TMNT

TMNT
Desde el primer nivel - desde el cielo a la tierra. 3 ... 2 ... 1 ... Go! ¡Corre! Oye qué? ¿Por qué? Más tarde, una mirada. Incluso el diseño de los botones sugiere: "saltar" aquí es más importante que el "éxito". Cuando los héroes, de hecho, inmortal (aunque pelea con su jefe no termina con la destrucción, a menos que la ruptura de la arena a un abismo), el principal oponente se convierte automáticamente en un temporizador. Desde el balcón en el techo de los aleros en el carril - como el héroe de la 13 ª Distrito ejecuta Teenage Mutant Ninja Turtles en una prisa para terminar el nivel. Y en los enfrentamientos con enemigos como la cuestión de la victoria ni siquiera vale la pena - la única cosa que usted quiere lograr - todos a la misma velocidad: decorar el enemigo rápidamente y, si es posible, en seco: este es el juego tiene en cuenta los progresos sobre la base del nivel de kilometraje. Lo sentimos, pero las calificaciones de aquí están en condiciones suficientes para que - para abrir una docena de otros bonos estúpido, incluyendo la llamada Los extras, como un gran ridículo brazos o cabezas, por lo que algún tipo de VR-misión para el más rabioso parkurschikov *.

TMNT SECRETO!
TMNT
Desafío a la misión de igual número de niveles, y esto no es casual. Obtenga acceso a cada uno de ellos sólo se puede pasar al nivel que corresponda con una calificación no inferior a "A", que es rápido, incurriendo en un mínimo de daños, la recogida de monedas en el camino mucho y la mayor frecuencia posible con ayuda de los hermanos en el caparazón. Más que eso: un "rating" pasar a conseguir más monedas y depósitos especiales - que deben ser canjeados por bonos en Extra. Allí usted puede beneficiarse galerías de ilustraciones, vídeos de la película, entretenida cortometrajes de la serie "Lo que hicieron, nadie ha visto" y ya se ha mencionado al principio de este artículo golosinas.

TMNTTMNT
la cámara del juego rara vez permite disfrutar de la vista de los héroes de cerca. Esta captura de pantalla te da esa oportunidad. La cámara puede girar en el juego, el apretón analógico derecho en el juego "muere". Pero la ruta MVNO, por lo general un gran éxito.
En general, si lo desea, puede en esta carrera contra el tiempo para escupir y jugar con cuidado, pero no recomendamos: el encanto de las TMNT concluyó que era en el rápido ritmo ágil ninja que atraviesa la ciudad. Acrobacias del Príncipe de Persia "ha perdido el rompecabezas, sino que adquiere una nueva dimensión - la velocidad. Saltar, luego otro, corriendo a través de la pared, tirando hacia arriba, dar la vuelta ... Por supuesto, si te lanzas a un ritmo vertiginoso, siempre hay el riesgo de caerse y romperse el cuello, pero también esta es su respuesta: así, el juego de tiros al menos en algún desafío, ya que puede ser fácil, incluso para los estándares modernos. Es por eso que parece poco - a pesar de un sólido (16) el número de niveles.Así que corre, corre, corre!

Joven jugando definitivamente vale la pena de Sega en el TMNT, para saber lo que falta de las tres dimensiones de "Sonic", además de gráficos. Una lucha contra la ... La lucha contra visitante frecuente aquí, y que sólo se producen en determinadas (ogorozhennyh!) "espacios" donde se bloquea el paso del tiempo más de la pelea. Aquí es donde usted puede sacar a la luz del día no es el Príncipe, y los ninjas: cada tortuga puede encontrar una patada fuera de el salto, con un solo botón (casi escribió "unicelulares"), un combo de cinco a siete golpes, lo que puede ser interrumpido en cualquier momento, y - en un aparte botón - el tiro potente que dispersar a los atacantes, temporalmente el envío de derribar (mantener pulsada para ver lo inútil mini-combo). Ganó respiro segundo? - Es hora de mantener pulsado el botón de ataque y la "carga" un ninja recepción especial: simplemente introduce el dedo, como una tortuga confianza en un tirón rápido en la línea puede luchar contra cinco gamberros a la vez!

TMNTTMNT
En el papel de los jefes son los generales de piedra Vinters, y esto es un monstruo, que se inició originalmente el alboroto se trata todo. Otros, por desgracia, no es siempre, e incluso en el balance final, una vez más para luchar contra los mismos enemigos. Pero el invitado agradable del pasado en el recuerdo de los hermanos fallecidos enciende Schroeder.
Es poco probable que inmediatamente se va a morir, pero napuzhayutsya seguro! Ya verás, ya está lleno de una escala especial - usted puede pulsar un botón nuevo para ralentizar el tiempo y sin ninguna interferencia colgó dos veces al enemigo, y el doble de fuerte que. Sin embargo, si te trajo en la "familia" de nivel, la transición a este régimen se produce por sí mismo y pulsando la tecla mencionado le permite cambiar entre los personajes. Mantenga un poco más - y se ilumina cherepashonok: después de la meditación de un momento, él llamará a ayudar a su hermano, y juntos van a aplastar a los enemigos de la "familia" movimientos especiales. milagros total como cuatro piezas - una para cada mutante-ninja. A continuación y el final del cuento - todos murieron, y el jugador estaba en una pérdida: al igual que, lo suficiente, y el estilo de lucha de las tortugas son formalmente distintos, sin embargo, todos los problemas como un modelo (que no sabe qué papel carbón, a dejar de pensar acerca de la copiadora) . Enemigos lentamente, incluso negligencia torpe, mutuo, a la batalla en los lotes (en la PS2 no es más de cinco excavado en el Xbox 360 más o menos el doble de cantidad), el deseo de luchar no se quema, y ​​el ataque son similares y predecibles. No ser un problema en media hora para desarrollar el juego - no, no tácticas - una secuencia de acciones en las que acariciado la inscripción «área despejada» anuncian el final de la batalla tan pronto como sea posible. Aburrimiento. Después de esta base se espera una llamada del jefe - ¡pero no! Pocos jefes (contar los dedos de una mano) es tan aburrido y falto de entendimiento - a menos fuerte y duradera para tener un alma, por lo menos algunos trucos (por lo general no más de dos o tres) para disponer de - ¡sí! - Uniforme y predecible. Cualquier pelea con cualquier jefe encaja perfectamente régimen de 8 bits: esquiva dos o tres "súper", esperando que el cansancio lamentable de saltar en el escenario, el impulso a la "Carta" enemigo combinación uno-dos y repita hasta que esté cocido.

TMNT Debido a que somos hermanos!
No importa lo sentimos mucho, los fans hardcore beat'em up, pero el juego TMNT tan afilada por un solo partido, que dos jugadores son simplemente nada que ver! - Ni con el gamepad segundo o a través de Xbox Live. Ejecución de la tortuga veloz, salta rápida bermas, y las islas, a veces diminutos. Las contracciones, por el contrario, son raras y neizobretatelny - un obstáculo. Una vez más, por desgracia.Mortal Kombat: Shaolin Monks conserva el liderazgo en mordobitiyah conjunta, a la espera de un sustituto decente.

TMNTTMNT
En general, como puede verse, la acción ninja hambre juegos de un jugador y luego tomar nada: TMNT salió mucho más "prygatelnoy" en lugar de "luchar". Gracias a Dios, los propios autores son conscientes de lo que no hizo la cirugía estética de las escenas de batalla donde la caída, para luchar contra diez-quince-nivel de pasar a la fuerza de ocho a doce veces. Fue sólo hacia el final para que usted vierte y crías conjunto de la fiebre ninja, y la batalla relámpago con los jefes familiares.

Queda por explicar cómo el juego se ve. Y esta es quizás la más difícil. Técnicamente, los gráficos no son algo que "no brilla" - es terrible! Esto es especialmente evidente en el primer nivel, al jugar por cuenta de Leonardo: en la selva todas las rocas y las barreras naturales - como la lisa y la plaza, como en los tugurios urbanos. Por supuesto, no es por maldad ", por juego, pero en la captura, aunque el fantasma del primer Tomb Raider, no una lógica de deja vu que sólo la pierna. A pesar de TMNT utiliza el motor de conocer a todos los "Príncipe", y el juego ofrece relativamente igual, mira (en 2007!) Administra el juego es peor que llegar gris de los años de vida Arenas del Tiempo. Y aunque la Xbox 360 y PC, con sus texturas más nítidas y liquidación exorbitantes del caso no salvan. Parece que la sentencia fue firmada -, pero que no están acostumbrados a la víspera de gráficos de ayer, las pobres modelos nervioso y en todas partes skvozyaschey ojos "oldgennosti" de repente ve una diversa y, a veces muy agradable animación, un sólido cinco estilo maduro, un poco convencional, pero admirable aún el diseño de niveles ... Una imagen de la carga es estrictamente un guión, pero la cámara de alta calidad, no sólo no impide que una parte bastante complejo begatelnoy salto del juego, pero los ángulos de morder tan espectacular y vivo una energía furiosa que queramos o no zalyubueshsya. Y en cuanto a lo que toda esta música! Belleza. TMNT es uno de los pocos juegos donde el estilo y la diligencia son mayores que los gráficos y la moneda, y el motor viejo. No estamos por el número de triángulos en el marco venerado Ico una belleza fascinante, ¿no?

TMNTTMNT
En el equilibrio sin emociones que tenemos es la siguiente: técnicamente a juego revisión irrevocablemente obsoletos incluso antes de su nacimiento, el juego es un éxtasis calificados secundaria y no causa la trama es más bien condicionada y echó el cerrojo por una garrapata. Cualquier jugador que valora su tiempo, este producto de Montreal puede ignorar la conciencia tranquila, no habiendo perdido casi nada. Sin embargo, el calendario se opone a que el estilo y el juego se volvió de lado para que el bien irá por frescos, especialmente si de alguna manera milagrosa se perdió el "Príncipe". Todo esto hace que el juego TMNT, desde donde se puede disfrutar. Y los fans de los mutantes tortugas, incluso necesario.La palabra correcta, de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel ya no tiene un juego decente! Y con esa alegría de la batalla dio paso a la primacía de la acrobacia?

TMNT Superpoderes?
TMNT
Leo penetra a través de la red. En bruto con destreza sube en las paredes especiales. Mike revolotea sobre el abismo, convirtiendo el nunchuck en la cabeza en la forma de las hélices. No utiliza su polo a otro lugar para ir adelante y llenar el tope del techo bajo ... Pero la cruda realidad es que todas estas habilidades realmente se necesita sólo para "personal" (single) los niveles, y sin ellos no pueden casi siempre ser evitado. En los niveles de "familia" razonablemente dirigida por Mike, buen vuelo es siempre útil, y las llamadas "La asistencia mutua" en el héroe elegido no depende: al pulsar la "familia" durante el salto de un "repuesto" a los hermanos recoger hacia delante, no permitir que caigan en el abismo. Otras opciones para el apoyo mutuo (neto de las prácticas de la familia ") por alguna razón no se proporciona.

* Parkour (de P. Parkour.) - Un popular "calle" del deporte, cuyo objetivo es moverse por el terreno de la ciudad o en bruto a lo largo del camino más corto a través de los obstáculos, ya sea en casa, árboles, rocas, etc En el cine el deporte se refleja en películas como "Yamakasi", "Distrito 13", "Casino Royale".