En este juego, todo lo que sucede ante sus ojos. árbol Svalennoe leñador no es la convención de ficción, sino un producto real, después de todo su stock, entonces será como la madera tanto como cortar un colonos que trabajan duro. Los ciervos pastan tranquilamente en el bosque, pero de repente se pone una flecha en la cara y cae al suelo, y luego a él con un cuchillo de la carne de la gran cazador y lentamente comienzan a cortar la canal. Cuando haya suficiente jamones, el cazador se sienta en el carro y se le carga la suerte en el almacén. pierna Carnicero tendrá, traerá la tienda y preparar a los mismos carnes, que se regale tan aficionado a los lugareños. Antes de la institución de un armario de pie con la ropa a medida, y cuántas camisas colgando, tal y como son. El comercio con otros asentamientos, también, es muy detallado: el acuerdo no significa que el elemento deseado aparece al instante en tu contenedores. Casi al mismo tiempo con dos depósitos van dos carros: uno de ustedes con el dinero, el otro - para los bienes adquiridos. Pero sucedió de esa manera, por ejemplo, atacar a los bandidos y el carro utaschat en su campo - llorando su dinero, compre usted nunca ve. A menos, claro, no enviar a sus tropas de castigar a los ladrones y devolver lo robado bien. En el acuario interactivo, que debería ser un proceso, de lo contrario no tiene sentido para él ver. Supongamos, por la tala tomar leñadores demasiados, a continuación, los nuevos árboles no tienen tiempo para crecer y pronto el lugar de la espesura aquel sólo muñones. Y el ciervo no desea a pastar en los lugares y se vaya a otra madera. Al final, el corte será vagan sin rumbo de su cazadores con arco en mano, de vez en informes de tiempo que no puede encontrar el juego.
Reforma de edificios es muy intuitiva: en primer lugar, por encima de la planta baja se terminó en primer lugar, y luego una reversión estará fuera de su voluntad, y la segunda. Por cierto, ahora no hay necesidad de construir casas separadas para los ciudadanos, porque viven en el mismo lugar y de trabajo. Esto es, en primer lugar, muy conveniente para nosotros, y en segundo lugar, corresponde a la realidad histórica, si es que realmente se preocupan por alguien.
 | |  | El sacerdote después de que el servicio de recolecta limosnas y el ataúd lleno va al castillo de la regla. El opio del pueblo cosas baratas. | | Usted puede indicar a los soldados de escolta de valores. El carro rueda lentamente suficiente, pero los soldados se están ejecutando con bastante rapidez. |
Las mujeres y los Caballeros Por primera vez en la serie en nuestro asentamiento, habitado no sólo por los hombres. Las mujeres, sin embargo, no funciona, pero, sin embargo, que son vitales para la prosperidad mundial. El hecho de que su esposa, se instaló con su marido, empieza a cortejar a él en todos los sentidos: llevar comida, ropa nueva, vela por la pureza, etc Bachillerato sólo hambre, tratando de dejar de trabajar y profundizar en la tienda más cercana para el pan. O bien, cansado de la esperanza de barro en la casa y tomar personalmente el cubo y la fregona. Aquí entonces tenemos que esperar a que los elementos a sí mismo como sigue, una y otra vez se puso a trabajar. Otra cuestión colonos casados - estos inyectan sin parar (al igual que en la vida real, ¿no?), Bueno, tal vez se encuentra con un oso en una pista forestal a distancia, y los gritos de horror, salir corriendo.
En las misiones de nuestro nombre, de un caballero, que somos libres de elegir entre una lista de candidatos. Por otra parte, cada entidad participante tiene sus habilidades: uno es capaz de recaudar más impuestos, y el otro para atraer a las tropas enemigas. Además, los caballeros son inmortales: nuestro vasallo leal, muy miserable enemigo en el campo de batalla, no va al otro mundo, y hogar del castillo. No se sienta por un rato, lamiendo las heridas, y luego está listo para volver al servicio. Este inmortal - el único juego en apoyo del componente de rol. Poco a poco el asentamiento crece, y mientras tanto las tasas de ganancias de caballero, que permiten la construcción de nuevos edificios y crear cosas hasta ahora desconocidas, y por lo tanto, nuestros ciudadanos se exige más y más. Los colonos ya no se contentan con pan solo, pero quieren vestirse, divertirse caliente, viven en casas bonitas, pero aún así ahorrar dinero. Sin embargo, apreciar la ironía: cuando pide a los aldeanos, la mayoría de los mineros de carne, pescado, madera, piedra, los minerales y otras cosas, no cambia, siguen siendo sólo está interesado en los alimentos, y nada más. Si en el medio o al final del juego en la plaza central se puede ver al hombre con el torso desnudo, debe saber: Este se presentó en un pueblo paleto para comer. ayuda visual para los campesinos oprimidos en una sociedad feudal.
 | |  | Después de un ataque armado al territorio de todos en sus casas quemadas en el suelo. Es una pena, pero los desarrolladores ofrecer a nuestros adversarios un montón de edificios diferentes, no hacerlos jugar. | | En el norte de África, los bosques no lo suficiente y la tierra fértil. El asunto se complica por el hecho de que los árboles crecen exactamente en buena tierra, así que tengo que elegir: o ningún material de los alimentos o la construcción. |
Tintineo de las monedas y el ruido de espadas El sistema económico en comparación con la serie anterior gran simplificado. Hay un almacén central, donde todas las mercancías objeto de dumping extrae buena, no de los consumidores. Es aquí herreros llegado el mineral, los sastres del cabello, carpintería de madera. Así que ahora nuestra tarea es optimizar la cadena de producción, y proporcionar a los colonos con todo lo necesario que no deben distraerse de su trabajo principal. Acentos otros, pero así es el espíritu de los tiempos, hoy la idea original de The Settlers habría parecido demasiado antigua.
Al comienzo de cada misión, ofrecemos stock ready-made, la iglesia y el castillo. Nosotros no podemos soportar ni a construir estos edificios, y la pérdida de cualquiera de ellos significa un completo fracaso de la misión. En el contexto de las dificultades de la belleza universal parecía ser creado únicamente con el fin de establecer mejor de este pequeño mundo de la pastoral. Las batallas son escasas y breves. Aún así, el juego se llama "colonos" y no "milicias" y los civiles se crean para una vida pacífica, lo siento por la tautología. La parte militar del juego deliberadamente rudimentario. Sólo tenemos dos clases de soldados: infantería, armada, ya sea con espadas o arcos, pero la lucha contra las máquinas: carnero para asaltar las puertas del enemigo, la catapulta y torres de asedio a tomar la pared. Y aunque la táctica aquí por lo general un - de la estructura y hacia adelante, sin embargo, se ve muy limpio. No combatientes excelente formación, y en el campo de batalla, no son la multitud, y en las filas y las unidades.
 | |  | Cada tarjeta se divide en varios territorios. Para hacerse con uno de ellos debe ser puesto allí torre de vigilancia.Y es mejor si esta torre ya no estará desocupado. | | Para nuestros colonos encontraron un socio de la vida, necesitamos festivales urbanos. La plaza central de despliegue de barriles de aguamiel, suena la música alegre, y se alegran los habitantes del pueblo de todo corazón. |
Robados paisajes imágenes fijas no son capaces de transmitir todo el encanto del juego. El mundo local está lleno de vida: una corriente lleva sus aguas, bordeando las rocas costeras, la hierba se mecen apenas perceptible, el viento jugando en los árboles, saltar la liebre y mariposas, noche de invierno sigue un amanecer de primavera, y luego una tarde de verano brillante, poco a poco convirtiendo en puesta del sol otoño púrpura . Este mundo vive, incluso sin la participación de nuestros beneficiarios.
Para programar una sola solicitud de graves para la visión de la cámara. En Anno 1701, que podría incluir un modo de panorámica, que muestra el paisaje hasta el horizonte. La línea del techo en el cielo - el sueño de cualquier urbanista. En este caso, esta imagen es el fondo para el menú principal, y si bien no puede entrar en el juego, la cámara simplemente se niega a "mantener los ojos" de la tierra. Puede parecer que para un pequeño defecto es no elegir un valor, y, por supuesto, para cualquier otro juego que hubiera sido así, pero no son este momento.
 | |  | De leche de vaca - es puramente masculino. | | Cada camiseta se puede calcular: seis de los nueve contenedores están vacíos. |
Apretó la cara contra el vidrio Por supuesto, los juegos de computadora y video son una pérdida de tiempo y el ejemplo de los colonos más desvergonzada de esto. Justificado por nada: si queríamos perfeccionar habilidades señor de la guerra, entonces elegir un juguete diferente, con sistema de combate extensa y rica oportunidades tácticas. Desearía que nos encontramos en la piel de un gobernador sabio, tampoco habría ido aquí.
Leyenda "La victoria. Misión cumplida! "Siempre hay demasiado pronto. Feliz fines suelen ser cortado las más interesantes. Pero este juego representa un mito urbano de una vida sin preocupaciones en el país, donde cada uno encuentra su lugar bajo el sol, y donde todo el mundo está feliz. Leñador que sostiene un hacha sobre el hombro, con fuerza dirigida por la popular entre un árbol a lo largo de la carretera que nos dice cómo había grandes cosas y cómo le gustaba nuestro pueblo. Skinner, gesticulando violentamente, pinturas dignidad de los transeúntes que acaba de hacer en su tienda de ropa. Una mujer valiente de nuestro pueblo es una tienda de jabones próspera. Este acuario interactivo da parte de su paz, y nosotros, que estamos de este lado de la pantalla.
Estamos cansados, necesitamos unas vacaciones. Esta búsqueda molesto para otro propósito: salvar a toda la humanidad, para ganar todo el dinero para seducir a todas las niñas a visitar todos los rincones del mundo. Pero punta eterna de tiempo aburrido: está conduciendo a la una, luego otra, pero por alguna razón no se conviertan en más feliz. Inquieto temblando por dentro de la costumbre empuja a correr en alguna parte, hacer algo, pero, Dios mío, otra hermosa puesta de sol que falta hoy en día, la caída desde el verano sólo difiere de línea en la agenda electrónica, y una persona viva no se da cuenta, incluso cuando se enfrentan con la nariz a la nariz. Los niños con los ojos vendados los ojos, como un caballo de carreras buenas, estableció un cien por ciento, y mueren sin salir de la carrera. Probablemente, los colonos no es para ellos, sino más bien un juego de mujer. En general, el género de los juegos de acuario interactivo por el bien de la contemplación relajante, a menudo atrae a las novias y esposas, y no el sexo fuerte. Hombre medio de la humanidad de alguna manera cree que tiene muy poco tiempo, a pesar de que es lo mismo. Meditación - el mejor sedante, no se trata como un síntoma, la mayoría de razón. Viaja más lejos que no se mueve en el espacio.
 | Breve historia de la serie | Los colonos (Los EE.UU. - Ciudad Siervo: La vida es feudal) (1993)
En una pantalla verde, saltar conejos, y los colonos posverkivaya divertido píxeles ojo negro, transporte de troncos en los caminos pavimentados usted. No se deje engañar: una gráfica alegre se encuentra un juego complejo, con una economía desconcertante. Docenas de diferentes productos, mineral de hierro en un alto horno (que no se olvide de que le proporcione el carbón?) Fundido en metal, de la que a continuación, el herrero ... Los colonos no tomó por el pescuezo y no puede hacer el pan para llevar a los buscadores, se debe tener en cuenta las prioridades para la entrega, tenga en cuenta la ubicación de los edificios y cuidadosamente tejer la red de carreteras, por lo que la economía no estaba en un estado de estupor. Y una cosa más: todo lo que está sucediendo muy lentamente. La vida real en el otro lado del monitor.
Los Settlers II: Veni, Vidi, Vici (1996)
La vieja idea de cuidado pulido, y en algunos aspectos y mejorado, pero básicamente el juego no ha cambiado. Aquí está el gran paso hacia adelante horario, y la interfaz es amigable, y luego en la primera serie en los iconos de los edificios ni siquiera firmas. Es cierto que algo había sucedido con los mapas al azar. Este juego se ha vuelto tan normal, que en adelante se compara toda la serie. El objeto de culto, totalmente merecido.
Los colonos III (1998)
Ahora la mirada se ha vuelto más hermoso, pero lo más importante - el juego desapareció camino marcado. En su lugar, los propios colonos están buscando el camino más corto, ya dónde van, con el tiempo, "la banda de rodadura" camino! Por cierto, incluso en la sexta, acaba de publicar una serie tropochki estamos preparando el ratón.
El Settlers IV (2001)
La serie en una encrucijada. El panorama ha cambiado poco, pero en cuanto a diseño del juego, la cuarta parte si no sabe a dónde ir: al igual que, totalmente inútil para copiar un juego anterior, pero algunas innovaciones privar de identidad serie. Un pequeño tirón con la cabeza antes de saltar a la piscina.
Los Colonos: Patrimonio de los Reyes (V colonos) (2004)
La transición en 3D resultó fatal. Ubisoft ha hecho uno de sus trucos especialidades: vamos a tomar una serie legendaria, tiró todo, que ganó el amor del público, y en su lugar ofrecen una fantasía sobre temas de moda en los últimos estrategia en tiempo real de la temporada. Gracias a todos los clones de Age of Empires, y tan carente. La quinta parte de la noche a la mañana una reputación perdida, merecía la serie anterior.
Los Settlers II: 10th Anniversary (2006)
Todo lo que se necesita para los fans de la serie: un viejo juego con los gráficos modernos, ¿no? Este producto sólo puede venir como consecuencia de un tiempo cuando los juegos fueron premiados los arreglos de tres dimensiones de las leyendas. Aunque la mecánica de casi ningún cambio, algunas cosas han mejorado todavía. Por ejemplo, el propio equipo está ahora preparando el camino más corto entre dos puntos escogidos por usted. Aquí sólo el público en general apenas se dio cuenta del juego de estilo retro.
 | |  | Para las paredes se requieren una gran cantidad de materiales de construcción, pero entonces su ciudad se convertirá en casi invencible. | | La llegada de la primavera, cuando de debajo de la nieve que se derrite penetrado en el verde en primer lugar, increíblemente hermosa. |
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