Plataforma: PC Género: Aventura / RPG de acción / Desarrollador: Ice-Pick Lodge Autor: Entretenimiento Buka Requisitos del sistema: P-3 a 1 GHz, 256 Mb RAM, 32 Mb de vídeo Información en Internet: http://www.pathologic-game.com/index_rus.htm Política editores importantes, como Electronic Arts o Ubisoft, al parecer, se debe reducir a "no" a cualquier intento de los desarrolladores para hacer algo realmente innovador. Major'ov fácil de entender: los envases de cartón con algunos NHL'06 su público objetivo se decide que los peldaños de cualquier tienda. Y por el bien de Darwinia? Director Gerente de "Electrónica" pensar-pensar, que diga su águilas: "Mira, somos un contrato con DreamWorks firmado ... Exactamente la mitad que esperar a la versión jugable. Al igual que en situaciones similares a ser infeliz no conformista? el tiempo inexorable No importa cuántas preguntas como "¿Qué tipo de género de su juego", preguntó a los desarrolladores ni respuesta para ellos no ha cambiado. Título: "Más" género: "Utopía". Después de la primera vista, usted piensa que es como un juego de rol encubierta. De hecho, se explora la ciudad, conseguir nuevos puestos de trabajo, viajando de un personaje a otro. Sin embargo, la exposición no se encuentra aquí como una clase, y un montón de características y habilidades que requieren de manera oportuna a aumentar, no hay allí también. Por el contrario, algunos de los parámetros se reducen rápidamente, mientras que críticos de algunos lleva a la muerte. la libertad ilimitada de movimiento, sin embargo, no lo son. Más precisamente, lo es, pero sólo en el espacio.
¿Qué sucede cuando dos amigos del hombre muerto en forma misteriosa? ¿Cómo ser cuando la caza de toda la ciudad? Por dónde empezar si ya sabe que la epidemia en la ciudad y cómo luchar contra ella? Estas son las preguntas que el jugador tendrá que responder, de haber jugado para cada uno de tres personajes: Bachiller, Licenciado y un impostor. El primero viene a la ciudad, ya que supuestamente habita el hombre inmortal - nuestro héroe es muy importante esta reunión debido a sus actividades (tanatología - el estudio de la muerte). El segundo llega en un lugar extraño, con el fin de obtener la herencia, pero el destino le asigna el papel de un marginado que trata de restablecer su reputación. La heroína tercero sabe lo que pasó y sólo quiere ayudar a la ciudad sobrevivir. A pesar de que la acción de "moralidad" es en el mismo lugar, estilo de juego de cada personaje se diferencia radicalmente. La trama se construye de una manera interesante: el juego aéreo sigue un héroe, que vea los acontecimientos ya han sucedido, pero bajo una perspectiva totalmente distinta. A algunos parámetros básicos: la vida, la reputación, la fatiga, el hambre, la inmunidad, la infección. Todos ellos están relacionados entre sí. La fatiga puede conducir a la muerte, el hambre reduce gradualmente barra de vida. Si usted decide dormir (y esta es la única manera de combatir la fatiga), asegúrese de que usted se despierta con el estómago vacío. Será apoyada por el agua de los manantiales y comer en restaurantes cercanos. Cuanto mejor sea que usted está apuntando en la ciudad, mejores serán sus probabilidades de sobrevivir. No mirarme a los ojos Desde el aspecto de "Utopía" son una mezcla de sentimientos. Sí, a veces incluso detrás de la imagen de Morrowind'a: los modelos de los personajes se parecen a tuched figuras de cera, y las casas parecen demasiado parecidos. Sin embargo, el interior del "núcleo" edificios muy buenos resultados. Así resultó y atracciones locales. Así que, definitivamente reconocer el Teatro de la Ciudad, la estación de tren, matadero y un poliedro. Durante el último diseño en general puede ser perdonado mucho.
La interfaz no es muy conveniente. Para llamar a las características y funciones necesarias para abrir varias ventanas. Management - una norma para la acción WASD-disposición, aunque el sistema de combate realizado muy mal. Afortunadamente, el rodaje tendrá sólo un par de veces. El inventario es bajo, similar a las propiedades de los objetos caen en las mismas partes de la misma, y los resultados idénticos se agrupan. La aparición de este juego en nuestro tiempo debe parecer extraño. Especialmente en un país donde las misiones nacionales firmemente asociada con "Petka", y los juegos de rol - con el "Príncipe" sí "Zlatogor. "Mor" se compara favorablemente con estas creaciones, que se proyecto mucho más profundo y más serio. apariencia simple, sistema de combate mal concebida y gestión torcido no se puede superar una gran historia, el diálogo magnífico e inusual, pero no menos interesante, el modo de juego. Esto es realmente un juego de adultos será de interés para aquellos en el mundo virtual prefiere que requiere un esfuerzo intelectual de entretenimiento. Jugabilidad: 9.0 Gráficos: 7.0 Sonido y música: 8.0 Diseño: 7.5 Estimación del autor: 8.5 Resultado: 84% |