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Plataforma: PlayStation 2 Género: Acción
Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Sitio web del proyecto: http://www.konami.com/gs/mgs3
Fecha de lanzamiento: 04 de marzo 2005


Sentarse para esta revisión, mi mente está constantemente dando vueltas en una obsesión con la frase: "Todo tiene un comienzo tiene un final." truco de la publicidad, dice usted? Y se parte de razón. Y ahora puede invertir su significado: ". Todo lo que tiene un fin, también debe tener el principio" Porque no siempre está claro por qué el héroe de un juego va de esa manera, su motivación es a menudo un misterio para nosotros. Insinuaciones, sugerencias e ideas para la audiencia.

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La Guerra Fría

La Guerra Fría, que comenzó tan de repente con las palabras de Winston Churchill, ha dividido al mundo en dos partes iguales - el idilio comunista y capitalista del paraíso. Ganar la carrera de armamentos se convierte en una prioridad de ambos lados, y ningún país quiere dar paso al sol para su llamado al enemigo. Pero la guerra es muy inusual -. Soldados en ella software espía que finalmente la unidad de cada uno la nariz, con la esperanza de vencer a su oponente. Ambas potencias están haciendo en esta carrera, la apuesta de las armas nucleares.
Brillante científico soviético Nikolai Stepanovich Sokolov, un especialista en su campo. Sueña con cohetes y vuelos espaciales, pero una situación difícil en el país, lo que le obligó a abandonar sus sueños y hacer algo más a la tierra. Su nombre - "caminante", una máquina infernal en las pistas equipadas con un gran número de ojivas nucleares. Halcones a sentir miedo de sus creaciones, y también trata de escapar hacia el oeste, pero será secuestrado y regresó a su patria. Las personas que han secuestrado a un científico, no el país de los Soviets, y las fotografías hacen claramente visibles con el rostro contorsionado por el horror. Así que lo que son, por qué Sokolov, y donde está ahora? Políticos misterio con un contenido de un futuro muy sombrío e incierto.

Se le Snake

Él es muy carismático a desaparecer de nuestras pantallas. Nadie podría sugerir que la tercera parte de una notable serie de echarnos de cuarenta años en el pasado. Al final, sólo una curiosidad nos atormentado durante muchos años sólo una pregunta: ¿Quién es Big Boss? Si este es el padre de Snake, ¿por qué quería disponer que una explosión nuclear memorables en el año 1995o en algún lugar de Africa del Sur? Nedogovorennostey con el tiempo a MG por primera vez en NES fue aún mayor. Una pista, siempre en algún lugar cercano, pero siempre se escapa a nuestra mirada. Maestro Hideo Kojima con valentía aceptaron responder a todas nuestras preguntas, disipar los rumores y nos muestran la verdad. Y ella no era tan hermosa.

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Valais

También hay que elogiar el talento de los desarrolladores para tal vívidas imágenes en tres dimensiones y caracteres. Este es sólo uno de esos raros casos en que el personaje principal se convierte en su amigo y enemigo - su propio enemigo.Se siente rabia junto con tu personaje, tienes miedo lo mismo y estaba llorando por los mismos que los que no se salvaron y se sorprendió por la traición de aquellos que han sido su fiel compañera. Jack, su protegido - irónico hasta el punto, valiente y bravo, Eva - seductora descarada con su triunfo en la manga. Ocelot, nuestro viejo conocido - un joven e inexperto, pero no ambiciosa en la medida en revólveres y magistral, el coronel Volgin - paranoide y sádica, pero lindo diabólicamente, jefe - una mujer sabia y peligrosa, con una profunda tristeza en sus ojos. El juego no acepta el chupete. A veces parece que los personajes son realmente capaces de pensar en otra cosa, y las emociones tan fácil de leer en sus rostros. Esta es la reticencia, y pinta su lienzo Kojima. Él sostiene el pincel con firmeza, no dejando que nosotros (así como los héroes de MGS3) para conocer la verdad antes de tiempo.
Estilización - es lo que crea el Metal Gear Solid 3 una atmósfera viscosa único. Y no sin razón, el calendario de juego cruzado la figura 64. Los primeros vuelos en el espacio, el horror películas clásicas años cincuenta, el jazz y las películas sobre James Bond. Todo esto, de una forma u otra, se reproducirán en la trama de su función específica, como un cuarto del juego tendrá lugar en las conversaciones en la radio. médico con que cosas que con historias acerca de las opiniones de sus películas. Serpiente como un hombre ni mucho menos, sería ingenuo como un niño. Una misteriosa Eva literalmente llegado hasta nosotros desde las pantallas de la nueva película sobre el gran 007. Esta chica Bond.

Sobrevivir

MGS3 Nueva sorprendió de inmediato y, desde luego. No en vano, que la frase Snake Eater se anunció con orgullo en el subtítulo. Una vez que tenemos la selva la selva de Pakistán, a continuación, ser amable, el jugador, asegúrese de que sobrevivir en condiciones tan inusual! Snake - no es una máquina de matar, sino un hombre vivo. Y nada humano le es ajeno. Características aguante depende de cuánta hambre Snake, así como afectar a su preparación para el combate. Estaba cansado y con frecuencia pierde la marca y, en general expresar mi insatisfacción sincero con lo que está sucediendo estómago distintos ruidos. Tenemos que coger serpientes, cangrejos, ratas, pájaros, peces e incluso insectos, para satisfacer su necesidad de alimentos. Otra cuestión - la cantidad de esta comida que tendrá que probar. veneno de serpiente podría incluso si la carne, por ejemplo, ya está empezando a pudrirse, y una araña en apariencia parecía tan nutritivos, se venenosos. Y así poco a poco el planteamiento de la cuestión de la medicina personales. Nuestro héroe no va a curar sus heridas a sí mismo, ahora esta noble misión se basa por completo en nuestra conciencia. Si Snake quemado, es herido por granadas de metralla, bala o una puñalada, que inmediatamente deben ser tratados con todos los medios disponibles: una bala eliminado del cuerpo con una herida de cuchillo para manejar un antiséptico, cubra el ungüento para quemaduras, y las sanguijuelas cursi quema del cigarro. crecimientos verde nos dan una gran ventaja en las tácticas. Snake aprendió humanamente uso de camuflaje (olvidar esas cajas maldito) y para cada situación particular se adapte a su versión particular, la elección de la que depende el comportamiento de la detección del sensor. El mejor maquillaje, es más probable que el enemigo es pasar por estúpido sin darse cuenta una extraña sombra oscura en el hueco de un viejo árbol enorme. Y cada forma es ideal para su ubicación. Estar en la selva, lo mejor es vestirse de negro y tumbarse en el suelo (como una opción: verde todo y su morada será la hierba alta). Y en el agua azul no es prácticamente visible. El gran arte - el derecho a disfrutar de sus beneficios.

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¿Lo tienes?

Como resultado, vemos que una serie de MGS de parte a parte es cada vez más inteligentes, más profunda y más hermosa. Esto ocurre rara vez suficiente por hoy. Kojima-san ha creado algo nuevo de la nada, añade color a nuestra realidad cotidiana. Y este mundo no me quiero ir. Los héroes están tan cerca de ti que la línea final en los créditos de sus discos la tajada - la historia está ganando impulso y debe mantenerse.Y Snake Eater - sólo una pequeña pieza del rompecabezas, cuyo nombre de Metal Gear Solid. No decimos adiós, decimos "adiós".

Jugabilidad: 10
Gráficos: 9
Sonido y Música: 10
Diseño: 9
Estimación del autor: 9.5
Resultado: 95%