Pasaron varios meses desde la salida de SimCity DS en Japón, y todo este tiempo hemos tratado de entender - si el juego es digno de la existencia. Tal vez esto es un verdadero éxito? De cara al futuro, decimos: hasta ahora golpeado mucho, pero su parte de placer que puede proporcionar.
¿Qué es la DS SimCity? EA Japón no reinventar la rueda, ya que hace que el Tilted Mill Entertainment (sobre cuyos hombros estaba el desarrollo de SimCity Societies), e hizo un juego clásico en el espíritu de lo que una vez que se entretenía Maxis (y al parecer el juego es más una reminiscencia de SimCity 3000). El jugador también desarrolla su propia ciudad, otstraivaya áreas principales: dormitorio, industriales y comerciales. Necesarios para calcular la tasa de criminalidad, la educación de los ciudadanos, no se olvide de decorar parques Realty, y para evitar la contaminación del medio ambiente.
 | |  | ¿Crees que puedes despedir a esta señora molesta? Por supuesto que no! Contactado una de los cinco consejeros - trabajar con él hasta el final o empezar a jugar otra vez. | | Trate de usar el botón "Guardar" lo menos posible: para guardar el juego es sólo una ranura y el perfil de una sola - la codicia increíble! | Pero no todo es tan fácil como parece a primera vista. Para construir una gran ciudad puede tomar por lo menos varias horas. Y la lucha no principalmente a los desastres naturales y el analfabetismo, y ... con la dirección. Los desarrolladores han logrado mantener en la pantalla inferior es demasiado! ¿Por qué no pasar a la parte superior, al menos, asesor y barra de navegación totalmente inútil? Además, si las estadísticas anteriores que aparecen son, y por debajo de la primera ciudad en el espíritu de SimCity - sería mucho más fácil. Después de todo, accesible por una pequeña celda, no es fácil, pero si utiliza el zoom (SimCity DS sólo es compatible con dos modos - "demasiado lejos" y "muy cerca") - e incluso incómodo.
Pero incluso si usted logra hacer frente a la gestión y las responsabilidades del alcalde, no será aburrido: los desarrolladores han hecho todo lo posible para hacer su vida una miel virtuales no parecía. Juez: terremotos, incendios, ataques de los monos gigantes y los ovnis ataque - probablemente mucho. En algunos de estos acontecimientos, aunque tiene que utilizar las características de Nintendo DS: el fuego puede apagar personalmente, y los extranjeros para derribar misiles con un lápiz.
Obstante, estas innovaciones no son particularmente significativos: en frente de nosotros SimCity poca edad en un nuevo aspecto. Y no en el golpe de Estado.Quienes están familiarizados con los juegos anteriores, la serie, aunque el calor será una novedad, es muy difícil sostenerla mucho tiempo - la falta de cambios significativos y no el control sobre todo conveniente para rápidamente se ven obligados a enviar el cartucho en el estante. Y la pequeña pantalla de Nintendo DS no puede disfrutar de las vistas de su ciudad. Pero aquellos para los que SimCity es nuevo - y siempre estará interesado en la construcción de una metrópoli de una hora: el modo económico de la formación y consejero de asistencia regular le ayudará a empezar rápidamente y convertirse en un buen alcalde.
|