Plataforma: PC Género: Estrategia Autor: Estrategia First/1C/Snowball interactiva Desarrollador: Paradoja
Buenas tardes, mis queridos lectores y lectoras! ¿Sabía usted que este año le traerá Papá Noel? Lo más probable es que será algo muy bonito, blanco y esponjoso. Pero puede resultar que esta será otra obra maestra de Paradox Entertainment, localizado 1C equipos de alerta y la bola de nieve interactivos - "Europa 2" Europa Universalis II.
Si usted recuerda, las tiendas hace poco contadores domésticos abundan en la primera parte del juego - "Europa 1492-1792: tiempo para el cambio, y esto ya está listo para entrar en secuela de pleno derecho. Esta situación se explica muy sencillamente: en el oeste de la primera parte del juego fue lanzado con planes modestos - para que el prototipo de escritorio devotos a la hora de "Europa" en el equipo. Pero, inesperadamente para los creadores, toda estrategia que se precie del mundo de los juegos se han apresurado a comprar esta obra maestra indiscutible. Al mismo tiempo, la bola de nieve ha logrado que la localización de muy alta calidad y, junto con 1C, trae enormes beneficios para sí mismo y la paradoja. Ahora, sin embargo, creó para los nueve meses, "Europa 2" tiene que nadar en la raíz de la popularidad de su hermano mayor, salió a la venta simultáneamente en Rusia y de la colina.
Por lo tanto, tenemos ahora ante nosotros, en lugar de la Europa occidental, en todo su esplendor hay 180 naciones que se encuentran dispersos por todo el mundo, incluyendo incluso los indios americanos, Lituania, la Horda de Oro. Pero el líder indiscutible de los People's Choice, por supuesto, Zimbabwe! El intervalo de tiempo en el juego también se ha expandido a más plenamente la captura de los Cien años de la guerra y las campañas napoleónicas. Debido al hecho de que Francia y Gran Bretaña son tradicionalmente los poderes dominantes en el juego, los creadores han ajustado el tiempo de acción en el interesante evento y nos proporcionó las potencias mundiales para atormentar a tanto como 400 años desde 1419 hasta 1820.
Muchos de los cambios por venir y en el sistema de juego "de Europa." Siguiendo la práctica internacional, la secuela ha aprendido a manejar mucho más fichas y recuerdos. Independientemente de qué país prefiere llevar a la ruina o la prosperidad, tiene que pensar seriamente ya la derecha si estás con el papel del monarca? No es ninguna broma para controlar un gran número de parámetros de los que depende la felicidad de su población. Aumentó significativamente la cantidad de acontecimientos históricos y modificado de alguna manera su carácter. Ahora, casi siempre, el juego te invita a expresar su actitud ante los diferentes eventos. Por ejemplo, si usted está presidiendo el Gran Ducado de Novgorod, tarde o temprano encuentro con los requisitos de los comerciantes para ampliar sus derechos. Si usted los apoya, a continuación, dar un paso hacia el libre comercio y en el futuro para aumentar sus ingresos, pero la estabilidad del Estado van a sufrir dramáticamente - la aristocracia y el clero no se prestan fácilmente a la innovación. Si, sin embargo, rechazan los requisitos, entonces evitar, pero tendrá que reforzar el centro de poder y actitudes conservadoras para sofocar cualquier nuevo intento de disidencia.En resumen, como en la vida, cada moneda hay dos lados y no necesariamente uno de ellos prometen algo bueno!
En general, la política interna del juego hace que cada segundo de la monarca caminando filo de la navaja. Hay 8 escalas, la combinación de lo que determina la estructura interna de su país. Por ejemplo, hay una escala de las libertades de los ciudadanos, donde los valores extremos son la absoluta libertad y la servidumbre. El cambio a la izquierda, es decir, a la libertad, estamos mejorando la productividad y la moral de la población, pero aumenta la posibilidad de la rebelión y el precio de un ejército. Otros escala - la relación de la defensa y la doctrina agresiva, la innovación y el conservadurismo, la centralización y la descentralización, en general, todo no se lista.
Además de la política interna del juego no hay desarrollo menos y externos. Sin embargo, si la primera parte de este fue el único pasatiempo-caballo, la "Europa 2", toma su lugar junto a la disposición de su estado. Debido a que geográficamente, Europa ampliada, entonces la religión se ha convertido en mucho más que ha cambiado radicalmente el estilo de casi todo el juego. Construir un estado grande se ha vuelto más complicado. Necesarias para controlar el nivel de tolerancia para "jóvenes" las religiones, para enviar misioneros a reducir el riesgo de levantamientos. Hay ciertos casos cuando se tiene que distinguir entre los insurgentes desde el territorio del estado como un vasallo de mantener alguna forma de control sobre ellos. También no se puede concluir matrimonios dinásticos con los estados de otras religiones. En consecuencia, la conducta de su anexión voluntaria o Vassalization imposible también. Sólo si se pone a estas demandas como el precio de un tratado de paz después de la larga guerra.
Pero, aparte de las diferencias religiosas, ahora hay que contar con la cultural. Puede enviar misioneros, y en caso de éxito de las zonas circundantes con el tiempo cambiar sus creencias y estructura cultural que facilite un proceso de conversaciones pacíficas y militares. Como las condiciones para la celebración de un tratado de paz ahora puede reclamar Vassalization, cualquier combinación de áreas y beneficios, y otra vez, cambia la religión del estado. Puede proporcionar y exigir un derecho de paso de las tropas por el territorio del Estado, pueden actuar como garante de la independencia y se proclamará un defensor de la fe. Estas son sólo algunas innovaciones - todos los enumerados simplemente no lo suficientemente fuerte.
En cuanto a la decoración externa del juego, a pesar de el juego inherente a este género de la simplicidad gráfica, el usuario "Europa 2" es amigable a todos cien por cien! Al pasar por encima de cualquier índice aparece más "burbuja" descripción. En el juego hay un libro de estadísticas, donde todos los gráficos de desarrollo, números, fechas y otra información. Guía del usuario Snoubol también prestó gran atención a los siguientes en los pasos de sus colegas extranjeros. Tomó en cuenta las observaciones y sugerencias formuladas por los jugadores después del primer juego. guía del usuario actual es una validación adicional del consultor histórico, la adición de describir no sólo nuevos elementos, pero los jugadores que han planteado las preguntas anteriores.
Eso, por supuesto, interesada en todos los patriotas, el juego es históricamente exacta y Rusia. Es decir, el papel de nuestra patria en el juego exactamente el mismo que se consideró en un momento histórico. Por ejemplo, al comienzo de la campaña de los Grandes, Rusia no existe en principio. 1419 - esta vez una serie de principados, la mayoría de los cuales son vasallos de los diferentes estados.Eso será si Rusia y qué papel va a jugar - que depende de usted. En cuanto a los lugares de interés, que tuvo el honor de recibir a nuestra patria de Paradox Entertainment, que lo tiene todo! Todos-todos importantes y notables lo que ha sucedido a nuestro país durante estos 400 años, se lleva a cabo en el juego. Bola de nieve no dejó de presumir que a través de la cooperación y la voluntad de la campaña sueca para ir a cumplir con nuestros deseos, se las arreglaron para conseguir el auténtico reflejo más de los acontecimientos y personajes que se producen en Rusia, no sólo para nosotros sino también por la fraternidad de juego extranjeros!
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