Mor. Utopía

Plataforma: PC
Género: Aventura / RPG de acción /
Desarrollador: Ice-Pick Lodge
Autor: Entretenimiento Buka
Requisitos del sistema: P-3 a 1 GHz, 256 Mb RAM, 32 Mb de vídeo
Información en Internet: http://www.pathologic-game.com/index_rus.htm

Política editores importantes, como Electronic Arts o Ubisoft, al parecer, se debe reducir a "no" a cualquier intento de los desarrolladores para hacer algo realmente innovador. Major'ov fácil de entender: los envases de cartón con algunos NHL'06 su público objetivo se decide que los peldaños de cualquier tienda. Y por el bien de Darwinia? Director Gerente de "Electrónica" pensar-pensar, que diga su águilas: "Mira, somos un contrato con DreamWorks firmado ... Exactamente la mitad que esperar a la versión jugable. Al igual que en situaciones similares a ser infeliz no conformista?

Mor. Utopía
situación completamente diferente es con el mercado ruso. Incluso el buque insignia de 1C alentar cualquier esfuerzo creativo, talentosos desarrolladores de vivienda y se lanzó en paracaídas en un mes las páginas de revistas de publicidad brillante. "Mora" único afortunado. Resultó exactamente como se pretende. Sin pop-simplificaciones, más fresca y las ideas originales.

el tiempo inexorable
No importa cuántas preguntas como "¿Qué tipo de género de su juego", preguntó a los desarrolladores ni respuesta para ellos no ha cambiado. Título: "Más" género: "Utopía". Después de la primera vista, usted piensa que es como un juego de rol encubierta. De hecho, se explora la ciudad, conseguir nuevos puestos de trabajo, viajando de un personaje a otro. Sin embargo, la exposición no se encuentra aquí como una clase, y un montón de características y habilidades que requieren de manera oportuna a aumentar, no hay allí también. Por el contrario, algunos de los parámetros se reducen rápidamente, mientras que críticos de algunos lleva a la muerte. la libertad ilimitada de movimiento, sin embargo, no lo son. Más precisamente, lo es, pero sólo en el espacio.
Mor. Utopía
El tiempo aquí - su principal oponente. Hagas lo que hagas, pero después de doce días de juego (o 24 horas en tiempo real) podrás ver la película final. Múltiples terminaciones, pero tenemos un objetivo: para sobrevivir, y, posiblemente, salvar a la ciudad de una terrible enfermedad. Empieza a parecer que en frente de ustedes es un survival horror real, y la palabra segundo sub-género puede ser descartado. Aunque da miedo que pasa aquí con bastante frecuencia. Más bien, incluso de miedo: carnicería, caminando en el cementerio de noche, miedo calles desiertas - todo esto crea una atmósfera indescriptible de miedo y desesperanza. De acuerdo con el grado de "presión" sobre el jugador "Más" puede competir con muchos de los géneros antes mencionados, incluyendo un Silent Hill. Una sensación similar se plantea al leer, por ejemplo, "Crimen y castigo" o "Casa № 6. Scary sensación de muerte, una sensación de desgracia inminente, que no se puede detener. Caracteres, con caracteres grandes enunciados, solo despertar pasiones. Desde el principio, que advirtió que "nadie debería creer. Incluso a mí. "

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Tenedor
¿Qué sucede cuando dos amigos del hombre muerto en forma misteriosa? ¿Cómo ser cuando la caza de toda la ciudad? Por dónde empezar si ya sabe que la epidemia en la ciudad y cómo luchar contra ella? Estas son las preguntas que el jugador tendrá que responder, de haber jugado para cada uno de tres personajes: Bachiller, Licenciado y un impostor. El primero viene a la ciudad, ya que supuestamente habita el hombre inmortal - nuestro héroe es muy importante esta reunión debido a sus actividades (tanatología - el estudio de la muerte). El segundo llega en un lugar extraño, con el fin de obtener la herencia, pero el destino le asigna el papel de un marginado que trata de restablecer su reputación. La heroína tercero sabe lo que pasó y sólo quiere ayudar a la ciudad sobrevivir. A pesar de que la acción de "moralidad" es en el mismo lugar, estilo de juego de cada personaje se diferencia radicalmente. La trama se construye de una manera interesante: el juego aéreo sigue un héroe, que vea los acontecimientos ya han sucedido, pero bajo una perspectiva totalmente distinta.
Mor. Utopía
Por ejemplo, una licenciatura de la aventura por tercera vez se le parece no menos interesante que el primero. Su papel en esta obra y el componente literario. A la vez, el proyecto cuenta con una galaxia nativa de conversaciones bellamente construida e interesante. Lee tendrá un montón de (texto, por desgracia, no sonora) y con mucho cuidado. Miss algo importante - culparse a sí mismo. Casi todas las líneas que hay varias respuestas que afectan el desarrollo de la trama. Aquí y allá, por supuesto, se puede y se burlaban, pero la ternura excesiva no promete nada bueno. Al mismo tiempo, algunas personas no merecen el respeto de sí mismo.
Mor. Utopía
Las tareas secundarias es suficiente. Su ejecución - causa opcional, y la pesada carga que es poco probable. mencionado límite de tiempo que va, vuelve y aquí. Medianoche - todas las asignaciones serán canceladas. Gestionado - buenos amigos, aún no - no se puede evitar. Realizar absolutamente todas las misiones, incluso durante 24 horas es imposible, por lo que antes es un argumento más a favor de la repetición.
A algunos parámetros básicos: la vida, la reputación, la fatiga, el hambre, la inmunidad, la infección. Todos ellos están relacionados entre sí. La fatiga puede conducir a la muerte, el hambre reduce gradualmente barra de vida. Si usted decide dormir (y esta es la única manera de combatir la fatiga), asegúrese de que usted se despierta con el estómago vacío. Será apoyada por el agua de los manantiales y comer en restaurantes cercanos. Cuanto mejor sea que usted está apuntando en la ciudad, mejores serán sus probabilidades de sobrevivir.
Mor. Utopía
El carácter de la presencia de una mochila bastante amplio se divide en varias divisiones. En el conjunto básico de combate novato con desconocidos son antisépticos, medicamentos y armas (aunque, para usar los barriles tienen un bastante raro).

No mirarme a los ojos
Desde el aspecto de "Utopía" son una mezcla de sentimientos. Sí, a veces incluso detrás de la imagen de Morrowind'a: los modelos de los personajes se parecen a tuched figuras de cera, y las casas parecen demasiado parecidos. Sin embargo, el interior del "núcleo" edificios muy buenos resultados. Así resultó y atracciones locales. Así que, definitivamente reconocer el Teatro de la Ciudad, la estación de tren, matadero y un poliedro. Durante el último diseño en general puede ser perdonado mucho.
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Con el diseño de sonido de la caja un poco mejor. Efectos de sí mismos, sin embargo, no produjo ninguna impresión, pero la música encajaba perfectamente. Triste canciones más profundamente inmersos en la atmósfera sombría de los hechos. en calidad de voz es prácticamente ausente - hasta el comienzo del diálogo personajes algo que decir y callar, que nos deja a solas con miles de caracteres. Inmediatamente recordó los viejos tiempos de juego de aventura de texto.
La interfaz no es muy conveniente. Para llamar a las características y funciones necesarias para abrir varias ventanas. Management - una norma para la acción WASD-disposición, aunque el sistema de combate realizado muy mal. Afortunadamente, el rodaje tendrá sólo un par de veces. El inventario es bajo, similar a las propiedades de los objetos caen en las mismas partes de la misma, y ​​los resultados idénticos se agrupan.

Mor. Utopía
***
La aparición de este juego en nuestro tiempo debe parecer extraño. Especialmente en un país donde las misiones nacionales firmemente asociada con "Petka", y los juegos de rol - con el "Príncipe" sí "Zlatogor. "Mor" se compara favorablemente con estas creaciones, que se proyecto mucho más profundo y más serio. apariencia simple, sistema de combate mal concebida y gestión torcido no se puede superar una gran historia, el diálogo magnífico e inusual, pero no menos interesante, el modo de juego. Esto es realmente un juego de adultos será de interés para aquellos en el mundo virtual prefiere que requiere un esfuerzo intelectual de entretenimiento.

Jugabilidad: 9.0
Gráficos: 7.0
Sonido y música: 8.0
Diseño: 7.5
Estimación del autor: 8.5

Resultado: 84%