STALKER: Call of Pripyat, la revisión Gameland. ru

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"Hay sólo dos acosador:

- Oye, bratuha, pero ¿dónde está la anomalía en el Jefferson Memorial?

- No sé yo el tercer día del Capitolio en busca de ... "



Esta anécdota stalkersky tradicionalmente sin gracia, así describe la metamorfosis que se llevó a cabo con una serie de STALKER a la tercera parte de ella. Dificultades con las misiones osciladores rebeldes y las guerras de facciones, los desarrolladores decidieron hacer un juego de rol-componente de su juego "en el antiguo totalmente a mano, los préstamos, además, algunas ideas buenas en una serie de Fallout, sus sucesores e imitadores. Como resultado, se han convertido Ladnaya, la captura de juego, bueno, no sólo su atmósfera famosa (y que, afortunadamente, no ha desaparecido), pero también más coherente y dinámico que sus predecesores, el juego.

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Incluso sin una imagen de textura muy detallada a menudo sorprendentes en su autenticidad Pero para los vehículos con SGC tradicionalmente enfoque desprecio


RPG sin el XP y punto LVL

Esto no debe entenderse en el sentido de que el RPG-elementos en la llamada "de Pripyat se ha convertido en mucho más - no sólo con sabiduría alterado, dando lugar a todo funcionó mucho mejor. Sorprendentemente manera sencilla incluso a deshacerse de la perenne enfermedad juegos de rol, que puede ser llamado "meshochnichestvo" o "cinco ancianas - este es el rublo." La esencia del problema de la siguiente manera: el juego puede ofrecer la historia arbitrariamente fascinante y un mundo rico, pero los aventureros todavía pasará mucho tiempo y esfuerzo, recogiendo de la tierra todo lo que es malo, y arrastrándose a los distribuidores quintales basura con la esperanza de pasar por un centavo . Los desarrolladores de The Call of Pripyat "nos ha librado de los hábitos nocivos pequeña - ya los compradores sólo aceptará una rara reparar armas y equipos, y la recolección de chatarra que hacer no tiene sentido. Por supuesto, si de repente la vi - rifle de asalto de sus sueños - junto a un cadáver poco apetecible (si el cadáver parece apetecible, ¿qué máquina? Y "), entonces nada impide que el ascensor de la belleza de la tierra, la cubrió de besos su hermoso cuerpo y que los alemanes armero. Pero el destino de la gran mayoría de profusamente esparcidas por la zona de las armas es poco envidiable: se levantó, tomó nota de la fuerte depreciación, se enteró de munición valiosa objeto de dumping.

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¡Sonríe! Ahora que la bala va a volar! Militar pensar que simplemente sentarse, y, de hecho, proteger a mi cuadro con la propiedad


La falta de costumbre de puntos de experiencia y los niveles de STALKER, también, por extraño que parezca, es beneficioso, ya que la eliminación de la enfermedades endémicas otros juegos de rol juegos - todo el tiempo necesario para matar a alguien. Vio una sanguijuela? N la búsqueda de él - lo permitió. Perro? Vamos a la carrera, tal vez algunos bandidos de una mordedura. Es muy distinto si el chupador de sangre o un perro que lo vio, pero a menudo reunión no deseados, se puede escapar, simplemente, y es mucho más lógico y realista que pretende ser un maníaco configurar el tanque, la destrucción de alrededor de todos los seres vivos, incluso desagradable.

En libre de la rutina tediosa de tiempo que los desarrolladores de RPG a un jugador bastante bueno, bastante misiones no convencionales. Por supuesto, en comparación con los mejores juegos de rol, "búsqueda de llenado" pastel de Ucrania se ve bastante pobre, pero no hay que olvidarse de las limitaciones impuestas por el escenario de campaña (en particular, no las mujeres, las familias, y la forma permanente de la vida o grandes asentamientos), y un juego relativamente modesto.

Con vistas panorámicas, "Call of Pripyat" realmente se parece a una pequeña copia de Fallout 3: decepcionantemente corta y, en general, simple línea principal de la trama se combina con una gran cantidad de ramas laterales que permiten explorar el territorio, y el sabor "swing".

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El detector más avanzado muestra la ubicación de los artefactos no sólo, sino también las anomalías. A los pocos segundos, la búsqueda y "Flame" en el bolsillo.


Desde la "bomba" no tiene carácter, pero sólo las armas y snaryagu ", los desarrolladores antes de intentar hacer este proceso tan pronto como sea más complejo y de múltiples capas, que parece un poco exagerado. Hacer los técnicos ya no llegar a hacer una actualización con un martillo, una pinta y como madre, como antes - se necesitan tres tipos de instrumentos. Dos de ellos son bastante fáciles de encontrar (alrededor de buen grado la recolección callejeros acción), sino por el bien de este último necesario para las mejoras más avanzados tendrán que excavar un montón de curvas. Como resultado, por el momento en que se encuentra, no se necesitaría mucho y porque el juego sigue siendo el más personal. Las actualizaciones se parecen más significativo que el "cielo despejado".Curiosamente, la óptica y el silenciador es ahora imposible de instalar en algunos modelos de armas, donde en el pasado a menudo no tienen ningún problema "conseguir". Punto rojo y laser vista y lujuria táctica otros Picatinny ya que no había y hay, pero se puede instalar "mango ergonómico" como aprgeyda.

Otro de los aspectos exitosos del área de estudio y misiones eran escondites, ya que el sistema "nychek también ha sido rediseñado. Si antes de la zona se ha dispersado muchos contenedores vacíos deprimente, donde a veces, si por el guión materializado y no muy útiles artículos, ahora es todo lo contrario. Tropezar con un caché de contenedor vacío es imposible, porque no hay ninguno en absoluto - el contenido es correcto en el suelo. Pero cuidadosamente peinado la zona accidentalmente puede tropezar con una caché, las coordenadas de los cuales no están permitidos. Obtener una punta, por cierto, ahora no es tan fácil: ya no comprar en los muertos PDA no va a leer, cachés abierto sólo para darle las gracias por completar la misión - pero los resultados y suelen ser más interesante que antes.

Lo mejor de todo, que incluso con coordenadas conocidas, a veces es necesario acabar con la cabeza y saltar como la primera (y la segunda, que ya está allí), mirada clara, ¿dónde está el tesoro que desear. Y no importa que allí, en ese lugar secreto - sólo para ser registrado como se encuentra.

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En alguna parte escondido ... Pero, ¿dónde? Inmediatamente la venta de la pistola, pero los kits y vendajes serán útiles


La alegría Roleviki-pedantes, estadísticas de juego tiene en cuenta no sólo el número de cachés y devastada por los enemigos muertos. De "karma" no está aquí, pero lo recogió un buen sustituto adecuado - de lograr. Después de completar una serie de misiones, la toma de decisiones importantes o de haber logrado algunos resultados importantes, el jugador recibe una nota en un asunto privado. Gana todos los logros no pueden - algunos de ellos son excluyentes entre sí - pero un jugador de cuidado ha terminado de "Call of Pripyat," todo incluido "rayas". Agradable se combina con la utilidad: algunos avances han proporcionado un aumento regular y bastante apreciable en el suministro de munición y médicos.

Bueno, por supuesto, más o menos importantes tareas realizadas o no realizadas por el jugador, tienen un impacto en la final, hizo un Fallout o la Witcher.

Causas antires aquí por lo que incluso un corte ...

Antes de continuar la historia de las virtudes de "Call of Pripyat, debe aclarar la cuestión" ¿Y qué acerca de las emisiones? "Con las emisiones de todo es bueno. En el escritorio prácticamente tira (que tenemos para todo el partido fue sólo una vez, parece que - bueno, no hay comparación con la pesadilla que fue "cielo despejado", y esto sin ningún tipo de parches en total).

emisiones anormales mismo ocurre con bastante frecuencia, y ahora no sólo se llena con la necesidad de correr al refugio más cercano, sino también crear nuevos artefactos en los campos ya peladas jugador del ciruelo anómala, que cuenta cómo el capitán, inevitablemente supondrá un beneficio adicional. Pero con el entrenamiento apropiado puede esperar hasta la liberación y al aire libre, para obtener la debida "raya".

Otro problema, bastante exasperante, no sólo en el "cielo despejado", pero en "Shadows of Chernobyl, también ha sido resuelto. Se trata de una carga de largo entre las localidades. Yendo y viniendo entre el cordón, los rellenos sanitarios, la industria agrícola, el valle oscuro, depósitos militares, con una carga aburrida encontrado sobre una base regular, es decir, por supuesto, afectan a la experiencia de juego no es la mejor manera.

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Si lo haces, viejo, dolor de garganta! Ahora vamos a tratar ... Pernos de las minas inútil, lo cual es lógico. Pero ¿por qué son inútiles y granadas?


Ahora los tres lugares, que son grandes, y la gran mayoría del movimiento se lleva a cabo dentro de ellos, por lo que no tiene que enviar: en primer lugar "recortado" Zaton, entonces un barrio de la planta de "Júpiter", y luego decidir la cuestión en Pripyat. La transición entre lugares se lleva a cabo sólo por el conductor, por dinero bastante grande, y ha sido bloqueado hasta un cierto momento en que pasa.

Si lo desea, volver a "un pasado" ubicación, es posible - y la trama es aún había que hacer, pero cuando surja la necesidad rara vez y amueblado como un largo viaje en serio, no interfiere con el juego en absoluto.

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Red Heat Y así fue colgando mientras voy a dejar a un lado


En cada lugar hay una vigilancia "lugar seguro" con un técnico, un médico, un colchón para dormir (ayuda a "desperdiciar" el tiempo) y una caja para almacenar cosas, así que camina con una guía, sólo para almacenar o disponer de botín excedente es por lo general no es necesario .

El siguiente objeto de quejas tradicionales - la balística de las armas. Aquí entramos en el dominio de lo subjetivo, pero las sensaciones fueron mucho mejores. De todos modos, el medio-hombre de los enemigos es bastante posible matar a tiros en la cabeza-explosión de tres comunes, sin armadura, munición. El flujo de armas permite gran aumento de la distancia a la que el tiroteo, pero el principio fundamental de "tres balas - entrecerrar los ojos" se mantiene sin cambios.

En "Clear Skies, recordamos, fue un proceso muy doloroso para ambas partes: el enemigo sufrido durante mucho tiempo a causa de él todo el tiempo recibe las balas y el jugador - porque el enemigo no se está muriendo y no muriendo.

STALKER: Call of Pripyat, la revisión Gameland. ru RE: La Llamada de Pripyat, la revisión Gameland. ru "title =" STALKER: Call of Pripyat, la revisión Gameland. ru "class =" center2 png última "/>
Chicos, no se relajan! Otra explosión de tres habitaciones dobles para disparar! A veces de un exceso de medicamentos que se toman en ver doble


Para los opositores, inhumanos balas, ametralladoras que no son lo suficientemente convincentes, los desarrolladores de The Call of Pripyat, "preparado para la suciedad real. Si en algún lugar en medio de un juego de una sola vez para demostrar que era diplomático, traicionero y sediento de sangre, usted puede conseguir una pistola con tambor dvenadtsatizaryadnym revista. Por sí mismo, es bastante malo (pero no son piezas únicas y abruptamente), sino que se trata "golpe" se manifiesta si se instala un motor de gas en él e incluso modificar el archivo. Auto con alta tasa de fuego le permite hacer Snork y sanguijuelas en el uno-dos, un gremlins locales lagrimeo al infierno.

Pero con nuevos monstruos y quimeras byurer que retocar. Chimera es un Snork "en el triple de ancho: un poco más lento, pero mucho más fuerte y más tenaz. Afortunadamente, a diferencia de Snork, quimeras no van en bandadas, para que el tiempo suficiente para adaptarse a sí mismo ametrallar, y todo irá bien.

Burer, como Yoda, un mutante con una resaca, lector Lupit con objetos duros como parte fangosa adepto de la Fuerza, se retira de armas de mano, balas lenta - en corto, divertido, serpiente. Su buen cuchillo (si se puede llegar rápidamente) o demasiado largo para atrapar momentos a cubierto cuando no se oculta de las balas de la pantalla de la fuerza.

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Sólo en el "Stalker" zombie decidió encomendar a un arma de fuego. Y ha merecido la pena! Parece un poco, pero hay enjambres y duele morder


STALKER y el progreso técnico

muchas personas les gusta el abuso de STALKER «por una gráfica obsoleto. Estas afirmaciones son en parte verdad. Los desarrolladores admiten que su motor ya ha alcanzado "la edad de jubilación", y su más difícil de aprender nuevos trucos. Pero, francamente, la belleza del paisaje de la zona no se ve especialmente afectada - impresionante como siempre. Sin embargo, para la integridad de las sensaciones necesitan 3 o más gigabytes de RAM y sistema de 64 bits, lo que permite incluir el valor máximo de la calidad de las texturas. De lo contrario, las texturas borrosas (en particular la tierra) está muy manchado impresión.

La situación es peor con los monstruos y los personajes. Los monstruos en STALKER no particularmente impresionante en apariencia y mejoras estéticas aquí es poco probable que ayudar a - se necesita probablemente un nuevo motor, con todos los trucos modernos para conseguir algo no sólo feo, pero realmente aterrador y repugnante.

Los personajes clave ha adjuntado una cabeza completamente humanos - parece que es divertido y fresco como se puede ver claramente que los jefes de vida de estas personas, y no un producto de la imaginación de los artistas. Este enfoque sólo puede deducir un plus junto con sus paisajes realistas. Sin embargo, no las expresiones faciales, las emociones no - son incluso a través de los ojos del interlocutor no son seguidos. En general, hay todavía, para crecer y crecer.

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El helicóptero se ve cortado de una piedra. No es de sorprender, cayó Los desarrolladores amor a caer por lo menos Pushkin


Pero lo peor no es eso. Lo más terrible - es un "espectacular". No sólo que no hay una dirección, en principio, y absolutamente ninguna acción es interrumpida por pausas extrañas, por lo que sigue y la animación se ve terrible. Particularmente doloroso de ver, como acosadores beber vodka: si la culpa a los animadores, o la pérdida del motor antes de la jubilación, pero cubierto y media de la boca, por lo menos! Cuando los personajes están de pie, a continuación, por alguna razón todo el tiempo un poco tirado hacia abajo, y es perfectamente obvio.

Como resultado, en vez de añadir al juego de "las películas" escena en el motor, sólo para echar a perder la impresión. Sería mejor si se sustituye el cómic, te lo juro - Comics normalmente recibe.

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La ayuda está llegando! A partir de una hermosa amistad


Si pasamos por alto las partes externas y volver al comportamiento general de los personajes controlados-computadora, hay doble impresión. Por un lado, Renovación corre simulación de la vida suelen ser bastante buena, y el sentimiento de la vida en la Zona crea (acosadores y delincuentes han aprendido a ir a través de los cuerpos, ¡por fin!). Pero el extraño comportamiento es también muy común: se puede observar como acosadores se congeló, girando en diferentes direcciones con armas en mano (y nadie alrededor para los centenares de metros), el oponente caiga en un estado de estupor en medio de una pelea ... Después de los choques y las secuencias de comandos de error a un segundo plano plan, la extrañeza de A-Life se han convertido en el más visible "errores".

***

GSC Game World está claramente en movimiento en la dirección correcta. "Call of Pripyat" alivio de la mayoría de las deficiencias de sus predecesores, por lo que jugó fácil y agradable. La única lástima es que el juego es bastante corto, y el tema de Pripyat sigue siendo, a nuestro juicio, suficientemente divulgado.

En cualquier caso, los desarrolladores casi aprendí a hacer no sólo la atmósfera, sino también "lamer" el juego y STALKER 2 de esta luz que se ve muy prometedor. Ellos han dirigido clips para encontrar ...