Trauma Center: Second Opinion

Trauma Center: Second Opinion
"Usted no tiene absolutamente nada que temer. Este es mi operación XVI, si ella alguna vez! »Reintentar? S / N

Todo lo que alguna vez fue al jardín de infantes. Y en sus horas libres del tiempo de silencio que hemos jugado allí - entre sí y con los dados sin ningún tipo de prefijos. Y es que se divierten - jugar en la profesión. O, mejor dicho - "la tienda", "un avión" o no ", la peluquería".

- Zdlafstvuyte! Chevo quieres?

- Los áfidos cubo verde.

- Ya que chetyle envolturas.

Recuerdo: "el hospital" para jugar realmente no funcionó. Bueno lo que realmente puede ser un hospital, cuando en realidad nadie para cortar, nada y nada? Por lo tanto, la auto-indulgencia es un ...

Trauma Center: Second OpinionTrauma Center: Second Opinion
Torturados hasta la muerte, por supuesto, nadie, pero la profesión para convertirse en el alma hermosa. Volver a intentar? S / N Importa qué tan cuidadoso sea, depende de la puntuación final sobre los resultados de las operaciones. Realmente no importa el impacto, pero aún agradable.

Cirugía - se está librando la terapia

Así sucedió que dice acerca de los médicos, todos de alguna manera imaginar exactamente cirujanos - una especie de caballeros de la pinza y un bisturí. Se cree que el cirujano - el director, una enfermera con él - lo que da pistas. En el mundo de Trauma Center son un poco diferentes, desde los acontecimientos del "sanador simulador" famoso ocurrir en el futuro próximo. Es el futuro, como dos gotas de agua sería coherente con nuestro presente para ti, si no fuera un "pero": no es la medicina ha avanzado. No necesita más variedad de cremas y pociones, que reemplazará el gel genérico. Apoyo debilitamiento del cuerpo que da vida inyección universal. Mucho más fácil de manejar y, sí, universal, y numerosas herramientas y dispositivos. Y sólo la gente de todos modos. Por ejemplo, un cirujano novato, el Dr. Derek Stiles. Lo que él hace? Sabe cómo cortar, coser, cinta hasta ... En otras palabras - para utilizar los instrumentos. Pero aquí es la idea de tenerlo a su hermana. Escuche a su hermana, los jugadores! Le dice cuándo y dónde cortar, para hundir una aguja y que generalmente se requiere para comprometerse con el crucificado en la mesa de operaciones el paciente no sólo sobrevivió, pero se recuperó.

Trauma Center: Second Opinion SECRETO!
Para acceder a el sexto capítulo, se deben completar con éxito no sólo la operación de la trama, pero todos los Z-epizody.Kstati, todos los X-misión puede llevarse a cabo en Nozomi, y por Derek. Piense en ello, si alguna vez necesitas las habilidades especiales de una de ellas.

Trauma Center: Second OpinionTrauma Center: Second Opinion
El niño que muere de África - el principal enemigo de su carrera profesional! Angie - no sólo de azúcar rubia, ella - una encarnación feroz de su conciencia médica.

Oh-oh-oh! ¿Cuál es su mundo interior rico!

Sí, se le llevará de la mano, y después de un tiempo a aprender todo, entender las leyes, por ensayo y error, van a sufrir toda la sabiduría médica. Ya no necesita una niñera virtual para realizar cortes gel refrescante para chupar la sangre de una herida para mejorar la visibilidad para cauterizar el láser a la ecografía de la sonda, a un lugar y tiempo que agita una jeringa y una pinza ... Y entonces, en lugar de las enfermeras sensato y experimentado, de mediana edad que se deslizó irascible, arrogante y al igual que una niña que recuerda palo carácter notorio Langley Asuka de Neon Genesis Evangelion. Y luego se estancó popret primera historia - se desarrollará con toda su fuerza a los personajes, la acción estalla más allá de un solo hospital, y una historia digna de mnogoseriynika anime bastante bueno, abrirá sus brazos. virus artificial, extraños sucesos en África, los terroristas y el gobierno, un regalo místico de Asclepio, y como extraño CULPA términos y el pecado - que simplemente no se oye lo suficiente. Y junto con el héroe, el jugador llega a la vanguardia de la medicina moderna: no hay soluciones ya hechas y de los senderos trillados, esta hermana que puede salir mal, o incluso caer en la histeria. Aquí se perforan, y mucho más experimentados y reconocidos médicos. Aquí ... Maldita sea, se trata de un juego cuyas reglas han de aclarar en movimiento. Gracias a Dios, sus nervios anestesiólogo fuerte, servido en la policía y se reunió con un zapador - de lo contrario no tendría que desactivar la bomba en el cuarto capítulo!

Trauma Center: Second OpinionTrauma Center: Second Opinion
coágulos de sangre ágil puede fácilmente poner al rojo vivo. Con cuidado, hojear las metas y objetivos de la operación - que busca una pista. Un buen cirujano es como cortar - aunque el tumor, aunque el tiempo de las bombas de desplazamiento ...

Doctor, quite la máscara, te reconozco!

Todo lo que hemos visto una vez - en el Trauma Center: Under the Knife para Nintendo DS (revisado en "SI» № 206). Ahora llegó el Nintendo Wii. Vamos a empezar con el director y poco a poco se reunirán a los detalles. Por lo tanto, lo importante: Segunda Opinión - una nueva versión del juego en sí. Aquí encontrarás exactamente la misma historia, exactamente el mismo conjunto de operaciones, y exactamente los mismos caracteres. Pero ahora todo lo que un poco diferente.

Trauma Center: Second Opinion Difícil?
El rugido de la lamentación sobre la complejidad de conformidad con el cuchillo, al parecer, no fue tenido en cuenta por los desarrolladores: demasiado misión fácil se mantuvo la luz, horriblemente complicado - no sólo no han debilitado la empuñadura, y los juegos en las pistas, tal vez, por un valor de poprozrachnee, batiendo todavía confuso y que tipo irreflexivo las opciones, una y otra vez para atormentar al paciente lamentable.Si todavía en la Nintendo DS es su camino a la fama, la gloria y la paz en todo el mundo dejara de morir joven africano - usted sabe, aquí no va a dar ninguna concesión.

Trauma Center: Second OpinionTrauma Center: Second Opinion
¿No tiene tiempo para manejar el gel antibiótico corte? Ahora, chupan la sangre, pérdida de tiempo. El primero de los "adicionales" misiones para el Nozomi Weaver. Aquí es necesario juntar los fragmentos de la bedolagi antebrazo.

Y cómo conseguir los microbios de respirar profundamente?

Olvídate de la aguja - aquí está el control remoto del televisor y un trozo del mango. Tocón, como se vio después, es muy conveniente para elegir las herramientas: en la esquina inferior izquierda de la pantalla apareció una "línea", que sentó a cabo y todos estos aparatos de tortura, una vez memorizado, que es donde ya han silencio a sí mismo un dedo del pie cuesta solo instante elegir el derecho. Los que ahora se piensa que, bueno, un logro pequeño, cualquier cirujano virtuales responder de forma rápida y brutalmente. Cuando la cuenta de cada momento más, cuando usted no puede permitirse el lujo de distraer a la opinión de las profundidades se desarrolla en el drama del paciente, cuando en mi cabeza por un momento llevado por un millón de ideas - elegir la herramienta adecuada en las selvas de la interfaz, simplemente no puede ser distraído! La mano izquierda está ocupada con el trabajo importante y hace que nuestras vidas, la dejara en paz, recordando la consola. Ellos serán la forma de un puntero láser, manejar una herramienta seleccionada (anteriormente, este papel fue desempeñado por un lápiz). No hay diferencias significativas se encuentran - todos el mismo corte, captura, quemaduras, cirugías, y se inyecta maldito. Un jugador atento se dará cuenta solo de que el uso de fórceps es ahora más interesante - que imita a la consola pulsando la parte superior e inferior (respectivamente el botón "A" y "B"), además, los desarrolladores han librado de inadecuado "compresiones en el pecho" mini juego a favor de una descarga eléctrica, interesante simulados utilizando las dos mitades a la vez el milagro de la controladora. Hay algo más, pero más sobre esto más adelante.

Trauma Center: Second OpinionTrauma Center: Second Opinion
ECT se inventó específicamente para el Wii-mando para dar con éxito una "escapar" el paciente debe utilizar tanto las dos mitades, con el derecho en movimiento en el espacio. En el mundo de Trauma Center, algunos médicos tienen habilidades increíbles, que son llamados dones de Asclepio. Bajo su liderazgo, Derek maestro Toque Curativo - se trata de un corto plazo ralentizar el tiempo, dando la oportunidad de hacer frente con rapidez y precisión con el problema.

Los arañazos en la mesa - una señal segura de la diligencia de un cirujano!

A diferencia de la segunda: los datos externos. Di lo que quieras, y Trauma Center llegó a plantear: no es broma, de la DS minimalismo gráfico no saltó en la PSP, aunque - en el conjunto de Wii! Inmediatamente, y sin procesar un archivo no puede hacer. Entonces, ¿qué tenemos? Completamente sprites redibujados todo: personajes y fondos. No se trata sólo de la resolución y detalle - el mismo diseño es ahora mucho más ordenado y más agradable a la vista. Por supuesto, se ha revisado y el conjunto de gráficos 3D: el cuerpo de los pacientes ya no se parecen sacos de papas, cavar - un placer! " Pero en cada barril de miel, por una absurda ley de la vida, el universo y, en general, de vez en cuando de alguna manera se filtra el alquitrán. Así, después de haber ajustado por todos los medios una copia del juego anterior, nunca llegó, por extraño que parezca, las mejoras cuantitativas.Juego en la versión para Wii está en DVD, y esperamos más de su voz más emoción a los retratos de diálogo, más animación, e incluso lo que es una escena de videos. Por desgracia, el minimalismo espartano del juego todavía se asemeja a una obra de teatro: en el mismo escenario el mismo "cabezas parlantes" nos lanza la historia, expresados ​​en millones de cartas en los rectángulos mismo cuadro de diálogo. A continuación, nuestro médico de repente de erupción de voz en alguna parte exclama: «Vamos a comenzar la operación!», Y en lugar de un promotka botón solitario todo esto hablando-por fin tener acceso a toda la paleta de acciones posibles, tales como: cortar, eliminar, por vía intravenosa, vencer a los actuales, cosa y el vendaje.

Trauma Center: Second Opinion Me pregunto?
Hablando de la trama, sólo hay que hacer algunas reservas importantes. En primer lugar, el hecho de que la historia es buena en sí misma (por encima de ella trabajó Isogay Segovia, que logró brillar en los créditos de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2) no significa que la secuencia de comandos y se volvió tan bueno - sólo algunos de los diálogos que operan en una narración armoniosa no se pegan. A veces la historia se está estancando, y vagos a veces, y de pronto amenaza con ahogar en un torbellino de acontecimientos. Derek conversación con un terrorista suicida niña que no quería la salvación, y agobiados por ellos causará revuelo algo en el alma de los más crueles cínico, pero después de diez minutos el juego de repente otra vez se desconecta, estéril - hasta que el episodio brillante siguiente. En realidad, valía la pena dar a los escritores más libertad para aplicar la historia en el juego.

Trauma Center: Second OpinionTrauma Center: Second Opinion

Por lo tanto-oo, a título póstumo-otrim ... Ah-ah-ah-ah-ah-ah, ¿qué tienes? "

Y, por último, el postre más delicioso para los que vinieron lo largo y ancho del juego original en previsión de los aditivos. Atlus no sería una, si no dardos para una nueva reunión para nuevas operaciones. Más en el juego y los golpes de la entrada, cada uno se sorprendió al encontrar que la estructura que hasta ahora el nivel lineal había ningún tenedor. Con poca frecuencia, pero sin mezquindad nos permite acostumbrarse a la bata muy corta de los japoneses estrellas Cirugía Nozomi Weaver. Apenas la celebración de un bisturí en su aspecto, de inmediato dice: Nozomi no puede competir con Derek - que se recoge, seria, serena ... Ella sólo se encomienden a las operaciones más complejas de los pacientes se consideran incobrables. No habrá truco suficiente con cambiar los niveles de dificultad - solo extremo. Pero lo que es un placer! Después de todo, a diferencia de la campaña principal de los puestos de trabajo locales fueron creados originalmente por superpotencias sorprendente controlador de Nintendo Wii. Al parecer, - las mismas herramientas, pero la gama de aplicaciones se ha incrementado notablemente ... Y porque no hay personal de enfermería con los de sus consejos! Tenemos que pensar. A veces por largos períodos.

Trauma Center: Second OpinionTrauma Center: Second Opinion

Todo está claro: una alergia a los tornillos!

Como siempre en estos casos - la dificultad de estimar.Sea una segunda opinión independiente de juegos, primitivo - que se puede recibir puntuación mucho más alta. Pero con el progreso demostrable desde el lanzamiento de Under the Knife, todavía podría (y debería!) Para ser mejor, más bonita y más interesante que el acero. Pero lo que es perdonable DS, a veces inaceptables para el hogar de gran alcance consolas, con el granelero, buen sonido y gran pantalla. Pero lo más importante ... Guardar la letra y el espíritu del original, el remake de sutil pierde en el realismo. Como sería tonto como suena, pero con su propio "apertura" de la aguja del paciente en un plano horizontal - mucho más fuerte, más íntimo, más plausible que una distancia de varios metros llevó a distancia-puntero en la pantalla vertical, incluso el mejor televisor. No es una revolución de las pen tablets, Nintendo!

Trauma Center: Second Opinion No está claro?
En un principio, asusta a muchos juegos terminología abundante. Todos estos tumores, metástasis, aneurisma y adenoma para cualquier persona sana - un bosque oscuro. No se apresure a su vez los esquís! En primer lugar, todos los términos digeribles básicos se explica en el folleto, y en segundo lugar, usted, como jugador, a entender, no necesariamente - solo recuerda lo que enfoque a cualquier dolencia es necesario. "Mancha blanca / negra" para aspirar, "granos" - la quema con láser, "hongos" - corte ... A quién le importa qué tipo de enfermedades y cómo se les llama en latín?

Trauma Center: Second OpinionTrauma Center: Second Opinion