Rey Arturo

Rey Arturo
Había una vez un rey ... pero el Inglés no, e incluso muy británica, no la de Edward 101a, pero sólo la primera, no, y Arthur (lo mismo si alguien no entiende). Era su historia, con sus mesas redondas, Merlín y otros Excalibur, y decidimos decirle Juegos Neocore.

Comienza, como debe ser, desde el momento en que Arthur sólo uno. Y aquí es importante en sí superar y soportar la formación, absteniéndose de exclamaciones en el estilo "y por qué las ciudades no se construir?", O "cómo contratar a las tropas?". Nuevas oportunidades se abren poco a poco, así que no se apresure a sacar conclusiones y esperar simplemente. Y entonces te das cuenta de que Neocore había creado un gran juego. Si los Cruzados: Thy Kingdom Come, el desempeño pasado de la empresa, recordó «la guerra total sin un mapa mundial, entonces en el Rey Arturo ya existe, sino para declarar el proyecto de una falsificación en total" serie creativas de la Asamblea "ninguna base en realidad un clon de aquí y no huele.

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La misma "cruz" que muestra - que es un tirano o un emperador virtuoso, pagano o cristiano. Aquí usted puede ver lo que las unidades, las bonificaciones y los hechizos están abiertas debido a la promoción en un sentido u otro. Y aquí está la Mesa Redonda. Mientras que aquí, aunque todavía no de una docena de caballeros, pero tarde o temprano vamos a arreglarlo.
Aunque a primera vista, todo parece: la tarjeta se divide en provincias, el ejército entró en ella en el modo de paso, las batallas tienen lugar en tiempo real. Pero después de mirar de cerca, ves un montón de diferencias. Tomemos, por ejemplo, la diplomacia que el rey Arturo es prácticamente imposible. Sí, y lo que se puede negociar, en juego en el destino del país, que deben unirse bajo nuestra cetro. Y aunque la trama (sí, el argumento aquí, a diferencia de la guerra total, hay, a pesar de las ramas sólo tenía dos maneras) que está con alguien para formar un sindicato, no debemos esperar que mi querido hermano, no lo golpearon en la espalda . Sin embargo, cuanto más nos molchok - El juego vale la pena que le pasó al menos un par de veces de forma independiente.

¿Por qué al menos un par, no una sola? Debido a que muchos de los turnos especiales el control deslizante hacia un lado u otro, a uno de dos extremos: un partidario de la de los "viejos dioses." Un gobernante - un tirano "y" seguidor de tan sólo el cristianismo - No, nadie prohibe que el medio, creando la mezcla bien y del mal, y no de cambio como resultado de cualquier partido. Pero un verdadero neutral no se permite ninguna "bollos": no hay tipos singulares de las tropas (que de otro modo sería emitido, excepto como recompensa por las misiones), o bonificaciones, para ayudar a desarrollar su país. Sí, y es aburrido, para mantener la neutralidad y pretender que no son "ni nuestra ni tu".Una selección de algunos en ciertos puntos todavía tiene que hacer - a partir de la alianza con el Oeste o el Este de Gran Bretaña es difícil salir, a menos que seas un masoquista y deciden atacar al mismo tiempo. Sólo nick por: Amnistía Internacional es muy fuerte.

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¡Ay, si el mapa estratégico de IA es terrible e invencible a costa de hacer trampa institucionalizada en la táctica, es más bien débil. No, los hechizos, por supuesto, se utilizan sobre todo en el tiempo e incluso con la mente, pero que "disolver" un destacamento de caballería, haciendo de él un par de minutos para perseguir a los arqueros, y luego esconderse en el bosque (y desapareciendo de la vista), a continuación, ejecutar la parte de atrás, no hay problema . Tales trucos emocionada y un carrito, no va a salvar incluso aumentar el nivel de complejidad - habrá más enemigos, que será más gruesa, pero en una variedad de trucos aún encontrado. Por supuesto, el ejército ... cero todavía llenar su carne, y hay que jugar de nuevo un momento anterior, lo que obligó a sí mismo para salvar a todo el mundo bombea equipo, a no ser entonces, con los nuevos reclutas en contra de los veteranos.
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Cada caballero de la Mesa Redonda puede tener hasta doce habilidades y hechizos. Pero para desarrollar todo al máximo prácticamente imposible, a un nivel tan alto que nadie había vivido desde fuera. A la derecha en la pantalla del personaje de su ejército, a la izquierda - los artefactos. Por cierto, algunas cosas están abriendo sus propiedades útiles a la vez, tienen que cumplir ciertas condiciones. Por ejemplo, a una docena de peleas o veinte veces enviaste un poco de niebla.
Es cierto que era fuerte su perekachannostyu. Héroes y el enemigo se reciben constantemente adicionales "Subvenciones para el desarrollo", por lo que no se sorprenda cuando su personaje es el encuentro de octavo nivel con el decimoquinto enemigo, que tiene todas las tropas tienen cinco rombos de color rojo en el ojal (es decir, aprovechar al máximo la experiencia). Y para hacer frente a un escuadrón de élite, que tiene más habilidades útiles, oh, qué difícil.

Por otra parte, Amnistía Internacional también es engañar descaradamente a la economía. Un país pequeño, sólo unas pocas provincias para mantener fácilmente en los límites de tres a cuatro militares totalmente equipadas, mientras que para su estado, incluso dos o tres de estas flotas será una carga intolerable - no es suficiente dinero o alimentos por su contenido. ¿Cómo lidiar con ella? Fue entonces, y acudir en ayuda de la batalla táctica, donde venció el equipo rival es muy real.

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Año en el Rey Arturo se divide en cuatro temporadas. Tres de ellos son para caminar ejércitos por el mapa y misiones, en el cuarto pozo (en invierno) todas las tropas rápidamente casas en los campamentos (se encontró con un ejército de nieve en el campo abierto - que el resto allí, afortunadamente, no tiene efectos adversos no se supone). Pero era una época fría del año que equipa a sus fortalezas, que impulsa la economía, ayudar a la gente a elegir la verdadera fe, el acceso abierto a las nuevas unidades. Y las órdenes se dan a los laboratorios científicos es en el invierno, por lo que puso el estudio en la cola, y luego los "puntos de la ciencia" en vano.
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Cumplir con la búsqueda, puede enviar a uno de los héroes de la orden, llegar a su destino. Y el juego incluso te dice qué características son importantes cuando se realiza la tarea. Pero si tienes que luchar (como en este caso), sin un ejército fuerte es mejor quedarse en casa. Vargas - no sólo es valiosa piel, pero algunas libras sin experiencia menos valiosa. Especialmente si se puede disparar a los animales antes de que lleguen a los arqueros.
Tenga en cuenta a la vez: si bien el plazo oficial sobre la batalla de El rey Arturo no es una manera indirecta, esta restricción impuesta. El hecho es que en cada tarjeta (a excepción de alguna escena) es el número de puntos de control, y el ejército ha capturado a más de alguno, que el enemigo, se moverá el cursor con la ventaja militar a su lado. Y cuanto más grande es la diferencia en el número de puntos de medición, mayor será la ventaja de crecer. "Bah - dices - todo es simple como el ABC - robarlos, y el enemigo será derrotado!" "No necesariamente -" Nosotros respuesta. Lo suficientemente rápido para moler el ejército enemigo, y Victoria no va a ninguna parte. Otro punto es que también favorecen el puesto de control de algunos traer cualquier - aumentar el número de "atípicos" de los enemigos de los recursos o, por ejemplo, ofrecen la oportunidad de utilizar un poderoso hechizo. En realidad, este esquema es en sí misma cambia radicalmente el habitual para los juegos en el estilo de la Guerra Total tácticas. Pero aquellos que no desean ver los ajustes antes de la primera parte, esperando a que otra sorpresa: los arqueros son increíblemente fuertes. Varias de sus unidades con facilidad frente a los mejores ejércitos del enemigo, y al principio fue la mayoría flechas basa su táctica. Aunque hay tres ", pero". En primer lugar, nada impide que un pellizco especial el control deslizante de forma que el maestro del arco comenzó a comportarse de manera más realista, poniendo fin a cortar cientos limpia de enemigos (aunque tendrá que poner el último parche, sin el cual la correspondiente opción en el menú no aparece). En segundo lugar, las decisiones tácticas basadas en el uso de infantería o caballería pesada, en relación con la infantería, también tienen derecho a la vida y dar un resultado bastante decente. Y en tercer lugar, en la segunda mitad del pasaje se encuentra una escuadrones de la docena de arqueros - es ciertamente bien, pero cuando se reúnen cinco personajes con encanto asesino (o de las características trascendentales de las habilidades y la bomba), sólo se ordenará udobnenkie makintoshiki derevyannenkie tales. Otras opciones seguirán siendo - la más cercana a la final, el más "COX" héroes y el más difícil oponerse a ellas, no encontrar el "espejo" de respuesta. Y, sabes, eso es correcto. Después de todo, nos cuentan la historia del Rey Arturo, bueno, en primer lugar, la Mesa Redonda.

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Los Gigantes son fuertes ... No, ni siquiera esto: Gigantes son muy fuertes! Pero con nuestro ejército no coinciden - parte de disparar desde una distancia, el resto de cuerpo a cuerpo Enlazar y los golpearon como héroes.
Una mesa redonda - no es sólo un pedazo de madera en las piernas, que es - un símbolo de la hermandad de caballeros. Habrá becas y que, aunque casi el mismo que en las leyendas y novelas. Al final, sólo usted puede decidir si el Derecho Mordred merece ser el primero entre iguales, y uno de los dos hermanos de los Caballeros (tirano y el tirano, o gobernante honesto y virtuoso) para hacer su vasallo. Pero no se olvide: los Caballeros - los chicos con carácter. Poco que no es de su agrado, pomashut manejar y recordar como se llamaba.Trate de hacer un seguimiento de su lealtad y tener en cuenta que los tiranos más parecido a vivir bajo el mismo tirano, y los cristianos no son muy proclives a los gentiles. Sin embargo, para endulzar la píldora, siempre habrá lo que - alguien puede dar un valioso artefacto, alguien para recompensar una provincia (ganancias de ella en el futuro, por supuesto, irá a un caballero en el bolsillo), pero alguien ozhenit por completo. Nobles señoras aquí encontramos con regularidad, pero darles a casarse con el primer contrario no vale la pena. Después de todo, dar algunos pros y los contras de su esposo, y no importa la forma en que resultó que la boda sólo acelerará la salida de los recién casados ​​Camelot.

Utilice el mismo de los Caballeros durante al menos tres veces. En primer lugar, ellos mismos guerreros donde sea (pero que ya ha aprendido). En segundo lugar, el ejército sin Comandante Caballero no se mueve, pero sólo de pie y esperar, ¿cuándo un tío inteligente dando valiosas sugerencias. Y, en tercer lugar, los nobles señores sólo pueden realizar búsquedas. Acerca de lo cual, quizá, decir específicamente.

Las misiones son diferentes, pero el comercio (donde se pueden comprar los artefactos allí) o la lucha (sólo ir a la batalla) no es demasiado interesante. Otra cosa que el texto, como en "Space Rangers" o prácticamente desconocidos para el público en general del juego el Rey de Dragon Pass. Como resultado de la historia kratenkoy (con opción múltiple paso opcional), usted no puede conseguir nada, se ha adjudicado (en forma de, por, artefacto o puntos de experiencia ejemplo) hacerse con un nuevo héroe, o simplemente involucrarse en una pelea opcional, por lo que una mala elección . De hecho, por supuesto, más opciones, pero estás pensando, la captura - las misiones son útiles, importantes y necesarias, y la historia seguirá adelante sin ellos. Una historia aquí - la piedra angular. Pero para volver a contar que no: tratar de pasar por su propia cuenta del rey Arturo. Placer garantizado.

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Hablando del rey Arturo similitudes con otros juegos, viene a la mente del Rey Dragon Pass - una estrategia en 1999 con elementos de aventura y RPG, se mantiene prácticamente desapercibido por el público en general. Estaban allí y misiones de texto, recuerda mucho a los que se ven en la Neocore creación. Es cierto que el desarrollo de las personas en King of Dragon Pass fue un orden de magnitud, pero las fuerzas de control en las batallas en el mapa táctico no está permitido. Por lo tanto afirmar que antes de los juegos "han sido más verde, todavía no.
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