Juego Título: Devil May Cry 2 Plataforma: Playstation 2 Género: Acción Desarrollador: Capcom Editor: Capcom Fecha de Publicación: 28/01/2003 Estados Unidos, Europa, 03/28/2003 Sitio oficial: http://www.capcom.com
empresa Capcom ha sido famoso por su pasión especial para producir la luz de todas sus secuelas sólo un poco de proyectos poco serios. serie Game esta empresa gordo con una velocidad terrible, y una pareja - tres años, crecido a un tamaño impresionante. Si recordamos a los "gordos" juego de la serie, como Megamen y Street Fighter, a continuación, la plaza con sus once (sin incluir las ramas de la línea principal de los juegos), "fantasías" simplemente descansar. Recientemente, sin embargo, algunos Sapcom enfoque más lento, al parecer, el esfuerzo mental a la búsqueda de nuevas ideas.
El resultado de tan profundas reflexiones se convirtieron en éxitos Onimusha y Devil May Cry. Ambos juegos de 2001 de la revista - las verdaderas joyas de la colección de juegos para la PS2. Pero si Onimusha resultó una especie de versión samurai del RE, la DMC ha propuesto, un enfoque innovador para el juego. Dar el juego héroe sobrehumano Dante (o más bien, demoníaca) poderes, armado él con una espada y un par de pistolas, Capcom ha creado uno de los personajes más elegantes y carismáticas del género de acción moderno. Dante puso a la par con algunos Alucard Kastelvanskim, y el último es poco probable que se reclamen. Juego DMC ingeniosamente simple: el cierre de las etapas, pasando de una habitación a otra, y hacer una horda de monstruos diferentes, se atrevió a interponerse en el camino de Dante. Talado todos y todo, reunirse con el jefe terriblemente fuerte, alquilarlo para chatarra - y girar al siguiente nivel, donde de nuevo. Todo esto sería muy aburrido si no fuera por la masa de trucos y ataques combinados, que permiten organizar el desmantelamiento como un golpe de moda y que la matriz ni siquiera sueño sería. El único defecto grave DMC era débil y la trama ininteligible. Sin embargo, la acción - no RPG, tanto más cuanto que, a pesar de tan-tan syuzhetets, los desarrolladores, sin embargo, logró crear una imagen atractiva de Dante, una especie de un tipo duro que tiene miedo de excepción de sí mismo, y nadie va a vencer a los demonios de una vez durante de la cabeza. Frazochki tipo de "Let's Rock, el bebé" inmediatamente dejó en claro quién es el más fresco. Así, el juguete salió terriblemente interesante, dinámica y la atmósfera. Los jugadores han expresado su respeto por los desarrolladores y esperó a continuación. ¿Qué es lo que sucedió el otro día, y nos apresuramos a decir lo que es una secuela.
normalmente se desea de una secuela de la exitosa? Supongo que todo es más grande, mejor y más entretenido. Y los desarrolladores para rellenar los agujeros de la primera parte. Todo esto en espera y el Diablo de mayo Cry 2. ¿Qué sucedió realmente? De hecho, resultó que Capcom, en general, no cumplieron las expectativas de los jugadores. En primer lugar, debo señalar que el juego fue puesto en libertad, no de todos modos, pero en dos DVD-ROM, que se debe a que surjan durante esta oportunidad de tiempo para manejar no sólo a Dante, pero su asistente voluntario de Lucía (Lucía): ubicado en el primer disco de Dante, y en el segundo -, respectivamente, Lucía. Usted puede jugar por cualquiera de los personajes a su antojo, es decir, la capacidad de tener Lucía (suena ambiguo;) - aprox. Ed.) No se asocia con el juego aéreo con Dante. Que le plazca. No contento con algo más: la trama.Desarrolladores de Sapcom claramente poros sobre ellos día y noche, ya que tan loco y vagamente descrito la historia que no he visto desde hace mucho tiempo. Diré más: para entender la intriga es una tarea difícil, a menos que atrapar a alguien de los desarrolladores y no arrancar a toda la verdad. Protectores de pantalla en lugar de exponer una historia coherente, sufren confusión y la oscuridad, dejando tras de sí sólo un reportaje sobre qué hacer a continuación. Sin embargo, y esto se obtiene como una cosa mala. Lo peor de todo, a causa de este máster lío Capcom logró demoler por completo el estilo y la imagen de Dante! No más de un tipo duro, que con las palabras "No hables, acaba de morir" creado un infierno en la tierra. Cabo Rojo, la espada y pistolas sobrevivió, pero el carisma y el estilo se han filtrado en el embudo de los ahorradores sin talento, que para el terror integridad respaldado por la pérdida de los niveles de la lógica. Estamos en un castillo desconocido, y de pronto transportado a un rascacielos, a continuación, así como de repente nos encontramos en una fábrica ... Lo que hemos olvidado - no está claro. Recordando el primer DMC y lloraba. Además, las medidas han perdido un ambiente único gótico de la primera parte. Ahora estamos básicamente la espera de los rascacielos y todo tipo de calles que no están muy de cara DMC2. Por supuesto, hay un par de pasos impresionantes, por así decirlo, los ecos de la gloria pasada, pero en general - no es impresionante. No se guarda y un sólido crecimiento en materia de vivienda - es decir, el tamaño de los niveles. Recuerde que la pequeña habitación llena de enemigos de los globos oculares, pasillos estrechos, donde ya la espera de una emboscada, y una batalla en contacto con las espadas y los puños, vestido con guantes ifritovye en la primera parte? Las armas de fuego se utilizan principalmente para ataques combinados, y no como una manera de destruir al enemigo. En la segunda parte, todo lo que es de alguna manera aburrida. Debido al vasto territorio, el enemigo puede absorber disparos a distancia, sin siquiera pensar en un futuro próximo la lucha - el tiempo a veces no tiene que correr hacia arriba. Pero, en principio, con los opositores en general, no se puede comunicar, heroicamente huyendo de ellos. Póngase al día con lo que no puede - se comprueba. Además, el nivel era aún menor que en el primer DMC. En esta época de Dante tiene 17 etapas, y su batalla amigo - sólo 12. Como resultado, a fin de tener terminado de disparar a los dos personajes, sólo toma 6-7 horas.
El sistema de combate no ha sufrido cambios significativos. Como antes, los personajes están armados con los medios a distancia y cuerpo a cuerpo. Dante siempre usa una espada y pistolas, aunque se mantuvo fiel a sí mismo y Lucía están operando un par de espadas cortas, y un número infinito de lanzar cuchillos que realizan la misma función que las armas de Dante. Desafortunadamente, una gran variedad de armas es muy, muy pobre: Dante - los tres espadas (incluyendo el original) con algunas sospechosamente llamado Rebelión, Vendetta, y sin piedad. Personalmente, quiero preguntar: ¿Dónde están los Alastor, encontrados en un héroe en el último partido? Cuando los guantes ifritovye? Vendido en un mercado de pulgas? ¿Y por qué no pudo salvar a los brazos de la primera parte, añadiendo una nueva? Extrañamente todo ... Las armas de fuego se presentan sólo cuatro especies: Ébano y Marfil - dos pistolas con las que Dante comienza su camino, entonces usted puede conseguir el asimiento de shotganom, un par de ametralladoras pequeñas y lanzacohetes. Por desgracia, no hay especies exóticas como el Beta Pesadilla en la primera parte, no encontramos aquí. En número similar de Lucía de asesinato, el de Dante, la única especie y nombres. En pocas palabras, por desgracia, pero el Arsenal no inspiran.
No se puede decir acerca de la diversidad de técnicas y series combinado: aquí la segunda parte pasa a su predecesor en todos los aspectos. Ahora Dante puede realizar casi el triple fusión saltos, correr en las paredes, tire hacia atrás y fabricar otros trucos que son inaccesibles para los mortales ordinarios. Una pelea de perros fue en general un elemento constante de juego. Por supuesto, sigue siendo una posibilidad de convertirse en un demonio (Devil Trigger): Después de completar las escalas pertinentes pueden tener la cara no humanos y gachas de mostrar a todos. Se ve muy impresionante. Mucho más pronunciada que en el DMS.Aunque el sistema de "dzhaglingov" sufrido mucho: malabares apóstatas son ahora mucho más difícil.
Preservada y la actualización del sistema de armas y compra de nuevas técnicas y diferentes objetos útiles. A la moneda - los orbes rojos en la misma abundancia dispersos en todas las etapas y el gángster, extorsionando a los enemigos. Además de ellos estaban los llamados del corazón (Corazones), dando la posibilidad de utilizar el encanto especial de hacerse con habilidades muy, muy frío. Número total de corazones en el juego escondido en septiembre, y si recoge todos ellos, el héroe se convierte en una inmejorable verdad. Tanto más en comparación con la primera parte de la dificultad del juego ha disminuido considerablemente. Cualquiera de Capcom empujó esta manera los jugadores enojado, o alguna otra cosa no se ha especificado, pero los hechos son los hechos - los enemigos habituales morir mansamente paquetes, los jefes están muriendo del mismo modo.
A medida que la cortina para contarles un poco acerca de la trama. Que a veces llegó a ser peor que antes. Aumentar drásticamente el tamaño de las etapas, los desarrolladores de guardar poderosa en la calidad de la textura y el detalle que ha llevado a la pobreza y la falta de vida del medio ambiente. Enemigos, a partir de una serie de motivos, ganó una torpeza fuerte (aunque la diversidad de especies es impresionante). Afortunadamente, la animación de los personajes principales a la altura de: admirar el suave, lisa paso golpes Dante, saltando, ondeando en el viento y la capa de pelo. Pero la cámara se ha mantenido como una pesadilla como la primera parte. Ángulos cambiar drásticamente y de forma inesperada, la encuesta, diseñada para crear un efecto cinematográfico, sólo confunde. A veces la cámara se comporta de modo tan siniestro que no veía donde los enemigos son y que para vencer. Bueno, al menos no avtonavodka.
En cuanto a la música, el heavy metal durante la batalla, convirtiéndose en un estilo elegante de la música gótica orquesta para acompañar a la calma, que complementa el modo de juego. Suena como sonido de las espadas, pistolas y misiles silbatos Babakhanov en cierta medida, superar Ryki, chillidos y aullidos de los enemigos, pero, en general, si excluimos a tan poca cosa como varias actor natural de voz de voz, la escala del juego bastante armonioso y artístico.
Así que lo que tenemos en el final? Muy buen juego emocionante en sí mismo, mientras secuela muy débil, no a la altura de sus expectativas. Si no fuera un gran Devil May Cry, a continuación, DMC2 apenas han estado bajo fuego. En esencia, Capcom ni siquiera podía repetir lo que había en la primera parte, por no hablar de una mejora. A diferencia de Onimusha y Onimusha 2, donde el progreso es tan fuerte que simplemente asombrado, DMC 2 no ser dignos de la original. Me temo que los que han jugado en la primera parte será bastante decepcionado, pero que comenzó su amistad con Dante en DMC2, recibir impresiones inolvidables.
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