A pesar de la inevitabilidad de la muerte de emergencia GameCube, diseños coloridos es aún reponer el tesoro de la consola. la lluvia de oro, derramado en el período 2002-2003, tiene claro que no será, sin embargo atractiva Baten Kaitos II, el ambicioso The Legend of Zelda: Twilight Princess, divertidos Chibi-Robo! y "La lucha contra» Yoot Saito Odama - no dar ni tomar, coronas ricos. "Desde el Comité del Partido", "Desde el comité local, de los amigos de amar" ... Pero mientras que una pálida sombra de la barra oblicua todavía se lleva alrededor del más pesado de Xbox, GC y los titulares están a la espera de algunos cambios más, por supuesto. En la primera - Geist, un miembro de la tribu milagro Metroid Prime, y TimeSplitters. Buen provecho!
 | |  | Digamos, una perspectiva poco habitual para el género de los juegos FPS. | | La primera experiencia de acoso Raymi: Poltergeist habita en el teléfono. | En algún lugar de croissants casa y las ranas comestibles terrible sucede: el científico John Raimi, acompañado por un escuadrón especial, colarse en una base subterránea de la corporación con el orador llamó Volkswagen. Comprobación disipa todas las dudas: en las entrañas del complejo poner experimentos horribles, inhumanas que puedan convertirse en algo muy, muy sangrienta. Tras recabar los datos necesarios, la unidad a toda prisa para dejar las paredes peligroso, pero allí estaba - el enemigo es el infierno de miras, y ...
Y Raimi no podía recordar lo que sucedió después. Se limitó a disfrutar el prado verde y tranquila, con una calma sin precedentes de ver el ajetreo de la vida silvestre y escuchó la dulce voz femenina que me aseguró que él, John Raimi, nunca se sabe los problemas y desgracias. Y luego Raimi entiende la razón de la facilidad natural tales. Entendido - y si pudiera darse ánimos, revoloteaban como. Se convirtió en el espíritu - poltergeist, capaz de sembrar el miedo y el cambio en su cuerpo temblaba. Fue privado gravemente del cuerpo, se convirtió en una especie de forma de energía de la vida, quería utilizar - pero él se escapó. Ahora las cartas en las manos de la víctima, y detrás de ella no se oxida a ir con un as.
 | Héroe de la ocasión | Estudio n-Space, localizado en Orlando (Florida), nació ya hace doce años y durante todo ese tiempo no hizo casi nada sensato. Repugnante de carreras Pilotos de errores, dos TPS con el duque Nyukema, dos adaptaciones mismo juego de animación Rugrats serie (la televisión nacional - "Rugrats"), mediocre Die Hard Trilogy 2: Viva Las Vegas, Chica Peligro y El Laboratorio de Dexter - palabra cualquier cosa que glorificar al taller. Además, es el n-Space, una pareja con 3D Realms, es responsable para el desarrollo (si se me permite decirlo) Duke Nukem Forever.Ni que decir tiene, que Geist - la creación de las mejores de toda su carrera?
 | |  | perros Geist ver el mundo de colores? Desorden! | | Tiro, una galería de tiro! Sí, este lindo, incluso el Área 51 envidia. | Geist - en cualquier caso, un tradicional FPS, donde el objetivo principal - disparar a todos los móviles. La mayor parte de la jugabilidad es una serie de acertijos hábiles, cuya decisión estuvo involucrado en las características de una nueva imagen Raymi. Al convertirse en un héroe de musgo Haunting Starring Polterguy (1993, Mega Drive), la ex estrella de la ciencia es invisible para el ojo humano y sí, incluso capaz de echar raíces en el mobiliario, maquinaria e incluso en los seres vivos - ya nuestro pueblo a pesar de que los hermanos más pequeños. Un poco decepcionante no que el proceso de intimidación es todavía va a comparar con imprudente de Halloween de éxito de 16 bits: el jugador no tiene completa libertad - sólo un conjunto de herramientas con las que disfrutar de un cierto orden. Por otro lado, el placer - sólo para encontrar la manera correcta, entonces la forma de asustar y ver qué pasaba. Claro que sí, no tuvo "ejecutar" el juego, quedándose en un solo cuerpo: un camino trazado únicamente con fusil de asalto Steyr AUG, analizado solamente en el ingeniero electrónico, un lugar para trabajar gvozdemetom, y será el caso - un espíritu errante y completamente enterradas a una mujer en la ducha. Aún más interesante - para visitar las pieles de los animales: hacerse pasar por un perro - poseen un guardia, tomó posesión del cerebro débil de un ratón - lazte rendijas en las paredes y pischite de debajo de la placa base, el encanto de ella! Y ¿qué pasa con el colgajo de piel de sus alas intelectuales de Batman? Y es muy interesante para conseguir las cosas lo siento. Cuando incluso imaginarme a mí mismo con un plato de comida para perros, teléfono, TV, latas de pintura, un espejo, escotilla y Dios sabe qué? ¿Y cuánto se eleva el ruido, se levanta para dar vida a la estación de una pistola, una granada lanzada por un enemigo o una caja de explosivos! Montones y montones de ruido. Y divertirse esta alegría - una condición necesaria para así y así sólo el fantasma llena inexorablemente agotan las fuerzas.
 | Fantasmas y fantasmas | Geist multijugador es muy interesante en términos de innovación, pero, lamentablemente, sufre de graves enfermedades - el aburrimiento. La posesión Deathmatch - confrontación común entre varios jugadores, Capturar la anfitriona - la clase de misión de entrar en el cuerpo y llegar a su destino »; Hunt - espíritus confrontación loco y la gente.
 | |  | Con la tugovat efectos - incluso de vidrio late tan parecida a aullar. | | En el tiroteo - absolutamente nada excepcional. Podría ser una captura de pantalla de cualquier medio de disparos. | Cuando se trata de pólvora nyuhnut tiempo y escucha el silbido del plasma, Geist convirtiendo en algo habitual "corredor" tirador, en todos los aspectos inferiores sin pretensiones, el Área 51 y su tovarkam muchos. Locales, en su mayor parte, muy estrecha y casi desprovisto de refugios de motivos, de manera que sobre cualquier tácticas de combate no se puede hablar - a menos que no, por supuesto, supongo que fuera tomado cuerpo y volar a investigar.No sólo una o dos veces le ayudará a cabo el hábito del espíritu sin cuerpo en busca de la esquina y, tropezando en los pies de las llamadas perdidas opositores primer trimestre aborto a buscar maneras de lidiar con ellos sin pérdida. Pero si una chispa en la sangre de valientes proezas - es posible y el tan de moda la vieja. Beneficios, maquinaciones AI estúpido y predecible de los enemigos: los villanos son apenas el suficiente sentido común para no ser arrojados en la bala, y mucho menos una granada y no darles una oportunidad. No añade interés y el arsenal poco pobre - a veces el cambio de cuerpo, como el titular en la tienda, y cada unidad de cuentas armado por sólo dos o tres barril (pero - con munición infinita). La única característica muy agradable - las escenas con los jefes, que requieren una búsqueda cuidadosa de la estrategia correcta. Pero, de acuerdo con la ley universal de la maldad, un poco.
La idea central del Geist antes de la fresca y hermosa que las fallas múltiples son perdonados y olvidados, literalmente, sobre la marcha. " De hecho, lo que está torcido equilibrio "misiones, tiro, gráficos y acción ligera inexpresivo, al repensar radicalmente las bases mismas del género? Ya desde la creación de n-Space sinceramente merece cincuenta dólares, diez horas de vida, el lugar de honor en la plataforma. Y - así como! - Vsamdelishnoy "Ocho", sobre la graduación "Tierra de los Juegos".
 | Huevos de Pascua | Al igual que Metal Gear Solid: Twin Snakes, Geist GC-exclusiva de relieve por un par de referencias divertidas a Nintendo. Raymi, cuando llegue el momento de establecerse en el cuerpo de una chica de la ducha, será capaz de buscar las taquillas en el vestuario - y sin duda se encuentra el GameCube y el casco de Samus Aran bronekostyuma, series de carácter permanente Metroid.
 | |  | Mueva el cursor, pulse el botón - y ya ver los ojos de un hombre en negro. | | El enemigo está dividido en dos partes: la cabeza y ... Todo lo demás. |
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