puede, por supuesto, todavía seguir y seguir, pero ¿vale la pena? Todavía no puedo convencer a nadie. Me acaba de decir por qué me gusta Row2. Y, por último, la cuestión principal. ¿Y por qué sucede esto? ¿Por qué es el juego de Activision me gusta más que la de Firaxis, por lo que incluso con Sid Meer dirige? Sí, porque señor Cid deja en glorias pasadas. Por lo general no puede hacer nada, pero el juego va a comprar. Queridos jugadores, imagino que la Civilización III Sid no, como alguien más, y fue llamado a jugar en otro. ¿Quieres comprarlo? Alabado lo haría? Sí, nunca. Usted apenas mirarla. Pero en la vida todo es diferente. Sid Meier's Civilization III - es una especie de hipnosis. En un nivel subconsciente, la gente no esté de acuerdo con el hecho de que un juego con ese nombre es peor que el Call to Power 2. Ese es el punto entero. Dígame, ¿sabe usted por lo menos un Row2 desarrollador sin mirar a los "créditos"? Sí No estoy seguro. Por lo tanto, no han zazhralis la gloria y la fama que aún tienen que conseguir, por lo que ahora se entierran tan tonto. Yo sólo les deseo suerte, y ahora toda esperanza recae en la DSC 3, me relaciono con PÁGINA 3. Creo que si el STR3 se dará a conocer, se convertirá en la nueva norma.
5) diseño de la interfaz, los gráficos. Gráficos en CIV 3 - pura frustración. paisaje sin rasgos en el mapa con la paleta de colores pobres, un panorama de la ciudad - por lo general que el diablo sepa que es mejor que no lo era. Una mirada a la introducción CIV 3! ¿No es esto un ejemplo de la miseria? Pop algunos. Santo humo, Sid Meier - un diseñador brillante, pero un montón de hasta ... Para la comparación, mire la Row2 película de introducción. Elegante, brillante, de inmediato pide el juego. Obtiene. Hechos muy Atracción. Diseño menyushek y todo lo demás en la DSC 3 I fundamentalmente no me gusta. Bueno, no es fácil. ¿No es en él sentimientos por el estilo. Aa-y, tal vez, usted no entiende qué tipo de estilo que estoy hablando. A continuación, jugar un partido de Row2. Preste atención a los emblemas de la presentación del texto. Además, a diferencia de Firaxis, Activision no era demasiado perezoso para crear un video por cada maravilla del mundo! Qué agradable es para construir una pirámide, y como recompensa de ver un hermoso acto.
Y toma el mapa de juego. Con lo que el amor en Row2 cangrejos dibujado y animado, osos, elefantes, cocodrilos, venados, etc Fiesta para los ojos. Además, la tarjeta sí mismo es mucho más colorido. Puede parecer que usted puede hacer una civilización hermosa? Puede echar un vistazo a Row2. Si bien, comprendo claramente que los gráficos de estos juegos no es importante, pero no me importa si ella también será bueno. No me importa, estoy aún!
Así que este premio el premio doy Row2. DSC 3, como ya se ha abierto, no recibe nada.
PD: Cito de la revista de Call to Power 2 en Juegos absoluta: "En agosto del mismo el próximo año, Hasbro / Firaxis se han comprometido a lanzar una idea nueva del padre fundador - Civilization 3 Fecha en que es muy aproximado, pero se puede decir con seguridad que la tercera encarnación de todos los pereplyunet. . Talento con el Maestro no le quita ". Ya ves ... El talento del maestro ... Todos los pereplyunet ... Sid Meier antes de abandonar el juego que todos hicieron esta instalación y creemos piadosamente. Talento talento, pero todavía una buena idea para ejecutar el juego.
PPS: Soy Row2 ya se sentía mal por ... El juego no merecía nombres llamado simplemente porque ella no se llamaba Sid Meier's Civilization: Call To Power 2. Hmmm, no hay justicia en el mundo ...
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