Advance Wars: Dual Strike

Advance Wars: Dual Strike
Y cada vez que el número de innovaciones parecen insignificantes, pero invariablemente perfeccionar su juego, le da profundidad y entusiasmo. Cualquiera que esté familiarizado con Advance Wars 2, inmediatamente orientarse en Advance Wars: Dual Strike (en lo sucesivo, - AW: DS), el beneficio de su predecesor, que había ido muy lejos, de haber jugado un poco más, no se puede ignorar las diferencias que hacen que el AW: DS y especiales justifican plenamente su legítimo 9 puntos.

Lo primero que llama la atención - una representación isométrica de la lucha tarjeta principal. Los límites del campo mucho más estrecho, y las unidades - de tamaño reducido, creando un efecto de perspectiva, los edificios, las montañas y los bosques son ahora parcialmente obstruir las unidades. No podemos decir que la decisión de hacer que el juego tenga un aspecto mucho mejor, pero sin duda le dio un cierto volumen, que distingue AW: DS de los compañeros con GBA.

La presencia de la pantalla táctil también significa un uso natural en la gestión - y se lleva a cabo exactamente como debe ser. Sin embargo, la norma "botón" de control, cambió de GBA, los veteranos parecen más creíbles y tal vez incluso más conveniente. Aplicación dvuhekrannosti? ¡Por supuesto! No es excepcional, pero aún así - la mayor parte de la pantalla superior se utiliza para mostrar información sobre el terreno, el equilibrio de poder y las características de la unidad seleccionada.

Advance Wars: Dual StrikeAdvance Wars: Dual Strike
Un dossier detallado de cada comandante adjunto. Lucha contra la Mode. Pronto vamos a estas montañas arrasadas.
De vez en cuando muestra que se cierne sobre la espada de Damocles campo de batalla en forma de un misil o un satélite - en concierto con el incesante tic-tac (en tiempo real!) Del temporizador. Pero la sal - el llamado DS-batalla, cuando la batalla tiene lugar simultáneamente en dos frentes. Por ejemplo, la fortaleza volante no permite que las tropas de tierra para acercarse a la base enemiga: la construcción de un paquete de combatientes, los envían a la pantalla superior, donde se llevó el segundo comandante del aire de la destrucción de la fortaleza enemiga. Por otra parte, otro cuando la batalla en ambas pantallas se despliegan en una plantilla estándar. En este caso, la pantalla inferior se considera una gran victoria y una para él - una decisiva victoria en el segundo frente permite el uso de los dos equipos de oficiales en la batalla simultáneamente.

La mayoría de las misiones, sin embargo, no son tan exigentes y se les permite disponer de las fuerzas de dos comandantes a la vez - admitir que tal movimiento no podía dar la profundidad de juego! Al final del curso, usted es libre de cambiar el comando actual, si las circunstancias así lo exigen: por ejemplo, si algunos de sus tanques de repente me encontré en la zona de destrucción de la artillería enemiga, tiene sentido poner a la cabeza del jefe del ejército, lo que las unidades de protección adicional contra los ataques indirectos. Después de haber acumulado la misma línea completa de super en ambos equipos, puede utilizar Dual Strike - golpear al enemigo un líder super, hacer un movimiento, el cambio a la segunda y repetir la combinación mortal, obteniendo así un curso gratuito. Los líderes de compatibilidad utilizados también afecta a la fuerza del ataque de las tropas.Por otra parte, en AW: DS puede comandantes, además de todo, para desarrollar, los niveles de ganancia, y la capacidad adicional.

Advance Wars: Dual Strike El regimiento ha llegado!
El número de nuevas unidades en AW: DS no pueden agradar. Aquí y Carrier, que trata de aviones de transporte y reabastecimiento de combustible, y moviéndose a través de las tuberías Piperunner, y es capaz de reparar el Barco Negro, y escondido en el cielo invisible, y un potente Megatank, y capaz de destruir inmediatamente cualquier unidad en una celda adyacente Oozium-238. no se aburrirá!

Advance Wars: Dual StrikeAdvance Wars: Dual Strike
Combatientes resultaron victoriosos sobre el enemigo en los cielos. Pero el soldado en la parte inferior de la misma por alguna razón no está satisfecho. La pantalla superior está llena de helicópteros - es varias armas poslet hay anti-tanque.
Dual Strike, y cuenta con una variedad de modos de juego. Campaña - docena de historia relacionada asignaciones tres; Guerra de habitaciones - toneladas de mapas para perfeccionar las habilidades en las batallas con el contrincante de la computadora; Versus le permite enviar un DS, como la pipa de la paz, con el "» vmnogerom juego, Survival - un conjunto de puestos de trabajo interesante, con severas restricciones; Diseño de habitaciones - aquí se puede dar rienda suelta a su imaginación para crear tus propios mapas; Wireless ofrece para iniciar o unirse a una batalla comienza (Multi-Card Play), compartir sus propios mapas o descarga DS de otras personas a través del Download Play Modo Combate. Este último es exclusivo de la Nintendo DS y cada vez se parece más a una galería de edad afectados Batalla de la ciudad: que la unidad en tiempo real por unidad de negocio de una forma a partir de un conjunto, su objetivo es el mismo que en el modo estratégico - para capturar el cuartel general del enemigo o destruir todas las fuerzas enemigas. Capturó la ciudad a tiempo para ayudar a restaurar la vida y en el campo se puede encontrar todo tipo de bonificaciones, y los comandantes tienen libertad para usar durante el combate de su estupendo.

Desafortunadamente, esto no ayuda a combatir - la profundidad de juego, que es valorado por Advance Wars como una estrategia aquí, sin embargo, no lo hizo. La trama no era un punto fuerte de la serie, y Dual Strike - no es una excepción. La acción de AW: DS se encuentra en la Tierra Omega, donde la alianza de las cuatro potencias luchando contra los agresores de la omnipresente Agujero Negro. Sin embargo, para todos los sketches escenario hogareño faltar a la voluntad de no se plantea. En muchos sentidos, esto contribuye un diseño de gran carácter y el humor y el patetismo discreta completa del diálogo tradicional.

En conclusión, se recomienda el Dual Strike todos los amantes de los buenos juegos. Voy a decir más - AW: DS justifica plenamente la compra de la consola. E incluso si usted nunca ha sido un fan de las estrategias, tratar - por los retrasos con una fuerza increíble. Cielo cubierto y yo - el intercambio abandonados, gime sola nintendosobaka inaudible en su caja, el polvo reúne PS2 en la esquina. Y, sabes, estoy muy contento de completar la revisión - porque significa que por fin puedo volver a la próxima misión. Hey, soldados! El humo es más de descanso.En la batalla!

Advance Wars: Dual Strike "Las guerras» Nintendo
Advance Wars: Dual Strike
Dual Strike, de hecho, es el noveno juego de la serie de guerras. Nombrado en honor de su huésped consolas Famicom Wars y su remake, Super Famicom Wars, salió a la luz en 1988 y 1998. respectivamente, y un conjunto de VS-tarjetas no están conectadas por una línea de la historia. De los cuatro Game Boy Wars es sólo el primero desarrollado sistemas inteligentes, creados por otros Hudson Soft. Inglés juego de la serie comenzó con sólo pasar a una GBA. Y aquí es el décimo - un Battalion Wars orientadas a la acción para GameCube: nosotros, usted tiene la oportunidad de probarlo hasta principios de diciembre.

Advance Wars: Dual StrikeAdvance Wars: Dual Strike