Runes of Magic

Runes of MagicRunes of Magic
Campo de número 5632453. Como siempre, con los monstruos. Herramientas para recolectar recursos en el inventario del personaje no son necesarios - el pico y el hacha surgen de la nada.
Un rápido vistazo a Runes of Magic se pone de manifiesto lo que inspiró a sus creadores: WoW se cierne sobre un espíritu modelos deliberadamente simple de caracteres, se cierne en signos de exclamación encima de las cabezas de la APN, y la disminución lentamente, describiendo un círculo por encima de la zona de salida. Tratando de Montenegro considerado como un producto independiente, de vez en cuando tropiezan con los elementos familiares del diseño, al instante disipar la ilusión de algo nuevo.

Desde la creación de un personaje que no deja una sensación de deja vu. Al ejecutarse, sólo estaban disponibles para las personas con las piernas desproporcionadamente largas y seis clases de personajes, además de un par de semanas después de la liberación de los elfos complemento apareció y dos clases más. Sorprendentemente la "vieja escuela" tutorial presenta los conceptos básicos del juego, ofreciendo a matar a los monstruos aquí cinco años y una docena de ellas: al parecer, la ubicación notable inicial de LotRO, konanovsky Tortazh y el proceso de creación de un caballero de la muerte del WoW mismo pasó desarrolladores Runes of Magic. Con todas las misiones tan predecible: en el primer pueblo (la zona de los nuevos personajes a continuación, a) que se inundan con la población pide la cal de los lobos, jabalíes y los hongos caminar, dicho sea de paso explicar cómo recoger madera, metal y hierbas. En la profesión de minería de tres juegos, y la producción de varios - se puede aprender de todo, pero la carga completa requiere tiempo, pero sólo se puede especializarse en una profesión. El mismo proceso de elaboración no es muy diferente de lo que hemos visto en otros MMO - en general, es para mejor.

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PvP partido en pleno apogeo. Para evitar la confusión con su extraña, en la parte posterior de la bandera de cada jugador con el color de su equipo. En Runes of Magic en lugar de carácter emocional, pero la animación es tal que llorar.


Al igual que todos

Dado que WoW salió hace cinco años, uno podría esperar de Runes of Magic los mejores gráficos, pero no: ubicación se ven mucho más pobres (la única excepción es el agua) y no echar a perder los detalles, los monstruos al azar pasear por el prado, como en el multijugador en red oriental, y personajes, al tiempo que un gran número de polígonos, muy animado y en ocasiones parcialmente hundirse en el paisaje. Lo único que realmente logró Montenegro, - la música no se puede decir acerca de los efectos de los hechizos frescos y los gritos de los personajes.Para igualar a la interfaz, no zhaluyuschy de alta resolución (alta - esto es de 1280x1024) y también gran recordatorio de WoW.

Sin embargo, y la creación de Blizzard prestado de sus predecesores, muchos elementos de diseño. Runes of Magic en este sentido parece estar atrapado entre MMO occidental y oriental y un mono en una famosa anécdota, no sé quién unirse. En cada tarea con una parcela de más o menos interesante aquí de una docena de misiones típicas de la categoría de "mata-fetch". Fortalecimiento de los elementos con runas (piedras similares en WoW y mascotas en el Warhammer Online) coexiste con la oportunidad de plantear (y si no - bajo) la materia de calidad con piedras especiales. Y sin ese lugar no es muy reflexivo mataron a los monstruos misma rutina, y pionero aquí sí misma no será capaz de sentir - mapas de todas las regiones y conocidos de antemano. Por último, cuando la muerte de la mano de otro carácter de su personaje pierde el elemento de inventario - característica inherente en los juegos entre China y Corea, e impopular entre los europeos. A pesar de la perspectiva de ser matado y robado "(y sin lucha real entre los personajes sólo están disponibles para los servidores PvP), el juego fue un lugar de duelos y arenas (valoración y puntos de honor están presentes). Pero aquí Montenegro desagradable sorpresa: grabar en el tercer día de jugar en PvP del juego, mi personaje se encontraba en una etapa con los hombres de nivel 49 a 50-ésimo, convirtiéndose en una carga para su equipo y fácil mata al enemigo. Sin embargo, esta falta de desarrolladores ya han fijado: en el próximo parche en la arena parecía dividida sobre los niveles (1-29, 30-39, 40 y arriba), que deben proporcionar las peleas más interesantes. Otra sería la de los absurdos otros se observaron - definitivamente hay un proyecto para desarrollar.

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La sangre se ve ... um, francamente absurdo. Muebles en la casa que usted puede poner lo que quieras. Sería que arreglar.


Una clase de bien, pero dos - mejor

Al llegar al décimo nivel de tu personaje tiene que elegir el segundo grado. Por lo tanto, antes del lanzamiento de "duende" adiciones al juego, hubo 30 combinaciones. Sin embargo, no espere que la libertad a la "doble especialización en WoW: entre dos clases (primaria y secundaria) sólo puede pasar en su casa - la cubierta baja y un pequeño baúl de las asignaturas impartidas de forma gratuita. Naturalmente, la casa se puede equipar varios muebles, sino también a las posibilidades de EverQuest 2 está muy lejos. Sí, y una clase adicional, de hecho, no es gran ayuda en la batalla: la clase principal puede utilizar sólo una parte de las habilidades secundarias. Sin embargo, el beneficio obvio es innegable: un caballero, un sacerdote será capaz de tratar a sí mismo y el mago-ladrón no sólo tienen ataques cuerpo a cuerpo, pero algunos de mis hechizos. Hasta cierto punto, "dos clases" es similar a la acumulación en WoW, porque todos la especialización del personaje es sólo en la elección de una clase adicional y capacidades (que pueden comprar y mejorar un puntos de talento, que son otorgados por matar monstruos y completar las tareas). Pero no creo que la clase de secundaria tienen el mismo nivel que el original - que tendrá que bombear desde el principio (nadie impide completar la misión de la clase principal y pasar - añadió que tiene experiencia). Poca ayuda en la mejora de la segunda clase será también artefactos que permiten acumular puntos de experiencia y talento.Sin embargo, ellos, como los servicios de un estilista, monturas y muchas otras cosas útiles que se venden en una tienda de juego con dinero real - Runes of Magic fue desarrollado originalmente con un ojo a la "shareware". Si usted piensa que esto es un plus, añadir fácilmente a la evaluación yedinichku juego.

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Usted puede alquilar un caballo por un tiempo o comprar para siempre. Por dinero real. En el contexto general del minimalismo en el diseño gráfico trabajó textura sorprendente.


Runes of Magic Quiénes somos
2005. Basado empresa alemana Forgster interactivo, que trata de la publicación de juegos en línea. Tiene su sede en Berlín.

2008. Frogster se adapta a las Runas mercados europeos y americanos de la Magia, desarrollado por la taiwanesa Runewaker entretenimiento.

2009. Frogster firmado un contrato para remake de Las Crónicas de Spellborn: Holandés MMO, falló debido a un pequeño número de suscriptores, se traducirá en el modelo de negocio del shareware.