Estrategias para las consolas de juego - es siempre tema de los enfermos. Por un lado, consoladores, también seguro que quieres conducir a través de los rebaños de pantalla de los tanques, por otro lado, el gamepad estándar de formación se adapta muy mal. Así que los desarrolladores están buscando nuevo esquema de gestión. Por ejemplo, en Tom Clancy's EndWar es la voz.
Principio, la idea de una muy sensible - no excavar la interfaz, como es sabido gritar por el micrófono: "División de 12! Te ordeno que me cubre desde la banda izquierda - "e, inmediatamente, a la izquierda se oyen truenos y las explosiones se trata de una subdivisión de Niza en 1912 en algún lugar de la pantalla de héroe al rescate. Sentimiento, debo decir, muy agradable. Sensación inusual. Pero es muy incómodo todo esto se lleva a cabo. En primer lugar, necesitamos un largo y tedioso para configurar el micrófono (y, resulta, no todos los micrófonos son igualmente útiles, como un auricular Logitech ganó su primer intento, pero un producto similar de Genius, en general, se negó a "cooperar" con EndWar), que lo coloque a una distancia especificada del labio Sensibilidad elegir - todos por el bien del momento adecuado y mantenga presionada la brecha despacio y con claridad se pronuncia la "división de doce ... ... ... ataque enemigo alfa de la ... ...." Con un poco de suerte el juego siquiera entiendo lo que quieres de ella.
En general, los comandos de voz - que son del mal. Tal vez la consola es un compromiso obligado, pero para meter el brazo en un mini-mapa - mucho más rápido, más fácil y más conveniente que gritaba por el micrófono. La idea era excelente, pero de ejecución - por desgracia, falla. Con suerte, el descubrimiento de Ubisoft no será olvidado, y, finalmente, este sistema traerá la misma a la mente.
 | |  | A veces, la misión de defensa de los objetos se pasan sin la participación de los actores - la creación de las tropas para la cubierta, y usted puede tomar el té | | La regla de oro de EndWar - ver los tanques, conduce inmediatamente a los helicópteros de ataque. Contra el blindaje enemigo ataque aéreo indefensos |
Piedra, papel o tijeras ... ... Es decir, tanques, vehículos blindados, helicópteros. En esta fórmula, de hecho, es el juego entero Tom Clancy's EndWar. Vi a un tanque, bomba él desde un helicóptero. Observó un helicóptero, le disparó a partir de la APC. ¿Qué pasa si vio APC, creo, supongo que a ti mismo.
Todavía queda mucho como dos tipos de infantería: pesado es bueno para la defensa, no apto para el ataque, la luz todo lo contrario, sólo se sabe cómo derrotar a la infantería pesada de los refugios. minimalismo Triunfante. La parte superior de la maestría táctica - esto es cuando la ofensiva al mismo tiempo que participan de infantería y tanques, pero aún cerca y helicópteros dando vueltas. Para luchar contra esas unidades mixtas - es como un rompecabezas a resolver ", inserte la llave correcta en la cerradura que desee. Es interesante, pero con juegos de estrategia tienen poco en común.
En el campo de batalla, coloca el punto clave - la llamada "torre de radio" - que deben ser adoptadas o, por el contrario, a proteger. combate convencional el problema se reduce a fin de captar el número requerido de torres y sobrevivir un tiempo determinado, ya que se anotó una victoria.
 | |  | Los refuerzos no aparecen en el campo de batalla fuera de la nada, que efectivamente surgen de las entrañas del avión de carga | | La cámara puede moverse libremente por el campo de batalla, pero las explosiones y la destrucción, se debe mostrar a la luz más favorable |
pausa activa - parecía tener muchos años de férreo estándar del género - no se encuentra. En general, esto es correcto, Tom Clancy's EndWar - acción retozando en lugar de una estrategia reflexiva, no hay necesidad de analizar la distribución de fuerzas en el campo de batalla y para planificar el punto de operación. División Seis, atacar al enemigo! Disparos, explosiones, rayos, la emoción! En este caso, la cámara firmemente atornillado a la unidad seleccionada para, Dios no lo quiera, el jugador se perderá efecto pirotécnico especialmente jugosa. Un libre de llevar una cámara en el mapa - ¿por qué? Esto es un poco exagerado, no es necesario.
Y si los valientes soldados heridos en la batalla, eso está bien. Sólo tienes que tomar por el arbusto más cercano y darle algo de descanso. paneles de energía se recuperará por sí mismos. los programadores de Cortés desde Shanghai realmente intentar cualquier cosa para no perturbar el jugador occidental sensibles.
E incluso si la unidad está completamente destruido en el fragor de la batalla, todavía no debe llorar. El juego tiene un número casi ilimitado de refuerzos, que llegan en el campo de batalla para como muertos en combate con nuestros destacamentos avanzados. Cuidado de los chinos quieren gritar.
 | Conoce tu arma, soldado | En Tom Clancy's EndWar bajo el control del jugador son muy pocos tipos de tropas. El más importante conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos para hacer de inmediato las decisiones correctas en la batalla. Después de todo, cualquier error puede resultar en graves pérdidas.
De Infantería Ligera - es eficaz contra los ingenieros, es vulnerable a cualquier equipo militar. Es capaz de capturar puntos de control.
infantería pesada (ingenieros) - en el refugio es eficaz contra cualquier técnica fuera de la vivienda son vulnerables a cualquier tecnología. Es capaz de capturar puntos de control.
Helicópteros - efectivo contra los tanques y la artillería, son vulnerables a los vehículos de combate de infantería e ingenieros.
BMP - eficaz contra helicópteros son vulnerables a los tanques, artillería e ingenieros.
Tanques - eficaz contra vehículos de combate de infantería y cualquier infantería vulnerables a los helicópteros, artillería e ingenieros.
Artillería - es eficaz contra los tanques, vehículos de combate de infantería e infantería, vulnerables a los helicópteros. Además, las unidades de artillería sólo debe utilizarse en las largas distancias, se acercó a los tanques es fácilmente tomado medidas enérgicas contra ellos.
coches del personal - en sentido estricto, no son las técnicas de combate, están destinados a apoyar la información. En combate, son vulnerables a cualquier enemigo.
Escalofriante historia La historia comienza muy alegre, muy en consonancia con la Clancy paranoide de edad. Cuéntanos sobre el sombrío futuro cercano, el agotamiento de las reservas de petróleo, una nueva ronda de carrera armamentista y la militarización del espacio cercano a la Tierra, etc misiones de tutorial hablan de atacar a los terroristas anónimos, equipado con la última tecnología (por ejemplo, no cuesta nada para caber en cualquier lugar del mundo un gran barco de transporte y hacer rodar los de ella un par de docenas de tanques, helicópteros de combate). Se inicia con la confrontación de las tres superpotencias: la Europa unida, EE.UU. y Rusia, donde todos los vecinos sospechosos de complicidad con los terroristas misteriosa. Al parecer, un gran lazo, ahora comienzan las intrigas, las maniobras políticas, traiciones, drama personal, las conspiraciones, la investigación ...
Pero, por desgracia, se inicia una sola - Animación sordo llamado "agarrar algún punto al azar en el mapa del mundo, porque es estratégico y debe tomar definitivamente." Capturado? Ok, ahora toma otro. Y otra. Y sin embargo, veinte años. O incluso treinta años. Felicitaciones, usted ha sido EndWar campaña para un jugador de Tom Clancy. Usted es apreciado, que era una campaña dinámica real?
No, compañeros, fue a la basura habitual.
 | |  | Bosque - el refugio ideal para los soldados de infantería en los árboles son prácticamente invulnerables, mientras que conserva la movilidad | | Conoce a estas torres en el juego desempeñar la función del puesto de control. Para decenas de misiones que tienes que agarrar y los golpearon |
Teatro de los horrores de la guerra Juega contra oponentes reales mucho más divertido. Aquí se nos ofrece una opción de dos modos. El primero - un clásico multijugador por la red uno-a-uno "o" dos por dos, con o sin la influenza aviar. Lucha contra los verdaderos enemigos no son tan aburridos como un idiota equipo predecible. La gente es astuta, se mueve engañosa, ocultar sus intenciones - en general, en buena compañía, incluso la "piedra-papel-tijera" en un pasatiempo aceptable.
El segundo modo - esto es, sin exageración, el orgullo y la ralladura del proyecto. Se llama el teatro de guerra, e introdujo una especie de campaña global y dinámica, donde cientos de jugadores tratando de volver a dibujar el mapa político del mundo, atacar y defender el territorio, las bases y ciudades. Las partes son las mismas - Rusia, Europa y los EE.UU.. Al final de cada día, resumió, cambiando primera línea y se pone de manifiesto hasta qué punto el equipo ha tenido éxito. En principio, este es un juego independiente dentro del juego, el MMO completo estratégicas con diferentes niveles de mando - desde pequeñas a la planificación global de las operaciones tácticas. Para aquellos que se ocupan de estas piezas - muy, muy fresco.
 | Consejos | Trata de proteger a sus tropas. Si su unidad ha sufrido grandes pérdidas, a ordenar la evacuación inmediata de los principales (R), y sus soldados pronto dejará el campo de batalla.
Dado que la participación en las hostilidades de sus unidades ganan experiencia, que inicialmente no resulte muy útil, pero al final resulta ser indispensable. El hecho de que no todo el mundo es una actualización disponible para todas las tropas - la mejora es más útil, más experiencia que tienen partes que tienen derecho a ella.
Sin embargo, para acceder a cualquier actualización, es suficiente para alcanzar categoría de "veterano" (una estrella). Además combatientes experiencia de crecimiento ("élite" y "Heroes") que sólo sirve para mejorar sus cualidades de lucha y nuevas habilidades no se abre.
Luz y Sonido La imagen en el juego sin pretensiones, está claro que la consola - pero es muy natural y bonito. Con World in Conflict para la fabricación no comparar, pero para competir con él, probablemente no se va. Y la tarea - "todo el verano" - a la perfección. El equilibrio entre buenos gráficos y una falta de frenos seguido.
Modelo de soldados y equipos son muy detalladas, por supuesto, hecho con amor. Casi todos los de actualización poco está cambiando la cara de las unidades de combate - los depósitos tienen armas adicionales, rearme de infantería. Tenga en cuenta estos detalles en una pelea una vez, sino un sentido realista de la diversidad, por supuesto, levántate.
Con respecto a la física, es, en términos generales, no hay casi ninguno. objetos destructibles está prácticamente ausente, rara vez, rara vez se tiro un par de árboles más delgada o volar un edificio separado. helicópteros caídos cometas de fuego que cae directamente sobre la infantería de pie, pero los soldados no le presto atención a cosas tan poco en la vida.
localización de Lengua de trapo - pero es en el original como una especificidad del ejército, no se pudo evitar. Tradicionalmente voz inexpresiva, como si los actores en un sueño leer su papel -, pero se habla militares, que pueden ser. Un par de veces divertido por los intentos ozvuchateley retratar las emociones fuertes como el pánico. soldado desconocido con tanto entusiasmo gritó: "¡Terminamos! El enemigo se mueve en el ataque decisivo! Se rompen en el flanco derecho "sin darse cuenta que prevé continuó:" ¡Huelga! Gooool! "
Pero, afortunadamente, en este caso, actúan por separado y no es necesario. Té, entonces no tenemos la búsqueda y no RPG. Aunque para algunos es el género incluyen EndWar, el cambio es difícil de formular. Tal vez sería correcto llamarlo "estrategia de arcade".
 | |  | Noche de la pelea en algún lugar remoto de Siberia - lo que podría ser la atmósfera? Sólo un tanque en la Plaza Roja |
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