Por el honor de decir, mirando a estos juegos, quiero ganar más aire a los pulmones, dramáticamente levantar la mano y gritó: "¡Sí, lo mucho que puede, señores igrodely" ¿Cuánto puede gastar enormes capacidades, "en desarrollo" juego - para crear las unidades de diseño, modelo a escribir código, la voz, al final (aunque, por cierto, aquí en la altura de la banda sonora) - sólo para producir otro clon. Seguramente no aburrirse? Pero tenemos orden cansado!
Es fácil de entender lo bello y, por desgracia, no el original de StarCraft II: el más mínimo intento de cambiar el modo de juego de los numerosos fans de las batallas en línea lacrimógenos a los accidentes de piezas de los desarrolladores de Blizzard. Que ha limitado la nueva imagen y una unidades svezheizobretennymi pocos. Usted puede entrar en la difícil situación de los creadores de la civilización, o Alerta Roja - por desgracia, son rehenes de las marcas y series, dictando sus propias normas. Sin embargo, recogiendo su propio universo de un juego totalmente nuevo, ¿por qué corbata repitiendo clichés largo dolorosamente familiar?
 | |  | El ejército estadounidense, mientras que valientemente la destrucción de los extranjeros pequeñas y hilenkih. | | Y aquí, en los robots buenos son mucho más propensos a romper el pie enemigo. Por supuesto, en sentido figurado. |
Antigua, vieja historia Que la nueva era más que un contenedor, pero debo decir que, de alguna manera jugueteó demasiado mal. La historia realmente digno de atención, por supuesto, si usted como el japonés-comics-anime-ish buen estilo. De lo contrario, no le gusta la historia.
Así, en un mal extranjeros pacífica y tranquila ataque de la jerarquía de la Tierra. Aunque muy común, ¿no? Invasores insidiosamente destruir cualquier cosa y todo a su paso. Incluso en la esclavitud, para tener uno no va como terrícolas con su civilización entera - sólo una parte de su cadena alimentaria. Por supuesto, el oficial estadounidense heroicos rescates el presidente va a tratar con extranjeros, pero de pronto su derrota del equipo, y nuestro hombre valiente es completamente impotente. extranjeros mal terriblemente espantoso. En el Estado Mayor caminan grandes (pantalla completa), el robot de tres patas. Y ahora, cuando nuestros valientes terrícola va a morir con honor, no son buenos, honestos y valientes Novus ... robots. Ellos, resulta que, en algún lugar de caminar, mientras que el mal Jerarquía destruido sus amos. De los restos de estos hosts producido una niña clonada Mirabel, que, a pesar de su origen, no sólo las articulaciones no se pegan, pero es aún muy bonito. La heroína está tratando de hacer amigos con nuestro valiente general (como una chica solitaria debe pensar en el futuro), pero él le dispara y huye. Probablemente decepcionado en contacto.
Y así sucesivamente con el mismo espíritu. Luego de unirse a la representantes de los partidos de la raza oscura misteriosa Masari, muchos años para ocultarse de los enemigos de la Tierra y la civilización humana, creada por aburrimiento y la desesperanza.
Aquí es donde comienza la batalla, para los que no es necesario ver los terrícolas, sentado en una orquesta, ya que a excepción de los alimentos, no importa.
Jugabilidad Una vez más, El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra el conjunto bastante habitual estrategia en tiempo real: la ciencia recolectar recursos, construir unidades, desarrollar - a todos como siempre, con pequeñas diferencias de razas diferentes. Por supuesto, no se dividen por el área del mapa global de la Tierra sobre la cual planificar sus ataques insidiosos y construir las tropas.
 | |  | helicóptero estadounidense megarobota ataque. Por supuesto, sin ningún resultado. | | La construcción de la Novus. El primer paso es crear el generador. |
Características de las razas Novus, los robots de buena predobrye para el estilo y el diseño que en algún lugar entre el Tau de universo de Warhammer 40,000 y el ejército droide del mundo de Star Wars. Tienen un gran número de infantería, que, por desgracia, se produce en una sola pieza, no los escuadrones, y en la batalla muere como moscas. En resumen, el ejército es muy rápido, y un número fuerte.
Por cierto, Novus como se utilizan los recursos abandonadas las viviendas, de modo que la amistad de la gente con ellos es probable que sea un muy largo y fuerte. Sus unidades de trabajo encontrar comida ellos mismos y no debería ser necesario - no lo que los leñadores buen viejo, que de unidad utilizada para el bosque a la mitad del mapa, se reúnen un círculo y moler lyasy.
Interestingness de Novus dos. En primer lugar, se puede construir la torre de la astucia, la conexión de los rayos azules. Para estos flujos de energía maniobra de los robots, e incluso los mismos rayos y disfrutar de su trabajo, a la vez, rápidamente alrededor de alimentar hogares humanos. La propiedad es muy útil, interesante, y los propios mástiles son de bajo costo. Sólo Recientemente, la Guardia Imperial de la misma manera para el transporte de nuestras tropas en el mapa - de la casa a la casa. Y los Necrones había algo similar.
La segunda característica Novus - las actualizaciones de la llamada, la lista es bastante extensa. El desarrollo de la ciencia y la podemos usar cosas más diferentes y trucos de magia son muy útiles en combate. Estas mejoras deben ser cuidadosamente estudiados, ya que, en general, establecidas de la mitad de todas las complejidades de Novus.
Y, por último, el bollo final de la carrera - una gran cantidad de micro en la batalla. El mayor de infantería pueden crear sus propios clones, que luchó muy bien, y los soldados rasos son capaces de atacar al enemigo y el estallido heroico directamente a las manos del enemigo.
 | Principal característica | La característica principal de El Universo en Guerra: Asalto Tierra desarrolladores sentir la diferencia de razas. Sin embargo, tras un examen más detallado se deduce que esta diferencia es más bien decorativa en la naturaleza, puesto que las características tan aparentemente brillante e interesante, no da lugar a una táctica peculiar. De hecho, los jugadores utilizan un tipo diferente de acción, que en última instancia, dará lugar pese a la misma meta - para reunir más fuerzas de las que más difícil, una multitud enorme que cayó sobre el enemigo y destruir todas. Acerca de cualquier elección en el desarrollo y, en consecuencia, diferentes soluciones para el jugador, no hay duda allí.
Imagínese lo que sucedería con un loco en el WH40K: Dawn of War, si se hubiera tratado de seguir esa táctica! En el modo multijugador, el pobre hombre hubiera sacado dos minutos, pero se topó contra unidades estaría en una técnica o viceversa. Sí, hay enormes diferencias entre las razas, a pesar de que a primera vista todos los "pueblos" como los guisantes en una vaina. Y no es de extrañar: The Dawn of War autores establecer el tipo de juego de las tropas y una rígida especialización de las unidades individuales.
 | |  | Dos Novus infantería avanzada a cabo bajo el vientre de los enemigos terribles de mucho tiempo de ser clones invisible y crear y que luchó junto a ellos. | | Por desgracia, la cámara se aleja más en el juego, sin mostrar los mejores momentos, pero no superar, al echar una mirada al campo de batalla. |
Jerarquía Su deseo de destruir o devorar todo lo que puede llegar a estos malvados robots son muy similares a los marcianos de Wells. A diferencia de Dobryakov Novus, que no están interesados en las casas vacías, y de vida terrícolas, que muerden a los boxes, y más carros, vacas, etc Incluso tienen una unidad especial, teniendo todo bajo control y como gaitero gamelnsky, dando lugar a la masacre.
Como su principal característica es que, mientras que los otros jugadores cortados en StarCraft, Jerarquía combates en BattleTech. Porque todo lo que tienen - es un robot gigante con el que los autores del juego y los envió a la luz - casi como el hijo de un molinero legó el gato más joven. Pero a diferencia de un gato, un robot no dos es patético actualización - sombrero, botas, sí, tantos como ocho! Cada pata de los matones se les permite poner en su camino evolutivo de desarrollo: reforzar la protección o colgar las armas adicionales. Además, dentro de la gigante de hierro, oculta "pequeña fábrica de velas" - un robot puede especializarse en la infantería, ingeniería, o participando en el desarrollo de la ciencia. En todo esto hay un pequeño inconveniente - disparar al enemigo destruye los arreglos ingeniosos y tienen que crear de nuevo. Tal es el BattleTech.
Por cierto, el robot tiene otra superarma, mortalmente peligrosa para el enemigo no informáticos. Cuando aparece en pantalla, no hay casi nada más se ajusta. Y ya que la cámara está por encima de cierto nivel no aumenta, el oponente de una planta gigante caminando tendrá tiempos difíciles, si se trata de encontrar a sus combatientes leales, lanzando entre las piernas enormes.
 | |  | Trabajo Novus extraer recursos de los restos. ¿Qué es el humanismo en comparación con la Jerarquía! | | Todos los Novus base iluminada con luz azul. Y estos "cables" para facilitar la rápida redistribución de fuerzas. |
Masari La única carrera de las personas que no necesita nada. ¿Es que la adoración. Mas'ari todavía un poco resentido de que la humanidad se ve privada de su condición divina. Llegaron, aprendieron a construir pirámides, se puede decir de raspados despejado, y la gente ingrata olvidó todo. Principales Mas'ari en esto: que son los únicos extraer energía por sí mismos, sin necesidad de utilizar todos los recursos humanos.
Por lo tanto, la carrera a nadie, no lo necesita, construye su propio rincón poco de los generadores, rodearlos con tres o cuatro líneas de defensa, y luego ir a pelear. Su "trabajo" para ayudar en la producción y la extracción de: caballete al lado del otro con el edificio y "animar" a los que están trabajando, con los rayos verdes. Además, tienen dos modos, que recuerda poco de Novus varias mejoras, - es el uso de la energía oscura o clara. La energía oscura da todas las unidades de grandes oportunidades en la defensa. Luz - hace tiro y ayuda en los ataques.
A vuelo de pájaro Así que, en general, tenemos completamente normal estrategia en tiempo real, sin rasgos más llamativos y los últimos hallazgos. De hecho, todas las bellas diferencias entre las razas no son de importancia estratégica, sino que sirven sólo para servir a los cuentos. Desde el punto de vista estratégico Cold Crazy - esto no es nada más que una muy vistosa, pero las características falsas.
Aunque las personas que aman emocional robots gigantes, espadas de dos manos, el plasma y las historias pertinentes, el juego sin duda, querrán probar.
|